Foro / Belleza

soy profesional de estetica y laser

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 20:45
T
touda_9431459
16/5/08 a las 11:40

Cremas corporales gernetic
Hola Dandra,
He oido comentar que las cremas de Gernetic van fenomenal, pero debido al precio q tienen me hacen echarme un poco para atrás.
Conoces la crema Somito para reafirmar y adipo gasta para reducir??
Podrias recomendarme alguna que tengan buenos resultados?
Muchas gracias!!!

Ver también

R
rica_9123085
16/5/08 a las 12:02

Soy nueva y necesito ayudaaaaa
hola chicas soy nueva en este foro y vine a parar aqui por el tema de la radiofrecuencia contra la celulitis, pero veo que ustedes utilizan muchos mas métodos. me pueden explicar en que consiste la presoterapia y la vela? y en que tipo de clinicas se realizan? muchas gracias niñass y a ti dandra porsupuesto. besitoss

M
masako_5800649
16/5/08 a las 12:30
En respuesta a rica_9123085

Soy nueva y necesito ayudaaaaa
hola chicas soy nueva en este foro y vine a parar aqui por el tema de la radiofrecuencia contra la celulitis, pero veo que ustedes utilizan muchos mas métodos. me pueden explicar en que consiste la presoterapia y la vela? y en que tipo de clinicas se realizan? muchas gracias niñass y a ti dandra porsupuesto. besitoss

Cocoromi
holaaa!!! se utilizan muchos metodos,cierto,pero depende de cada caso,dentro de la celulitis ahora lo que mas se esta utilizando con buenos resultados es la radiofrecuencia accet, mesoterapia,presoterapia.te cuento la mesoterapia son microinyecciones de productos homeopaticos para disminuir volumenes locales o drenar liquidos o mejorar la piel,la presoterapia es un drenaje linfatico pero a traves de una maquina,el vela es otro tipo de radiofrecuencia.este tipo de tratamientos los hacen en centros medico-esteticos.
besitos a ti tambien

M
masako_5800649
16/5/08 a las 12:32
En respuesta a touda_9431459

Cremas corporales gernetic
Hola Dandra,