Foro / Belleza

soy profesional de estetica y laser

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 20:45
T
touda_9431459
16/5/08 a las 11:40

Cremas corporales gernetic
Hola Dandra,
He oido comentar que las cremas de Gernetic van fenomenal, pero debido al precio q tienen me hacen echarme un poco para atrás.
Conoces la crema Somito para reafirmar y adipo gasta para reducir??
Podrias recomendarme alguna que tengan buenos resultados?
Muchas gracias!!!

Ver también

R
rica_9123085
16/5/08 a las 12:02

Soy nueva y necesito ayudaaaaa
hola chicas soy nueva en este foro y vine a parar aqui por el tema de la radiofrecuencia contra la celulitis, pero veo que ustedes utilizan muchos mas métodos. me pueden explicar en que consiste la presoterapia y la vela? y en que tipo de clinicas se realizan? muchas gracias niñass y a ti dandra porsupuesto. besitoss

M
masako_5800649
16/5/08 a las 12:30
En respuesta a rica_9123085

Soy nueva y necesito ayudaaaaa
hola chicas soy nueva en este foro y vine a parar aqui por el tema de la radiofrecuencia contra la celulitis, pero veo que ustedes utilizan muchos mas métodos. me pueden explicar en que consiste la presoterapia y la vela? y en que tipo de clinicas se realizan? muchas gracias niñass y a ti dandra porsupuesto. besitoss

Cocoromi
holaaa!!! se utilizan muchos metodos,cierto,pero depende de cada caso,dentro de la celulitis ahora lo que mas se esta utilizando con buenos resultados es la radiofrecuencia accet, mesoterapia,presoterapia.te cuento la mesoterapia son microinyecciones de productos homeopaticos para disminuir volumenes locales o drenar liquidos o mejorar la piel,la presoterapia es un drenaje linfatico pero a traves de una maquina,el vela es otro tipo de radiofrecuencia.este tipo de tratamientos los hacen en centros medico-esteticos.
besitos a ti tambien

M
masako_5800649
16/5/08 a las 12:32
En respuesta a touda_9431459

Cremas corporales gernetic
Hola Dandra,
He oido comentar que las cremas de Gernetic van fenomenal, pero debido al precio q tienen me hacen echarme un poco para atrás.
Conoces la crema Somito para reafirmar y adipo gasta para reducir??
Podrias recomendarme alguna que tengan buenos resultados?
Muchas gracias!!!

Silviaoviedo1
holaaa!!! no conozco esas cremas ,pero si he de decirte algo que una crema por buenisima que sea nunca y repito nunca te van a quitar un problema,te pueden mejorar o prevenir eso si.
a mi anticeluliticas me gustan thiomucase,percutafeine,son de farmacia
un saludo

M
masako_5800649
16/5/08 a las 12:33
En respuesta a dorina_5801946

Para dandra.....
Hola otra vez , vuelvo a preguntarte sobre la preso ,con cuantas sesiones mas o menos se notan los resultados... muxxxxaaaassss grsssssiiiiaaass.

Anaalan
hola! la presoterapia para que te hagas una idea es solo un complemento a un tratamiento no vas a ver resultados espectaculares,es una maquina q lo que vas a nortar es la piernas mas descansadas y que eliminas mas liquidos a traves de la orina,es un complemento.
lo normal son 10 sesiones.
un saludo

E
edyta_5647232
17/5/08 a las 11:53

Mesoterapia skeyndor + protesbelt
Hola chicas.
He visto que por aquí hay gente muy preparada en el tema de la mesoterapia. Sobre todo tú Dandra.
Yo estoy pensando en hacerme un tratamiento para mis celulitis en las cartucheras, no es que tenga demasiada, pero quiero prevenir y me han propuesto el siguiente.
Son doce sesiones de mesoterapia virtual con la máquina de Skeyndor combinado con 10 sesiones de unos masajes y cremas llamado Protesbelt. También me administran unas ampollas de alcahofa para diluir en agua y otras de L Carnitina para la grasa.
El precio total de todo el pack son 640.
Me han asegurado es la caña! Que se pierde un montón de centímetros, de celulítis y con el Protasbelt se moldea mucho la figura.
He ecuchadoor el foro que es mejor la mesoterapia tradicional, pero en el pueblo donde vivo no hay nadie experto en eso y no tengo posibilidad de irme a la capital para hacerlo.
Quisiera que alguien me aconseje a ver qué tal lo ves.
Besitos

B
benita_6345714
17/5/08 a las 12:13
En respuesta a masako_5800649

Pilarina13
hola guapa! por ese presupuesto yo me haria mesoterapia y presoterapia y si ya lo combinas con radiofrecuencia accet mejor q mejor,pero meso y preso fenomenal
un besote

Gracias wapa!
Muchas gracias dandra voy a seguir tu consejo y me voy a hacer meso y preso. Empezaré el lunes, ya te contaré. Solo tengo una duda la meso es sin agujas, creo k lo llaman electrolisis? y no se si será igual de efectivo k con agujas. Un besito muy grande y muchas gracias.

S
sasa_5655011
18/5/08 a las 21:30

Accent y factor de crecimiento
Hola dandra y todas!!
Me encantaría que pudierais contarme vuestra experiencia con el Accent pues yo estoy pensando en hacérmelo.
Tengo dos gemelos y desde el embarazo mi abdomen está flácido y con muchas estrías. Fuí a una clínica de estética para que me aconsejaran sobre la radiofrecuencia accent y la doctora me dijo que lo primero que había que hacer era inyectar en las estrías factor de crecimiento pues ya están de color blanco, es decir cicatrizadas y con el factor de crecimiento y después la radiofrecuencia podrían desaparecer y a la vez disminuir la flacidez. Alguna de vosotras ha oido hablar de esto? Por favor necesito consejo.
Muchas gracias.

M
masako_5800649
19/5/08 a las 13:09
En respuesta a sasa_5655011

Accent y factor de crecimiento
Hola dandra y todas!!
Me encantaría que pudierais contarme vuestra experiencia con el Accent pues yo estoy pensando en hacérmelo.
Tengo dos gemelos y desde el embarazo mi abdomen está flácido y con muchas estrías. Fuí a una clínica de estética para que me aconsejaran sobre la radiofrecuencia accent y la doctora me dijo que lo primero que había que hacer era inyectar en las estrías factor de crecimiento pues ya están de color blanco, es decir cicatrizadas y con el factor de crecimiento y después la radiofrecuencia podrían desaparecer y a la vez disminuir la flacidez. Alguna de vosotras ha oido hablar de esto? Por favor necesito consejo.
Muchas gracias.

Amneris14
holaaa!!! los factores de crecimiento van muy bien pero no eliminan ni cicatrices ni estrias que para el caso son lo mismo,si es cierto que puede mejorarlas mucho,en el caso de la radiofrecuencia fa fenomenal en la flacidez de tejidos pero si ademas tienes falta de tonificacion muscular deberias hacer algo de deporte seria buenisimo o si no puedes intenta combinarlo con electroestimulacion,no es tan bueno como el deporte pero al menos tonifica los musculos.
un saludo

M
masako_5800649
19/5/08 a las 13:14
En respuesta a edyta_5647232

Mesoterapia skeyndor + protesbelt
Hola chicas.
He visto que por aquí hay gente muy preparada en el tema de la mesoterapia. Sobre todo tú Dandra.
Yo estoy pensando en hacerme un tratamiento para mis celulitis en las cartucheras, no es que tenga demasiada, pero quiero prevenir y me han propuesto el siguiente.
Son doce sesiones de mesoterapia virtual con la máquina de Skeyndor combinado con 10 sesiones de unos masajes y cremas llamado Protesbelt. También me administran unas ampollas de alcahofa para diluir en agua y otras de L Carnitina para la grasa.
El precio total de todo el pack son 640.
Me han asegurado es la caña! Que se pierde un montón de centímetros, de celulítis y con el Protasbelt se moldea mucho la figura.
He ecuchadoor el foro que es mejor la mesoterapia tradicional, pero en el pueblo donde vivo no hay nadie experto en eso y no tengo posibilidad de irme a la capital para hacerlo.
Quisiera que alguien me aconseje a ver qué tal lo ves.
Besitos

Beargon
hola! es mejor la mesoterapia tradicional,con esa si se pierden centimetros de verdad,pero bueno,la meso virtual no vale de mucho la verdad,pero mejor q nada es.el otro aparato es el nombre comercial,me podrias decir si son microcorrientes o q es para poderte orientar mejor?
un besote

M
masako_5800649
19/5/08 a las 13:19
En respuesta a benita_6345714

Gracias wapa!
Muchas gracias dandra voy a seguir tu consejo y me voy a hacer meso y preso. Empezaré el lunes, ya te contaré. Solo tengo una duda la meso es sin agujas, creo k lo llaman electrolisis? y no se si será igual de efectivo k con agujas. Un besito muy grande y muchas gracias.

Pilarina13
hola guapa!!! mira una cosa es la electrolisis y otra la mesoterapia,mejor la mesoterapia y si es con agujas,es un microinyectado de carnitina,alcachofa ect.. cada uno pone su propio cocktel.
un besote muy fuerte y ya me contaras

S
sasa_5655011
19/5/08 a las 16:58
En respuesta a masako_5800649

Amneris14
holaaa!!! los factores de crecimiento van muy bien pero no eliminan ni cicatrices ni estrias que para el caso son lo mismo,si es cierto que puede mejorarlas mucho,en el caso de la radiofrecuencia fa fenomenal en la flacidez de tejidos pero si ademas tienes falta de tonificacion muscular deberias hacer algo de deporte seria buenisimo o si no puedes intenta combinarlo con electroestimulacion,no es tan bueno como el deporte pero al menos tonifica los musculos.
un saludo

Dandra3
Hola dandra!
Muchas gracias por la información. Esta semana empiezo con la primera sesión y ya os iré contando que resultados se van viendo.
En cuanto a lo del ejercicio no es un problema para mi pues soy de las asíduas al gimnasio 3 o 4 veces por semana desde hace muchos años. El problema es la flacidez abdominal que me quedó tras el embarazo y que con los años se va acentuando.
Besitos

M
masako_5800649
19/5/08 a las 18:18
En respuesta a sasa_5655011

Dandra3
Hola dandra!
Muchas gracias por la información. Esta semana empiezo con la primera sesión y ya os iré contando que resultados se van viendo.
En cuanto a lo del ejercicio no es un problema para mi pues soy de las asíduas al gimnasio 3 o 4 veces por semana desde hace muchos años. El problema es la flacidez abdominal que me quedó tras el embarazo y que con los años se va acentuando.
Besitos

Amneris14
holaaaaa!!! pues genial si haces deporte.
ya nos contaras q tal.
mucha suerte y que te vaya fenomenal tu tratamiento.
besos

B
benita_6345714
20/5/08 a las 11:21
En respuesta a masako_5800649

Pilarina13
hola guapa!!! mira una cosa es la electrolisis y otra la mesoterapia,mejor la mesoterapia y si es con agujas,es un microinyectado de carnitina,alcachofa ect.. cada uno pone su propio cocktel.
un besote muy fuerte y ya me contaras

Hola dandra!
Empezé ayer el tratamiento, primero me exfoliaron la piel y luego me impregnaron de un líquido k lleva carnitina, fucus.. y después me vendaron y me conectaron para darme como descargas, después me removieron la grasa con una especie de ventosa. En este sitio no hacen mesoterapia con agujas, ya k he empezdo seguiré a ver k tal este tratamiento. Ya te iré contando. Besos mil!!!!

X
xia_5747716
20/5/08 a las 20:29
En respuesta a masako_5800649

Sindynero
holaaaaa!!! pues mira a ver en la tecnon o en la planas.
un saludo

Dermajet?

Hola Dandra,

Mñn empiezo con la dERMAJEt, la conoces? la verdad es que la chica me ha explicado poco sobre como funciona, solo m ha dicho q perdere volumen (barriga y los michelines de atras)

Como se pierde la grasa? se expulsa a traves de la orina?

ah!! la sesion de 40min me cuesta 25 euros y me hare 10. que te parece?

X
xia_5747716
20/5/08 a las 20:47

Dermajet
HOla Dandra!

Que opinas de Dermajet?

Mñn empiezo con mi primera sesion y no tengo ni idea de lo que va..

Perdere volumen si lo acompaño de dieta y bebo mucha agua?

Gracias!!!!

M
masako_5800649
21/5/08 a las 15:49

Adyta17
holaaaaaa!!! encantada de poder ayudaros.justamente los productos de los que me hablas no los conozco con ese nombre,si me dijeras de que laboratorios son me seria mas facil ayudarte.
un saludo

M
masako_5800649
21/5/08 a las 15:52
En respuesta a xia_5747716

Dermajet
HOla Dandra!

Que opinas de Dermajet?

Mñn empiezo con mi primera sesion y no tengo ni idea de lo que va..

Perdere volumen si lo acompaño de dieta y bebo mucha agua?

Gracias!!!!

Cynthiatap
todos los aparatos que realizan una succion de tejidos a mi particularmente no me gustan,pero dependiendo del diagnostico si pueden ser positivos,como por ejemplo una celulitis muy fibrosa.
un saludo

D
danae_6369900
21/5/08 a las 19:36

Estrias
Hola dandra, me gustaria saber si conoces alguna centro en España en el que traten las estrias con láser o algún otro tratamiento novedoso.

Muchas gracias

M
masako_5800649
22/5/08 a las 11:30
En respuesta a danae_6369900

Estrias
Hola dandra, me gustaria saber si conoces alguna centro en España en el que traten las estrias con láser o algún otro tratamiento novedoso.

Muchas gracias

Sil1831
hola! la verdad es que no conozco de ningun centro que lo realice.pero seguro que si lo miras en internet y lo pones en el buscador te saldra alguna clinica donde si lo realicen,lo que siento es no poderte decir una de mi confianza.
un saludo

M
masako_5800649
22/5/08 a las 11:39

Noly111
ahhhhhhhh vale jajajaja,no entendia bien,preguntale como se llama el procedimiento para poderte decir.
un saludo y me cuentas cuando lo sepas

M
masako_5800649
22/5/08 a las 17:56

Femenina1410
holaaaa!!! tu tratamiento me parece perfecto,el unico fallo es el lpg produce muchisima flacidez,elimina el lpg y sigue con accet,deporte y mesoterapia,puedes incluir algo de presoterapia,te ayudara a drenar.
un saludo
ya me contaras como vas
besos

M
masako_5800649
22/5/08 a las 17:59

Noly111
hola! los ultrasonidos sabes a que potencias?
es importante saber esto,lo del tema de los moratones es cierto q si tomas sol se pueden pigmentar.
ya me contaras.
un saludo y por cierto no eres pesada,es mejor preguntar las veces q sean necesarias.
un saludo

A
an0N_554419499z
24/5/08 a las 13:21
En respuesta a masako_5800649

Femenina1410
holaaaa!!! tu tratamiento me parece perfecto,el unico fallo es el lpg produce muchisima flacidez,elimina el lpg y sigue con accet,deporte y mesoterapia,puedes incluir algo de presoterapia,te ayudara a drenar.
un saludo
ya me contaras como vas
besos

Hola dandra!
disculpa soy nueva en el foro y verás no se que tratamiento hacerme que me pueda ir bien para el problema que tengo acabo de terminar con el lpg me hice 24 sesiones y he tirado el dinero no me hizo nada de nada.tabien me hice 10 sesiones de algo que se llama morfoterapia me ponian unos parches con gel y conectada a una maquina que me daba como corriente la chica me decia que era para la flacidez y la celulitis ya que ese es el problema que tengo mi peso es normal pero tengo el problema de piernas para abajo.ya no se que hacerme me han hablado bien de la radiofrecuencia y tambien del ultrasonidos pero me he gastado mucho dinero y la verdad que mis piernas no mejoran.que podria hacer ?tu que me aconsejas?en caso de radiofrecuencia con que lo puedo combinar.?la mesoterapia no me hace mucha gracia.ya que me han dicho que rompe los capilares.y luego es peor.bueno espero tu sabia respuesta.muchas gracias y un beso

M
masako_5800649
26/5/08 a las 12:53
En respuesta a an0N_554419499z

Hola dandra!
disculpa soy nueva en el foro y verás no se que tratamiento hacerme que me pueda ir bien para el problema que tengo acabo de terminar con el lpg me hice 24 sesiones y he tirado el dinero no me hizo nada de nada.tabien me hice 10 sesiones de algo que se llama morfoterapia me ponian unos parches con gel y conectada a una maquina que me daba como corriente la chica me decia que era para la flacidez y la celulitis ya que ese es el problema que tengo mi peso es normal pero tengo el problema de piernas para abajo.ya no se que hacerme me han hablado bien de la radiofrecuencia y tambien del ultrasonidos pero me he gastado mucho dinero y la verdad que mis piernas no mejoran.que podria hacer ?tu que me aconsejas?en caso de radiofrecuencia con que lo puedo combinar.?la mesoterapia no me hace mucha gracia.ya que me han dicho que rompe los capilares.y luego es peor.bueno espero tu sabia respuesta.muchas gracias y un beso

Yaniri100
hola! yo me haria mesoterapia combinada con radiofrecuencia accent,la mesoterapia si es cierto que puede hacer algun hematomita pero no como para crear un prblema vascular ni nada por el estilo,el lpg en muchos casos tambien hace hematomas.
y luego no es peor,lo que ocurre es q si yo me hago un tratamiento y luego una vez terminado dejo de cuidarme el problema regresa de nuevo eso esta clarisimo.
un saludo

M
masako_5800649
27/5/08 a las 12:12

Noly111
bueno no esta mal,pero no se cuales son las maquinas expecificas con las q te va a tratar,si no tienes mucha celu igual yo optaba por otras cosas como meso,presoterapia y deporte,quizas radiofrecuencia como unas 4,5 sesiones si ciertamente tienes poca celu.
un besito

A
an0N_555583099z
27/5/08 a las 15:12

Tratamiento a seguir
Hola Dandra¡ Gracias por adelantado. ( soy nueva por aqui)
Tengo 34 años, soy de complexión delgada, peso 49 Kg y mido 1.60 cm. Como bastante sano, aunque me pierde el dulce, pero como pocas grasas. Hago dos veces por semana ejercicio suave, pero por desgracia con tendencia a la flacidez.
Tengo celulitis en las piernas, con bastante flacidez en el muslo y el trasero. Estoy pensando en darme sesiones de mesoterapia, pero no se si es lo mejor en mi caso, además de que me gustaria que me recomendases algún sitio en Madrid, y que precios hay en el mercado.
Un besote y gracias de nuevo

M
masako_5800649
27/5/08 a las 16:00
En respuesta a an0N_555583099z

Tratamiento a seguir
Hola Dandra¡ Gracias por adelantado. ( soy nueva por aqui)
Tengo 34 años, soy de complexión delgada, peso 49 Kg y mido 1.60 cm. Como bastante sano, aunque me pierde el dulce, pero como pocas grasas. Hago dos veces por semana ejercicio suave, pero por desgracia con tendencia a la flacidez.
Tengo celulitis en las piernas, con bastante flacidez en el muslo y el trasero. Estoy pensando en darme sesiones de mesoterapia, pero no se si es lo mejor en mi caso, además de que me gustaria que me recomendases algún sitio en Madrid, y que precios hay en el mercado.
Un besote y gracias de nuevo

Antonia2801
ains los dulces,si poder se pueden comer pero no abusar poque se convierten en grasas,mira en tu caso haz bastante deporte,todo el que puedas como spinnig,cardiovasculares, o gap
yo te diria que mesoterapia y para la flacidez si haces deporte y tonificas tus musculos con radiofrecuencia y mesoterapia mejorarias mucho,si no haces deporte te diria mesoterapia,radiofrecuencia y electroestimulacion.por ahora para la celulitis y flacidez de tejidos lo mejor,pero si ademas hay falta de tonificacion muscular y no puedes hacer deporte la electroestimulacion no es tan buena y eficaz como el deporte pero por lo menos ayuda a la tonificacion muscular.
un saludo
por cierto en madrid tienes IML,instimed y alguna mas

A
an0N_901085099z
28/5/08 a las 19:14

Yo tambien quiero ayudar
Quiero ayudar como profesional,para que la gente no se malgaste el dinero en cosas que no merecen la pena,y realicen tratamientos adecuados con buenos profesionales,un saludo

A
an0N_606148799z
29/5/08 a las 15:49

Duda con la meso
Hola Dandra!!! aunque ya tuvimos charlas anteriormente, seguro que no me recuerdas con la cantidad de chicas que te escriben....Bueno te cuento: estoy con la meso, ayer hice mi 7 sesión,empecé a notar los resultados a partir de la 5, la piel me ha mejorado bastante ya hay menos hoyitos, pero de volumen no he perdido nada de nada. Me gustaría que me dijeses cual puede ser la causa. Estoy bebiendo todos los días como mìnimo l,5L de agua, me tomo cápsulas de caminila y ortosifón para que me ayude a eliminar, hago ejercicio 3 días a la semana, la meso la combino con masajes drenantes, yo en casa me hecho thiomucase, lo que no hago es dieta, sólo procuro comer menos comidas que lleven grasas y no tengo sobrepeso. La chica que me hace la meso me dice que puede ser el anticonceptivo, ya que llevo tomándolo 5 años sin descansos.
También me dijo que aún puedo perder volumen, ya que me quedan 3 sesiones de meso y 2 de recordatorio. ¿ Visto todo esto, puedes decirme cuál puede ser el problema?
Gracias chica

Y
yalile_6316857
29/5/08 a las 16:34

Consejo
Hola, y muchas gracias por ofrecer tu ayuda!!

Por fin me he decido y tengo en breve mi primera consulta de mesoterapia,voy a ir a un centro clinico de Zaragoza. Lo cierto es q tengo algo de respeto o quizas miedo a no obtener resultados. Fisicamente no creo q este obesa ni gorda, mas bien normal,mido 1.72 peso 65 kg. Mi problema principal ademas de la celulitis, es la retencion de liquidos, parece q me hinche y desinche cada dos por tres, intento llevar una alimentacion sana (evito sal, bolleria...), hago deporte 2 hora a la semana y ando... tomo algun diuretico natural cola de caballo, pero no veo resultados, llevo tanto tiempo...

Me gustaria que me recomendaras.

Muchas gracias.

Saludos

M
masako_5800649
29/5/08 a las 18:35
En respuesta a yalile_6316857

Consejo
Hola, y muchas gracias por ofrecer tu ayuda!!

Por fin me he decido y tengo en breve mi primera consulta de mesoterapia,voy a ir a un centro clinico de Zaragoza. Lo cierto es q tengo algo de respeto o quizas miedo a no obtener resultados. Fisicamente no creo q este obesa ni gorda, mas bien normal,mido 1.72 peso 65 kg. Mi problema principal ademas de la celulitis, es la retencion de liquidos, parece q me hinche y desinche cada dos por tres, intento llevar una alimentacion sana (evito sal, bolleria...), hago deporte 2 hora a la semana y ando... tomo algun diuretico natural cola de caballo, pero no veo resultados, llevo tanto tiempo...

Me gustaria que me recomendaras.

Muchas gracias.

Saludos

Marieta474
hola!!! que tal? mira en primer lugar nos es bueno abusar de los diureticos,porque eliminas demasiados minerales,asi q puedes tomarlos pero con cuidado y bajo control medico,yo me haria mesoterapia,presoterapia para eliminar liquidos o drenaje linfatico manual,iria 3 o 4 dias en semana si puedes a hacer deporte y si tienes muchos hoyitos y flacidez lo combinaria con unas sesiones de radiofrecuencia.
eso te yo creo q eso te funcionaria muy bien,con presoterapia notaras como te desinchas rapidamente.
un saludo

M
masako_5800649
29/5/08 a las 18:49
En respuesta a an0N_606148799z

Duda con la meso
Hola Dandra!!! aunque ya tuvimos charlas anteriormente, seguro que no me recuerdas con la cantidad de chicas que te escriben....Bueno te cuento: estoy con la meso, ayer hice mi 7 sesión,empecé a notar los resultados a partir de la 5, la piel me ha mejorado bastante ya hay menos hoyitos, pero de volumen no he perdido nada de nada. Me gustaría que me dijeses cual puede ser la causa. Estoy bebiendo todos los días como mìnimo l,5L de agua, me tomo cápsulas de caminila y ortosifón para que me ayude a eliminar, hago ejercicio 3 días a la semana, la meso la combino con masajes drenantes, yo en casa me hecho thiomucase, lo que no hago es dieta, sólo procuro comer menos comidas que lleven grasas y no tengo sobrepeso. La chica que me hace la meso me dice que puede ser el anticonceptivo, ya que llevo tomándolo 5 años sin descansos.
También me dijo que aún puedo perder volumen, ya que me quedan 3 sesiones de meso y 2 de recordatorio. ¿ Visto todo esto, puedes decirme cuál puede ser el problema?
Gracias chica

Deibe23
holaaaaaaaaaaaa!!! claro q me acuerdo de tiiiiiii. mira el q no bajes volumen no es por la pildora q si influye claro esta,pero es el cocktel q te pone,que te ponga mayor cantidad de lipoliticos y combinalo con algun aparato como radiofrecuencia y drenaje linfatico o presoterapia,veras como bajas de volumen,pero solo con que te pusiera mayor cantidad de lipoliticos bajarias de volumen.preguntalo a ver.
un besote ya me contaras

Y
yalile_6316857
29/5/08 a las 19:53
En respuesta a masako_5800649

Marieta474
hola!!! que tal? mira en primer lugar nos es bueno abusar de los diureticos,porque eliminas demasiados minerales,asi q puedes tomarlos pero con cuidado y bajo control medico,yo me haria mesoterapia,presoterapia para eliminar liquidos o drenaje linfatico manual,iria 3 o 4 dias en semana si puedes a hacer deporte y si tienes muchos hoyitos y flacidez lo combinaria con unas sesiones de radiofrecuencia.
eso te yo creo q eso te funcionaria muy bien,con presoterapia notaras como te desinchas rapidamente.
un saludo

Mesoterapia + presoterapia
hola de nuevo!!! tengo una duda mas, la conbinacion de los dos tratamientos, como lo deberia de hacer, entre una sesion y otra cuato tiempo deberia de esperar? unos 2 dias? NO SE!!

muchas gracias por responder a todas las preguntas, la verdad es q despues de encontrar este foro, (estoy mas tranquila), y gracias a tus respuetas!!!!

un saludo

M
masako_5800649
30/5/08 a las 12:40
En respuesta a yalile_6316857

Mesoterapia + presoterapia
hola de nuevo!!! tengo una duda mas, la conbinacion de los dos tratamientos, como lo deberia de hacer, entre una sesion y otra cuato tiempo deberia de esperar? unos 2 dias? NO SE!!

muchas gracias por responder a todas las preguntas, la verdad es q despues de encontrar este foro, (estoy mas tranquila), y gracias a tus respuetas!!!!

un saludo

Marieta474
holaaaaaaa!!! gracias a vosotras por consultarme es un placer poder servir de ayuda.
lo ideal es q por lo menos pasen de 24 a 48 horas despues de la meso.
un saludo ya me contaras

M
masako_5800649
30/5/08 a las 12:43

Mejili
hola! pues depende de cada medico,suelen ser productos homeopaticos,lipoliticos,drenantes cosas asi.
un saludo

E
eshaal_5381982
3/6/08 a las 9:23

Duda
Hola Dandra, te escribo para hacerte una pregunta, yo me estoy haciendo mesoterapia y ultrasonido, y quisiera saber si en caso de hacérmelo todos los años en abril y mayo, el cuerpo genera rápidamente grasa al detectar que no tiene o si, por el contrario, va a mejor por hacermelo tanto.
LLevo 7 sesiones de ultra y 3 de mesotrapia, me quedan 5 de mesoterapia y una de ultasonido, he visto algo de resultado pero no mucho, me han dicho que ahora notaré más, ¿crees que será así? muchas gracias por todo.

V
voica_8881416
3/6/08 a las 11:02

Cavitacion..
Hola, acabo de conocer este foro y me gustaría si me podríais ayudar con una duda: he estado en un centro de estética y me han ofrecido un tratamiento de cavitación en un aparato llamado cavitrón donde dicen que la celulitis desaparece en un 90%, tengo 33 años, mido 1.64 y peso 53 kilos, por lo que creo que no tengo sobrepeso, pero tengo mucha celulitis y retención, tengo las piernas con unos bultitos que se ven a simple vista y además retención de liquidos y mala circulación; el tratamiento dcuestión me han dicho que sería un día por semana 2 horas para el cavitrón, durante un mes, y luego otro tratamiento llamado lipocell y sería una hora a la semana durante un mes , más luego Sesiones de recordatorio de lipocell, y todo esto cuesta 1400 Euro; me gustaría saber si teneis información de si este método funciona, porque es un dinero que no me gustaría tirar y también si es habitual recuperar otra vez la celulitis en un plazo breve, como me dice una amiga, en fin, que estoy hecha un lío... y si no que tratamiento me recomendaríais??? Os lo agradezco muchísimo.

R
ruska_703139
4/6/08 a las 10:02

Dermosucción ultrasónica
Hola qué tal?

Yo tengo algunas dudas...
Me quiero hacer un tratamiento combinado de dermosucción ultrasónica, radiofrecuencia y presoterapia. Y he oido que la dermosucción ultrasónica te deja flacidez. Es cierto esto?

Y qué te parece el combinar las 3 apartologías? Estaría bien alternarlas o mejor hacer primero una y luego otra?

Muchas gracias
Saludos

M
masako_5800649
4/6/08 a las 11:11
En respuesta a ruska_703139

Dermosucción ultrasónica
Hola qué tal?

Yo tengo algunas dudas...
Me quiero hacer un tratamiento combinado de dermosucción ultrasónica, radiofrecuencia y presoterapia. Y he oido que la dermosucción ultrasónica te deja flacidez. Es cierto esto?

Y qué te parece el combinar las 3 apartologías? Estaría bien alternarlas o mejor hacer primero una y luego otra?

Muchas gracias
Saludos

Mloump
holaaaa!!! a mi toda aparatologia que produzca una succion de tejidos a mi en particular no me gusta como a muchos fisios,medicos y cirujanos,no nos gusta porq si hay una tendencia a la flacidez la favorece aun mas,para determinados casos unas pocas sesiones si que puede ser un tratamiento muy acertado,pero solo para casos de celulitis muy fibrosa.
yo combinaria ultrasonidos,radiofrecuencia y presoterapia,y si ademas te haces mesoterapia mejor q mejor,ese si seria un buenisimo tratamiento.
un saludo ya nos contaras

R
ruska_703139
4/6/08 a las 11:47
En respuesta a masako_5800649

Mloump
holaaaa!!! a mi toda aparatologia que produzca una succion de tejidos a mi en particular no me gusta como a muchos fisios,medicos y cirujanos,no nos gusta porq si hay una tendencia a la flacidez la favorece aun mas,para determinados casos unas pocas sesiones si que puede ser un tratamiento muy acertado,pero solo para casos de celulitis muy fibrosa.
yo combinaria ultrasonidos,radiofrecuencia y presoterapia,y si ademas te haces mesoterapia mejor q mejor,ese si seria un buenisimo tratamiento.
un saludo ya nos contaras

"dandra3"
Muchas gracias por todo!!!

Yo tengo celulitis blanda, mala circulación y flacidez...
Me aconsejas igualmente la mesoterapia?

Saludos,

M
masako_5800649
4/6/08 a las 13:07
En respuesta a ruska_703139

"dandra3"
Muchas gracias por todo!!!

Yo tengo celulitis blanda, mala circulación y flacidez...
Me aconsejas igualmente la mesoterapia?

Saludos,

Mloump
si te recomiendo mesoterapia,orq te pondran productos para tratarte la celulitis y productos drenantes.
un saludo

M
masako_5800649
4/6/08 a las 13:12
En respuesta a eshaal_5381982

Duda
Hola Dandra, te escribo para hacerte una pregunta, yo me estoy haciendo mesoterapia y ultrasonido, y quisiera saber si en caso de hacérmelo todos los años en abril y mayo, el cuerpo genera rápidamente grasa al detectar que no tiene o si, por el contrario, va a mejor por hacermelo tanto.
LLevo 7 sesiones de ultra y 3 de mesotrapia, me quedan 5 de mesoterapia y una de ultasonido, he visto algo de resultado pero no mucho, me han dicho que ahora notaré más, ¿crees que será así? muchas gracias por todo.

Estrellademar1111
hola! esta muy bien q hagas sesiones de mantenimiento,pero deberia de ser el doctor o doctora quien te paute las sesiones de mantenimiento.
un saludo

A
an0N_606148799z
5/6/08 a las 14:31
En respuesta a masako_5800649

Deibe23
holaaaaaaaaaaaa!!! claro q me acuerdo de tiiiiiii. mira el q no bajes volumen no es por la pildora q si influye claro esta,pero es el cocktel q te pone,que te ponga mayor cantidad de lipoliticos y combinalo con algun aparato como radiofrecuencia y drenaje linfatico o presoterapia,veras como bajas de volumen,pero solo con que te pusiera mayor cantidad de lipoliticos bajarias de volumen.preguntalo a ver.
un besote ya me contaras

Ya pregunté
Hola chica!!!! pues ya he preguntado a la médica y me dijo que había un límite de cocktel en cada sesión y me dijo que me aplica el máximo posible,de todas formas he dejado la píldora para verificar lo que me dices tu.
Por cierto, el Drenaqua puede hacer efecto rebote? es que leí que los diuréticos pueden hacer efecto rebote!!! empecé hoy con él.
miles de gracias por todos tus consejos

M
masako_5800649
5/6/08 a las 17:44

Adyta17
holaaaa!!! bueno tampoco es q te vaya a acelerar mucho el proceso y q se te noten mas resultados,yo lo haria una vez en semana,pero bueno si q igual si lleva drenantes si te lo notes algo mas.hazlo asi a ver q opina tu doctora o doctor de todas formas,el/ella sabra mejor lo que te inyecta.
un saludo y suerte

M
masako_5800649
6/6/08 a las 11:36

Adyta17
holaaa!!! pues fenomenal entonces.ya me contaras que tal,seguro que bien ya lo veras.
un saludo

M
malia_9720379
9/6/08 a las 20:17

Ayuda con las estrias!
Ola pues nada tengo 14 años y tengo estrias en los muslos detras de las rodillas y m estan empezando a salir en la barriga.... Me pregunto si podrias ayudarme diciendome algun tratamiento o algo para eliminarlas te lo agradeceria muchisimo ya que estoy muy baja de autoestima por este tema.. Un beso y gracias!

E
eshaal_5381982
11/6/08 a las 14:37

Consulta
Hola, mi consulta es la siguiente: me estoy haciendo mesoterapia y la verdad es que no he notado muchos resultados por el momento aunque quizá es pronto porque llevo 4 sesiones, el problema es que me han dicho que después de hacerme mesoterapia te vuelve a salir más celulitis de la que tenías antes, tú qué me dices? muchas gracias de antemano.

A
an0N_940063299z
12/6/08 a las 9:44

Me han dicho que mi caso no tiene solución!!
jooo!!!!!!

Fui el viernes a IML a la primera consulta, y tras verme la doctora me dijo que mi caso era muy complicado y no podia darme ningun tipo de esperanzas!!!

Tengo 38 años, 2 niñas, y dos cuerpos ( de cintura para arriba el que corresponde a mi edad y situacion, pero de cintura para abajo el que deberia tener dentro de 20 años. Mucha flacidez y algo de celulitis). He tenido a lo largo de mi vida muchos cambios bruscos de peso, y eso y mi vida sedentaria han dado lugar a lo que tengo ahora!!!

Oi hablar de la radiofrecuencia y tuve esperanzas, ahora despues de lo que me dijeron ya no se que hacer, no quiero conformarme, pero realmente no se si merecera la pena.

Me hicieron un presupuesto (mas de 10.000 euros), miles de sesiones de ultracavitacion, radiofrecuencia y carboxiterapia, minimo 2 años de tratamiento....... y me deprimio.

Pregunte tb si en vez de eso, una lipo mereceria la pena, y me dijo que tampoco.

Por favor!!! necesito ayuda!!!!!!!

Tengo 38 años, mido 1'70, peso 57 kilos. no es un problema de peso, todo lo contrario. Vestida aparento ser una espingarda, pero es quitarme el pantalon y dios!!!!!!!

M
masako_5800649
12/6/08 a las 11:36
En respuesta a an0N_940063299z

Me han dicho que mi caso no tiene solución!!
jooo!!!!!!

Fui el viernes a IML a la primera consulta, y tras verme la doctora me dijo que mi caso era muy complicado y no podia darme ningun tipo de esperanzas!!!

Tengo 38 años, 2 niñas, y dos cuerpos ( de cintura para arriba el que corresponde a mi edad y situacion, pero de cintura para abajo el que deberia tener dentro de 20 años. Mucha flacidez y algo de celulitis). He tenido a lo largo de mi vida muchos cambios bruscos de peso, y eso y mi vida sedentaria han dado lugar a lo que tengo ahora!!!

Oi hablar de la radiofrecuencia y tuve esperanzas, ahora despues de lo que me dijeron ya no se que hacer, no quiero conformarme, pero realmente no se si merecera la pena.

Me hicieron un presupuesto (mas de 10.000 euros), miles de sesiones de ultracavitacion, radiofrecuencia y carboxiterapia, minimo 2 años de tratamiento....... y me deprimio.

Pregunte tb si en vez de eso, una lipo mereceria la pena, y me dijo que tampoco.

Por favor!!! necesito ayuda!!!!!!!

Tengo 38 años, mido 1'70, peso 57 kilos. no es un problema de peso, todo lo contrario. Vestida aparento ser una espingarda, pero es quitarme el pantalon y dios!!!!!!!

Clasol
holaaaa!!! he de decirte que IML es un buenisimo centro y que la doctora tiene razon en lo que te dijo seguro,pero yo no se si me meteria en tantas sesiones de lo que te dijo para intentar recuperar algo,a veces no es factible los tratamientos y me alegro que antes de tratar de venderte te dijeran sinceramente que pasa con tu caso,una lipo no es la solucion para un flacidez como la q me cuentas y la radiofrecuencia podria recuperarte algo pero no es suficiente y menos si la tonificacion muscular no es mucha,ya que me dices que llevaste una vida sedentaria,siento mucho que tu caso sea tan complejo ,lo cierto q es muy importante coger las cosas a tiempo para que sean factibles los tratamientos.la unica solucion y seria un poco fuerte seria una dermolipectomia en piernas (muslos) pero las cicatrices tienden a no quedar muy alla porque es una zona de mucha movilidad.la flacidez tan pronunciada es cierto q tiene mala solucion. asi que o haces lo que te dijo la doctora para intentar recuperar un poco pero aun asi no te dio muchas esperanzas.
no se te diria que acudas si quieres a un buen cirujano plastico a que te asesore.para mi uno buenisimo es el doctor arquero,pero hay muchos mas muy buenos tambien,pregunta o entra en cirugia plastica en el foro y que alguien te cuente su experiencia y te cuente a que cirujano fue.
un saludo y animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir