Foro / Belleza

Suavitas

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 11:29
A
aurina_7046329
25/3/15 a las 15:24

Hola, tan solo quería manifestar mi opinion de esta cadena, pues tal es la indignación que he preferido esperar un tiempo para compartir mi experiencia.

Vengo del centro de la Moraleja (el cual a cerrado, no se si por fracaso, por estafa o por falta de negocio; no quiero entrar a valorarlo, pues esto no es el fin de mensaje).

La cuestion es que hace 2 años contrate con ellos un bono de 10 sesiones. Dadas las caracteristicas de mi cuerpo, me recomendaron no hacer la contratación por zonas completas, si no que me ofrecieron una oferta para tratar solo las zonas especificas a tratar, y todas en su conjunto. Ello solo requeria la condicion de que tenia que pagar en metalico, pues el sistema informatico solo dejaba contratar zonas completas.

Por no aburriros, tan solo deciros que el pasado mes de noviembre, me encuentro que el centro de Moraleja le cierran. Tras contactar telefonicamente, me dicen que puedo llevar mi tratamiento a otro centro, a pesar de las molestias de desplazamiento. Tras confirmar con ellos la primera sesión, me llaman y me dicen que no tengo nada pendiente (tengo todavia pendiente 5 sesiones de cuerpo completo), mis datos no cuadran, me ponen zonas que no he tratado en mi vida "nuca", "patillas"..... y me dicen que no me pueden dar mi historial ni las sesiones realizadas. Que eso solo lo puede dar un juez.

Me han estafado en toda regla. Tienen constancia de mis sesiones, pero su sistema refleja otro. Y me dicen que eso no es su problema.

De verdad, que experiencia mas desagradable. No solo por el tratamiento, por el trato y por la estafa.

La cuestión es que puede una persona tener una mala experiencia, pero somos tres amigos en la misma circunstancia. NINGUNO NOS DIERON CONTRATO, NI NADA. Vaya estafa de sitio y vaya desproposito de atención.

Lamento mi rollo, pero espero que os pueda servir a todas aquellas antes de tomar una decision.

Si necesitais mas datos, por favor, no dudeis en hacermelo saber.

Ver también

T
tessa_6389164
22/4/15 a las 18:04

Yo también me siento estafada
Hola!
yo he ido hoy a la cita que tenía desde hace 3 meses y me encuentro que ha cerrado y hay una nueva clínica: "sin pelo". Me dicen que no tienen nada que ver con Suavitas-Depilité-Vousse y que me ponga en contacto con ellos por teléfono. Por supuesto, no me lo cogen, ni al teléfono directo del centro de Pirámides (Madrid) ni al 902. Sólo sale una música desesperante, y al final acabas colgando. Lo voy
a denunciar a consumo, policía o donde corresponda porque me quedan 3 años par terminar las sesiones. Se han llevado el dinero y yo no tengo el servicio contratado. ¿Conoceis algún caso más?

N
nile_5715996
6/5/15 a las :15

Clínica sevilla cerrada
A mi me paso ayer justo lo mismo, cuando fui a mi cita de depilación la clínica estaba cerrada, sin previo aviso!
Llame por teléfono a la central y tras muchos intentos me comentaron que la clínica había cerrado sin previo aviso y que a los pacientes nos colocarían en otras clínicas, que esperara. OS han avisado para recolocaros en otras clínicas?
Me han dicho en la oficina de atención al consumidor que tengo que enviar un correo certificado a la dirección de la central en Valencia y esperar. Si es verdad que me llaman o si entra en concurso de acreedores poco se puede hacer, además no encuentro el contrato que firme hace mas de dos años.
Espero que me comenteis vuestra esperiencia, que habéis hecho y si alguien mas esta afectado por el cierre de la clínica en Sevilla.
Gracias!?!

E
edyta_8470081
14/5/15 a las 20:30

Otra afectada valencia
Hoa chicas, me ha pasado exactamente lo mismo pero en la clínica de valencia. Cerrsn sin avisarby me he quedado na medias con el tratamiento y se han quedado con el dinero.

La verdad que no se como denunciarlo. Me han dicho que si tengo que ir a la oficina de consumo, pero nonse sin sera mas efectivo denuncia conjunta que bpor deparado. Y como dice la compi no tenemos contratos firmados ni nada. Yo solo tengo la tarjetita que dice las sesiones que llevo y ya esta.

Creo que podríamos crear un foro o algo para que todos los afectados nos pusiéramos en contacto y ver que hacemos.

Un saludo, Miriam

R
rommel_8784642
15/5/15 a las 11:29
En respuesta a edyta_8470081

Otra afectada valencia
Hoa chicas, me ha pasado exactamente lo mismo pero en la clínica de valencia. Cerrsn sin avisarby me he quedado na medias con el tratamiento y se han quedado con el dinero.

La verdad que no se como denunciarlo. Me han dicho que si tengo que ir a la oficina de consumo, pero nonse sin sera mas efectivo denuncia conjunta que bpor deparado. Y como dice la compi no tenemos contratos firmados ni nada. Yo solo tengo la tarjetita que dice las sesiones que llevo y ya esta.

Creo que podríamos crear un foro o algo para que todos los afectados nos pusiéramos en contacto y ver que hacemos.

Un saludo, Miriam

Me ha pasado lo mismo
Buenas! Estoy exactamente igual que vosotras, tenía cita para hoy y el lunes recibí un mensaje diciéndome que la clinica había sido cerrada y que se cancelaba mi cita que en los próximos días recibiría una llamada para decirme donde continuar mis tratamientos y que si tenía alguna duda (hola? Pues claro que las tengo) que enviase un mail a administracion@suavitas.es pero he enviado varios y nadie me contesta llamé a la clinica de Madrid por ver si me daban algún teléfono de la central pero no lo cogen es este: 91 8295471.

Creo que lo mejor sería hacer una denuncia conjunta en la oficina del consumidor. Y si alguna recibe algún tipo de información que vaya informando al resto.

Me joroba taaanto... Aggh q rabia porqué ahora no sabemos que va a pasar.

Saludos chic@s,

Paula.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram