Soy pelukera, si teneis alguna duda ya sabeis
Una consulta...
Hola!
Tengo el pelo rizado pero muy fino y con poco volumen. Me gustaría saber si algún tipo de alisado ( termal, japones..) me vendría bien o me dañaría el pelo. Además, tendría que quedarme el pelo con volumen, con lo cual, no se si eso es posible con este tipo de alisados.
Yo actualmente, me lo aliso con secador y tambien he pensado en las planchas profesionales pero tengo las mismas dudas. En fin, que soy una duda con patas... jajaja.
Muchas gracias por tu tiempo.
Contestame a montilla_m@yahoo.es no se que pasa que no me llegan los privados.
un saludo guapa
Ver también
Lo subo!
arribaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Lo subo xikas!
solo tenga un ratito os cnt kariñets
Cabello
QUE SE PUEDE HACER PARA QUE EL CABELLO NO SE CAIGA TANTO POR FAVOR DIME UN RECOMENDACION Y QUE SE EFECTIVA.
SALUDOS
Xikas lo subo!!
preguntar lo k kerais k os cnt cuando pueda, besitos!!
Upp!!
.....
Alisar pelo
hola
me quiero alisar el pelo.. es bastante rizado y tiene mucho volumen.. cuanto me pueden cobrar en una peluqueria en alisarlo?
muchas gracias
espero tu respuesta
Alisar pelo
hola
me quiero alisar el pelo.. es bastante rizado y tiene mucho volumen.. cuanto me pueden cobrar en una peluqueria en alisarlo?
muchas gracias
espero tu respuesta
Hola wapa
alisarlo a k t refieres? a un alisodo d secador o a un desrizado? si s un desrizado tienen k valorar la cantidad de cabello ke tengas y el largo, segun ai ya el pelukero/a t pone precio pro n mi pelu cobramos en una melena normal (por los ombros) apartir de los 60eu y si s mas larga y con muxo pelo pues el precio va subiendo, eso s segun pelukerias y pelukeros/as. si tiens mas dudas pregunta, besitos kariñet
Cabello
QUE SE PUEDE HACER PARA QUE EL CABELLO NO SE CAIGA TANTO POR FAVOR DIME UN RECOMENDACION Y QUE SE EFECTIVA.
SALUDOS
Hola hola
pues aber sobre sto solo t puedo decir k t den un tratamiento anticaida en la pelukeria habitual dnd tu vayas, y k sea efectivo pues kariño pra k d verdad sea efectivo tienes k star meses y meses pra k aga efecto, la mejoria se nota pasados los 2 meses d tratamiento y segir con el un par d meses mas poniendote l champu anticaida cada vez k laves el cabello y una ampollita anticaida una vez a la semana con un masajito pra k penetre bien en cuero cabelludo. si tiens mas dusas ya sabes, besitos!!
Una consulta...
Hola!
Tengo el pelo rizado pero muy fino y con poco volumen. Me gustaría saber si algún tipo de alisado ( termal, japones..) me vendría bien o me dañaría el pelo. Además, tendría que quedarme el pelo con volumen, con lo cual, no se si eso es posible con este tipo de alisados.
Yo actualmente, me lo aliso con secador y tambien he pensado en las planchas profesionales pero tengo las mismas dudas. En fin, que soy una duda con patas... jajaja.
Muchas gracias por tu tiempo.
Contestame a montilla_m@yahoo.es no se que pasa que no me llegan los privados.
un saludo guapa
Haber duda con patas!
si m dics k tiens el pelo rizado, muy fino y con poco volumen no t recomiendo pra nada un alisado termal ya k t lo stropearia muxisimo y no t dejaria nada pro nada d volumen, lo k pueds acer es usar las planchas profesionales k no t lo estropearan tanto como un alisado pro eso si nena no t m lo vayas a planchar todos los dias eh!! jaja... si tiens mas duditas pregunta vale? besitos cielo
Alisar
tengo el pelo ondulado y muy seco, para alisarlo uso todo lo posible, champu alisador, hidratante, mascarilla y serum, pero no me convence la marca que uso, cual es la mejor que me recomiendas?
Hola kariñet
pues mira sta s la marca k yo utilizo n mi pelu k va muy bien pra alisar l cabello y ace k dure mas. esta marca se yama Kerastase, la conoces? pues tiene una gama k se yama Oleo-Relax k sirve pra alisar cabellos secos y encrespados, esta l champu, la mascarilla, un serum para aplicar antes del secado y despues y un spray k s un velo protector pra cuando acabes d alisartelo con la plancha k ace k dure mas y k no afecte la humedad. si tiens mas dudas pregunta, besitos kariñet
Ayuda xfaa!!!
tengo el pelo negro y lo quiero poner de mi color,que es castaño,para dejar de teñirlo siempre.¿sabes si el champoo naturaleza y vida hace crecer el pelo o solo son dichos??
Hola wapa
pues mira pra k t crezca solo existe la paciencia vida o si kiers tener d inmediato tu color ves aclarando l tinte negro poko a poko aunk s muy dificil con arrastres de color muy suaves y aplica un tinte d tu color encima pro esto conlleva estroperalo bastante, ai ya tu decides. besitos kariñet
Tinte sobre mechas
Hola mi nombre es carolina y mi duda es si teniendo mechas rubias puedo darme un tinte, ya sea permanente, temporal o baño de color sin correr el risgo de q las mechas escupan el color o q se me queden de un color feo.
Gracias.
Hola cielo
claro k puedes poner un tinte encima d las mexas lo k puede ocurrir k dnd tengas las mexas s k t kede el color un pokito mas claro pro x eso no t preocupes, sobre lo d escupir l color al cabo d los lavados tu lo veras, si tiens l cabello muy dañado antes lo escupira. besitos cielo
Hola!!!
hola, keria pedirte condsejo sobre un buen champu y acondicionador para pelo seco. ayer m sanee las puntas y lo tngo un poco mejor, pero aun asi se m resecan las puntas enseguida. mi pelo tiene mucho volumen y cantidad y es bastante grueso.Ahhh, hace nos dos años se m cayo bastante el pelo, por lo que tengo miedo de k me vuelva a pasar por culpa de usar un mal champu champu. me puedes decir alguna marca???
me dijeron que me pusiera la mascarilla de deliplus para pelo seco una vez a la semana y k me lo dejara como 1 h, funcionara??
Muxas gracias
Hola cielo
pues mira una marca muy buena y con resultados muy buenos s Kerastase, la gama Nutritive, sta el champu, la mascarilla y el serum pruebalo y ya m diras si notas la diferencia. besitos kariñet
Quiero raparme
Hola!
Tengo un pequeño problema, tengo el pelo lacio y sin volumen y nunca he podido llevarlo largo porque es tan fino que cae lacio y queda fatal, ademas no se le puede hacer nada porque se estropea.
Esto fue porque de pequeña tube principio de raquitismo y se quedo asi.
Me han recomendado que me lo rape al 0 y que asi volvera a crecer fuerte.
Esto tiene alguna base?
Puede ser verdad?
Besos
Quiero raparme
Hola!
Tengo un pequeño problema, tengo el pelo lacio y sin volumen y nunca he podido llevarlo largo porque es tan fino que cae lacio y queda fatal, ademas no se le puede hacer nada porque se estropea.
Esto fue porque de pequeña tube principio de raquitismo y se quedo asi.
Me han recomendado que me lo rape al 0 y que asi volvera a crecer fuerte.
Esto tiene alguna base?
Puede ser verdad?
Besos
Hola waspa
pues mira eso si k es verdad pro claro se pueden utilizar otras alternativas k las ai como tratamientos pra fortalecer el cabello k si los siges rigurosamente notaras los cambios, k no ace falta tomar esa decision de raparse mujer! consulta tu pelukera y k t aconseje d un buen tratamiento. besitos vida
**¡¡¡pelo maltratado¡¡¡**
Hola, necesito tu ayuda, hace tiempo me hice mechas de color rubio platinado, mi solor de pelo es cafe obscuro..pero ahora em ha quedo super maltratado y cada vez q me baño se me enreda y me queda como muñeca fea jijiji porfitas me podrias dar algun consejo?? mil gracias
Hola cielo
pues es muy normal k el cabello kede maltratado x los tintes y las mexas, lo k puedes acer s utilizar una wena marca d pelukeria, comprarte un buen champu nutritivo a conjunto d una mascariya k t la tienes k poner d medios a puntas y desenredarlo n la duxa y dejarla actuar d 5 a 10 min y cuando acabes d lavar el cabello utilizar un serum nutritivo tb d medios a puntas antes d secar y pra finalizar el peinado. si tiens mas dudas pregunta, besitos kariñet
Lo subo
upp!
Cabello, algun truco
necesito que me aconsejeis sobre algún producto para el cabello, yo me compro mil potingues pero no me queda bie, en cambio veo por la calle chicas con un brillo y un cabello muy bonito, ¿hay algún truco? ¿algún producto de farmacia? yo soy rubia natural. Muchas gracias por vuestra ayuda
Ola
ola!!!yo keria k m dijeras si existe un tinte de pelo que dure pocos dias o unos cuantos lavados ya que no me dejan teñirme el pelo de un tinte permanente
Ola
ola!!!yo keria k m dijeras si existe un tinte de pelo que dure pocos dias o unos cuantos lavados ya que no me dejan teñirme el pelo de un tinte permanente
Baño de color
hola marihuani por q no t echas un champu colorante? den mucho brillo y mas intensidad al pelo y el color y duran unas seis semanas! no lleva amoniaco y no daña el pelo se va con los lavados yo lo probe y he quedado satisfecha Pregunta Besos
Hola wapa
alisarlo a k t refieres? a un alisodo d secador o a un desrizado? si s un desrizado tienen k valorar la cantidad de cabello ke tengas y el largo, segun ai ya el pelukero/a t pone precio pro n mi pelu cobramos en una melena normal (por los ombros) apartir de los 60eu y si s mas larga y con muxo pelo pues el precio va subiendo, eso s segun pelukerias y pelukeros/as. si tiens mas dudas pregunta, besitos kariñet
Sabes
de algun sitio en madrid donde hagan el yuko?
Pelo graso
Hola,guapa!Me va tu oferta. Verás: tengo el pelo largo, liso, graso, a capas y a mechas rubias. Me lo peino echándolo hacia abajo y secador va. Para sentirme diferente, radiante ná de ná o pelu. Y paso. Me encantaría saber peinarme de algún modo sencillo y espectacular. Qué te parece? Besos.
Permanente
hola! me gustaria hacerte una consulta, aunque se que es un poco dificil la respuesta sin ver mi pelo.
resulta k tengo el pelo muy liso y fino, hace años me hacia permanente o moldeado y me kedaba genial, la ultima vez me la hice hace 6años,las pelukeras k me la hacian cerraron y he ido de pelu en pelu hasta k hace dos años encontre una pelu k aunk es carisima me gusta como tintan y cortan, pero la pelukera no me kiere hacer la permanente pk dice k tengo el pelo demasiado fino, un amigo de mi hermano k estudia pelukeria se lo comente y cuando me vio el pelo me dijo lo mismo k era demasiado fino, pero como te he dixo me la hice con 13, 16 y 18 años y no tuve problema, ahora tengo 26, puede k me haya cambiado el pelo? no se si arriesgarme o no pk tengo miedo a kemar el pelo, ya k ahora me ha tocado cortarmelo pk lo tenia muy estrpeado de tanto tinte, me lo tinto desde los 13. Si no me lo puedo rizar k puedo hacer para k no se kede tan aplastao, pk aunk me den volumen en la pelu a la media hora ye lo tengo aplastao.
un saludo y gracias
Hola wapa
pues mira, conoces la marca d cosmeticos d pelukeria Kerastase? pues bien esta casa tiene muxas gamas d productos, tiene una gama k se yama "elasto curl" (s la gama d color naranja, s una gama especial pra cabellos rizados y encrespados) pues esta gama sirve pra hidratar y tonificar el cabello rizado, sta l champu la mascariya y la crema pra peinar y definir rizos, lo bueno d stos productos sk no contienen alcohol osea k no resecan ni dañan l cabello y acen k no se crespen, t aconsejo k ls buskes y los pruebes, ya veras k van genial pra l cabello rizado. prueba y ya m cuentas k tal, besitos cielo!
Pero
sirve tambien para cabellos rizados??
Hola
NIKA ME GUSTARIA PREGUNTARTE SI TU SABES LO Q ES LA SÁBILA, UNA CHICA DEL FORO NOMBRO ESTE PRODUCTO PARA EL CABELLO MUY ENCRESPADO, LE PREGUNTE PERO NO ME HA CONTESTADO, YO LO TENGO MUY ENCRESPADO Y A PARTE MUY ESTROPEADO X EL DESRIZADO PERMANENTE PRECISMENTE HOY VENGO D ELA PELU DE CORTARME 4 DEDITOS, A ESETE PASO NO ME CRECE, XQ ME QUEDA MUCHO X SANEAR
BESOS
Una duda
Soy yo devuelta porq tengo una duda,para respoderme como hacen???..lo escriben aca o me mandan un mensaje a mi correo...Respondanme!!!
De acuerdo
asi haremos
Peinados pelo rizado
HOLA !!
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS. TENGO EL PELO RIZADO, MAS O MENOS POR LOS HOMBROS. TENGO MUCHO PELO Y NO SE NUNCA COMO LLEVARLO LA VERDAD!! LO LLEVO SUELTO, RIZADO Y NORMALMENTE CON EL FLEQUILLO LISO, PERO ABIERTO. NO ME GUSTA EL FLEQUILLO Y ME LO ESTOY DEJANDO LARGO.DAME ALGUN CONSEJO DE QUE HACERME O COMO PEINARMELO.
GRACIAS
Pelo muy rizado
Hola. Tengo el pelo muy muy rizado, como la gente de color casi. Antes me hacia desrizados de vez en cuando, y estaba muy contenta pq me quedaba un rizo mas grande. El problema que tengo ahora es que como tenian que hacerlo todo el pelo, las puntas se me fueron quedando tiesas y ahora lo tuve que cortar, recuperando el richi otra vez. Mi pregunta es si haciendome una permanente con rizo gordo dará resultado. Mi pelo es bastante sano, no llevo ni tinte ni nada. Gracias
Dudas en el tinte
Hola, veras me gustaria canviar un poco soi morena, mi color de pelo exactamente es castaño oscuro i aparte de cambiarme el corte de pelo me gustaria teñirme las puntas o como tengo el pelo escalado pues la capa más larga de lila, pero aparte de que no se si sería buena idea, me enterado de que los tintes al cabo de unas cuantas semanas el lila se pone naranja, el azul verde...etc y no me haria mucha gracia que se me pusiese naranja, eso pasa con todos los tintes lilas, no hay ninguna manera de evitarlo??