Foro / Belleza

Donde compral el aceite de alquimia please!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 17:58
Z
zenia_5751630
7/11/06 a las 13:44

Hola chicas he escuchado q este aceite va muy bien para ayudar a perder volumen y algo para las estrias, pero no se donde se compran y en el foro lo nombran pero no contestan donde se puede encontrar, alguan me podria ayudar?

Ver también

A
adama_723642
8/11/06 a las 15:14

Aceite alquimia
hola guapa, yo en mi centro los vendo, si kieres se te puede enviar a tu propio domicilio. saludos

R
rena_8174020
20/12/06 a las 17:55

Han abierto una tienda en madrid
han abierto una tienda en madrid, en la calle goya, metro colon
un beso que te vaya bien chataaaaaaaaaaaaaaaaa

S
savina_9151354
9/4/07 a las 16:07
En respuesta a adama_723642

Aceite alquimia
hola guapa, yo en mi centro los vendo, si kieres se te puede enviar a tu propio domicilio. saludos

Aceite adelgazante de alquimia
hola quisiera que me enviaras un producto de estos pero antes quisiera saver cual es el precio del aceite adelgazante de alquimia.saludos

mi correo es venurfra@hotmail.com

S
senia_8041474
9/4/07 a las 19:56

Hola!!
El aceite lo puedes comprar en herboristerías o en el corte inglés. Yo no lo he probado pero lo he visto allí. Ya me contarás.

S
susan_8619408
9/7/07 a las 13:44
En respuesta a adama_723642

Aceite alquimia
hola guapa, yo en mi centro los vendo, si kieres se te puede enviar a tu propio domicilio. saludos

Aceite alquimia
hola yo tambien quería saber cuanto cuesta ese aceite. Una amiga mia lo anda buscando desesperadamente y no lo damos encontrado.
solo sabemos que es aceite de alquimia y k es muy bueno para las estrias. Es lo mismo que el aceite de rosa mosqueta? Bueno si me puedes ayudar te lo agradezco, a la vez que si le interesa el precio comprártelo.
Un saludo.

S
susan_8619408
9/7/07 a las 13:45
En respuesta a susan_8619408

Aceite alquimia
hola yo tambien quería saber cuanto cuesta ese aceite. Una amiga mia lo anda buscando desesperadamente y no lo damos encontrado.
solo sabemos que es aceite de alquimia y k es muy bueno para las estrias. Es lo mismo que el aceite de rosa mosqueta? Bueno si me puedes ayudar te lo agradezco, a la vez que si le interesa el precio comprártelo.
Un saludo.

Aceite alquimia
por cierto te dejo mi mail para que me des información, si puedes y kieres claro.
besos

nelive@hotmail.com
gracias

G
genma_9612192
6/5/08 a las 10:02
En respuesta a adama_723642

Aceite alquimia
hola guapa, yo en mi centro los vendo, si kieres se te puede enviar a tu propio domicilio. saludos

Aceite de alquimia
Hola soy nueva en este foro y buscando sobre el aceite de alquimia porque me han dicho que es muy bueno para perder volumen, encontre que tu lo vendias.
Me podias decir de cuanto son los envases y el precio, es que aqui donde vivo no hay y me interesaria comprar.
Ademas si me puedes decir un poco en que consiste.
Muchisimas gracias

P
pepa_5658532
14/2/09 a las 10:38
En respuesta a adama_723642

Aceite alquimia
hola guapa, yo en mi centro los vendo, si kieres se te puede enviar a tu propio domicilio. saludos

Olaaaaaaaa
hay por fin encontre donde comprar alquimia on line, llevo mucho tiempo usando estos productos y bueno son buneisimos lo que pasa que solo los uso esporadicamente porque me cuesta muchisimo encontrarlos.
pero estaria muy interesada en comprarte. me podrias informar n poco del precio y de los productos que tienes?? esque siempre que he encontrado no en todos los lugares tiene de todo. muchas gracias. mi correo es belen-baena@hotmail.com

B
bety_8775077
23/4/09 a las 12:28
En respuesta a adama_723642

Aceite alquimia
hola guapa, yo en mi centro los vendo, si kieres se te puede enviar a tu propio domicilio. saludos

Socorrooooooo! donde compro el acetite alquimia
Hola a todas! soy de valencia, he mirado que hay tiendas en madrid y barcelona.......

Y tb he mirado en la propia web de alquimia...... un poko carillo, cuando si vas a una tienda custa 30 ....en la web te cuesta 46,95 y supongo q mas gastos de envio.....alguien me puede ayudar????que la ekonomia esta mu mal....

Mi email es patrivalencia@hotmail.com , muxas graciassss!!!!!

A
an0N_853921899z
25/4/09 a las 23:33

Ana -lqvimia
Hola yo lo vendo en mi centro de estetica ahora hay una promocion con el aceite y la crema regalamos el gel puedes elegir entre adelgazante, anticelulitico o relajante.Yo estoy en valencia no se si te vendra bien rio ebro 1 bajo pero en la pagina de alqvimia o llamando te diran un lugar cerca donde comprarlos.son 100x100 naturales y efectivos solo con constancia.besos 637727848

A
andree_9334827
5/4/10 a las 16:38

Alqvimia
ola buena vendo los productos aldelgazante de alqvimia, si te intersa ponte en contacto conmigo, los tengo ams barato que en tienda, por lo menos 10 e menos. si te interesa.

escribeme. saludos

A
andree_9334827
5/4/10 a las 16:38

Alqvimia
ola buena vendo los productos aldelgazante de alqvimia, si te intersa ponte en contacto conmigo, los tengo ams barato que en tienda, por lo menos 10 e menos. si te interesa.

escribeme. saludos

U
ubalda_7878220
4/4/11 a las 19:10
En respuesta a andree_9334827

Alqvimia
ola buena vendo los productos aldelgazante de alqvimia, si te intersa ponte en contacto conmigo, los tengo ams barato que en tienda, por lo menos 10 e menos. si te interesa.

escribeme. saludos

Productos dealquimia para celulitis : :
querria informacion sobre los productos de alquimia para la celulitis y como conseguirlos junto a precios porsupuesto

U
ubalda_7878220
5/4/11 a las 10:10
En respuesta a andree_9334827

Alqvimia
ola buena vendo los productos aldelgazante de alqvimia, si te intersa ponte en contacto conmigo, los tengo ams barato que en tienda, por lo menos 10 e menos. si te interesa.

escribeme. saludos

Alqvimia
hola me gustaria que me mandaras informacion de estos productos ysus precios,tambien que me asesoraras cual usar y como. hace 3 meses fuy mama y tengo que perder 10kg y las zonas de las caderas, muslos y abdomen tengo bastante celulitis o grasa o lo que sea eso tan feo. gracias

M
melida_9434817
7/4/11 a las 17:52

Www.alqvimia.com
Para todas las que querais información sobre los productos alqvimia entrar en la web www.alqvimia.com

En ella ademas de tener la posibilidad de comprar online, tiene una lista de los distribuidores autorizados de alqvimia.

I
io_9073887
7/4/11 a las 22:28

Aceite de alqvimia
HOLA , MIRA YO HOY MISMO HE RECIVIDO UN PEDIDO QUE HE HECHO Y VOY A EMPEZAR A USARLOS Y NO TE PUEDO DECIR AUN COMO VAN. LOS HE COMPRADO DE UNA DISTRIBUIDORA DE AUTENTICOS PRODUCTOS NATURALES Y ECOLOGICOS. WWW.ECOARYS.COM .ASI SE LLAMAN.PUEDES MANDARLES CORREOS Y PEDIR ASESORAMIENTO O SI ES LA 1 VEZ LLAMAR Y HABLAR CON SONIA QUE TE ATIENDE ESTUPENDAMENTE,LOS CORREOS TAMBIEN SON RECIBIDOS Y CONTESTADOS POR ELLA. SALUDOS

A
alyson_702484
21/7/11 a las 19:23
En respuesta a andree_9334827

Alqvimia
ola buena vendo los productos aldelgazante de alqvimia, si te intersa ponte en contacto conmigo, los tengo ams barato que en tienda, por lo menos 10 e menos. si te interesa.

escribeme. saludos

Alqvimia
Hola estoy interesada en comprar productos de esta marca y no encuentro donde comprarlos. Te puedes poner en contacto conmigo: Gracias
Lorena

L
loinaz_10033802
6/4/12 a las 16:08
En respuesta a adama_723642

Aceite alquimia
hola guapa, yo en mi centro los vendo, si kieres se te puede enviar a tu propio domicilio. saludos

Informacion
Hola, no sé si seguirás vendiendo los productos pero si es así me gustaría que me enviases información a mi correo sobre los precios y los productos que tiene. Además yo soy de Almería, ¿también los enviaría a mi domicilio?. Gracias por todo un saludo.

Mi correo es: mpdg24@hotmail.com

L
loinaz_10033802
6/4/12 a las 16:10
En respuesta a an0N_853921899z

Ana -lqvimia
Hola yo lo vendo en mi centro de estetica ahora hay una promocion con el aceite y la crema regalamos el gel puedes elegir entre adelgazante, anticelulitico o relajante.Yo estoy en valencia no se si te vendra bien rio ebro 1 bajo pero en la pagina de alqvimia o llamando te diran un lugar cerca donde comprarlos.son 100x100 naturales y efectivos solo con constancia.besos 637727848

Información
Hola, no sé si seguirás vendiendo los productos pero si es así me gustaría que me enviases información a mi correo sobre los precios y los productos que tiene. Además yo soy de Almería, ¿también los enviaría a mi domicilio?. Gracias por todo un saludo.

Mi correo es: mpdg24@hotmail.com

E
enya_9078286
19/1/15 a las 16:43

Alquimia a buen precio
Tenéis muchos productos de Alqvimia en esta web a muy buenos precios:

http://www.cosmeticanature.com/index.php?route=product/manufacturer/product&manufacturer_id=14

P
prima_5545493
25/11/15 a las 17:58

Hola
Oyes siempre lo conseguiste yo también lo quiero pero no se donde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook