Foro / Belleza

Probad esto : aceites esenciales

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 22:45
A
an0N_828626999z
5/3/08 a las 12:07

quiero deciros de una especie de truco que hago yo muy a menudo no se si alguna lo habeis probado.se trata de usar aceite esencial como un perfume, es decir se pone un poco detras de las orejas la ventaja que tiene esto con el perfme es que al ser aceite penetra mejor en la piel y dura mucho mas que el mejor perfume que haiga,eso si teneis que escojer el que os guste pues hay muchos aromas,yo los compro en las tienda de los chinos son muy baratos y si no os gutan pues no se pierde mucho.espero que alguna lo pruebe y ya me dira que tal le ha ido.un saludo para todas y todos

Ver también

M
maily_6909126
5/3/08 a las 15:39

¡hola!
Pues yo había leído en algún sitio que no era bueno utilizar aceites esenciales para echar sobre el cuerpo, excepto el de hueso de albaricoque y el de almendra, que son hidratantes, y el de aloe vera y árbol del té que son buenos para cicatrizar y para regular la grasa. El resto los venden para usar con aromatizadores.

Pero bueno, no creo que por usar un poquito pase nada ¿no?

¡Gracias por el consejo!

Besos

M
melis_9541928
8/3/08 a las 22:45

Cuidadin
tengan cuidado con esos aceites, fijarse en la etiqueta que ponen que no son aptos para el cuerpo.

son muy concentrados y muy fuertes, normalmente esos de los chinos son para poner en ambientadores, tipo velas y eso

Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest