Foro / Belleza

soy profesional de estetica y laser

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 20:45
M
masako_5800649
12/6/08 a las 11:40
En respuesta a eshaal_5381982

Consulta
Hola, mi consulta es la siguiente: me estoy haciendo mesoterapia y la verdad es que no he notado muchos resultados por el momento aunque quizá es pronto porque llevo 4 sesiones, el problema es que me han dicho que después de hacerme mesoterapia te vuelve a salir más celulitis de la que tenías antes, tú qué me dices? muchas gracias de antemano.

Estrellademar1111
holaaaa!!! yo hubiera combinado la mesoterapia con radiofrecuencia y presoterapia o drenaje linfatico manual,lo cierto es que estan habiendo unos resultados buenisimos con esta combinacion,el que tu acabes tu tratamiento y te salga mas celulitis no estoy del todo de acuedo,lo que ocurre con la meso es que claro en cuanto la dejas el problema regresa,por eso tambien la combinacion con otros aparatos y tambien va a depender mucho de lo que te cuides posteriormente,es decir alimentacion sana y equilibrada,deporte y algunas sesiones de mantenimiento y es como todo,cuidar un poco los resultados,si tu te dejas y te abandonas de nuevo es como todo........
un saludo

Ver también

A
an0N_940063299z
12/6/08 a las 12:29
En respuesta a masako_5800649

Clasol
holaaaa!!! he de decirte que IML es un buenisimo centro y que la doctora tiene razon en lo que te dijo seguro,pero yo no se si me meteria en tantas sesiones de lo que te dijo para intentar recuperar algo,a veces no es factible los tratamientos y me alegro que antes de tratar de venderte te dijeran sinceramente que pasa con tu caso,una lipo no es la solucion para un flacidez como la q me cuentas y la radiofrecuencia podria recuperarte algo pero no es suficiente y menos si la tonificacion muscular no es mucha,ya que me dices que llevaste una vida sedentaria,siento mucho que tu caso sea tan complejo ,lo cierto q es muy importante coger las cosas a tiempo para que sean factibles los tratamientos.la unica solucion y seria un poco fuerte seria una dermolipectomia en piernas (muslos) pero las cicatrices tienden a no quedar muy alla porque es una zona de mucha movilidad.la flacidez tan pronunciada es cierto q tiene mala solucion. asi que o haces lo que te dijo la doctora para intentar recuperar un poco pero aun asi no te dio muchas esperanzas.
no se te diria que acudas si quieres a un buen cirujano plastico a que te asesore.para mi uno buenisimo es el doctor arquero,pero hay muchos mas muy buenos tambien,pregunta o entra en cirugia plastica en el foro y que alguien te cuente su experiencia y te cuente a que cirujano fue.
un saludo y animo!

Gracias dandra3 y abusando de ti.....
Conoces el E.B.S.S (Energy Body Sculpt System)??
He leido que es una emisión de diferentes tipos de energía (ultrasónica, láser o de alta frecuencia) para disolver los cúmulos de grasa. Y que una parte de ésta se expulsa de forma natural mientras que el resto se elimina con una técnica quirúrgica mínimante invasiva y luego un reffining que reduce la flacidez de la piel.

Ahora hago mucho deporte, bicicleta, natacion y utilizo un electomusculador de esos de slendertone que son pantaloncitos para pienas y culete. He ganado tono muscular pero la piel ahi sigue...

Que me aconsejas, a parte de la cirujia??, el ebss podria hacerme algo?? si se mejora con el deporte el tono muscular, tendria sentido la radiofrecuencia o stoy perdida en cualquier caso?????

R
rene_9914691
12/6/08 a las 15:54

Hola!
Yo inicié el Lunes un tratamiento de carboxiterapia, masajes reafirmante y silicio orgánico. Mi problema es de flacidez en la barriga y celulitis en los muslos. Crees que el tratamiento sea realmente efectivo. Cuando notaré resultados, llevo dos sesiones.
Besitos y gracias!

B
bodil_8127487
13/6/08 a las 2:27

Hola dandra
Sabes de algo efectivo para las arañas vasculares en las piernas...te cuento me he hecho la meso y me ha ido bien pero me han aparacido de pronto muchas de estas incomodas y aparatosas arañas, a mi hermana le han pinchado en la clinica donde me hago la laser pero no se le han ido y le han hecho varias veces. Yo vivo en Illescas si sabes de algo que me pille cerca de aqui te lo agradezco de antemano.
besin

A
an0N_841112699z
7/7/08 a las :33

Sistema biothecare-divert y lpg
Hola dandra: Llevo varios días intentando que alguien me dé su opinión sobre la combinación del LPG y un sistema que se llama biothecare-divert, no sé si van bien o no. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias.marinaal1.

J
judy_8091996
7/7/08 a las 11:54

Proslimelt
Hola, después de hacer mesoterapia y accent, ahora me han dicho en la clínica que me van a hacer una sesión de PROSLIMELT.

Mi problema es que aunque hago deporte, vida sana, dieta equilibrada, etc, tengo algo de grasa y flacidez localizada en la tripita. No es que sea algo grande, pero no consigo quitarlo aun con el deporte, ni haciéndo dieta ni nada.

Me han dicho que este sistema va muy bien, ultrasonidos, pero he estado buscando en internet y no encuentro nada en ningún foro ni mucha más información.

como funciona exactamente el PROSLIMELT y qué resultados tiene???

gracias.

N
nelcy_7973462
10/7/08 a las 18:45

Estrias
conoces algun metodo q disimule las estrias, gracias estoy ya desesperada

M
marien_8330594
10/7/08 a las 21:18

Brazos flacidez
Hola dandra3! antes de nada gracias por resolver nuestras dudas, es un gran alivio tener a una profesional por estos mundos , verás, mi duda es la siguiente: he adelgazado 35 kilos hace un año y logicamente me ha quedado celulitis y flacidez. En el tema del trasero y piernas me preocupa pero sé que tengo varias soluciones, mi problema viene por lo brazos y es que parecen alas de murciélago, no sé si es mucha la flacidez que tengo, quizás no, pero me resulta muy antiestético. Me han hablado de la radiofrecuencia y de el tratamiento Slim&sculpt de Thalgo, tú qué me recomendarías? alguno de estos 2 u otro tratamiento? (tengo pensado empezar a hacer natación, por cierto jejeje) muchísimas gracias!

Z
zoica_5714624
23/7/08 a las 22:18

Algo efectivo contra la celulitis
hola me gustaría "disimular", pues tengo un poquito nada mas de celulitis. No quiero hacer cosas peligrosas o poco efectivas como la mesoterapia y tampoco quiero lipoesculturas ni similar. Me gustaría conseguir un producto anticelulitico que funcione medianamente bien contra las celulitis escasas

Gracias

A
arale_8879960
11/12/08 a las 10:21
En respuesta a judy_8091996

Proslimelt
Hola, después de hacer mesoterapia y accent, ahora me han dicho en la clínica que me van a hacer una sesión de PROSLIMELT.

Mi problema es que aunque hago deporte, vida sana, dieta equilibrada, etc, tengo algo de grasa y flacidez localizada en la tripita. No es que sea algo grande, pero no consigo quitarlo aun con el deporte, ni haciéndo dieta ni nada.

Me han dicho que este sistema va muy bien, ultrasonidos, pero he estado buscando en internet y no encuentro nada en ningún foro ni mucha más información.

como funciona exactamente el PROSLIMELT y qué resultados tiene???

gracias.

Proslimelt
Hola, perdona que te moleste con este tema que supongo ya tendrás resueltopero me gustaría saber como te fué el tratamiento con este aparato para eliminar tripa y si ha sido de efecto duradero.
A mi me lo han propuesto en una clínica médica de Murcia y me cuesta 240 euros por sesión.
Más o menos es lo que te costó a ti o me están clavando? A ti cuanto te cobraban por esto y en que comunidad te lo hicieron?.
Si puedes me respondes lo antes posible pues tengo cita para pronto.
Gracias mi e mail es: piguelmar@yahoo.es y me llamo Mar.
Un saludo.

N
nayab_6868772
13/12/08 a las 4:15

Consulta
Que tal tengo 40 años y tengo celulitis y quiero combatirla pero tengo pocos medios economicos como puedo hacer para ver alguna mejo en mis piernas?

I
irenia_6425898
4/3/09 a las 17:43

Celulitis
Hola !! Te cuento que tengo 37 años, siempre fui delgada, más bien fibrosa, siempre hice y hago mucho deporte, ningún vicio, cero alcohol, ni fumo, ni tomo café y me alimento bastante bien.Tomo mucha agua tambien. Pero tengo celulitis en cola y piernas,sobretodo la parte de atrás de las piernas,a pesar que tengo muy buena musculatura.
El año pasado hice mesoterapia y presoterapia, pero no noté grandes resultados.
Qué tratamiento me sugieres?
Desde ya muchísimas gracias !!!!!

A
an0N_647994299z
29/5/09 a las 20:45

Informacion de las estrias
hola,soy una chica de 32 años y tengo estrias en el vientre a causa de los embarazos,he visto tu mensaje y me gustaria informacion para poder eliminarlas,gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook