Hola, tan solo quería manifestar mi opinion de esta cadena, pues tal es la indignación que he preferido esperar un tiempo para compartir mi experiencia.
Vengo del centro de la Moraleja (el cual a cerrado, no se si por fracaso, por estafa o por falta de negocio; no quiero entrar a valorarlo, pues esto no es el fin de mensaje).
La cuestion es que hace 2 años contrate con ellos un bono de 10 sesiones. Dadas las caracteristicas de mi cuerpo, me recomendaron no hacer la contratación por zonas completas, si no que me ofrecieron una oferta para tratar solo las zonas especificas a tratar, y todas en su conjunto. Ello solo requeria la condicion de que tenia que pagar en metalico, pues el sistema informatico solo dejaba contratar zonas completas.
Por no aburriros, tan solo deciros que el pasado mes de noviembre, me encuentro que el centro de Moraleja le cierran. Tras contactar telefonicamente, me dicen que puedo llevar mi tratamiento a otro centro, a pesar de las molestias de desplazamiento. Tras confirmar con ellos la primera sesión, me llaman y me dicen que no tengo nada pendiente (tengo todavia pendiente 5 sesiones de cuerpo completo), mis datos no cuadran, me ponen zonas que no he tratado en mi vida "nuca", "patillas"..... y me dicen que no me pueden dar mi historial ni las sesiones realizadas. Que eso solo lo puede dar un juez.
Me han estafado en toda regla. Tienen constancia de mis sesiones, pero su sistema refleja otro. Y me dicen que eso no es su problema.
De verdad, que experiencia mas desagradable. No solo por el tratamiento, por el trato y por la estafa.
La cuestión es que puede una persona tener una mala experiencia, pero somos tres amigos en la misma circunstancia. NINGUNO NOS DIERON CONTRATO, NI NADA. Vaya estafa de sitio y vaya desproposito de atención.
Lamento mi rollo, pero espero que os pueda servir a todas aquellas antes de tomar una decision.
Si necesitais mas datos, por favor, no dudeis en hacermelo saber.