Foro / Belleza

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 11:12
W
wendy_8430299
24/6/13 a las :18


Hola.
Quería saber si hay alguna manera de teñir el pelo de un tono rojizo sin dañarlo.

Ver también

N
nell_7980681
1/7/13 a las 5:09

Qué hacer en mi cabeza?
Hola
Tengo el cabello ondulado, castaño y hasta un poco más abajo de los hombros...Quisiera hacerme algo entretenido para mi cumpleaños y no sé qué podría ser...ideas?

A
anta_9895813
12/7/13 a las 1:39

Una preguntota acerca de tintes tu que eras profesional
EMM YO TENGO UN CASTAÑO OBCURO MI CABELLO Y ME GUSTARIA QUE SE VIERA MAS CLARITO COMO TIRANDO A UN RUBIO CENIZO OBCURO O ALGO PARECIDO A TENER EL CABELLO RUBIO NATURAL PERO NO EL DE LOS QUE ESTAN MUY CLAROS UN RUBIO OBCURO..QUE TINTE TENDRIA QE APLICARME PERO QE NOTENGA QUE DECOLORAR MI CABELLO

U
usoa_5878875
14/7/13 a las 2:19

Ayudame por favor.
Hola me llamo claudia y tengo catorce año tengo el pelo rizado unos centimetros por debajo del hombro me lo plancho mucho. Quiero saber si me pegarian las mechas californianas ? responde plisss muchos besitos!

X
xiaole_7881420
14/7/13 a las 4:42

Por favoooor! t.t
aver..te explico, yo me decolore las puntas y me las teñi de rojo, pero x culpa de q me cambie de cole (en el cual en mi cole nuevo no dejan tener tenido el pelo -.-) me lo teni de nuevo a mi color osea castaño oscuro pero se aclaro muy poco y queria saber..si me tiño de rojo las puntas otra vez, pero solo sobre el color castaño, sin decolorarme, se notara demasiado?? porque quiero tenerlo al menos algo rojo pero que no se note tanto como para que me semoneen en el cole u.u ayudaaa por favoor!!!

H
hongyu_5447504
15/7/13 a las 18:07

Ayuda !
Hola lo qe sucede es qe mi cabello es castaño y pues ayer compre un shampoo qe es con pigmentos de color es un tono sobre tono mi pregunta es si lo utilizo ? me cambiara de color el cabello ? o simplemente me lo oscurecera un poco ya qe se me esta callendo una tintura negra ?
gracias por tu ayuda es qe tengo la duda si utilizarlo o no

A
an0N_570843999z
16/7/13 a las 9:49

Me ayudas por fizz
HOLA buenolo que pasa es que m gustaria pintar mi cabello de rosa o de color celeste pero me dicen que esos colores no duran por que sedespintan muy rapido y la verdad no comfio en la gente de aqui entonces quisiera saber si hay un metodo o un tinte que dure lo mas posible por favor ok por tu atencion gracias

Y
yinan_8016434
17/7/13 a las 14:31

Cómo tiño mi cabello
He teñido mi cabello con un tono sobre tono de casting creme de Loreal una coloración semipermanente sin amoníaco hace dos meses y ahora quiero tintar/teñir mis cabellos con coloración permanente (tintura con amoníaco) pero mi madre dice que la tintura no tomará en mis cabellos debido a que mi cabello se ha 'himpermeabilizado' por el cromo que poseen los tonos sobre tonos sin amoníaco. Es cierto eso??? puedo teñirme y conseguir buenos resultados o el color permanente
no tomará en mi cabello????

E
elita_6347766
18/7/13 a las 23:40

Me queda bien la tintura azul
ola tengo el cabello negro y soy de piel morena quiero ponerle un tono azul ami cabello cree que me pueda quedar bien?

A
araiz_8323841
22/7/13 a las 1:37

Ayuda
hola me hice una iluminacion y 5 mechones de color fucsia,el color se fue y quedo la decoloracion.quiero saber como volver esos mechones a mi color.ya que que tengo un tono castaño claro..ayuda

I
ivanka_6993719
25/7/13 a las 18:04

Ayudaaaaaaaa
holaaa... necesito teñir a una amiga las puntas del pelo de color rubio.. como tengo q hacer... y a que altura del pelo debo empezar?? tiene pelo abajo de los ombros medio desmechado color castaño oscuro.. gracias

D
danya_8652077
27/7/13 a las 1:20

Cabello de colores!
Hooola!! Soy algo morena no mucho peor si, y tengo mi cabello largo hasta las caderas, y bueno, me lo quiero teñir de un color violeta y en las puntas un azul, alguna recomendacion o algo? Gracias!

J
joy_5473830
27/7/13 a las 21:36

Tinta
tengo el pelo marron si lo tiño de rojo me quedara bien?

Y
yiwen_6169659
28/7/13 a las 13:34

Necesito tu ayuda!
Bueno pues me compre un tinte de l'oreal paris, préfeérence y tonta yo que me lo compre permanente, como puedo trasformarlo de permanente a baño de color?

L
lie_5724605
2/8/13 a las 16:27

Tinte
QUIERO CONSEGUIR TENER EL PELO ROJO,PERO TENGO LA BASE MUY NEGRA Y YA ME HE DADO VARIOS TINTES PERO EL NEGRO NO SE VA,DIOS K HAGO

S
seyla_8446376
3/8/13 a las 15:56

Hola!
Hola! Una pregunta: son malos los tintes con agua oxigenada y amoníaco???
Esque hace un mes me decolore la mitad de mi pelo por primera vez y no me gusta el.rubio que me ha dejado...asiq fui a la farmacia a por un tinte de mi.color natural pero.no duro ni un mes y ahora he comprado el de garnier (el nuevo nutrisse creme coloración permanente nutritiva etcetc que pone tambien nuevo acondicionador multi-aplicación) y nose si hara que se me rompa el pelo o se me caiga! Vale 4 Pero lo veo bien...no me importa que me lo reseque,tengo mascarillas que me lo.dejan muy suave pero me da miedo que me lo debilite que se me rompa,se me caiga...o que no.dure para siempre(porq se supone que permanente es para siempre,no?) ayuda porfa!!!! Me urge mucho

E
elif_6196605
5/8/13 a las 17:03

Ayuda
Hola, Tengo el cabello oscuro (castaño oscuro) y Me hice las puntas desgatadas, luego como quise un cambio me hice iluminación. Ahora mi cabello se esta tornando dorado casi amarillo, debido a que el color se esta yendo.
A mi me gustaría tener un tono mas claro. Es recomendable teñirme ( sin amoniaco) todo el pelo de un color que sea claro? O seguir haciéndome iluminaciones? No quiero perder las puntas desgastadas, ni la iluminación ya hecha.
Ultima pregunta: donde se puede conseguir shampoo color?
GRACIAS

F
furong_9730111
8/8/13 a las 12:44

Mi cabello
Hola soy vania y queria saber como sacarme un tinte semipermanente espero y puedas ayudarme tenia mi cabello casi blanco al decolorarlo un color muy rubio nada agradable por cierto pero lo decolore para que me agarrara mucho mejor el tinte morado semipermanente y ya llevo como un mes con el pero al principio no lo lavaba mucho para que no se cayera pero ahora quiero sacarlo y veo que hay otras partes grises pero otras muy moradas y ya quiero que se salga total mente para poderme poner otro por que eso de tenerlo morado con gris no es nada agradable por favor consejos

V
vaida_8644774
11/8/13 a las 8:28

Ayuda!!
Hola necesito un cambio urgente....mi pelo es de color negro muy negro, voluminoso, seco, en verdad horrible, kiero teñirme pero nose que color es el mas adecuado, ya que mis cejas también son muy negras y no kiero que se note demasiado, además de un corte bonito para que no se vea tan voluminoso..algún condejo?

N
nacho_6095711
11/8/13 a las 16:29

Hola quiero que me ayudes
Hola veras me e cortado el pelo mi cabello mide entre 40 y 50 cm y quiero hacerme unas extensiones por favor me podrías decir como las hago

Z
zoe_9739850
13/8/13 a las 5:30

Como cubrir las canas
soy morena y tengo muchas canas, las cuales no se logran cubrir con cualquier tinte, y no tengo mucho tiempo para ir al salon cada mes que puedo hacer

Y
yenia_7185588
13/8/13 a las 21:47

Hola
mira lo que pasa es que me quiero hacer algo en el cabello no se si un mechon o los rayos o que otra cosa me puedo hacer quiero que me ayudes gracias

R
reda_6200815
15/8/13 a las 7:45

Una duda
tengo una duda... tengo el cabello pintado completamente de azul, pero quiero que vuela a ser rubio, como puedo hacer eso?

N
nuo_8766748
15/8/13 a las 8:30

Mi pelo esmi vida jeje
Hola como estas? queria preguntarte si podria teñirme el pelo de rojo , porque hace un mes y medio que me teñi de negro y me arrepenti (antes me lo habia teñido de rojo) ,y queria saber si puedo ir tiñiendomelo de rojo hasta que s evaya el negro ...

X
xairo_5877755
15/8/13 a las 16:09

Hidratacion o desrizante?
Hola, quería comentar alguna dudilla: Yo tengo el pelo rizado, (un rizo que lo considero yo creo, bonito) pero el pelo como un poco seco, más bien un poco encrespado, y el problema es que al tener el pelo rizado, en las zonas mas cercanas a la cara tengo rizillos más cortos que no me gustan.
Mehan recomendado echarme desrizante sólo en esa zona, pero por otro lado me han recomendado una hidratación. La verdad, no sé que hacer, porque tampoco puedo dejarme capas mas cortas o flequillo, porque al tener el pelo rizado, obtengo resultados parecidos a los de ahora, que no me convencen.
Agradezco vuestros consejos por experiencia propia y toda la ayuda que me podáis dar

I
ilham_7455672
15/8/13 a las 21:17

Consulta de color
Hola que tal mi pregunta es la siguiente quiero lograr un color miel en mi cabello tengo base 6 y pigmentacion rojisa. que color o colores me deveria aplicar?

E
espino_9368298
15/8/13 a las 21:39

Hola! ayuda porfii.
Hola, quería comentarte algo. Tengo 15 para 16 años y mi pelo es un castaño muy claro o rubio moreno y yo me lo quiero poner mas moreno pero mi madre no me deja teñirmelo porque dice que me voy a estropear el pelo... hay algún remedio natural y sencillo para que se me oscurezca un poco? No lo quiero muy oscuro, que no se note mucho pero que se vea que no soy rubia.
Muchas gracias
Un beso!

R
rayna_7193111
16/8/13 a las 19:26

Consejooo xd
Hola, estoy pensando en pintarme el pelo de rojo y mi pelo es negro, es necesario que me lo decolore para tenerlo rojo?

H
haya_8040677
22/8/13 a las 21:20

Cambio de look
hola tengo el cabello negro y me gustaria saber que color me quedaria bien ya sea completo o en mechas

gracias

W
wassim_6426922
23/8/13 a las :04

Ayuda
Tengo mechones morados con fondo castaño obscuro, como puedo hacer para que mis mechones me duren, además que mi cabello vaya tomando color morado... plisss ayudaaa... muchas gracias

A
assa_9624414
23/8/13 a las 23:48

Stefani
ola mira tengo el cabello como ala altura debajo de las orejas soi lacia pero nose de que color teñirme mi cabello soi trigueña ayudameee

A
azhar_7863411
26/8/13 a las 15:19

Ayuda!
soy delgada y tengo el pelo liso largo y con flequillo me gustaría cambiar de look pero no se que hacerme ayudame plis

L
lenny_5448853
26/8/13 a las 15:38

Que seria mejor?
Me quiero teñir el pelo de rosa ( solo las puntas). Que seria mejor: papel crepe, spray o mechas?

H
hiurma_8242779
3/9/13 a las 18:49

Matizadores de cabello oscuro
hola mi pregunta es se pueden matizar las canas en un cabello oscuro y como funciona ya ke no kiero seguir tiñiendome grax

V
valera_6867737
15/9/13 a las :07

Nose que hacerme en el pelo
nose que hacerme en el pelo soy castaña oscura , pelo lacio , por la mitad de la espalda ,desmechado y nose de que color hacerme las puntas

A
an0N_851226699z
19/9/13 a las 19:39

Teñir extensiones
Hola! Me gustaría saber si las extensiones se pueden teñir. Las mías son de color morado ya que tenía el pelo de ese color pero ahora me he pasado al rojo llamativo y quisiera saber si las puedo decolorar y despues teñirlas ya que me costaron lo suyo y sería una pena perderlas. Muchas gracias

Y
yubin_5305178
21/9/13 a las 1:30

Hola c:
Hola, tengo una pregunta.
Tengo el Cabello Castaño con un mechon rubio mi cabello es natural pero quiero pintarlo pelirrojo pero no quiero pintar mi mechon, se puede hacer esto ?

B
bana_6127701
4/10/13 a las 18:28
En respuesta a an0N_851226699z

Teñir extensiones
Hola! Me gustaría saber si las extensiones se pueden teñir. Las mías son de color morado ya que tenía el pelo de ese color pero ahora me he pasado al rojo llamativo y quisiera saber si las puedo decolorar y despues teñirlas ya que me costaron lo suyo y sería una pena perderlas. Muchas gracias

Teñir extensiones
Hola las extensiónes se pueden teñir a condición que sean de película humano. Vea http://perfectxtensions.com/nuestro-distintivo/

U
uxia_5172916
6/10/13 a las 12:37

Hola !
soy de pelo castaño oscuro tengo 19 años y nunca me he teñido el pelo...ya es hora jaja !
soy morena y mucha gente me dice que un color tipo rojo mequedaria muy bien....que opinas ?

K
kata_8262664
7/10/13 a las 18:01

¿puedo con un 11.22 hacer raiz?
hola nenita soy maricela de colombia::mi pregunta es si yo con un 11.22 q son para matizar las mechas ya decoloradas a un nivel 10 puedo hacer raiz....es decir aplicar el 11.22 en la raiz ya sea con agua de 20 o de 10 para aclarar un poco la raiz natural....mi raiz esta en una altura 3 que asa si aplico el 11.22 en la raiz con agua de 10 y de una vez matizo mis mechasss ::::graciasss

E
eukene_9704779
12/10/13 a las 16:13

Visos en un cabello oscuro
la persona a la cual quiero hacer los visos tiene el cabello oscuro, se aplica tintura chocolate, 6,6 en marca Lakme de intersalon y siempre le queda oscuro, ahora yo le quiero hacer unos visos, ademas que tiene un poco de canas, que me recomiendan que haga ? tengo una tintura de la misma marca que les mencione un 6,60 si le hago visos con ese color y con su cabello oscuro ¿quedara feo ,o muy rubio arriba? ayudenme porfavor

R
ryo_7245505
18/10/13 a las 7:49

Ayuda
Holis mira me quiero hacer un cambio de look pero noce por donde empezar que consejo me podrias dar porfissss.. graciasssss

N
ninfa_6372817
29/10/13 a las 3:12

Que color debo teñirme
tengo el pelo negro, de que color me tengo que teñir para tenes un castaño claro

N
nonia_6008885
1/11/13 a las 14:15

Hola.
Me podrías responder lo siguiente. Gracias.
Me mande a hacer mechas rubias, pero ahora me lo quiero pintar de Negro Azulado, mi pregunta es si en la parte que esta decolorado por el rubio me va a quedar mas azul que en la parte que no, y si es así, que puedo hacer para que no quede así, sin necesidad de tener que decolorar la otra parte?
Gracias

A
an0N_852618499z
15/11/13 a las 15:11

Cambio radical
Hola Aisha! yo tengo 30 años, la cara ovalada y tengo el pelo castaño por la cintura (con puntas ya muy estropeadas). Llevo una semana pensando en cortarme el pelo en media melena y escalarmelo con algunas capas. Crees que me podría quedar bien?? ayúdame por favor. Gracias

A
adama_9777182
6/12/13 a las 22:35

Cabello rosa
Hola, si tengo 21 años y mi piel es canela y ojos marrones, me veré mal con cabello rosa??

T
txell_5310015
7/12/13 a las 16:49

Oscurecer rallos monos
hola me llamo laura y tengo 17 años bueno lo que paso fue que mi pelo era totalmente negro pero hace como 3 dias me hice rallos monos pero no quedo como yo queria ya que en la parte de arriba me quedo mas clara que abajo y quiero tenerlo de nuevo negro ya que no me gusto los rallos me podrian decir que hago para oscurecerlos o podria hechar un tinte negro?y me gustaria saber sii no se me daña el pelo de acerdo a que me los hice 3 dias
gracias

A
an0N_603697799z
10/12/13 a las 1:56

Necesito urgente su ayuda :c
bueno me teñi el pelo por primera vez en un tono rojo ahora ya me aburrio y lo quiero de color castaño oscuro ( como lo tenia antes) me lo teñi y me siguio quedando rojo.. nose que hacer quiero sacarmelo luego :C
el rojo no es muy fuerte es un tono rojo mandarina y a mi se me notaba solamente en el sol
espero una respuesta urgente !!!

D
diarra_9077645
10/12/13 a las 14:27

Ayudaa!!
COMO PUEDO PONER MI PELO MACHOOO LISOO?

A
an0N_852618499z
10/12/13 a las 19:02

Protector del cabello
Hola!! Me acabo de cortar el pelo y uso mucho las planchas debido a q mi nuevo look es con ondas. Hay algun producto q sea bueno para proteger el cabello y q no se estropee?? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram