Foro / Belleza

soy profesional de estetica y laser

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 20:45
M
masako_5800649
21/4/08 a las 10:42

Kalutxa
holaaaa!!! mira lo mejor es que hagas una valoracion de la gente que ya se ha aplicado vela smoth,aqui muchas cuentan su experiencia y hay un elevadisimo numero de personas no contentas con el tratamiento,mas q personas contentas con el,tambien hay personas que hablan de accent,y todavia no escuche a nadie q le haya ido mal.a mi vela no me gusta,pero lo mejor es la opinion de la gente q se lo han aplicado.yo te diria que hagas mesoterapia y presoterapia y deporte para tonificar y ya esta.
bueno la decision es tuya esta claro.
un saludo y si necesitas algo mas aqui me tienes

Ver también

M
masako_5800649
21/4/08 a las 10:46
En respuesta a eshaal_5381982

Ultrasonido
Hola Dandra, ayer estuve en una consulta con una doctora para tratarme el tema de la celulitis, me aconsejó ultrasonido convinado con mesoterapia, me gustaría que me dijeras que es el ultrasonido y si tiene algo que ver con la radiofrecuencia, que es lo mejor, gracias de antemano por tus atenciones.

Estrellademar1111
el ultrasonito no tiene nada que ver con la radiofrecuencia,el ultrasonido depende de a que potencias se trabaje lo q consigue es volver el medio gelatinoso en mas liquido,es decir es por la funcion de los mucopolisacaridos,mas o menos para q me entiendas descompacta la celulitis aunq este termino no este correctamente dicho pero mas o menos es algo asi,la radiofrecuencia lo que hace es regenerar colageno y eliminar el extasis linfatico q existe alrededor del adipocito,nombre de la celula grasa,mas o menos para q me entiendas elimina las toxinas q hinchan al adipocito provocando los horribles hoyitos y la regeneracion de colageno ayuda a tener la piel mas firme y tersa.
depende del tipo de ultrasonido que te apliquen.pregunta cual es y a que potencias te trabajan.
un saludo

M
masako_5800649
21/4/08 a las 10:52
En respuesta a an0N_606148799z