Foro / Belleza

Suavitas

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 19:20
A
an0N_826978599z
20/4/08 a las 1:07

Hola, necesito ayuda, no he encontrdo opiniones sobre suávitas en Madrid, tengo cita la próxima semana en la clínica de Rdgz. San Pedro. Puede alguie decirme si se ha depilado allí y qué tal le ha ido?

Gracias.

Ver también

A
anka_6927363
20/4/08 a las 14:19

Hola
Fui hace casi dos semanas a hacerme mi primera sesión de ingles brasileñas, axilas y dos dias despues de medias piernas. Yo voy al centro que tienen en Acuña. De los resultados no te puedo hablas, porque ahora se me están cayendo los pelos y hasta dentro de un tiempo no sabre si se nota diferencia con 1 sola sesión. Solo te puedo hablar del trato. La doctora resolvio todas mis dudas, y las chicas de la entrada fueron muy majas. Ademas, el dia que tenia hora para las piernas les llame por si me podian adelantar la hora y lo hicieron sin problemas (tambien es verdad que por las mañanas no va mucha gente).
Cuentame tu experiencia el proximo dia que vayas. Ok? Yo tampoco encontre muchas opiniones sobre suavitas y fui un poco a ciegas.
Espero haberte ayudado un poco

N
neiva_8269784
20/4/08 a las 15:47
En respuesta a anka_6927363

Hola
Fui hace casi dos semanas a hacerme mi primera sesión de ingles brasileñas, axilas y dos dias despues de medias piernas. Yo voy al centro que tienen en Acuña. De los resultados no te puedo hablas, porque ahora se me están cayendo los pelos y hasta dentro de un tiempo no sabre si se nota diferencia con 1 sola sesión. Solo te puedo hablar del trato. La doctora resolvio todas mis dudas, y las chicas de la entrada fueron muy majas. Ademas, el dia que tenia hora para las piernas les llame por si me podian adelantar la hora y lo hicieron sin problemas (tambien es verdad que por las mañanas no va mucha gente).
Cuentame tu experiencia el proximo dia que vayas. Ok? Yo tampoco encontre muchas opiniones sobre suavitas y fui un poco a ciegas.
Espero haberte ayudado un poco

Suavitas
Grcias por tu respuesta.... ya te contaré.

R
renee_9620125
23/4/08 a las 15:26
En respuesta a neiva_8269784

Suavitas
Grcias por tu respuesta.... ya te contaré.

Suavitas valencia
yo voy al suavitas de valencia y estoy encantada con los resultados y el trato de las chicas.

mi amiga va al que tienen en madrir pero al de francisco silvela creo q es y tb esta muy contenta con el trato.

un saludo a todas ya nos vamos contando cositas

N
neiva_8269784
24/4/08 a las 12:13
En respuesta a renee_9620125

Suavitas valencia
yo voy al suavitas de valencia y estoy encantada con los resultados y el trato de las chicas.

mi amiga va al que tienen en madrir pero al de francisco silvela creo q es y tb esta muy contenta con el trato.

un saludo a todas ya nos vamos contando cositas

Suavitas
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, EL OTRO DIA ESTUVE INFORMANDOME E INCLUSO ME HICIERON UNA PRUEBA EN LAS PIERNAS. LA DOCTORA ME RESULTO BASTANTE SINCERA EN CUANTO A LOS RESULTADOS..... AÚN ME LO ESTOY PENSANDO PERO IGUAL ME ANIMO.
UN SALUDO

N
neiva_8269784
23/5/08 a las :48
En respuesta a neiva_8269784

Suavitas
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, EL OTRO DIA ESTUVE INFORMANDOME E INCLUSO ME HICIERON UNA PRUEBA EN LAS PIERNAS. LA DOCTORA ME RESULTO BASTANTE SINCERA EN CUANTO A LOS RESULTADOS..... AÚN ME LO ESTOY PENSANDO PERO IGUAL ME ANIMO.
UN SALUDO

Suavitas
ál final despues de mucho pensarmelo fuí ayer a hacerme axilas e ingles en suavitas de Rdrgz Sampedro en Madrid y bien... doler duele para que nos vamos a engañar, se me quedaron las zonas tratadas un poco hinchadas y sensibles pero no rojas ni irritadas... el resultado en fin no se puede decir mucho con la primera sesión, te quedas igual que recién rasurada, me dijeron qeu luego se caen esos pelillos espero que así sea. Si alguna conoceis este centro dejarme una opi a ver qué tal.

Saludos

A
an0N_537825799z
14/6/10 a las 17:02

Suavitas madrid
Hola

Yo también voy a Suavitas, en madrid, al centro que está en Antonio Acuña, en general todo bien, llevo 4 sesiones y ya casi no tengo nada. Las chicas son majas pero estoy algo descontenta con el trato ya que todas y cada una de las citas que he tenido con ellos me las han cambiado, siempre el dia de antes me llamaban y me decian que tenian que cambiarme la cita. Me han puesto varias excusas como que la chica estaba de baja, que les cortaban la luz por obras, que la maquina estaba estropeada, en fin que ya tanta casualidad mosquea... y te da por pensar que como siempre he rechazado los bonos y la tarifa plana que tanto se empeñan en venderte (te la ofrecen en todas las sesiones) pues que te cambian la cita para dársela a otra persona, llámame desconfiada.....pero me ha pasado con las cuatro citas que he tenido con ellos.

X
xinli_5164272
29/3/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_537825799z

Suavitas madrid
Hola

Yo también voy a Suavitas, en madrid, al centro que está en Antonio Acuña, en general todo bien, llevo 4 sesiones y ya casi no tengo nada. Las chicas son majas pero estoy algo descontenta con el trato ya que todas y cada una de las citas que he tenido con ellos me las han cambiado, siempre el dia de antes me llamaban y me decian que tenian que cambiarme la cita. Me han puesto varias excusas como que la chica estaba de baja, que les cortaban la luz por obras, que la maquina estaba estropeada, en fin que ya tanta casualidad mosquea... y te da por pensar que como siempre he rechazado los bonos y la tarifa plana que tanto se empeñan en venderte (te la ofrecen en todas las sesiones) pues que te cambian la cita para dársela a otra persona, llámame desconfiada.....pero me ha pasado con las cuatro citas que he tenido con ellos.

Suávitas barcelona
Buenas! He empezado con mis sesiones de medias piernas en la clínica de Suávitas de la Gran Via en Barcelona y queria saber si alguien va a ese centro y qué opinión le merece... Yo me había hecho luz pulsada y no me ha servido de nada. Me han dicho que el láser es mucho mejor... ya os contaré qué tal mi experiencia pero si alguien tiene referencias de ese centro en concreto las agradeceria

I
itzel_5929193
5/9/11 a las 18:05

Auxiliar de suavitas
Trabajé para suavitas durante algo mas de un año, estuve en Acuña, En Silvela y En san Pedro. De acuña puedo decirte que te cambieban las citas porque se quedaban sin personal para trabajar, las chicas no duraban un asalto, pagan muy poco, ademas el laser se rompe con mucha frecuencia porque las chicas no tienen la formacion necesaria (nos enseñabamos unas a otras), y muchas no sabian manejarlas, con lo que las rompian, eso cuando no quemaban a la clienta, por esto ultimo teniamos orden de utilizar potencias inferiores de las necesarias, asi evitabas quemadura y a la par la clienta tenía que venir mas veces. utilizabamos cristales no originales candela, que son mas baratos, pero se rompian mas y la maquina acababa fallando.
pero vamos que en todas partes cuecen habas

W
wenhui_9150076
30/11/12 a las 4:39

Suavita concurso de acreedores
NO tiene buena pinta:

Suávitas negocia la entrada de un socio industrial para evitar el concurso


La empresa estética participada por Valcapital prevé más cierres de clínicas si fracasa la negociación.

30.11.12 - 00:33 -


Suavitas agota las horas para cerrar un acuerdo con una compañía del sector de la depilación láser que aporte liquidez a la empresa de estética valenciana y evite la solicitud de concurso de acreedores. La firma participada por Valcapital (posee el 78,92%) se encuentra en preconcurso desde inicios de noviembre y está renegociando con los acreedores una deuda de 2,4 millones de euros, según la comunicación realizada al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde cotiza desde abril.
El plazo de negociación expira hoy, según el calendario previsto por Suávitas. Su interlocutor es una compañía del sector de la depilación láser con experiencia nacional e internacional que, de entrar en el capital de Suávitas, pasaría a gestionar el negocio en las 11 clínicas que actualmente dispone (en octubre decidió cerrar cinco y la previsión para este ejercicio es quedarse con diez). El nuevo socio diseñaría asimismo la futura estrategia de la cadena estética para tratar de solventar la difícil situación de mercado y financiera de Suávitas.
La empresa presidida por Arturo Llopis ha previsto un plan B ante un posible fracaso de las negociaciones. Su plan de continuidad que está elaborado prevé profundicar en el proceso de consolidación de centros en aquellas ciudades en las que cuenta con varias clínicas abiertas, lo que lleva implícito nuevos cierres que podrían afectar a las consultas de Lorca, Murcia, Zaragoza o Elda. Asimismo, la compañía seguirá ajustando sus costes estructurales e iniciará la negociación con los acreedores principales, combinando propuestas de espera y quitas, según detalla en la información facilitada al MAB. A su vez, el accionista mayoritario, Valcapital Inversiones, se compromete a capitalizar el préstamo participativo otorgado por 159.000 euros. Descarta, no obstante, realizar nuevas aportaciones de fondos así como de otorgar más avales.
Plan de expansión
Desde la salida a cotización en el MAB, con la que se pretendía impulsar la expansión de la cadena estética a nivel nacional, su negocio se ha deteriorado. Atribuyen la caída del volumen de actividad a cuestiones coyunturales motivadas por un incremento de la presión comercial que ejercen los portales de compra. En el primer semestre, de hecho, su facturación descendió un 55%. Registró un volumen de negocio de 812.301 euros, muy lejano a sus previsiones iniciales (cuatro millones).
Este contexto le obligó además a aplazar a septiembre el lanzamiento de nuevos tratamientos, a lo que se unió el retraso en la obtención de licencias para esos tratamientos, de formación de personal y de la correspondiente campaña de comunicación. Añade que las ventas por diversificación apenas han supuesto 615 euros en septiembre y octubre. El objetivo anual que ma

F
furqan_5865676
1/12/12 a las 14:31
En respuesta a wenhui_9150076

Suavita concurso de acreedores
NO tiene buena pinta:

Suávitas negocia la entrada de un socio industrial para evitar el concurso


La empresa estética participada por Valcapital prevé más cierres de clínicas si fracasa la negociación.

30.11.12 - 00:33 -


Suavitas agota las horas para cerrar un acuerdo con una compañía del sector de la depilación láser que aporte liquidez a la empresa de estética valenciana y evite la solicitud de concurso de acreedores. La firma participada por Valcapital (posee el 78,92%) se encuentra en preconcurso desde inicios de noviembre y está renegociando con los acreedores una deuda de 2,4 millones de euros, según la comunicación realizada al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde cotiza desde abril.
El plazo de negociación expira hoy, según el calendario previsto por Suávitas. Su interlocutor es una compañía del sector de la depilación láser con experiencia nacional e internacional que, de entrar en el capital de Suávitas, pasaría a gestionar el negocio en las 11 clínicas que actualmente dispone (en octubre decidió cerrar cinco y la previsión para este ejercicio es quedarse con diez). El nuevo socio diseñaría asimismo la futura estrategia de la cadena estética para tratar de solventar la difícil situación de mercado y financiera de Suávitas.
La empresa presidida por Arturo Llopis ha previsto un plan B ante un posible fracaso de las negociaciones. Su plan de continuidad que está elaborado prevé profundicar en el proceso de consolidación de centros en aquellas ciudades en las que cuenta con varias clínicas abiertas, lo que lleva implícito nuevos cierres que podrían afectar a las consultas de Lorca, Murcia, Zaragoza o Elda. Asimismo, la compañía seguirá ajustando sus costes estructurales e iniciará la negociación con los acreedores principales, combinando propuestas de espera y quitas, según detalla en la información facilitada al MAB. A su vez, el accionista mayoritario, Valcapital Inversiones, se compromete a capitalizar el préstamo participativo otorgado por 159.000 euros. Descarta, no obstante, realizar nuevas aportaciones de fondos así como de otorgar más avales.
Plan de expansión
Desde la salida a cotización en el MAB, con la que se pretendía impulsar la expansión de la cadena estética a nivel nacional, su negocio se ha deteriorado. Atribuyen la caída del volumen de actividad a cuestiones coyunturales motivadas por un incremento de la presión comercial que ejercen los portales de compra. En el primer semestre, de hecho, su facturación descendió un 55%. Registró un volumen de negocio de 812.301 euros, muy lejano a sus previsiones iniciales (cuatro millones).
Este contexto le obligó además a aplazar a septiembre el lanzamiento de nuevos tratamientos, a lo que se unió el retraso en la obtención de licencias para esos tratamientos, de formación de personal y de la correspondiente campaña de comunicación. Añade que las ventas por diversificación apenas han supuesto 615 euros en septiembre y octubre. El objetivo anual que ma

Y los bonos ya comprados?!
Hola,
Una pregunta: Si tengo un bono comprado y apenas he ido a una sesión, me devuelven el dinero si cierra la empresa?

Gracias

I
irsa_6163718
10/4/13 a las 23:19

Perdón por los 3 mensajes
Perdón por mis 3 mensajes iguales, internet me va hoy fatal, y no veo cómo borrarlos... :S

D
dorita_6438796
16/4/13 a las 21:57

Hoy lo he confirmado
Hola,

Soy una más de las estafadas, junto con mi hermana.
No hemos podido hacer ni una sola sesión.
Hoy he ido y he visto con mis propios ojos que la la clínica Barclona-Gran Via está siendo desmantelada.
Que podemos hacer?
Groupalia se hace responsable de la estafa?

J
jozsef_6338674
17/4/13 a las 9:18
En respuesta a dorita_6438796

Hoy lo he confirmado
Hola,

Soy una más de las estafadas, junto con mi hermana.
No hemos podido hacer ni una sola sesión.
Hoy he ido y he visto con mis propios ojos que la la clínica Barclona-Gran Via está siendo desmantelada.
Que podemos hacer?
Groupalia se hace responsable de la estafa?

Bien por groupalia!
Hola!

yo finalmente opté por llamar a Groupalia y me devolvieron el dinero a los dos días. Supongo que habrán tenido tantas quejas que ya ni discuten.

Con el dinero que me devolvieron me cogí un vale para otro sitio y hoy tengo la primera sesión!

Os recomiendo a todas que habléis con Groupalia y recuperéis vuestro dinero.

Saludos,

I
irsa_6163718
17/4/13 a las 14:16
En respuesta a jozsef_6338674

Bien por groupalia!
Hola!

yo finalmente opté por llamar a Groupalia y me devolvieron el dinero a los dos días. Supongo que habrán tenido tantas quejas que ya ni discuten.

Con el dinero que me devolvieron me cogí un vale para otro sitio y hoy tengo la primera sesión!

Os recomiendo a todas que habléis con Groupalia y recuperéis vuestro dinero.

Saludos,

A mi también me han reembolsado
A mi también me han reembolsado la totalidad en groupalia sin pedirme muchas explicaciones, por lo que imagino que deben de estar más que al corriente de la situación

Y
yukiko_7844597
22/7/13 a las 10:49

Suavitas impresentables
Hace unos seis meses que compre varios bonos para depilarme con esta gentuza si es que se les puede llamar de alguna manera!!. Me he depilado dos veces...dos...y se acabo la maquina esta rota y todoooo lleno de gente!. Mentira, esta rota, no tienen dinero para arreglar la maquinaria y están sin depilar, la gente se esta largando de allí pero vamos rápidamente. Somos muchas asi, ahora que vamos a denunciar lo tengo claro.
Soy de Murcia, desde hace 3 meses voy a una clínica que se llama estetika laser y mucho mejor en todos los sentidos, profesionalidad y muy bien de precio....asi que se acabo de llamar mas para que me den cita. Ahora solo ire por lo legal!
Un saludo!

I
iciar_5425147
23/6/14 a las 17:49

No estoy deacuerdo
Hola, he ido a buscar la clínica suavitas en internet y me aparece este mensaje. La verdad es que no se cómo trabajaban antes pero hablo desde mi propia experiencia y puedo afirmar que llevo 1 mes de tratamiento láser y he tenido cero problemas, empecé tras ver las ofertas en depilación que tenían en los bonos y no puedo estar más contenta, por cierto soy de Granada

C
cuihua_7007421
24/6/14 a las 17:57

Mi experiencia personal
Hola yo soy de Madrid y también quiero manifestar mi alegría con el tratamiento que me hice. He leído por internet bastantes cosas negativas de esta empresa pero la mayoría de las cosas que se dicen por internet son barbaridades y no hay mejor cosa que ir una misma a informarse. A mí me dijeron que la empresa estaba en banca rota pero que después hubo un saneamiento y una adquisición de esta empresa por parte de unos nuevos dueños, han cambiado todo el personal y la verdad es que ahora da gusto ir una a estas clínicas. Son muy atentas y te dan facilidades de pago en estos tiempos que corren, es de agradecer. Lo recomiendo!

D
derly_7981134
24/6/14 a las 18:14

Depilacion laser
he probado bastantes clínicas en Madrid de laser con cupones descuento (soy bastante aficionada) tengo mala experiencia en suavitas, según me comento una compañera han recibido bastantes denuncias y claro con el miedo a quemaduras y todo estos lios... yo voy a una clínica en el barrio chamberi y para mi una de las mejores con lo que respecta a la depilación laser se llama easy laser Madrid, también suelen tener promociones y eso... un saludoo!!!

I
iraitz_8293858
25/6/14 a las 18:03

Clínica suavitas
yo también he leído multitud de cosas negativas de estas clínicas, pero opino como la compañera de aquí abajo. Parece que desde que renovaron el personal y las adquirió el nuevo dueño están rompiendo con los servicios y ofertas, las seguiré de cerca pero tiene buena pinta, un beso

I
iciar_5425147
26/6/14 a las 21:42

Promoción
Para las interesadas, chollo axilas o ingles a 19 euros la sesión y el peeling facial médico a 49. He ido hoy a hablar con las chicas de la clínica y ahora me costarán más baratas mis sesiones así da gusto

C
cuihua_7007421
28/6/14 a las 22:01

Gracias
Ana gracias por la información no sabía que suavitas tenía los precios ahora tan bajos, el lunes voy sin falta que quiero hacerme el bigotillo lo recomiendo

G
gador_9728811
1/7/14 a las :02

Suavitas
Muchas gracias por rencomendarme este sitio, he ido y mis amigas se mueren de envidia

A
alvara_9183282
8/7/14 a las 18:05

Suavitas
Algunas amigas la han probado y están contentas la verdad.

A
alvara_9183282
9/7/14 a las 16:01
En respuesta a derly_7981134

Depilacion laser
he probado bastantes clínicas en Madrid de laser con cupones descuento (soy bastante aficionada) tengo mala experiencia en suavitas, según me comento una compañera han recibido bastantes denuncias y claro con el miedo a quemaduras y todo estos lios... yo voy a una clínica en el barrio chamberi y para mi una de las mejores con lo que respecta a la depilación laser se llama easy laser Madrid, también suelen tener promociones y eso... un saludoo!!!

Depilacion suavitas
Holaa !! a que clinica fuiste, yo conozco una en piramides y la verdad que tiene buena pinta

I
iciar_5425147
19/7/14 a las :19

Aun está el chollo
Si buscas un chollo de verdad, todavía puedes acercarte a suavitas que la promoción de depilación láser desde 19 la han ampliado hasta el 31 de Julio. Correddd

A
aroia_7886224
19/7/14 a las :22

Suavitas
Me encanta Suavitas y su eficacia, y como han dicho por aquí sigue la oferta que me iba a comprar, menos mal porque en los demás sitios está todo con precios muy altos :/

A
anai_9567372
1/8/14 a las 20:52

Mentira
Hola, soy Alba y yo si que trabajo en Suavitas. Estoy cansada de leer mensajes de supuestas trabajadoras cuando estoy segura que el 90% de ellos son falsos, la competencia no hace más que intentar dañar nuestra imagen. Suavitas a dia de hoy funciona mejor que nunca y es que las promociones que tenemos y que prometemos van a dar que hablar, y eso provoca mucha envidia. Les invito a pasar por cualquiera de nuestras clínicas, preguntar a los empleados o incluso a nuestros clientes. Ninguno podrá darle malas referencias actualmente.

Y
yinan_5602174
9/8/14 a las 10:33

Mentira
Hola, me acabo de apuntar al foro porque he visto algunos comentarios que creo no se ajustan al menos a mi experiencia.
En junio de 2013 contraté un pack de 10 sesiones, después de que en otras "clínicas" me hayan estafado y es una pena no haber conocido antes esta clínica, porque desde entonces he seguido comprando más sesiones a Suavitas por los resultados y el trato que he recibido.
Tenía mucho vello al principio, hasta tres pelos por cada poro y ahora después de 6 sesiones en las piernas, me ha quedado muy poco pelo y estoy más que feliz.
En otras zonas llevo solo 3 sesiones y la diferencia es brutal.
El trato de los trabajadores siempre ha sido muy profesional y en alguna ocasión si es verdad que me han quemado un poco, pero después de consultar en varios sitios y a mi médico de cabecera llegué a la conclusión de que es tremendamente difícil de que no te pase alguna vez.
Aconsejo no guiarse por otros comentarios que no hablen del verdadero servicio y resultados de esta clínica, porque os aseguro que el precio es más que razonable por el buen resultado que se obtiene.

I
iciar_5425147
11/8/14 a las 19:20
En respuesta a yinan_5602174

Mentira
Hola, me acabo de apuntar al foro porque he visto algunos comentarios que creo no se ajustan al menos a mi experiencia.
En junio de 2013 contraté un pack de 10 sesiones, después de que en otras "clínicas" me hayan estafado y es una pena no haber conocido antes esta clínica, porque desde entonces he seguido comprando más sesiones a Suavitas por los resultados y el trato que he recibido.
Tenía mucho vello al principio, hasta tres pelos por cada poro y ahora después de 6 sesiones en las piernas, me ha quedado muy poco pelo y estoy más que feliz.
En otras zonas llevo solo 3 sesiones y la diferencia es brutal.
El trato de los trabajadores siempre ha sido muy profesional y en alguna ocasión si es verdad que me han quemado un poco, pero después de consultar en varios sitios y a mi médico de cabecera llegué a la conclusión de que es tremendamente difícil de que no te pase alguna vez.
Aconsejo no guiarse por otros comentarios que no hablen del verdadero servicio y resultados de esta clínica, porque os aseguro que el precio es más que razonable por el buen resultado que se obtiene.

Correcto
Totalmente de acuerdo contigo, son muy profesionales y así da gusto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook