Foro / Belleza

soy profesional de estetica y laser

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 20:45
M
masako_5800649
12/6/08 a las 11:40
En respuesta a eshaal_5381982

Consulta
Hola, mi consulta es la siguiente: me estoy haciendo mesoterapia y la verdad es que no he notado muchos resultados por el momento aunque quizá es pronto porque llevo 4 sesiones, el problema es que me han dicho que después de hacerme mesoterapia te vuelve a salir más celulitis de la que tenías antes, tú qué me dices? muchas gracias de antemano.

Estrellademar1111
holaaaa!!! yo hubiera combinado la mesoterapia con radiofrecuencia y presoterapia o drenaje linfatico manual,lo cierto es que estan habiendo unos resultados buenisimos con esta combinacion,el que tu acabes tu tratamiento y te salga mas celulitis no estoy del todo de acuedo,lo que ocurre con la meso es que claro en cuanto la dejas el problema regresa,por eso tambien la combinacion con otros aparatos y tambien va a depender mucho de lo que te cuides posteriormente,es decir alimentacion sana y equilibrada,deporte y algunas sesiones de mantenimiento y es como todo,cuidar un poco los resultados,si tu te dejas y te abandonas de nuevo es como todo........
un saludo

Ver también

A
an0N_940063299z
12/6/08 a las 12:29
En respuesta a masako_5800649

Clasol