Foro / Belleza

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 11:12
S
shuang_6975336
18/2/08 a las 14:31

Hola soy colombianita85
tengo el eplo negro pintado era rubia primero hace 1 año a hora quiero ponrme el pelo d ecolor castaño bambi soy broceada natural de rasgos orientales cabello largo quiero q me den un consejo por fabor me dijieron q me ponga un arastre me da miedo q quede calva o me destrose el pelo me urge gracias hoy me tenire de color castaño claro para ver si voy bajando d ecolor gracias me urgeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

R
ruiqi_8457662
23/3/08 a las :46

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo un consierto pasado mañana y nose cmo peinarme tengo mucho pelo y lo tengo largo nada m queda bien tengo 12 años

A
an0N_579368899z
24/3/08 a las 17:21

Cabello
Hola

Me tinture el cabello y me quedo muy oscuro y quiero aclararlo un poco que me aconsejas nesecito ayuda urgente porfis!!!!!

A
asenet_8547014
26/3/08 a las :31

Pelo dañado

Tengo el pelo dañado,
seguramente de los tintes y mechas que tengo,
pero mas que nada yo creo que es de las planchas, me las suelo pasar muy a menudo, pero tampoco quiero dejar de pasarmelas
Que podria echarme en el pelo, para tenerlo sano?

C
cleide_5789820
24/4/08 a las 20:33

Ayuda!!
hola! mira esque yo tengo un remolino en el flequillo y me molesta mucho porque siempre hay un pelo fuera o agujeros de esos, que quedan muy mal...
A mi me gustaria que me dieses algunos truquillos, ya que eres peluquera, y que se me quedara bien el flequillo...no lo llevo recto, lo llevo para el lado, ok?
gracias! muakas!

Z
ziyi_10043567
24/4/08 a las 20:39

Nuevo corte de pelo
Hola, me gustaria que me dieses consejo de que corte de pelo se lleva esta primavera verano, lo tengo a media melena un poquillo a escala por delante pero me lo veo soso y quisiera cambiar, tengo mucho monte y no todos los cortes me van bien ese invierno me corte una melena cortita y me veia fatal muy abultado hasta que no he conseguido tenerlo un poco mas larguito, lo llevo por los hombros o un poquito mas y soy morena, un besito y gracias.

N
nasera_5812753
5/5/08 a las 21:02

Como me puedo hacer visos con un gorro...
Tengo el pelo castaño oscuro, pero quiero visos color rubio ceniza, con el gorro me decoloro y luego enjuago, despues debo quitar el gorro o poner el rubio ceniza en las mechas con el gorro puesto??????

S
sora_6025607
6/5/08 a las 3:31

Esponjado
Hola quisiera saber si tienes alguna receta para evitar el cabello esponjado?

S
savita_8035068
13/5/08 a las 2:13

Volumen!!!
HOLAP!!
TENGO EL CABELLO MUY LACIO, DELGADO Y POCO, YA TENGO UN CORTE EN CAPAS, PERO NO AYUDA MUCHO...
ES LARGO
QUE PUEDO HACER?!
GRACIAS

A
an0N_938921899z
19/5/08 a las 1:48

Ayuda
quiero cambiar ser otra que ago

R
riza_9589937
16/6/08 a las 19:36

Tinte,baño de color...¿?
Hola, creo que escribo bastante tarde haber si tengo suerte y me pueds contestar.
Soy morena de ojos verdes y me gustaria cambiar de color mi pelo, y ponerme un color claro pero no un rubio rubio,y estado leyendo por foros y he visto que a los pelos morenos cuand se tiñen de un color claro se kedan anaranjados y queria saber si era verdad.
Otra pregunta era que que es mejor si tinte o baño de color, lo digo mas que nada porque solo quiero hacermelo para un tiempo, si em tiño me voy a teñir solo una vez solo para hacer un cmabio de look y queria saber si a medida que pase el tiempo una vez teñida se me a notar muxo la raiz y si se me va a kedar un color raro de pelo en vez de mi moreno(me imagino ke tardara en kitarse pero luego a los mses me gustaria volver ami color natural sin decolorar ni nada)
Por esto mismo keria saber si es mejr el tinte o el baño de color, porque tambien he visto que por lo que dicen que el baño de color no se nota muxo sobre todo y quieres pasar de un moreno a un color claro
Besoss!y gracias

A
an0N_580895199z
23/6/08 a las 22:08

Quiero un cambio de look...:p
HOLA!!¿QUE TAL?SOY CATY Y ME GUSTARIA CORTARME EL PELO PERO QUE QUEDASE BIEN CON MI CARA... SOY BAJITA,TENGO LA CARA EN FORMA DE PERA,SOY MORENA Y TENGO EL PELO ONDULADO (MITAD LISO Y LAS PUNTAS ONDULADAS) ESPERO TU CONTESTACION PRONTITO BESOS Y QUE TENGAS UN FELIZ Y CALUROSO VERANITO ^^

D
duna_8320752
24/6/08 a las 3:10

Pelo
SI...ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAS UN SHAMPO Y UN ACONDICIONADOR MUY BUENO PARA MI PELO, ME LLAMO MARIA JOSÉ Y ME DICEN MARU...MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!111

D
duna_8320752
24/6/08 a las 3:14
En respuesta a savita_8035068

Volumen!!!
HOLAP!!
TENGO EL CABELLO MUY LACIO, DELGADO Y POCO, YA TENGO UN CORTE EN CAPAS, PERO NO AYUDA MUCHO...
ES LARGO
QUE PUEDO HACER?!
GRACIAS

Cabello
HOLA...ME LLAMO MARIA JOSE Y MI APODO ES MARU1774, EL PELO LACIO ES HERMOSO, TE FELICITO, PORQUE YO TENGO QUE ESTAR USANDO LA PLANCHITA Y ESO TE LO ESTROPEA...MI CONSEJO ES QUE TE HAGAS UN BUEN CORTE, DE LOS DE AHORA...VAS A VER QUE BIEN QUE TE VA A QUEDAR....CORTATELO SI ES MUY LARGO PORQUE SI LO USAS SUELTO Y ES LARGO NO ES MUY BUENO....BUENA SUERTE CHAUUUUU!!!1

Y
yilian_6437278
24/6/08 a las 8:49

Canas
soy canosa ,que puedo usar para las canas ? quisiera un color como

rubio,pero me crece el cabello mucho y a las 2 semanas tengo las

canas, hay algun producto que se pueda usar que no sea

danino para el cabello ? gracias.........

H
huihui_9018598
24/6/08 a las 23:03

No se como cortarme el cabello
mi cara es ovalada pero se ve un poco redonda por que estoy gordita, pero no tan gorda.

mi frente es un tamaño promedio no esta muy grande ni muy chica y la verdad es que me gustaria usar fleco.

¿¿¿que corte me queda mejor para disimular lo gordito de mi cara, pero algo moderno y con fleco???

¿¿¿o no se me ve bien el fleco???

gracias por tu atencio y me gustaria que me respondas!!!!!!!
muchas gracias

G
geni_7874790
27/6/08 a las 11:19

Pelo ondulado..
tengo el pelo ondulado y muchisimo pelo...quisiera cortarme con un nuevo corte...cambiar de look...no se si lo corto me quedaria bien por que tengo la cara redonda...quiero un corte moderno,actual y practico...es que casi siempre lo corto con capas...que me aconseja.....gracias

N
nadin_4901778
29/6/08 a las 16:45
En respuesta a maram_7098084

Para ponerme rubia?
Hola!
llevaba una hora buscando en internet y cuando he visto tu mensaje de ayuda...q alegria!
creo q te voy a preguntar lo que todas...que le digo a la peluquera paara q me ponga rubia y no me deje el pelo feo y con unas mechas horribles?
me gusta el color de pelo de Jennifer aniston...un rubio,claro..pero sin ser platino,ni blanco...osea un color marron clarito..con alguna mechita clara..
q le digo a la peluquera para que quede asi.
ahora llevo el pelo castaño caoba..(cuando yo pedi un color miel)..

gracias!
puedes contestar a sperez_jessica@yahoo.es

Cabello
hola soy eve necesito de su ayuda please tengo el pelo muy reseco, se me enrreda de la nada, lo tengo ondulado e insoportable ayudenme necesito un producto bueno

A
adolfa_8755864
6/7/08 a las 7:19
En respuesta a naisha_10018672

Desastre de cabello =/
bueno anteriormente me teñi el cabello de rojo ayer fui a hacerme una extraccion de color o decoloracion algo asi ... el caso esq la raiz pues me quedo guera y lo demas ... mira va guero .. naranja y como cobre me quiero pintar el cabello lo q quisiera saber es si e puedo poner un tinte rubio y me quedara ... si no .. pues creo q me ire con la segunda opcion .. purpura .. xD

Chiin :s
yo creo que seria mejor
el purpura porqe es un color
obscuro que te lo va a dejar todo parejo
ademas se ve bn bonnito (: suerte

C
cleuza_5163530
28/7/08 a las 22:54

Ayudaaah
Olaaa


sOii mOrenaa & qkiierOOOO apLiikarme el tOnO
rubiiOO mee kedaraaaaaaa¿?

J
judite_5793668
6/8/08 a las 22:43

Gracias
hola me llamo carolina y mañana voy a la peluquería.Me gustaría que me dijeras que corte de pelo y color me quedaría mejor.Soy blanquita de piel pero no mucho ojos verdosos y nariz un poquito respingona y la cara(tipo patricia conde)ahh tengo el pelo rizado.gracias por vuestras respuestas

A
aizeti_7975511
7/8/08 a las 16:26

Una pregunta :p
ola!! mira tengo una preguntita, sueles teñir a muchas rubias de morena??, esq se m ha antojado, como suele quedar, asi en general se que hay muchas mujeres, pero como suele quedar, tengo un rubio no muy claro es castañito , con mis reflejitos naturales mas rubitos, pero lo tengo muy oscuro ultimamente, que me aconsejas???
m contestas a esta dire??
lolitapa@hotmail.com
gracias!!!!!!!

Y
yifei_8626012
14/9/08 a las 23:37

Mechas y pelo muy seco
HOLA¡NECESITO TU CONSEJO.

TENGO MECHAS, Y DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE ME LAS DI, Y CON EL VERANO, HACE COMO UN MES QUE EL PELO SE ME PARTE Y EN EL PEINE ES MUCHA CANTIDAD DE PELO, LA QUE SE QUEDA, EN LA ROPA TAMBIÉN SE ME LLENA DE PELO.... CREO QUE MI PELUQUERA USA PRODUCTOS BARATOS Y DE POCA CALIDAD....

EN UNA TIENDA DE PRODUCTOS DE PELQUERÍA ME DIJERON, QUE PODRÍA SER EL AGUA OXIGENADA QUE ME ECHABAN, PARA NO ESTAR MUCHO TIEMPO DEBEN DE PONER UN N ALTO, CON LO QUE EL PELO SE DETERIORA MUCHO MÁS Y ME RECOMENDARON COMPRAR UN NÚMERO MÁS BAJO Y DEJARLO SOBRE 40 MTOS, PARA QUE SUBA LENTAMENTE, Y COMO TNGO UN AMIGA PELUQUERA EN PARO... ME LO HARÉ EN CASA.
QUÉ OPINAS? SERÁ ESE EL PROBLEMA, O DEBO DESISTIR Y DEJAR MI MELENA SIN MÁS MECHAS.... UN SALUDO

Y
yifei_8626012
14/9/08 a las 23:41

Mechas
se me olvidaba, de momento me he cortado yo el pelo, porque sufro mogollón cada vez que me cortan el pelo,,, pero es necesario cortarlo.. lo se.

estoy utilizando una mascarilla reparadora y una solución que se llama xekhen ( colageno hidrolizado) y un serum, y parece que al menos no está tan reseco...

espero tu consejo.gracias

A
ainara_6309001
14/12/08 a las 11:57

Mechas horrorosas
wola wapisimaaaaaaa!!!!! tengo un problema ayer me hizieron mechas chocolate pero son tan finas i x to el pelo q pareze q tenga el pelo ademas de rubio cn mechas gris -.-queria saber si puedo quitar eso de alguna forma q se acerca la navidad habia pensado en ponerme un tinte rubio encima aver si se va muaksss wapiiiii

H
hasbia_5452389
25/12/08 a las 21:17

Que alguien me ayudeeee
te queria hacer una pregunta! tenia el pelo castaño claro, aunque habia gente que decia que si era rubia en verano tenia el color de pelo bonito y bastante rubio pero ahora en invierno se me a apagado i no em convencia! entonces decidi hacere mechas rubias el caso esque no em convencen proque es un rubio que con mi color de pelo se ve muy de gitana no se si me entiendes! entonces sabes si en el lavado se me aclararan? o si cone l champu de camomila cojeran mejor aspecto! dame algun truco si nada de eso funciona llebo un dia con ellas! necesito respuesta urgente! gracias

C
chenoa_5140541
26/12/08 a las 15:09

Alisame el cabello
hola

tengo el cabello rizado y tengo bastante., y casi nunca me lo aliso , los estelistas me dicen que lo tengo muy lindo, no me pinto, ni nada, pero quisiera cambiar un poco para el nuevo año, asi que lo que he pensado es alisamelo, pero ahora no se que es mejor si permanentemente o mejor lo hago cada ocho dias,

Que me aconsejas----???

GRACIAS

B
binbin_9909506
19/1/09 a las 19:55

Productos para planchado permanente
HOLA!!!

ME PODRIAS AYUDAR A SABER QUE PRODUCTOS PUEDO USAR PARA EL

PLANCHADO PERMANENTE

G
ghzala_5731218
20/1/09 a las 18:22

Una preguntita...
Hola y sobretodo muchas gracias por ayudarnos a todas porque veo que somos muchas las que hemos necesitado tu ayuda =) Este es un post que hice el otro dia y no me contestó nadie...si tu puedes darme una solución te estaría muy agradecida.

Hola a tod@s!
Hace ya un tiempo que queria dejarme el pelo mas largo...ahora lo tengo aproximadamente sobre el pecho pero queria dejarmelo más largo sin necesidad de extensiones ni cosas de esas.
Llevo unos meses dejando crecer mis capas y cortandome las puntas para que se igualen porque es lo que me aconsejaron...vamos el pelo lo tengo recto.
Entonces lo que queria preguntaros es como dejo que me crezca el pelo?porque si...puedo esperar a que pase el tiempo y punto pero lo que ocurre es que como tienes que cortarte las puntas para que el pelo no se estropee y encima utilizo las planchas pues con más razón como ago para que el pelo que me va creciendo no me lo tenga que cortar para sanearlo....esque si cada vez que me crece tengo que cortarlo...ya me direis jajajja una peluquera me aconsejo dejar todas las capas igualadas y cortarmelo todos los meses porque asi crece mas deprisa pero vamos es lo que os decia que para sanearlo corto lo que me a crecido.

Haber si me podeis echar una manita chicas muchos besitos*

P.D: me faltó decirte que me gustaría saber un protector que sea bueno para cuando te planchas el pelo y que te proteja,me da igual cuanto cueste siempre y cuando no se pase mucho,y bueno de supermercado tengo entendido que ninguno asique por eso pregunto a una experta en esto =)

Un besito y muchas gracias*

Q
qiuhua_9482044
28/1/09 a las 17:31

Que color de tinte uso
QUERIA SABER QUE COLOR DE TINTURA PUEDO USAR SI SOY MORENA ? YO TENGO UN COLOR MARRON OSCURO PERO QUISIERA ACLARARLO QUISIERA SABER SI ME QUEDARIA BIEN O NO, YO PENSABA EN TEÑIRME EL PELO DE DISTINTOS MARRONES MAS CLAROS QUE EL MIO HASTA LLEGAR A UNOS REFLEJOS RUBIOS...

I
iride_8506446
31/1/09 a las 5:09

Quitar el rojizo
Mira tendo el pelo castaño oscuro y me lo tiño rubio oscuro, pero lamentablemente al paso de las semanas algunos mechones se vuelven rojizos y siempre es asi que puedo hacer para lograr que la tintura permanezca pareja y se vayan los rojizos. Gracias

A
alis_8611307
31/1/09 a las 16:32

Hola!!
pues veras tengo unas cuantas dudillas
tengo el pelo rizado castaño y me gustaria teñirme de rubia y no se k¡que tono coger para k no se vea muy artificial.
tambien quiero ponerme estensiones pero lisas solo en el cogote eso costara muxho dinero?

se me eriza mucho el pelo y no se como dominarlo

y por ultimo como se pueden arreglar las puntas abiertas sin tener que cortar el pelo?

muchas gracias besitos

A
an0N_749460399z
13/2/09 a las :17

Kiero ser rubia otra vez
el otro dia me fui a exar un tinte rubio platino x k tenia el pelo de eso color pero se m kdo d mchos colores y me tube k exar dos tintes mas y aora le tengo peliroja pero me pierde mucho color que pudo acer para volver a ser rubia me pudo exar el color que me exaba siempre y se me quede igual esta semana

H
hayde_8303707
18/3/09 a las 21:29

Stoi arta
Ola mira lo que ami me ocurre eske yo era rubia d pekeña y a mi madre s ele ocurrio exarme un producto apra ponerte ams rubia ( yo era rubiya un rubio ceniza apagado) el porducto era en esprai y de intea al pirncipio iba bien asta k pasando un tiempo s emepezo a poenr anranja y cada vez mas y mas asta ahroa k soy grande y sigo teniendo tonos naranjas pelirrojos no me gusta nad ay lo stoi pasando muy mal porke no ai forma d kitarmelo kiero estar rubia y enciam mi madre no me deja exarme ni tintes ni baños ni mexas lo unico k me deja son xampus d camomila y lo unico k me acen es ponerme mas naranja aun no lo entiendo y ya no se k acer por fabor ayudame k producto em puedo exar k em kite lo naranja? ahroa estoi usando un champo de keranove pero sigo stando igual incluso cada vez me lo veo mas y mas .AYUDA!

F
freya_7853460
26/3/09 a las 19:23

Preguntar
hola amiga buenas tardes quisiera hacerte una pregunta ya que eres peluquera sera que puedo pintarme el cabello con la menstruacion no existe algun peligro

H
helga_7302503
16/4/09 a las 23:20

Necesito saber que tengo que hacer
ola bueno me gustaria saber esque hoy me e teñido de rubio ceniza y ya estava rubia pero quiero consegir un rubio platino y quisiera saber si ahora si me espero 1 mes podre ponerme rubio platino y ya me quedara porque el pelo en parte me a quedado como gris y no me gusta nada si puedes acer el favor de ayudarme te lo agradeceria mucho porque en mayo tengo una boda y quisiera ir de rubia platino

gracias

agregame si quieres

la_sensacion_bcn@hotmail.com

T
titina_6953385
19/4/09 a las 15:52

------>>quisiera que me recomendaras que hacer ahora con mi pelo<<-------
Hola amiga,
Yo quería que me aconsejaras desde tu experiencia.
Resulta que yo soy castaña y desde hace unos 4 años, estoy usando locion aclarante intea, la verdad es que he conseguido un tono bonito de pelo, pero a cambio he pagado el precio de que mi pelo se reseque aun mas (puesto que tambien lo tengo rizados) y sobre todo lo noto mas débil y apagado
Estoy pensando en cambiarme a otro método, pero me echa para tras tener que teñirme cada 20 dias el pelo, pues soy joven y no tengo canas. Quería que me aconsejaras porque optar y también algun producto o tratameinto para recuperar, si es que se puede, el brillo y la fuerza en mi cabello, puesto que no paro de buscar mascarillas caseras y de tienda, sin encontrar un gran resultado.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Un abrazo

O
omayra_6533910
20/4/09 a las 10:46

Pelo ondulado con tirabuzones
Hola!!!
veras te cuento mi caso, tengo el pelo ondulado con tirabuzones al final.
Muchas veces, veo a las famosas con esas melenas medio lisas con ondas como por mechones y me encanta.
Yo me lavo el pelo y me pongo mascarilla o acondicionador siempre, y despues uso fructis leche para rizos. Con eso consigo que no se me encrespe el pelo.
Mi pelo es largo y fino, como puedo conseguir el peinado ese con ondas poco definidas y naturales???
Un beso.

F
fatime_5863724
20/4/09 a las 22:01

Desesperadaa

buenas, mira te informo mi pelo es rizado y finoO.tengo barias preguntas

1cundo me lo aliso me echo laca y un poquitin de crema hidratante estoy estropeandome el pelo?
2 tengo el pelo cortao a capas pero no me gusta xk la capa mas corta la tengo x encima del hombro y sobresale pero si me la cortoO se me ve una cara mas redonda y poco pelo largo pero si me lo dejo recto se me pone como en forma de lampara o se si me explico k puedo hacer como me lo corto¿
3tengo el pelo castaño un poco claro quiero cambiar de color pero soy demasiado morena que color me quedaria bn? yo habria pensado en un castaño claro porque el negro me quitaria vida a la cara


graciasss por adelantadooO

X
xiana_9722687
29/5/09 a las 15:18

Quiero un rubio como soraya de ot
hola tengo un pequeño problema.es que tengo el pelo castaño oscuro y me lo teñi de un rubio claro y me quedo un color anaranjado.quisiera saber de que rubio me tengo que teñir para conseguir porfin tenerlo rubio o bien que hacer?muchas gracias y besoss

D
dulce_7302963
7/11/09 a las 19:51

Hola
hola quiero ser peluquera y tengo 15 años
me podrias decir lo que necesito y lo que tengo que hacer para ser peluquera?
muchas gracias.

F
ftimou_6137077
2/1/10 a las 18:17

Raices.
Hola, tengo un par de dudas, espero que me puedas ayudar (=
Te cuento todo. Me quería decolorar y teñír el pelo de un rubio muy claro, como no tengo plata para pagar una peluquería mi mamá insistió en hacerlo ella. Lo hizo, cometió un pequeño error cuando me decoloró, yo agarré el paquete del decolorante para leerlo mientras esperaba con el decolorante ya puesto (por aburrimiento nada más, para hacer algo) y decía que tenía que ponerlo primero en las puntas, sin tocar las raices y dejar de 25 minutos a...30 minutos (o algo asi) y despues recien poner en las raices hasta que tome el mismo color. Y lo que ella hizo fue poner primero en las raices e inmediatamente en las puntas (porque es lo que se hace con la tintura normal, me dijo)... Bueno, se equivocó, no importa, no quedó tan mal, solamente más oscuro en las puntas y atrás...queda bien, pero yo tenía la idea de que quede todo más claro, así que quisiera saber cuánto tendré que esperar para volver a teñirlo y si lo puedo volver a decolorar, o qué tendría que hacer para que quede bien claro, casi blanco (cabe destacar que soy muy palida y demas, no tengo problema con que me vaya a quedar mal, ademas de chica era rubiesita pero con el tiempo el pelo se me fue oscureciendo...ahora tengo un castaño claro sino me equivoco)... Y tengo otra duda, la más importante para mí, es cómo hago para teñirme las raices, porque ya dije que no tengo plata para ir a una peluquería, y quisiera saber si tengo que decolorarmelas y despues teñirlas o cómo se hace... ¿O quizás debería esperar y teñirmelo todo entero? Yo pienso que no, pero la verdad es que no sé nada de estas cosas. Lo que pasa, también, es que con el lavado se me va anaranjando el pelo y bueno, por ahora no me molesta, pero ¿hay una forma de que quede siempre rubio? Digo, yo sé que a las divas en la tele siempre se las vé bien jej supongo que les cuesta demasiado dinerillo... En fin, gracias de antemano! Perdón por la longitud del texto...

E
edisa_9415795
7/6/10 a las 15:50

Quitarme el rubio platino.
Holaa!!
Llevo mas de un año teñida de rubio platino, aunq es a base de decoloracion la verdad es que no lo tengo muy quemado ya que me lo cuido bastante bien...
Ahora quiero cambiar y me gustaria un tono color miel o castaño clarito pero me han comentado que es imposible, que tengo que teñirme de negro y luego ir aclarando.. no es mas facil comprarme un tinte color castaño y echarmelo de una vez?
Un besitoooo

K
karla_5469380
3/7/10 a las 19:11

Flequillo o chasquilla
Hola!

Ojala puedas ayudarme.
Lo que sucede es que uso flequillo (chasquilla).
Por el día me queda bien, pero al dormir se me desordena todo y se abre y se pone hacia un lado.

Hay alguna forma de que eso no suceda?

Ademas al lavarme el pelo avees las puntas quedan hacia un lado.

Gracias =)

H
heba_8593202
4/9/10 a las 15:38

Caida de cabello
Hola quisiera consultarte un problema que tengo a ver si me pudieras alludar.
resulta que hace dos semanas me puse un baño de color sin amoniaco que compre en una tienda especializada en peluquerias y cuando me lo puse primero lo apliqué en la raiz y pasados 10 minutos cuando fui a ponermelo en medios y puntas se me empezo a caer un monton el pelo y me lo tubve que lavar rapida mente.
pero la cosa no queda ahi ya hace como dos semanas que el pelo no cesa de caer de forma exagerada y el medico solo sabe decirme que me corte el pelo!!
estoy a la espera de un analisis para ver si me falta hierro pero yo estoy conbencida de que es a raiz del baño de color que me puse ahonque tambien me extraña mucho por que me he puesto tintes peores incluso mechas durante mucho tiempo y no me ha pasado nada.
la verdad es que tampoco doy con el producto adecuado y no se que hacer.
espero que puedas ayudarme ,pues te lo agradeceria muchissimo.

K
keisha_5282775
4/9/10 a las 16:36
En respuesta a heba_8593202

Caida de cabello
Hola quisiera consultarte un problema que tengo a ver si me pudieras alludar.
resulta que hace dos semanas me puse un baño de color sin amoniaco que compre en una tienda especializada en peluquerias y cuando me lo puse primero lo apliqué en la raiz y pasados 10 minutos cuando fui a ponermelo en medios y puntas se me empezo a caer un monton el pelo y me lo tubve que lavar rapida mente.
pero la cosa no queda ahi ya hace como dos semanas que el pelo no cesa de caer de forma exagerada y el medico solo sabe decirme que me corte el pelo!!
estoy a la espera de un analisis para ver si me falta hierro pero yo estoy conbencida de que es a raiz del baño de color que me puse ahonque tambien me extraña mucho por que me he puesto tintes peores incluso mechas durante mucho tiempo y no me ha pasado nada.
la verdad es que tampoco doy con el producto adecuado y no se que hacer.
espero que puedas ayudarme ,pues te lo agradeceria muchissimo.

Respuesta caida de cabello
Hola acabo de leer tu problema, por un lado tranquilizate pues estamos en septiembre y es un mes en el que es normal que se caiga un poco el pelo, si ya es algo alarmante pues entonces puedes tomar levadura de cerveza que te ayudara, si tienes anemia ferrica el medico te mandara hierro pero mientras esperas a los resultados yo tomaria un complejo vitaminico y aceite de onagra te ayudara a nivel interno tanto para el pelo como para la piel y las uñas, por otro lado tambien haria frente a nivel externo con un champu especifico para la caida del pelo yo te recomiendo el de la marca miriam quevedo que he probado que es efectivo y si me apuras mucho unas ampollas de vitaminas y placenta vegetal para el cuero cabelludo. Espero te ayude.

H
heba_8593202
7/9/10 a las 13:23
En respuesta a keisha_5282775

Respuesta caida de cabello
Hola acabo de leer tu problema, por un lado tranquilizate pues estamos en septiembre y es un mes en el que es normal que se caiga un poco el pelo, si ya es algo alarmante pues entonces puedes tomar levadura de cerveza que te ayudara, si tienes anemia ferrica el medico te mandara hierro pero mientras esperas a los resultados yo tomaria un complejo vitaminico y aceite de onagra te ayudara a nivel interno tanto para el pelo como para la piel y las uñas, por otro lado tambien haria frente a nivel externo con un champu especifico para la caida del pelo yo te recomiendo el de la marca miriam quevedo que he probado que es efectivo y si me apuras mucho unas ampollas de vitaminas y placenta vegetal para el cuero cabelludo. Espero te ayude.

Caida de cabello
hola ainoa muchas gracias por contestar.
fui al medico y la doctora lo unico que me supo decir es que me cortase el pelo para que no me pese tanto y asi no se me caeria.
la verdades que no se donde ha estudiado pero valla....
al final me costo convencerla de que me hiciera analisis por que ella decia que el baño de color me hizo reaccion alergica.
y ahonque ahun no tengo los resultados del analisis fui a un erbolario y me vendieron una locion natural que se llama tepezcouite capilar+plus.
la levadura de cerveza ya la tomaba un mes antes de queme callera el pelo pero ahora se me ha terminado.
mirare de comprarme tambien el aceite de onagra que me comentas por que esto es a parte de la levadura verdad??
lo puedo encontrar en framacias??
muchas gracias por alludarme .

K
kyara_5331172
13/11/10 a las 19:32

Pelo
HOLA TENGO UNA MELENA MEDIA Y LA TENGO TEÑIDA DE NEGRO AZULADO, ME GUSTARIA VOLVER A TENER MI COLOR NATURAL, QUE ES PELIROJO OSCURO QUE PUEDO HACER? MUCHAS GRACIAS :

M
mayela_8545481
16/11/10 a las 22:57

Hola
me gustaria k me ayudaras tengo un color marron en el pelo y kisiera ponerme un rubio y nose k hacer,tendre k decolarme dime cosas porfa o agregame a mi msn :morena_latina_1991@hotmail.com es urgente pork voy a viajr y kisiera ir de rubia gracias

D
divya_9735717
17/11/10 a las 17:04

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas
Hola aishaguapa:
¿Qué me aconsejas para lucir un cabello de vedette? Preferiría recetas naturales, sin quimicos.
Gracias
Nicolettee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir