Foro / Belleza

soy profesional de estetica y laser

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 20:45
M
masako_5800649
21/4/08 a las 10:42

Kalutxa
holaaaa!!! mira lo mejor es que hagas una valoracion de la gente que ya se ha aplicado vela smoth,aqui muchas cuentan su experiencia y hay un elevadisimo numero de personas no contentas con el tratamiento,mas q personas contentas con el,tambien hay personas que hablan de accent,y todavia no escuche a nadie q le haya ido mal.a mi vela no me gusta,pero lo mejor es la opinion de la gente q se lo han aplicado.yo te diria que hagas mesoterapia y presoterapia y deporte para tonificar y ya esta.
bueno la decision es tuya esta claro.
un saludo y si necesitas algo mas aqui me tienes

Ver también

M
masako_5800649
21/4/08 a las 10:46
En respuesta a eshaal_5381982

Ultrasonido
Hola Dandra, ayer estuve en una consulta con una doctora para tratarme el tema de la celulitis, me aconsejó ultrasonido convinado con mesoterapia, me gustaría que me dijeras que es el ultrasonido y si tiene algo que ver con la radiofrecuencia, que es lo mejor, gracias de antemano por tus atenciones.

Estrellademar1111
el ultrasonito no tiene nada que ver con la radiofrecuencia,el ultrasonido depende de a que potencias se trabaje lo q consigue es volver el medio gelatinoso en mas liquido,es decir es por la funcion de los mucopolisacaridos,mas o menos para q me entiendas descompacta la celulitis aunq este termino no este correctamente dicho pero mas o menos es algo asi,la radiofrecuencia lo que hace es regenerar colageno y eliminar el extasis linfatico q existe alrededor del adipocito,nombre de la celula grasa,mas o menos para q me entiendas elimina las toxinas q hinchan al adipocito provocando los horribles hoyitos y la regeneracion de colageno ayuda a tener la piel mas firme y tersa.
depende del tipo de ultrasonido que te apliquen.pregunta cual es y a que potencias te trabajan.
un saludo

M
masako_5800649
21/4/08 a las 10:52
En respuesta a an0N_606148799z

Celulitis y la píldora
Hola Dandra!!!que tal?? aquí estoy otra vez con más dudas, para no variar. Bueno, te cuento: ayer hice mi primera sesión de mesoterapia, la verdad dolorosa no es pero sí molesta. Me hizo en cada pierna por lo menos 20 pinchaditas,por todas partes. Me dijo que hay un máximo de dosis para inyectar en cada sesión y me dijo que me iba a inyectar el máximo. Como ya te dije en otras charlas, la doctora me dijo que tenía mucha retención, de flacidez nada, pero ayer, hablando con ella me dijo que la píldora puede ser uno de los factores que produce esa retención, y claro yo la estoy tomando, entonces mi pregunta es si al tomar la píldora, el resultado del tratamiento va a ser igual que si no la tomara?? Por cierto en otra charla me recomendaste para la retención Drenaqua, hoy he ido a la farmacia pero no lo tienen ¿Podrías decirme de qué casa es?
Gracias Dandra

Deibe23
hola guapisimaaaaaaa!!! a ver calro q la pildora retiene,lo que pasa es la eterna pregunta,o retengo o utilizo otros metodos anticonceptivos.... pero la mayoria contienen hormonas,quitando el preservativo.esa es una decision muy personal.el drenaqua mi compañera se lo compro en la farmacia o parafarmacia del corte ingles,pero me dijo q en mas de una farmacia lo encontro.es de los laboratorios cumlaude.
espero que te vaya genial con tu tratamiento ya me contaras.
un besote y si necesitas algo mas ya sabes que aqui me tienes

A
aldona_8678082
24/4/08 a las 10:09

Tramiento con ultrasonido
Hola Dandra, a mi me gustaría hacerte una consulta a cerca del ultrasonido. Ayer me dieron mi primera sesión, yo iba pensando en radiofrecuencia pero me dijeron que me aconsejaban ultrasonido con mesoterapia, me gustaría que me contarás algo a cerca de tu experiencia con el ultrasonido y si es mejor o igual que la radiofrecuencia, a mi me dijeron que era más novedoso en el campo de las cartucheras y que me iría bien, sobretodo combinado con mesoterapia. Gracias de antemano.

M
masako_5800649
24/4/08 a las 12:04
En respuesta a aldona_8678082

Tramiento con ultrasonido
Hola Dandra, a mi me gustaría hacerte una consulta a cerca del ultrasonido. Ayer me dieron mi primera sesión, yo iba pensando en radiofrecuencia pero me dijeron que me aconsejaban ultrasonido con mesoterapia, me gustaría que me contarás algo a cerca de tu experiencia con el ultrasonido y si es mejor o igual que la radiofrecuencia, a mi me dijeron que era más novedoso en el campo de las cartucheras y que me iría bien, sobretodo combinado con mesoterapia. Gracias de antemano.

Nube12341
hola! el ultrasonido no tiene que ver nada con la radiofrecuencia,el ultrasonido son ondas de sonido a baja frecuencia y la radiofrecuencia son ondas electromagneticas.
el ultrasonido a grandes potencias puede ser muy bueno para "descompactar" la celulitis mas fibrosa.
la mesoterapia va muy bien para reducir,la radiofrecuencia esta mas destinada a la flacidez y a los hoyitos antiesteticos de la celulitis.
un saludo y si necesitas algo mas dime.
por cierto el ultrasonido que te aplican se llama ultrashape?

M
masako_5800649
24/4/08 a las 12:17
En respuesta a yanine_9053541

Creo q te confundes con lpg
HOLA WAPA, QUERIA COMENTARTE Q EL VELA ES UN APARATO DE RADIOFRECUENCIA Q ES LO UNICO HOY EN DIA Q ELIMINA LA FLACIDEZ AL IGUAL Q EL ACCENT, NO LA PROVOCA SINO TODO LO CONTRARIO. LA RADIOFRECUENCIA BIPOLAR NO SE DISPERSA A OTRAS ZONAS CON LO CUAL NO ES PROBLEMA SI TENEMOS VARICES CON EL LPG SI ESTA CONTRAINDICADO. LA FLACIDEZ LA ELIMINAMOS CON EL VELA YA Q ESTIMULA LOS FIBROBLASTOS Q SON LOS Q RESPONDEN AUMENTANDO LA PRODUCCION DE COLAGENO Y ELASTINA CON LA CONSECUENTE REAFIRMACION D LA PIEL. EL Q SI PROVOCA MUCHA FLACIDEZ SI AUMENTAMOS LA VACUNTERAPIA, OSEA LA SUCCION, ES EL LPG, Q HAY Q PASARLO A UNA INTENSIDAD ADECUADA A LA EDAD, AL TIPO DE CELULITIS ETC
LOS INFRARROJOS DEL VELA SON LOS Q PRODUCEN HIPEREMIA OSEA CALOR Y CON EL VELA PUEDES QUITAR ESA OPCION O DISMINUIRLA,CON LO CUAL IMPOSIBLE PROVOCAR FLACIDEZ, TOTAL Q EL TRATAMIENTO ES PERSONALIZADO Y SI LO HACEN BUENOS PROFESIONALES AHORA MISMO ES LO MAS.YO ME LO HAGO Y LLEVO 7 AÑOS EN LA PROFESION ESPERO Q LO PRUEBES YA VERAS COMO TE ENCANTA. BESITOS

Amor6610
bueno pues si me equivoco tambien se equivocan las pacientes y las estadisticas,creo que por aqui hay muchas personas que se quejan del vela por q se ven mucho peor y con mas flacidez.
todo aparato que emita una succion de tejidos por minima q sea favorece la flacidez,no lo digo yo,lo dicen estudios clinicos y muchiiiiiiiiisimos medicos y cirujanos plasticos,yo soy humilde y creo q un medico sabe mas q yo de muchas cosas,asi q le hago mucho caso.
un saludo
y respeto tu opinion

A
an0N_866883699z
24/4/08 a las 13:24

Lpg o vela
Hola! Quería preguntarme que me aconsejarías LPG o Vela. Dicen que el Vela no deja tanta flacidez. Es cierto? Lo voy a combinar con mesoterapia. Que opinas? Gracias de antemano.

A
aldona_8678082
24/4/08 a las 14:39
En respuesta a masako_5800649

Nube12341
hola! el ultrasonido no tiene que ver nada con la radiofrecuencia,el ultrasonido son ondas de sonido a baja frecuencia y la radiofrecuencia son ondas electromagneticas.
el ultrasonido a grandes potencias puede ser muy bueno para "descompactar" la celulitis mas fibrosa.
la mesoterapia va muy bien para reducir,la radiofrecuencia esta mas destinada a la flacidez y a los hoyitos antiesteticos de la celulitis.
un saludo y si necesitas algo mas dime.
por cierto el ultrasonido que te aplican se llama ultrashape?

Pues no sé...
Pues no sé si se llama ultrashape, pero ya te lo diré, el miércoles que viene tengo la siguiente sesión, por cierto, cuando cres que empezaré a notar los resultados, me dijeron que en unas 4 sesiones aproximadamente. Gracias por todo.

M
masako_5800649
24/4/08 a las 16:26
En respuesta a an0N_866883699z

Lpg o vela
Hola! Quería preguntarme que me aconsejarías LPG o Vela. Dicen que el Vela no deja tanta flacidez. Es cierto? Lo voy a combinar con mesoterapia. Que opinas? Gracias de antemano.

Maria22229
mientras te lo realicen bien y no te quemen no se
quizas vela,pero pregunta a mas chicas q se lo hayan hecho,conozco mucha gente q habla de empeorar sus problema tanto con vela como con lpg,la mesoterapia excelente.
un saludo

A
an0N_866883699z
24/4/08 a las 17:52
En respuesta a masako_5800649

Maria22229
mientras te lo realicen bien y no te quemen no se
quizas vela,pero pregunta a mas chicas q se lo hayan hecho,conozco mucha gente q habla de empeorar sus problema tanto con vela como con lpg,la mesoterapia excelente.
un saludo

??
A que te refieres con lo de que te quemen? Y como puede ser que te vaya a peor. En mi caso soy una chica delgadita y hago deporte pero tengo las tipicas cartucheras y un poco de celulitis en esas zonas. Crees que es suficiente con la meso o que debería convinarlo con otra cosa?Es que estoy un poco verde en estos temas. Gracias y un saludo.

M
masako_5800649
25/4/08 a las 10:44
En respuesta a an0N_866883699z

??
A que te refieres con lo de que te quemen? Y como puede ser que te vaya a peor. En mi caso soy una chica delgadita y hago deporte pero tengo las tipicas cartucheras y un poco de celulitis en esas zonas. Crees que es suficiente con la meso o que debería convinarlo con otra cosa?Es que estoy un poco verde en estos temas. Gracias y un saludo.

Maria22229
lo de que te vaya peor.... lo dicjeron algunas chicas por aqui,en tu caso creo q con mesoterapia y presoterapia te iria bien,quizas el vela te vaya bien,yo no trabajo con vela no me gusta mucho,pero es cierto que hay diversidad de opiniones con el vela,a unas personas les fue muy bien y a otras no tan bien.influye mucho creo la persona q lo aplica.
un saludo y suerte con tu tratamiento.
de todas formas pidele consejo a tu doctor o doctora porq yo sin ver tu caso es dificil decirte,pero la meso va muy muy bien eso seguro.

M
masako_5800649
25/4/08 a las 11:43
En respuesta a aldona_8678082

Pues no sé...
Pues no sé si se llama ultrashape, pero ya te lo diré, el miércoles que viene tengo la siguiente sesión, por cierto, cuando cres que empezaré a notar los resultados, me dijeron que en unas 4 sesiones aproximadamente. Gracias por todo.

Nube12341
hola! si a partir de las 4 o 5 sesion irasnotando resultados.
espero que nos cuentes que tal te va ok?
suerte con tu tratamiento.
un saludo

A
aurore_9894294
25/4/08 a las 14:29
En respuesta a masako_5800649

Xiulix
hola guapa! a ver es buenisimo compaginar el deporte con este tipo de tratamientos,la mesoterapia ya se encarga de acceder a los nodulos con microinyecciones mas profundas para la grasa mas profunda. el deporte no solo es sano,sino q ademas tonifica los tejidos y claro a nivel muscular es primordial.el q te digan q con la meso no se puede hacer deporte en 24 horas es normal,para no movilizar lo q te inyectaron.
bueno espero que te vaya genial tu tratamiento,cuentanos como vas vale?
un saludo

Espectacular!!!!
Quería compartir con vosotras el tratamiento que estoy haciendo y que FUNCIONA!!!!!!!!!

Increible..cansada de probar y probar, cansada de gastar dinero...por fin...parece que algo va bien.

Con hoy, llevaré 6 sesiones, 3 de vacum con preso y 3 de meso virtual ( que como duele también la jodía!!!!)

He empezado una dieta...algo más sana de la que llevaba hasta ahora.
Peso no sé si he perdido... PERO VOLUMEN... UN MONTÓN!!!

Resultados? ya no tengo los bultos gordos que tenía en las cartucheras, la piel está mucho más igualada. ME PUEDO VER TODO EL MUSLO DE ARRIBA ABAJO SIN SALTOS!!!!!

y lo mejor de todo: NO ME DUELEN CUANDO ME PELLIZCO!!!

y digo yo...si esto es a la sexta sesión...cuando lleve lsa 21... NO PUEDO ESPERAR!!!!!!

Sigo con mi deporte...todos lso días como siempre, menos cuando me dan la meso por lo del descanso.

OS MANTENDRÉ INFORMADOS!!!!!!

gracias a tod@s

X
xubane_9749062
25/4/08 a las 23:23

Pueden provocarse las celulitis-varices...por la depilacion con cera?

CUANDO TENGAS TIEMPO PUEDES RESPONDERME

GRACIAS

G
gioia_8546444
27/4/08 a las 15:22

Olaaa
ola tengo 17 años y tengo estrias en el pecho quisiera saber si con el laser o con algo se borrar definitivamente.y si yo me podria someter al laser con 17 años.xfa ayudame un beso y cnt pronto cory

H
hidaya_9882922
27/4/08 a las 22:26

Quisiera saber..
olaa!!
te agradeceria muchoo si me pudieras decir si ahi una forma o cirugia para kitar estriass?

M
masako_5800649
28/4/08 a las 13:00
En respuesta a xubane_9749062

Pueden provocarse las celulitis-varices...por la depilacion con cera?

CUANDO TENGAS TIEMPO PUEDES RESPONDERME

GRACIAS

Mariaveronicaamelia
hola! que es lo que necesitas saber?

M
masako_5800649
28/4/08 a las 13:05
En respuesta a hidaya_9882922

Quisiera saber..
olaa!!
te agradeceria muchoo si me pudieras decir si ahi una forma o cirugia para kitar estriass?

Boopink7
si son estrias rojas se pueden tratar con un aparato de indiba que se llama recuperador celular,si son blancas hay un laser pero los resultados son regulares para lo costoso del tratamiento.y cirugia pues lifting de la zona y no siempre es factible.
la verdad q tienen mala solucion las estrias.
un saludo espero al menos haberte ayudado en algo

M
masako_5800649
28/4/08 a las 13:12
En respuesta a gioia_8546444

Olaaa
ola tengo 17 años y tengo estrias en el pecho quisiera saber si con el laser o con algo se borrar definitivamente.y si yo me podria someter al laser con 17 años.xfa ayudame un beso y cnt pronto cory

Coral1712
si q puedes someterte al laser con tu edad,pero si tus estrias son rojas te diria que intentes buscar alguna clinica q dispongan del recuperador celular de indiba,las trata bastante bien.pero borrarlas definitivamente las estrias es dificil.el laser pregunta a alguna persona q se lo este realizando a ver q tal los resultados,aunq un doctor me dijo q no son todo lo satisfactorios q se esperan.
un saludo

N
nena_5490810
28/4/08 a las 14:33

Dermosuccion y ultrasonido
Hola Dandra, a mi me gustaría hacerte una consulta. No sé si hacerme ultrasonido o dermosucción, a mi me han hablado bien del ultrasonido y ya estaba decidido hasta que mi compañera de trabajo se ha hecho dermosuccion-ultrasonido y me ha dicho que lo ha notado bastante, tu que me aconsejas, por otra parte esta misma compañera me ha hablado mal de la mesoterapia, al final no sé ni que hacer. Yo tenia pensado convinar con mesoterapia ultrasonido u otra cosa, pero ahora ya no sé.

M
masako_5800649
29/4/08 a las 16:25
En respuesta a nena_5490810

Dermosuccion y ultrasonido
Hola Dandra, a mi me gustaría hacerte una consulta. No sé si hacerme ultrasonido o dermosucción, a mi me han hablado bien del ultrasonido y ya estaba decidido hasta que mi compañera de trabajo se ha hecho dermosuccion-ultrasonido y me ha dicho que lo ha notado bastante, tu que me aconsejas, por otra parte esta misma compañera me ha hablado mal de la mesoterapia, al final no sé ni que hacer. Yo tenia pensado convinar con mesoterapia ultrasonido u otra cosa, pero ahora ya no sé.

Solecito1231
pues la mesoterapia funciona de miedo,pero claro hay q hacer un buen diagnostico,no todo le va bien a todo el mundo ni a todos los casos y hay q elegir la persona o profesional en este caso q nos realice bien un tratamiento.yo no soy partidaria de la dermosuccion por ejemplo.tengo mis teorias y los medicos me enseñaron bastante sobre esto y ellos me demostraron que todo aparato que emite una succion sobre los tejidos favorece la flacidez.pero para otros casos de celulitis muy fibrosa va muy bien,es como todo el caso que tenemos y un buen diagnostigo.
yo en la clinica donde trabajo me hago la mesoterapia y la radiofrecuencia y que quieres que te diga,estoy encantada,pero claro eso es lo q yo necesito,es importante un buen diagnostico realizado por un medico.
un saludo y si necesitas algo mas dime.

M
masako_5800649
29/4/08 a las 16:27
En respuesta a xubane_9749062

Pueden provocarse las celulitis-varices...por la depilacion con cera?

CUANDO TENGAS TIEMPO PUEDES RESPONDERME

GRACIAS

Mariaveronicaamelia
si es cera caliente claro q puede empeorar un poquito la circulacion, pero la celulitis no creo,depende de como se traccione con la cera.yo cera caliente no uso nunca.
un saludo

S
samira_8447169
30/4/08 a las 9:43

Hola sandra
la semana que viene me hago la mesoterapia con pinchacitos con un aparato de mano, por lo visto son como antivioticos. Me lo va a hacer una doctora y profesional con 15 años de experiencia. Por esa parte estoy tranquila pero ¿realmente lo voy a notar? Gracia, espero que me conteste por favor.

A
an0N_539599099z
30/4/08 a las 19:29

Consulta
Hola Dandra, me he dado mi primera sesión de ultrasonido esta mañana y ahora buscando en páginas por internet, he visto una de ellas donde decía que había que hacer deporte dentro de los 70 minutos siguientes de hacerte la sesión para que se nótarán sus efectos, a mi no me han dicho eso en la consulta, sólo me han dicho que intentara andar o hacer un poco de ejercicio para ayudar con los resultados, tu que me podrías decir a cerca de eso, muchas gracias de nuevo

J
joina_9595680
1/5/08 a las 18:09

Meso vac
Me estoy sometiendo a un tratamiento de la firma lamdors para eliminar la celulitis. Consiste en tres partes,
introduciendo un gel con electroestimulación, la 2 con vacuoterapia y la 3 con guantes con electrodos que contraen la musculación. Me he asustado con opiniones que acabo de leer en el foro, de efecto rebote...porque encima de lo que duele valen 12 sesiones 1300 euros, asi que espero que me sirva para algo. En realidad yo me noto bastante mejor sin tanta piel de naranja. Puedes decirme algo? muy agradecida....

N
nely_9437754
2/5/08 a las 15:46

Hola dandra
me gustaria que me informases tu, o alguna chica del foro, si conoceis algun centro en barcelona donde hagan radiofrecuencia y mesoterapia.
tambien, si no es mucha molestia, que me indicarais los precios aproximados de este tipo de tratamientos.

otra cosita dandra, me gustaria saber que tipo de celulitis tengo. como lo averiguo??

muchisimas gracias.
Un saludo!!

M
masako_5800649
7/5/08 a las 11:59
En respuesta a nely_9437754

Hola dandra
me gustaria que me informases tu, o alguna chica del foro, si conoceis algun centro en barcelona donde hagan radiofrecuencia y mesoterapia.
tambien, si no es mucha molestia, que me indicarais los precios aproximados de este tipo de tratamientos.

otra cosita dandra, me gustaria saber que tipo de celulitis tengo. como lo averiguo??

muchisimas gracias.
Un saludo!!

Sindynero
holaaaaa!!! pues mira a ver en la tecnon o en la planas.
un saludo

M
masako_5800649
7/5/08 a las 12:02
En respuesta a joina_9595680

Meso vac
Me estoy sometiendo a un tratamiento de la firma lamdors para eliminar la celulitis. Consiste en tres partes,
introduciendo un gel con electroestimulación, la 2 con vacuoterapia y la 3 con guantes con electrodos que contraen la musculación. Me he asustado con opiniones que acabo de leer en el foro, de efecto rebote...porque encima de lo que duele valen 12 sesiones 1300 euros, asi que espero que me sirva para algo. En realidad yo me noto bastante mejor sin tanta piel de naranja. Puedes decirme algo? muy agradecida....

Liberti7
holaaaaaaaa!!! la mejor prueba es que te notas mejor,si notas resultados ya es una buena noticia no?
aunq yo soy partidaria de otro tipo de tratamientos, como la mesoterapia,presoterapia y radiofrecuencia.
pero lo importante es verse resultados y si los ves es lo importante.
un saludo

M
masako_5800649
7/5/08 a las 12:04
En respuesta a an0N_539599099z

Consulta
Hola Dandra, me he dado mi primera sesión de ultrasonido esta mañana y ahora buscando en páginas por internet, he visto una de ellas donde decía que había que hacer deporte dentro de los 70 minutos siguientes de hacerte la sesión para que se nótarán sus efectos, a mi no me han dicho eso en la consulta, sólo me han dicho que intentara andar o hacer un poco de ejercicio para ayudar con los resultados, tu que me podrías decir a cerca de eso, muchas gracias de nuevo

Medusa21
hola! el tema del deporte para ayudar al tratamiento y por salud desde luego,es con todos los tratamientos,y por supuesto para ayudar a drenar activando la circulacion la cantidad de deshechos provocados por los ultrasonidos y para tonificar la musculatura.
un saludo

M
masako_5800649
7/5/08 a las 12:07
En respuesta a samira_8447169

Hola sandra
la semana que viene me hago la mesoterapia con pinchacitos con un aparato de mano, por lo visto son como antivioticos. Me lo va a hacer una doctora y profesional con 15 años de experiencia. Por esa parte estoy tranquila pero ¿realmente lo voy a notar? Gracia, espero que me conteste por favor.

Mery268
hola!!! no son antibioticos,son medicamentos y productos homeopaticos,si hay grasa mas profunda tendria q hacer pinchacitos mas profundos pero eso tu doctora ya lo valorara.
ya me contaras que tal vale?
un saludo

A
ambra_6391045
7/5/08 a las 14:28

Eleccion del centro
queria que me dijeses en que centro trabajas pues me parece muy interesantes tus respuestas. estoy pensando hacerme trantamiento de radiofrecuencia con mesoterapia de silicio y no se donde dirigirme en madrid.

B
benita_6345714
7/5/08 a las 17:36

Lpg
hola!!! soy pilar y me voy a hacer un tratamiento pero antes me gustaria saber si es efectivo y que tal está de precio. Me van a hacer 16 ses de endermología, presoterapia, arsonvalización en EEII, drenaje linfático manual y envolvimientos de algas en zonas retención liquida, todo esto por 1200E. Que tal lo ves? Tengo las piernas desechas de celulitis y mala circulación. Besitos!!!!!

M
mini_6471096
8/5/08 a las 2:05

Poros dilatados
Hola "dandra3", bueno antes que nada te doy las gracias por tener tanta pasiencia y ser tan amable al responder todas las nuestras preguntas desinteresadamente ! Gracias !!!!!! Mira aqui te escribo mis dudas ! Yo queier saber que tratamientos se debe de hacer una persona como yo que tiene los poros dilatados, principalmente en la nariz ! Yo se que no se borran por completo ya una vez que se abren , pero para minimizarlos! Ademas de la microdermabracion ??? que masss............ Yo me cuido la piel. Me pongo buenas cremas (La Mer), hago faciales y mascarillas etc.. pero debe de haber mas cosas que aun no se? Tambien me estoy haciendo un tratamieto con lacer para remover el bello de las axilas y bigote! Es esto efectivo??? me he notado alguna diferencia pero todavia tengo bellos !!!Bueno gracias por haber leido mi post y ojala me responda lo antes posible ! sin mas espero su respuesta !!!!!!!!!!!

A
an0N_866883699z
8/5/08 a las 11:55

Hola dandra
Primeramente agradecerte por atendernos a todas tan bien y como decía mi compañera ser tan paciente y derrochar tanta amabilidad. Yo solo quería preguntarte una cosa. Me estoy haciendo sesiones de mesoterapia con 10 minutillos de presoterapia, acto seguido, lo lunes.Y la semana siguiente vela. la siguiente meso y asi...
Pretendia hacer esto. Una semana cada cosa. Ocurriría algo por hacerme los lunes meso y los miercoles vela. o mejor semana una cosa y la semana siguiente otra?Es que la que me hace la meso, me dijo yo haria una semana meso y otra vela. Y cuando fui a la clinica donde me hago el vela, me dijo que ella lo haria en la misma semana ambas cosas. No se que hacer?Es demasiado para el cuerpo?o por el contrario me hara efectos más rápidos?Muchas gracias de antemano.

M
masako_5800649
8/5/08 a las 12:54
En respuesta a an0N_866883699z

Hola dandra
Primeramente agradecerte por atendernos a todas tan bien y como decía mi compañera ser tan paciente y derrochar tanta amabilidad. Yo solo quería preguntarte una cosa. Me estoy haciendo sesiones de mesoterapia con 10 minutillos de presoterapia, acto seguido, lo lunes.Y la semana siguiente vela. la siguiente meso y asi...
Pretendia hacer esto. Una semana cada cosa. Ocurriría algo por hacerme los lunes meso y los miercoles vela. o mejor semana una cosa y la semana siguiente otra?Es que la que me hace la meso, me dijo yo haria una semana meso y otra vela. Y cuando fui a la clinica donde me hago el vela, me dijo que ella lo haria en la misma semana ambas cosas. No se que hacer?Es demasiado para el cuerpo?o por el contrario me hara efectos más rápidos?Muchas gracias de antemano.

Maria22229
holaaaa!!! las gracias os las doy yo a todas vosotras por confiarme vuestras dudas y confiar en mi, yo estoy muy contenta de poderos ayudar, si por lo menos os sirvo de alguna ayuda y espero que si.pero muchas gracias de verdad.
te cuento,no pasa nada por hacer en la misma semana vela y mesoterapia,el problema seria si lo hicieras el mismo dia o al dia siquiente,el cuerpo reaccionara bien ya lo veras, y claro los efectos si se hacen dentro de una semana o a la siguiente son buenos tambien,sera para acelerar el proceso.pero esta bien asi.de todas formas cuentame como vas y que tal te notas y todo eso vale?
un besote

M
masako_5800649
8/5/08 a las 12:57

Noly111
holaaaa!!! te cuento,esta bien tu tratamiento,pero yo le meteria mesoterapia y algo mas de tiempo de ultrasonido,notarias mas efecto. para las estrias estas haciendo bien,pero si son rojas y quieres que de verdad si han de mejorar o tratarlas de verdad busca algun sitio que tengan el recuperador celular de indiba,si estan rojitas esto es lo que mejor las trata o al menos lo que mejor las recupera y no es tan caro como el laser,que es muy caro y los efectos no estan siendo todo lo satisfactorios q se esperaban.
un saludo y ya me contaras

M
masako_5800649
8/5/08 a las 13:02
En respuesta a mini_6471096

Poros dilatados
Hola "dandra3", bueno antes que nada te doy las gracias por tener tanta pasiencia y ser tan amable al responder todas las nuestras preguntas desinteresadamente ! Gracias !!!!!! Mira aqui te escribo mis dudas ! Yo queier saber que tratamientos se debe de hacer una persona como yo que tiene los poros dilatados, principalmente en la nariz ! Yo se que no se borran por completo ya una vez que se abren , pero para minimizarlos! Ademas de la microdermabracion ??? que masss............ Yo me cuido la piel. Me pongo buenas cremas (La Mer), hago faciales y mascarillas etc.. pero debe de haber mas cosas que aun no se? Tambien me estoy haciendo un tratamieto con lacer para remover el bello de las axilas y bigote! Es esto efectivo??? me he notado alguna diferencia pero todavia tengo bellos !!!Bueno gracias por haber leido mi post y ojala me responda lo antes posible ! sin mas espero su respuesta !!!!!!!!!!!

Azulazulazul
holaaaaaa!!! gracias a vosotras de verdad por confiarme vuestras dudas. es un placer si os sirvo de alguna ayuda de verdad.
mira la microdermoabrasion va bien para poros dilatados,puedes tambien hacerte algun peeling o bien glicolico o otro un poco mas fuerte que es el ticloracetico,pero ese igual es fuerte para unos poros dilatados,quizas mejor un glicolico a un alto porcentaje,te lo tendria que hacer un medico si el porcentaje es elevado,ese es mas efectivo,ponte velos de colageno,dejan la piel fenomenal,pregunta donde te hagas los tratamientos faciales,para el vello,mira va muy bien el laser diodo y el alejandrita,pregunta cual te aplican y dime si el color de tu vello es oscuro y si tu piel es morenita o muy blanquita para asesorarte mejor.
un saludo y ya me contaras.

A
an0N_866883699z
8/5/08 a las 13:07

Urgente!!
Soy yo de nuevo. Me dices que el problema sería hacerlo el mismo día o al siguiente? Por que? Es que la que me hace Vela dijo que ella incluso hace tiempo nada más hacer la meso las metía a Vela. Quiere decir esto que estoy ante una mujer NO PROFESIONAL. O no tiene mucha idea. Prefiero saberlo ahora y cambiarme de cetro si hace falta.Gracias.

M
masako_5800649
8/5/08 a las 17:33

Noly111
hola de nuevo,bueno atenuar las estrias con el recuperador celular,igual las aplana mas,ya quizas con el laser.
de nada un placer.
un besote

M
masako_5800649
8/5/08 a las 17:36
En respuesta a an0N_866883699z

Urgente!!
Soy yo de nuevo. Me dices que el problema sería hacerlo el mismo día o al siguiente? Por que? Es que la que me hace Vela dijo que ella incluso hace tiempo nada más hacer la meso las metía a Vela. Quiere decir esto que estoy ante una mujer NO PROFESIONAL. O no tiene mucha idea. Prefiero saberlo ahora y cambiarme de cetro si hace falta.Gracias.

Maria22229
hola de nuevo,a ver a mi los medicos siempre me dijeron que cuando se pincha la mesoterapia en el mismo dia no se debe aplicar nada mas porque logicamente el producto se reabsorve y lo que interesa es que se quede ahi para que haga su efecto,eso es por unanimidad lo que todos los medicos con los que trabaje me dijeron.
si yo hago un pequeñito deposito en la piel de algo que quiero que vaya haciendo su efecto no puedo distribuirlo para q se elimine cuanto antes por la orina.
eso es la explicacion q me dan.
un saludo

M
masako_5800649
8/5/08 a las 17:39
En respuesta a benita_6345714

Lpg
hola!!! soy pilar y me voy a hacer un tratamiento pero antes me gustaria saber si es efectivo y que tal está de precio. Me van a hacer 16 ses de endermología, presoterapia, arsonvalización en EEII, drenaje linfático manual y envolvimientos de algas en zonas retención liquida, todo esto por 1200E. Que tal lo ves? Tengo las piernas desechas de celulitis y mala circulación. Besitos!!!!!

Pilarina13
pues a mi particularmente el lpg no me gusta mucho, pero es cierto que en determinados pacientes va muy bien,y es en aquellos que tienen la celulitis mas fibrosa o para que me entiendas mas dura y por supuesto que no haya una tendencia fuerte a la flacidez,esta misma opinion la comparto con muchos medicos,cirujanos y fisioterapeutas y somos muchos los q pensamos asi la arsonvalización no la conozco la verdad,no se que tal sera.
de todas formas ya me contaras que tal te fue.
un saludo

A
an0N_866883699z
8/5/08 a las 20:35
En respuesta a masako_5800649

Maria22229
hola de nuevo,a ver a mi los medicos siempre me dijeron que cuando se pincha la mesoterapia en el mismo dia no se debe aplicar nada mas porque logicamente el producto se reabsorve y lo que interesa es que se quede ahi para que haga su efecto,eso es por unanimidad lo que todos los medicos con los que trabaje me dijeron.
si yo hago un pequeñito deposito en la piel de algo que quiero que vaya haciendo su efecto no puedo distribuirlo para q se elimine cuanto antes por la orina.
eso es la explicacion q me dan.
un saludo

Muchas gracias
Gracias de verdad por responder rápido y atender las curiosidades que para nosotras que no tenemos mucha idea o experiencia son tan útiles de saber.
Un saludo.

B
benita_6345714
9/5/08 a las 9:34
En respuesta a masako_5800649

Pilarina13
pues a mi particularmente el lpg no me gusta mucho, pero es cierto que en determinados pacientes va muy bien,y es en aquellos que tienen la celulitis mas fibrosa o para que me entiendas mas dura y por supuesto que no haya una tendencia fuerte a la flacidez,esta misma opinion la comparto con muchos medicos,cirujanos y fisioterapeutas y somos muchos los q pensamos asi la arsonvalización no la conozco la verdad,no se que tal sera.
de todas formas ya me contaras que tal te fue.
un saludo

Muchas gracias dandra!
Muchas gracias por contestarme! Jo, la verdad es que son muchos los mensajes de agradecimiento hacia tu paciencia y consejos para todas pero quiero sumar uno más, de verdad creo que eres la consejera número 1 del foro! La verdad que con lo del lpg no se que hacer pq yo si que tengo flacidez, he hecho mucho deporte toda mi vida y ahora estoy operada de columna y no puedo hacer más que natación, así que no se si hacermelo o buscar otro método. Un besito muy grande y muchas gracias!

D
dorina_5801946
9/5/08 a las 15:22

Soy nueva !!
HOLA ! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y POR LO QUE VEO ME PUEDES SOLUCIONAR ALGUNA DUDA ..... MIDO 1,70 Y PESO 57 KG PERO TENGO UNAS PIERNAS LLENAS DE CELULITIS Y RETENCION DE LIQUIDOS ESTOY HACIENDO DIETA Y E EMPEZADO A HACERME PRESOTERAPIA CREES QUE ME SERVIRA PARA ALGO ?? MUCHAS GRACIAS !!

M
masako_5800649
12/5/08 a las 16:39

Noly111
holaaaaaa!!! la mesoterapia consiste en una microinyeccion de productos homeopaticos como lipoliticos etc
lo que hace es tratar el cumulo graso local,la celulitis y el extasis linfatico,drena bastante.
para mi es un tratamiento que se hace desde hace muchos años y va muy bien.
un besote

M
masako_5800649
12/5/08 a las 16:41
En respuesta a dorina_5801946

Soy nueva !!
HOLA ! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y POR LO QUE VEO ME PUEDES SOLUCIONAR ALGUNA DUDA ..... MIDO 1,70 Y PESO 57 KG PERO TENGO UNAS PIERNAS LLENAS DE CELULITIS Y RETENCION DE LIQUIDOS ESTOY HACIENDO DIETA Y E EMPEZADO A HACERME PRESOTERAPIA CREES QUE ME SERVIRA PARA ALGO ?? MUCHAS GRACIAS !!

Anaalan
holaaaaa!!! me parece muy buena decision,la dieta tiene que ser equilibrada no dejar de comer recuerda,algo de deporte te vendria muy bien,la presoterapia es fabulosa para la retencion de liquidos pero si ademas lo combinas con mesoterapia veras mas resultados.
un saludo

M
masako_5800649
13/5/08 a las 13:11

Noly111
holaaa!!! esta bien de precio,no se puede tomar el sol por si hay hematomas para q no queden manchas y se puede hacer deporte al dia siguiente entre 24 y 48 horas mejor no hacer nada.
un saludo

D
dorina_5801946
13/5/08 a las 16:57
En respuesta a masako_5800649

Anaalan
holaaaaa!!! me parece muy buena decision,la dieta tiene que ser equilibrada no dejar de comer recuerda,algo de deporte te vendria muy bien,la presoterapia es fabulosa para la retencion de liquidos pero si ademas lo combinas con mesoterapia veras mas resultados.
un saludo

Para dandra.....
Hola otra vez , vuelvo a preguntarte sobre la preso ,con cuantas sesiones mas o menos se notan los resultados... muxxxxaaaassss grsssssiiiiaaass.

B
benita_6345714
14/5/08 a las 10:30

Hola dandra3!!!
Hablé el otro día con la clínica donde me iba a hacer el lpg y le comenté que si realmente funcionaba k habia oido k no era lo mejor y me dijo k solo no se notaba mucho k tenía k darme también ultracavitación y el coste aumentaba a 1700E. Yo la verdad no puedo pagar eso, que podría hacerme k fuera más económico? meso y preso? Muchas gracias!!!

M
masako_5800649
14/5/08 a las 12:49
En respuesta a benita_6345714

Hola dandra3!!!
Hablé el otro día con la clínica donde me iba a hacer el lpg y le comenté que si realmente funcionaba k habia oido k no era lo mejor y me dijo k solo no se notaba mucho k tenía k darme también ultracavitación y el coste aumentaba a 1700E. Yo la verdad no puedo pagar eso, que podría hacerme k fuera más económico? meso y preso? Muchas gracias!!!

Pilarina13
hola guapa! por ese presupuesto yo me haria mesoterapia y presoterapia y si ya lo combinas con radiofrecuencia accet mejor q mejor,pero meso y preso fenomenal
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest