Foro / Belleza

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 11:12
L
lana_8665866
19/11/10 a las 16:10

Odio los tirabuzones!!!
Buenas!!!

Te escribo por si te apetece ayudarme, tengo el pelo lleno de tirabuzones ke se me encrespan muchisimo y desde hace tiempo tengo muchisimo complejo, porque los odio, y ya nunca llevo el pelo suelto, siempre lo llevo en coleta debido al complejo ke tengo.

El pelo rizado no me disgusta, pero los tirabuzones los odio!!!, tu que me recomendarías??un moldeado para quitarmelos pero seguir manteniendo el pelo rizado???Me habian hablado de un tratamiento para alisarlo definitivamente pero cuesta unos 200 euros y estaría buscando una solución mas barata a poder ser...

Nose tu que opinas???

Mil gracias por adelantado!Un beso!

Ver también

S
safah_9562566
25/11/10 a las 16:48

Aconsegameee
Holaaaa queeriaa hacerte unas consultas si no te inportaa
miraa como hacer para que me cresca mas el cabello eh iodo muxhas cosas pero nose si son seguras,y tanbien llevo muxo tiempo aciendomee mechas rubias i decidi teñirme entera de rubia valee pero eske me canso i me gustaria canviar, tengo la cara redonditaa vale i soy morenitaa de piel quee me a consegas porfavor un besito uapa

Y
yattou_6943347
28/11/10 a las 17:06

Jeje
si yo kiero cortame el pelo y k se vea lindo por detras y k sea largo mi corte

isa_bre_mari@rocketmail.com

M
mendia_9809215
27/12/10 a las 21:16

Ayuda por favor
Hola me caso dentro de muy poquito y me quiero hacer un recogido que he visto en internet el problema es que mi peluquera no sabe hacerlo, como podría decirte que recogido es para que tu me dijeras como se hace; bien dándome tu correo y te mando la foto o dime como. gracias.

J
jia yi_9370777
13/1/11 a las 15:27

Flequillo con remolino.
Hola! mi problema es que tengo el pelo mas o menos lacio, encrespado, débil y sin volumen aunque todo el mundo dice que qué pelo más bonito, aparte me crece muyyy poco y lo tengo muy graso. Pero el motivo de este mensaje, es que me encantaría ponerme el flequillo estilo Cleopatra, recto por las cejas, pero un remolino justito en medio hace con mi flequillo lo que le place. He leído que con el alisado asiatico en el flequillo se medio soluciona por medio año, ¿Es verdad? ¿no se me caerá aún más el pelo? Gracias.

A
an0N_989589799z
6/5/11 a las :30

Ayuda
hola tengo una duda veras me tino sempre de color ceniza 8.1 pero me ocurren dos cosas
en una semana se pone amarillo el pelo y alguans veces verdoso
lo qu emas me molesta es el amarillo
que matizador podria agregarle al tinte para que no se ponga amarillo
el plata o el violeta?
lepuedo agregar los dos?
muchas gracias

M
miki_9557008
31/5/11 a las 4:19

Mas cabello =)
hola oye quisiera que me dieras algún consejo, lo que pasa que tego el cabello largo es ondulado pero quiero que se me ondule mas aparte, hace tiempo tenia mucho cabello pero cuando me lo hiba a cortar decia que me quitaran volumen ahora me arrepiento algún remedio para que me crezca mas, aparte lo tengo delgado a varias de mis amigas les encanta mi cabello pero como te lo repito quisiera que tener mas cabello y que se me ondule mas, espero tu respuesta gracias que estés bien

N
noel_5486110
5/6/11 a las 7:44

Como quitar la tintura negra
hola necesito que me ayudes !
me tintre el cabello de negro y ahora lo quiero devuelta a mi color natural.
que tengo q hacer para q mi color de pelo vuelva a ser como antes?
gracias.

N
noel_5486110
5/6/11 a las 7:46

Mi cabello no crece
que seria bueno para que mi cabello creciera rapido?
gracias.

Y
yuting_7052793
8/6/11 a las 21:57

Tinte
Hola!!! espero que puedas ayudarme....antes me tintaba el pelo siempre y decidi dejarme con mi color natural, mi problema esk ahora tengo unos 10 cm de raiz con mi color natutal y el resto de pelo se nota un pelin mas descolorado. Quiero aplicarme un tinte de mi color castaño oscuro pero no se como hacer para que coja mas oscuro en las puntas y menos en la raiz..
Que puedo hacer?
Gracias

M
manola_9621976
2/7/11 a las 5:55

Aaaaaaaaaaaaaaaa necesito tu ayuda apiadate de mi jajajaja
Hola sabes quiero teñirme el cabello violeta volcanico ,,, el problema esq hace 2 años tenia el cabello pintado de rojo intenso y como hace 6 meses me canse del color y me aplique un tinte negro ,,,ahora tengo el cabello en las raices cafe oscuro y algunas partes medias rojas ,,, q debo hacer para q el color q me quiero aplicar quede uniforme tengo una fiesta la otra semana y quiero q mi cabello este bien, tengo ya como 6 dedos de mi color natural q es negro ,,,, ayuda por favor

Y
yola_5451147
6/7/11 a las 15:50

Hola
Te quieria contar mi experiencia haber si me puedes ayudar o darme algún consejos pliss porque estoy desesperada.
Todo empezó cuando me quieria hacer unas simples mechas pero para no pagar nada fui a una academia y desastre mechas blancas junto a otras 5 o 6 amarillas pollo y luego todo el pelo naranja .me lo decoloraron entero vamos que salí de ahí llorando y eso que las chicas estaban en el ultimo año. Llegué a casa Y de la desesperación me compre un baño de color de deliplus me lo eche y el pelo todo pelirrojo anaranjado eso si me tapo algo.Al día siquente no aguante ir a clase con esos pelos y fui a la pelu. Ahí me echaron un marrón oscuro y genial .
Desde el febrero estaba con ese tinte pero claro llego el veranito el tinte se me quitaba con los lavados y decidí comprarme yo un tinte marrón para ahorrarme en ir a la pelu me lo eche... muy bien pero estaba marrón pelirroja.... no me gusto a la semana decidí y como mire en Internet dicen que el ceniza quita lo rojizo y decidí probar (yo lo único que quieria era un color rubio ceniza o unas mechitas claritas nada mas") Fui AL mercadona y la chica me dijo lo mismo me aconsejo un tono y genial me lo eche y no me lo podía creer mi pelo naranja pero no todo las raíces naranjas naranjas y el resto del pelo naranja pelirrojo algo inexplicable .Dios espere a que me seque el pelo y me eche el mismo tinte que use meses después de ir a la pelu el primero que me eche porque había una oferta de dos por uno.... en fin que ahora estoy con el pelo negro marón pelirrojo no se muy bien ,,,,pero que me da miedo que se me caiga o algo porque el pobre esta maltrato ..en fin que me aconsejas? yo lo que pensé fue en esperar a que acabe el verano y luego ir a la pelu para que me hagan mi quieridicimo pelo claro y que me corten un poquito y hidraten ....PERO MI OTRA DUDA ES QUE VEO CHICAS POR AQUII QUE FUERON A LA PELU Y LAS DEJARON HORRIBLE Y ESTOY DESESPERADA YA NO CONFIÓ EN NINGUNA PELU ,pero es que me gusta mucho mira esto es lo que me gustaría consequir:

http://www.zimbio.com/Eva+Isanta

o asi que son parecidas es mii sueño


http://www.google.es/res?url=http://www.cineol.net/galeria/fotos/5623_39184.jpg&refurl=http://www.cineol.net/imagen/39184__Eva-Isanta&usg=__lQQcCeU5L8UMaKZUse_AIMKKMkM=&h=594&w=395&sz=57&hl=es&start=59&zoom=1&tbnid=YAo9EHkqu6uemM:&tbnh=163&tbnw=121&ei=x2cUTtefKsTJswatrcTPDg&prev=/search%3Fq%3Deva%2Bisanta%26um %3D1%26hl%3Des%26biw%3D1366%26 bih%3D653%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=604&vpy=237&dur=422&hovh=275&hovw=183&tx=107&ty=220&page=4&ndsp=22&ved=1t:429,r:3,s:59&biw=1366&bih=653

R
ritaje_8072197
16/7/11 a las :31

Estoy teñida de rojo, y kiero pasar a un castaño claro
necesito ke me ayuden para saber como puedo hacer para tener el pelo castaño claro ,, sin decoloracioon!!

A
an0N_969870099z
17/8/11 a las 21:39

Mi problema.
Hola,queria comentarte mi problema.Antes de teñirme por primera vez tenia un pelo castaño con las puntas rubias y me e teñido varias veces de diferentes castaños y siempre se me acaba poniendo pelirojo y me da mucha rabia.Ya que nunca e tenido el pelo así.Necesito que me digas que debo hacer para que no se me ponga de ese color.Si dejo de teñirme se me volvera a poner mi color verdadero? De todos modos me gustaria saber algun tratamiento que me aguante el color o que haga que no se me ponga así pelirojo.Muchisimas gracias y espero que puedas resolver mi duda.Un beso.

V
vesela_6197933
23/10/11 a las 2:58

Cabello naranja
mq quiero pintar el cabello de color naranaja, mi color de cabello es de color castaño oscuro soy blanca, si me favorecera, y si puedes me recomiendas marca y tono. gracias

K
kaili_5533438
24/10/11 a las 5:12

Ayudame porfavor!
tengo el cabello castano pero lo quisiera tener castano rojiso pero no me lo quiero pintar , ya use hena egipcia y no me sirvio ya no se que hacer enserio nececito ayuda porfavor algo natural y casero que tenga buenos y tempranos resultados muchas gracias.

S
siana_9457441
6/11/11 a las 20:32

Ayuda pliiss!
Hola.
Bueno,yo tengo el flequillo para el costado,toda la vida lo lleve haci y ahora quiero hacerme el flequillo recto y me corte el flequillo pero la puntas del flequillo se echan para el costado y tambièn cuando por ejemplo estoy en el colegio me miro en el espejo y tengo el flequillo todo desarmado ,o sea como que se me abre el flequillo pero no en el medio sino en todo el flequillo,asi como en tiritas por fabor si sabes que tengo que hacer para que no me pase eso con mi flequillo recto,tampoco tengo planchita pero tengo secador de pelo tambièn lo use el secador de pelo para el flequillo,hasta hize eso que dicen que se usa el peine fino lo hize y no me sirvio para nada,por fabor.
Muchas gracias.

V
vesela_7852423
9/11/11 a las 12:31

Pregunta
Ola, tengo el pelo a media melena ni liso ni rizado, queria saber si hay alguna manera de poner un moldeador con rulos mediano-gordos ( que no sea el tipico rizo de abuelita) que quede el rizo abierto y de volumen. Te agradeceria me contestaras y dieras respuestas. Muxas gracias.

W
wania_6935072
2/12/11 a las 10:45

Ribio platino
hola. necesito tu ayuda.mi pelo es obscuro xo lo tengo cortiisimo y rubio platino,casi blanco nordico.cuando me sale raizz se me queda rubio dorado obscuro. la parte mas corta la tengo rubia y la larga blanco nordico. como consigo igualarlo y al darme la raiz conseguir el tono. muuuchas graciias!!!!.

S
samiya_7262641
16/12/11 a las 17:45

Hola....
hola,gracias por estar ahi tengo una preguntilla...mira yo siempre he mantenido mi pelo rubio con liquido de la marca intea..pues bien ahora queria hecharme en casa un baño de color para oscurecerlo un poco...como me lo queria hacer en casa llame a la peluquera para que ella me dijese el color,pues bien me dijo un rubio dorado y yo toda contente me lo pongo ¿cual,es mi sorpresa?al lavarmelo y secarmelo el resultado fue naranja...me puse a llorar como una loca...porque tengo el pelo largo y por nada del mundo queria cortarmelo...bueno la llame y al dio siguiente me dieron un tinte en le pelu...el naranja se me a quitado pero el pelo se me quedo hecho chicle y de un color muy oscuro,castaño oscuro y la verdad yo me veo mejor de rubita..como siempre..mi pregunta es ¿que tipo de reflejitos o mechas deberia de hecharme para que el pelo se me fuese poniendo bonito y rubito?.lo de el pelo chicle se me esta erraglando porque en la pelo me han vendido un tramiento de champu,mascarilla y serum...es de la marca kleral y parecere que funciona aunque me ha costado 75e...tu que eres peluquera,¿ese tratamiento es bueno?...la verdad es que yo ya tenia el pelo un poco poroso vamos que ,me chupaba mucho el agua...quiero decir que no ha sido culpa de ellos...bueno espero tu respuesta...para poder hacerme halgo antas de navidad

I
iraitz_8510557
22/12/11 a las 18:47

Ayudaaaa!!!!!!!!
Hola me pinte el pelo ayer de castaño claro y me lo habia teñido de negro hace un año pero me quedo claro arriba y abajo agarro pero me quedo mas oscuro y queria saber si puedo pintarmelo ahora pero de chocolate y si me quedaria bien y como hago para que quede bien????

M
marley_5776126
1/2/12 a las 15:04

Hola, necesito ayuda!!
hola buenas, esta pregunta no es directamente para mi..
resulta q yo le tinto el pelo a mi cuñada, ella desde hace ya tiempo se lo tinta de color rojo, pero no encuentra el color que quiere, ella quiere un color rojo sirena,...claro no se si al final se lo tndra que decolorar, para luego adquirir este color o q tendra que hacer!!

D
dilia_5411794
10/2/12 a las 5:46
En respuesta a marley_5776126

Hola, necesito ayuda!!
hola buenas, esta pregunta no es directamente para mi..
resulta q yo le tinto el pelo a mi cuñada, ella desde hace ya tiempo se lo tinta de color rojo, pero no encuentra el color que quiere, ella quiere un color rojo sirena,...claro no se si al final se lo tndra que decolorar, para luego adquirir este color o q tendra que hacer!!

Me pasa lo mismo.
Hola, yo quiero conseguir un rojo bien fantasiaaa. pero no la pego, me encantaría que me ayuden!

B
brenda_8526078
18/3/12 a las :50

Necesito ayuda urgente
hola, necesito ayuda
me quiero echar un tinte pelirrojo pero yo tengo uno negro ¿ eso se puede?

B
breixo_6053750
18/3/12 a las 2:41

Ayudameee xfaa
olaaa quisiera que me ayudes..!! tengo siempre el mismo problema mi cabello es:NI MUY LARGO NI MUY CORTO. cada vez q salgo a algun sitio no se q hacerme en le cabello , y se me viene al rostroo... Q HAGO CON MI CAELLO??? ayudamee xfiss...!! ESPERO TU RESPUESTA

B
bing_6055727
19/3/12 a las 13:15

Has consultado esta web?
Qué te parece esta web?

http://www.mipeluqueriaencasa.es/

J
jinan_8603845
1/4/12 a las 23:24

Holaa
ayudaa!! tengo el pelo color naranja horrible y mi color natural es castaño claro... me encantaria saber alguna forma de oscurecer mi pelo sin necesidad de tinturas y que sea sana... espero tu respuesta, pero por favor ayudamee

A
amalya_5433524
27/4/12 a las 1:51

Ayuda
Hola tengo el cabello teñido de rubio natural y las raices ya crecidas de castaño oscuro pero quiero teñirlo de castaño claro, como hago para conseguir un color uniforme de antemano muchas gracias.

Y
yisell_5809034
2/7/12 a las :44

Podrias ayudarme
HOLA TENGO EL PELO CON UN POCO DE RULOS Y SE ME ESPONJA MUCHO Y TENGO MUCHO FRIZ ! ME PODRIAS DAR ALGUNOS CONSEJITOS! Y CADA CUANTO MAS O MENOS TENGO QUE IR A LO DE UNA PELUQUERA . GRACIAS

B
beata_9445527
29/8/12 a las :03

Ayuda
como le puedo hacer para verme bien tengo un poco la cabesa asi como de palo quiero ver q peinado me queda para usarlo por fa ayudame

E
esther_8617432
20/10/12 a las 19:35
En respuesta a divya_9735717

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas
Hola aishaguapa:
¿Qué me aconsejas para lucir un cabello de vedette? Preferiría recetas naturales, sin quimicos.
Gracias
Nicolettee

Ayudaaaa
tenia el pelo rubio ceniza con mechas platinas y el otro dia me exe un tinte aclarante y las mechas se me kedaron grises horribles cm puedo kitarlas x favor.mi tlf tng wasap 646240928

S
suzan_9923364
26/10/12 a las 8:47

Tengo un desastre en mi pelooooo
mi pelo es un desastre amo el rubio pero siempre me daño el pelo y hay veces que mis tinturas me dejan colorado ! no se que color ponerme ni como cortarme el cabello para que me quede bien ahora lo tengo por los hombros! que hago??? ayuda! las peluqueras a las que fui nunca me dejaron conformeeee

S
suzan_9923364
26/10/12 a las 8:50
En respuesta a huihui_9018598

No se como cortarme el cabello
mi cara es ovalada pero se ve un poco redonda por que estoy gordita, pero no tan gorda.

mi frente es un tamaño promedio no esta muy grande ni muy chica y la verdad es que me gustaria usar fleco.

¿¿¿que corte me queda mejor para disimular lo gordito de mi cara, pero algo moderno y con fleco???

¿¿¿o no se me ve bien el fleco???

gracias por tu atencio y me gustaria que me respondas!!!!!!!
muchas gracias


tengo el mismo problemaaaa

Z
zhifen_9700447
27/10/12 a las 5:22

Hola
una pregusta .... yo me quiero teñir la puntas del pelo de otro color ( rosa , celeste etc ) pero no quiero que sea permanente ... con que me puedo teñir?

A
aysha_6154055
29/10/12 a las 21:27

Ayudame por favor si??
hola, soy edna mira..hace un tiempo me decolore el cabello con la intencion de pintarmelo platinado o color paja, pero no quedo asi,al principio me agarro un color claro pero no como queria, pero clarito el color que me puse es un (rubio extraclaro cenizo) de majirel, aunque el color no me gusto mucho me lo deje, pero como a los 10 dias o menos ya lo traigo anaranjado muy feo, mi color natural es rubio oscuro y cuando me lo decolore lo traia rubio clao cenizo, me recomendaron el shampoo matizador violeta y me cambia un poco el color pero no me queda bien, el cromo verde es lo mismo que ponen en los salones de belleza para hacer el baño de color? he oido de los intensificadores y neutralizadores de color, algo asi debo de usar porfavor ayudameee!!! dime marca y como debo de mezclarlos y cantidades si?

A
aysha_6154055
2/11/12 a las 3:49

Como quitar lo naranja del pelo!!!
hola me podrias dar un consejo sobre como quitar lo naranja de mi pelo, pienso decolorarlo y se que me quedara naranja y luego como le hago para poner un color paja o beige, me podrias decir que es lo mezclan en los salones de belleza para lograr el color paja que ponen en mechas, dime alguna marca de ese matizador y donde lo consigo por favorrr

I
ilian_7295766
22/11/12 a las 22:30

Como teñirme de rosa palo
Hola, me gustaría teñirme el pelo de rosa palo, y me gustaría saber si es muy malo para el pelo la decoloración o si hay alguna manera de que sea mas sano, ademas me teñi el pelo hace tiempo y no se si se quedará bien. Gracias

A
anahy_6461243
23/11/12 a las :38

Me quiero pintar el pelo..ayuda please
Hola que tal
mira quiero cambiar un poco mi look
tengo cabello medio largo a mitad de la espalda es castaño obscuro como en capas, soy morena clara y ojos café claros pero no color aceituna. ...y quiero teñirlo o pintarlo en negro, el mas negro posible..se me verá bien? y que tinte puedo usar??...saludos y muchas gracias de antemano

M
melani_8144776
2/12/12 a las 13:10

Mechas californianas.
Hola cielo, ¿Me podrías decir si un rubio extra claro me cogería teniendo el pelo marrón oscuro? Es que no me lo quiero estropear mucho y no quiero echar decolorante, dicen que daña mucho el pelo.
Un saludo preciosa

N
nahida_6278544
6/12/12 a las 17:19

Como pintarme iluminaciones en mi cabello
hola,
cordial saludo, necesito tu ayuda quiero hacerme unas iluminaciones yo misma con una base castaño quiero saber de que color las recomiendas y si es posible que yo misma me las haga
gracias

A
afnane_9408623
20/1/13 a las 8:50

Mi cabello es naranja y mi raiz rubia... como me enparejo el color de la raiz?
Hola, antes tenia el cabello negro por que así solía pintármelo, pero esta vez quise un color naranja oscurito, entonces deje que me creciera la raíz y para no decolorarmelo me puse un tinte rubio con peróxido volumen 40, el problema es que mi cabello quedo naranja como lo quería pero la raíz rubia, ¿cómo hago para emparejarme el color de la raíz al mismo naranja de todo mi cabello?

Z
zirui_7038104
26/1/13 a las 4:30

Pregunta
Hola, vi que eres peluquera ojala me puedas ayudar. Llevo meses tinturandome el cabello de rojo con un tinte de marca diapo ( lo compré en una tienda de insumos de peluqueria) pero la verdad es que me ha dañado bastante el cabello por eso quiero comenzar a utilizar algo más natural. Supe de la tintura de henna pero según sé no me es posible usarla ya que mi cabello está teñído con quimicos. ¿ Existe algún tratamiento o procedimiento que me permita usarla?

Saludos y gracias por tu tiempo

S
soodia_8776344
1/2/13 a las 19:27

Mechas
hola quiero saber como hacer el pelo mitad negro y rubio,el q se usa,gracias.

G
gena_6448016
3/2/13 a las 8:39

Ayuda!
hola tengo un problema tenia el cabello color castaño oscuro y me lo teñí rojo, el resultado fue un color rojo oscuro pero yo quiero que se vea aun mas rojo que debo hacer tu consejo me ayudaría mucho

T
taous_7033478
10/4/13 a las 3:02

Consulta
mi pelo natural es negro.... lo quiero teñir de chocolate... pero el tema es que no me queda de esas color...? O.o me dijeron q me lo decolore pero me dijeron que arruina el pelo que puedo hacer para poder tener el color que quiero??

I
inga_9138254
26/4/13 a las 20:15

Pregunta
me he pintado el cabello de cafe oscuro y la pollina me ha quedado clara como hago para oscurecerla me podria colocar otro tinte del mismo color

X
xinwei_9106155
2/6/13 a las 2:42

Rocio
ola kiero saber k color de cabello de mas

R
rosel_5484601
6/6/13 a las 17:02

Me teñi de castaño claro natural y quedo casi negro!! ayuda
hola ! miren mi problema es que me teñí el pelo un castaño claro natural y llevaba de base un 5.54 y me puse un 5 para empezar a quitarme el reflejo rojo, el problema es que fui a la peluquería y me sugerio que me pusiera el 5 y nose que hacer se me quedo el pelo demasiado oscuro no negro pero parecido! me dijo que se aclararía pero me lavado el pelo muchas veces y me lo noto igual nose que hacer.. no quiero hacerme decoloración ni arrastres ni nada solo que se me vea el castaño claro que me puse!! alguien sabe si se acaba aclarando o le paso algo parecido? necesitoo consejos y opiniones.

R
rayane_8054652
9/6/13 a las 1:40

Tengo mal teñido el cabello
HOLA NECESITO AYUDA TENIA EL PELO NEGRO ME LO DESCOLRI Y ME SALIO MAL LA DECOLORACION ME QUEDO X PARTES NEGRAS YO ME TEÑI DE RUBIO ENSIMA DE ESO AHORA TENGO LA CABEZA UN DESASTRE DE TODOS COLORES

R
rimsha_6379379
20/6/13 a las 22:18

Quiero hacerme desgaste en mi pelo
holaa emm yo quiero hacerme el desgaste en mi pelo pero en casa y nose q tengo q usar emm escuche q se usa polvo descolorante + agua oxigenada 20 vol pero nse q tal te queda contesta xfa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir