Soy pelukera, si teneis alguna duda ya sabeis
pra lo k kerais, si no kereis scribir aki n l foro mandarme un privado y os contestare, besitos!
Ver también
Aber
mira un champu anticaida no significa k vaya a potenciar el crecimiento dl cabello sino k lo k ace s k l proximo cabello k vaya salir salga cn mas fuerza y vitalidad e intenta conservar el cabello k tienes, evitar k tienda a ir cayendo, entindes? spero k si wapa. besitos
Hola!!
eres muy amable x ayudarnos!
tengo una pregunta:tengo el pelo rizado,seco y las puntas muy estropajo...ya he dejado la espuma,la gomina,el secador ya q me maltrataba muxo el pelo.he usado varias mascarillas pero ninguna me convence(la de dove es la unica q mas o menos me fue bien),he probado le potion 9 de sebastian y no he visto ningún cambio en el pelo,ahora estoy probando le xheken capilar y tampoco hace muxo.tb probé en una mascarilla casera de mayonesa,aceite de oliva e yema de huevo y no me hizo nada...es q ya no se q hacerme en el pelo para hidratarlo
y dejarlo con un aspecto sano.si me puedes ayudar te lo agradecería muxo!!!
gracias!
Hola!!
eres muy amable x ayudarnos!
tengo una pregunta:tengo el pelo rizado,seco y las puntas muy estropajo...ya he dejado la espuma,la gomina,el secador ya q me maltrataba muxo el pelo.he usado varias mascarillas pero ninguna me convence(la de dove es la unica q mas o menos me fue bien),he probado le potion 9 de sebastian y no he visto ningún cambio en el pelo,ahora estoy probando le xheken capilar y tampoco hace muxo.tb probé en una mascarilla casera de mayonesa,aceite de oliva e yema de huevo y no me hizo nada...es q ya no se q hacerme en el pelo para hidratarlo
y dejarlo con un aspecto sano.si me puedes ayudar te lo agradecería muxo!!!
gracias!
Hola wapa
pues mira, conoces la casa d cosmeticos d pelukeria yamada Kerastase? pues bien esta casa tiene muxas gamas d productos, pues tiene una gama k se yama "elasto curl" (s la gama d color naranja, s una gama especial pra cabellos rizados y encrespados) pues esta gama sirve pra hidratar y tonificar el cabello rizado, sta l champu la mascariya y la crema pra peinar y definir rizos, lo bueno d stos productos sk no contienen alcohol osea k no resecan ni dañan l cabello, t aconsejo k ls buskes y los pruebes, notaras muxa mejoria ya lo creo, yo n la pelu trabajo cn esta casa y son geniales todas ls gamas k tiene y pra l cabello rizado s una pasada enserio, pruebalo y m cuentas, besitos cielo!
Primera vez largo
Hola generosa de consejos:
Mira, ésta es la primera vez que tengo el pelo largo, y me desespero porque lo tengo muy fino y con grasa, con lo cual lo lavo cada dos días y para desenredarme es un rollo. Qué puedo hacer?
Primera vez largo
Hola generosa de consejos:
Mira, ésta es la primera vez que tengo el pelo largo, y me desespero porque lo tengo muy fino y con grasa, con lo cual lo lavo cada dos días y para desenredarme es un rollo. Qué puedo hacer?
Hola wapi
pues mira si tiens solo l problema d grasa en las raices aparte d usar un champu antigrasa t recomiendo k t agan unas mexas mas claritas sabs xk? pues xk al aclarar l cabello lo k aces s resecarlo entoncs ya no tiens tanto problema cn la grasa al estar un poko reseco y n ls puntas ace k el pelo sea un pelin mas duro al star un poko reseko. pra desenredarte t aconsejo k solo n medios y puntas SOLO t pngas una buena mascariya regeneradora o nutritiva y t lo desenredas n l duxa y la dejas actuar d 5 a 10 min y aclaras, ya veras cm notaras mejor tu cabello, ya m contaras k tal, besitos!
Ola otra vez!!
muxas gracias x contestar!!
tú crees q me irá bien la gama kerestase?no se yo!
es q tengo un pelo muy epecial...ojala aciertes y me vaya bien el elasto curl.
Ola otra vez!!
muxas gracias x contestar!!
tú crees q me irá bien la gama kerestase?no se yo!
es q tengo un pelo muy epecial...ojala aciertes y me vaya bien el elasto curl.
T digo yo...
k sta marca s wenisima y no s d ls k venden en l super sino k tiens k ir a una casa d cosmeticos pra venta al publico a comprarla pro pokas tiendas tienen sta marca, si no la encontraras recorre pelukerias k ai algunas fijo k la usan, es una pasada pra el cabello rizado y todo nutritivo. besitos!
Es o no¿?
me kiero aclarar las puntas d mi cabello y me han dixo q con manzanilla o limon pero otra persona me dijo q no sirve q me lo tngo q pintar sabs si cierto¿?
Es o no¿?
me kiero aclarar las puntas d mi cabello y me han dixo q con manzanilla o limon pero otra persona me dijo q no sirve q me lo tngo q pintar sabs si cierto¿?
Hola hola
pues eso d la manzanilla s pra cabellos rubios naturales y aun asi poko efecto ace lo k si aporta al cabello runio s mas brillo pro ya sta. si t kiers aclarar ls puntas no ai mas remedio k l tinte, besitos!
Un consejoooooooo.. graciasssssssss
hola!! me hice mechas y ami me gusta más natural, siempre me las hacia pero conservando mi color natural que se viera, pero ahora no se que hacer.. mi pregunta es si las mechas van despareciendo??? e iré recuperando mi color, mi tonalidad, y no se vera tan artificial!!! muchas graciassssssssssss
Un consejoooooooo.. graciasssssssss
hola!! me hice mechas y ami me gusta más natural, siempre me las hacia pero conservando mi color natural que se viera, pero ahora no se que hacer.. mi pregunta es si las mechas van despareciendo??? e iré recuperando mi color, mi tonalidad, y no se vera tan artificial!!! muchas graciassssssssssss
Hola wapa
pues aber tu lo k kiers s segir aciendote mexas rubias pro k se vea tu color natural tb no? pues lo k t tienen k acer cuando t agas mexas rubitas s k tb t agan cada dos paketes d mexas rubias un pakete dl color d tu tonalidad mas o menos, lo k se consige cn esto s k amenudo k t vayas aciendo mexas no se vea todos ls medios y puntas super rubios y k kede muxo mas natural, s lo k ago yo cuando una persona se a exo muxas mexas rubias y n sus medios y puntas ya no se aprecia su color y se ve muy artificial. dile a tu pelukera k t lo aga asi y veras como lo yevas mejor y muxo mas natural. besitos cielo
Hola...
Wenasss!!! he puesto un post pero te pregutno lo mismo yo queria hacerme el alisado japones pero me metieron mucho miedo asi que estoy planteandome hacerme un desriz normal los de toda la vida quisiera saber en que consite, riesgos, tratamiento, etc
Tengo el pelo ondulado, fino con algunos restos de mechas,y seco....
muchas gracias
Hola...
Wenasss!!! he puesto un post pero te pregutno lo mismo yo queria hacerme el alisado japones pero me metieron mucho miedo asi que estoy planteandome hacerme un desriz normal los de toda la vida quisiera saber en que consite, riesgos, tratamiento, etc
Tengo el pelo ondulado, fino con algunos restos de mechas,y seco....
muchas gracias
Buenas
pues aber un desrizado normal tiene l mismo proceso k una permanente. se lava l cabello y se kita l exceso d agua cn una toalla, luego se prepara l cabello, se pone en las puntas un protector pra k no se dañen y se deja actuar 5 min. luego se aplica una pasta mechon a mehon sin tocar la raiz y se va peinando y stirando cn un peine d ralos (de puas anchas) y asi todo l cabello, n principio l tiemp d pose d st primer paso s d 15 min. cada 5 min. se peina l cabello y se va stirando cn l peine, cuando veams k la ondulacion va desapareciendo lo dejams 5 min mas y se pasa al lavacabezas, se aclara bien cn agua tibia (nunca caliente) y n l mismo lavacabezas se kita l exceso d agua y pasams al segundo paso k s fijar la forma, cn el neutralizador acems spuma y lo vams poniendo mechon a mechon y peinams, lo dejams actuar 10 min. luego volvems a acer lo mismo sin lavar l cabello y lo dejams 5 min. mas, cuando pase todo st tiempo aclarams bien y ponems mascariya n ls puntas, aclarams otra vez y ya sta.
n tu caso k t pongan un desrizado pra cabellos teñidos y debilitados ya k lo daña un pelin menos, spero k entiendas todo l royo k t soltao. besitos
Mis puntas son más claras...
... que el resto del cabello, no se si le pasará a más gente pero yo estoy frita xque parece que sean restos de tinte y yo ni me tiño ni permanente ni alisados ¡nada de nada! Me corto las puntas cada 3 meses aprox. y al poco me vuelve a pasar lo mismo,lo gordo es que no las llevo abiertas y la peluquera me dice que será xque tengo más porosa esa parte del pelo.Lo llevo largo y es rizado natural y cabello fino.¿ me ayudas? Un besín y gracias
Pelo negro
hola nikapelu, estoy muy complicada porque hace unos meses tinture mi cabello negro, luego negro azulado, despues negro,(que cuando lo lavo va aclarando no es un negro intenso)pero mi cabello esta muy parejo y no me gustaria hacerme mechas, habia pensado en teñirlo negro-violeta haber si da algunos reflejos, o decolorarlo, pero todos me han dicho que mi cabello es my fino para eso y quedaria muy feo,no se que hacer!!! lo decoloro?en ese caso luego de decolorarlo lo tinturo de inmediato? o lo teñi negro violeta me tomara bien?? AYUDAME!!!
Pelo negro
hola nikapelu, estoy muy complicada porque hace unos meses tinture mi cabello negro, luego negro azulado, despues negro,(que cuando lo lavo va aclarando no es un negro intenso)pero mi cabello esta muy parejo y no me gustaria hacerme mechas, habia pensado en teñirlo negro-violeta haber si da algunos reflejos, o decolorarlo, pero todos me han dicho que mi cabello es my fino para eso y quedaria muy feo,no se que hacer!!! lo decoloro?en ese caso luego de decolorarlo lo tinturo de inmediato? o lo teñi negro violeta me tomara bien?? AYUDAME!!!
Hola
yo t aconsejo k o bien t tintes l cabello d un tono negro mora k s muy bonito (mora: reflejos morados y rojizos) o k t agas unas mexitas x toda la cabeza con decoloracion a muy pokos volumenes pra k t aclare un pokito y segidamente ponerte l tono negro mora, si lo aces asi los reflejos se t percibiran mas, prueba y m cuentas. besitos
Estoy volviendome loca...
hola... soy una chica de 16 años buscando tratamientos para su cabello.... mi cabello hasta los 9 años fue super liso casi nime lo podia amarrar porq se me salian las colas... me lo corte con una peluquera y no se q paso.. se me empezo a poner reseco y todo eso... el desarrollo tambien me afecto.. actualmente me seco el cabello cada dos semanas... mi cabello no es ni rizado ni liso y no se q hacer.. quisiera q me dieras unos tips o consejos caseros para alisar mas mi cabello... por favor ayudameeee... gracias se te quiere besitos
Mis puntas son más claras...
... que el resto del cabello, no se si le pasará a más gente pero yo estoy frita xque parece que sean restos de tinte y yo ni me tiño ni permanente ni alisados ¡nada de nada! Me corto las puntas cada 3 meses aprox. y al poco me vuelve a pasar lo mismo,lo gordo es que no las llevo abiertas y la peluquera me dice que será xque tengo más porosa esa parte del pelo.Lo llevo largo y es rizado natural y cabello fino.¿ me ayudas? Un besín y gracias
Hola wapi
aber, si dics k no t tiñes ni nada d nada t comento, aveces ai personas k n su cabello x los rayos dl sol algunos mexones stan mas porosos y se vuelven mas claros y s problamente lo k t st pasando a ti xk si no tiñes ni nada no veo otra explicacion, si sto k t pasa no t gusta xk t ves l cabello demasiado desparejo tiñetelo d tu tono pra k se vea todo igual, lo k t pasa s d propia naturaleza y contra eya no ai nada k acer kariñet, si tiens alguna duda pregunta. besitos
Estoy volviendome loca...
hola... soy una chica de 16 años buscando tratamientos para su cabello.... mi cabello hasta los 9 años fue super liso casi nime lo podia amarrar porq se me salian las colas... me lo corte con una peluquera y no se q paso.. se me empezo a poner reseco y todo eso... el desarrollo tambien me afecto.. actualmente me seco el cabello cada dos semanas... mi cabello no es ni rizado ni liso y no se q hacer.. quisiera q me dieras unos tips o consejos caseros para alisar mas mi cabello... por favor ayudameeee... gracias se te quiere besitos
Buenas
aber, sobre cosas caseras como k no tengo muxa idea pro sobre productos todo lo k tu kieras. mira ai personas k x kedarse embarazadas y dar a luz cambia su cabello totalmente y como tu bien dices ai personas tb k al desarrollarse y pasar d niña a mujer cambia su cabello tb, no tiene nada k ver k una pelukera t lo cortara y t cambiara x eso, a menudo k vamos creciendo l cabello se ace menos tolerante y lo exponemos a procesos un poko agresivos y ai s cuando cambia, puede ser k este sea tu caso. si kiers consejos pra alisarte l cabello, si lo kiers s algo temporal t aconsejo k t agas un desrizado k consiste en alisar l cabello desaciendo las ondulaciones lo k pasa k s un poko agresivo y dspues d acrtelo tendras k cuidartelo un poko, y si no kieres sto ves a una tienda d pelukeria d venta al publiko y comprate un serum pra alisar la cuticula, sto sirve pra cuando t vayas a secar l cabello t sea muxo mas facil alisarlo y admas t protege d las agresiones externas y lo ace k aguante mas liso. aki ya decids tu, si tiens alguna duda m comentas. besitos kariñet
Sacar el tono del teñido
hola nikapelu
hace más un menos un mes me he teñido el pelo rojo y ahora lo quiero volver a mi tono natural, ¿hay una forma de sacar el tono del teñido para que no quede rastro de el durante el tiempo? lo que pasa es que me he teñido antes y cuando he vuelto a mi tono natural me hecho el color encima del teñido y con el tiempo como que tiende a volver o se nota el rojo del teñido
gracias
Hola wapi
aber, si dics k no t tiñes ni nada d nada t comento, aveces ai personas k n su cabello x los rayos dl sol algunos mexones stan mas porosos y se vuelven mas claros y s problamente lo k t st pasando a ti xk si no tiñes ni nada no veo otra explicacion, si sto k t pasa no t gusta xk t ves l cabello demasiado desparejo tiñetelo d tu tono pra k se vea todo igual, lo k t pasa s d propia naturaleza y contra eya no ai nada k acer kariñet, si tiens alguna duda pregunta. besitos
¡pues has dado en el clavo!
¡cielos,eres una máquina! No había caido yo en que en verano estoy dos meses al sol.Me pongo filtro para pelos teñidos pero por lo que se ve no funciona.¿qué me recomiendas hacer en verano? No quiero teñirme xque no tengo canas y el color castaño de mi pelo me gusta Me cortaré unos dedos de puntas pero dime qué me doy para prevenir que me pase lo mismo.¡Gracias mil!
¡pues has dado en el clavo!
¡cielos,eres una máquina! No había caido yo en que en verano estoy dos meses al sol.Me pongo filtro para pelos teñidos pero por lo que se ve no funciona.¿qué me recomiendas hacer en verano? No quiero teñirme xque no tengo canas y el color castaño de mi pelo me gusta Me cortaré unos dedos de puntas pero dime qué me doy para prevenir que me pase lo mismo.¡Gracias mil!
Hola wapa
pues mira yo t aconsejaria k utilizaras unos productos d la marca Kerastase k son muy buenos y ai una gama d sta marca k s precisamente pra cabellos expuestos al sol, se yama Soleil (la gama s d color roja) sta el champu, la mascarilla, cremas pra cuando sts expuesta al sol k dspues se aclaran (stan protegen l color dl cabello) y un spray pra cuando vayas peinada k protege el brillo d tu cabello. pruebala y veras lo k pasa k aora como k no ace muxo sol aun, jaja... pro cuando yege el veranito t ira genial ya lo veras. si tiens alguna duda mas prg, besitos
Sacar el tono del teñido
hola nikapelu
hace más un menos un mes me he teñido el pelo rojo y ahora lo quiero volver a mi tono natural, ¿hay una forma de sacar el tono del teñido para que no quede rastro de el durante el tiempo? lo que pasa es que me he teñido antes y cuando he vuelto a mi tono natural me hecho el color encima del teñido y con el tiempo como que tiende a volver o se nota el rojo del teñido
gracias
Hola wapi
pues mira l rojo s l color k mas askiyo da a la ora d kitarlo o d poner un color encima xk siempre aparece t pongas encima l color k t pongas. si kiers teñirte d tu color natural lo uniko k t pueds acer s un arrastre de color, lo k ace sto s eliminar el pigmento rojo pra k luego l color k t kieras poner se asiente mejor y no salga l rojo, entiends? si tiens alguna duda preg, besitos
Hola nikapelu
felicidades eres buenisima, yo queria preguantarte si hay algo para que el pelo crezca mas rapido? y si hay algo para el encrepamiento? es que veras me lo cortaron muy chulo, yo lo tengo rizado y me retocaron de la coronilla para darme volumen y el flequillo y la verdad que cuando me lo peino veo que algunos pelos quedan sueltos de sus rizos, gracias por adelantado
Hola wapa
pues mira yo t aconsejaria k utilizaras unos productos d la marca Kerastase k son muy buenos y ai una gama d sta marca k s precisamente pra cabellos expuestos al sol, se yama Soleil (la gama s d color roja) sta el champu, la mascarilla, cremas pra cuando sts expuesta al sol k dspues se aclaran (stan protegen l color dl cabello) y un spray pra cuando vayas peinada k protege el brillo d tu cabello. pruebala y veras lo k pasa k aora como k no ace muxo sol aun, jaja... pro cuando yege el veranito t ira genial ya lo veras. si tiens alguna duda mas prg, besitos
Eres un cielo..
muchas gracias por tus consejos que seguiré a rajatabla en el veranito. ¡Da gusto tener gente como tú en el foro! Un BESOTE de Neskali
Hola nikapelu
felicidades eres buenisima, yo queria preguantarte si hay algo para que el pelo crezca mas rapido? y si hay algo para el encrepamiento? es que veras me lo cortaron muy chulo, yo lo tengo rizado y me retocaron de la coronilla para darme volumen y el flequillo y la verdad que cuando me lo peino veo que algunos pelos quedan sueltos de sus rizos, gracias por adelantado
Hola wapa
pues mira, conoces la marca d cosmeticos d pelukeria Kerastase? pues bien esta casa tiene muxas gamas d productos, tiene una gama k se yama "elasto curl" (s la gama d color naranja, s una gama especial pra cabellos rizados y encrespados) pues esta gama sirve pra hidratar y tonificar el cabello rizado, sta l champu la mascariya y la crema pra peinar y definir rizos, lo bueno d stos productos sk no contienen alcohol osea k no resecan ni dañan l cabello y acen k no se crespen, t aconsejo k ls buskes y los pruebes, ya veras k van genial pra l cabello rizado. prueba y ya m cuentas k tal, besitos cielo!
Hola wapa
pues mira, conoces la marca d cosmeticos d pelukeria Kerastase? pues bien esta casa tiene muxas gamas d productos, tiene una gama k se yama "elasto curl" (s la gama d color naranja, s una gama especial pra cabellos rizados y encrespados) pues esta gama sirve pra hidratar y tonificar el cabello rizado, sta l champu la mascariya y la crema pra peinar y definir rizos, lo bueno d stos productos sk no contienen alcohol osea k no resecan ni dañan l cabello y acen k no se crespen, t aconsejo k ls buskes y los pruebes, ya veras k van genial pra l cabello rizado. prueba y ya m cuentas k tal, besitos cielo!
Hola nikapelu
ESA MARCA LA UTILIZA MI HERMANA, NO UTILIZO SEBASTIAN EL CHAMPUG LAMINANTES, POTION 7 Y 9. CUANDO SE ME ACABE ME COMPRARE ESA GAMA QUE ME DICES, Y PARA QUE CREZCA MAS RAPIDO, SABES SI HAY ALGO? GRACIAS NUEVAMENTE
Hola nikapelu
ESA MARCA LA UTILIZA MI HERMANA, NO UTILIZO SEBASTIAN EL CHAMPUG LAMINANTES, POTION 7 Y 9. CUANDO SE ME ACABE ME COMPRARE ESA GAMA QUE ME DICES, Y PARA QUE CREZCA MAS RAPIDO, SABES SI HAY ALGO? GRACIAS NUEVAMENTE
Kari
para k t crezca lo uniko k ai s la paciencia, jaja... aun no ai nada pra k t crezca mas l cabello, almenos n pelukeria. besitos mi niña
Ayuda con tinte
Buenas. Estoy muy preocupada porque ayer me tiñeron con un color que yo elegí pensando que no sería tan agresivo pero me equivoqué. Quería cambiar de color de pelo y de castaño claro con mechas, cambié a naranja oscuro. El resultado no podía ser menos agraciado. Ahora quisiera cambiar y oscurecerlo yn poco pero tengo miedo a que sea demasiado agresivo para mi cuero cabelludo, es decir, no quisiera teñirme otra vez y aplicar tono sobre tono. Quisiera saber por tanto si utilizando tinte natural o balo de color cambiaría la cosa. ¿Cogerá bien el color? ¿será una pérdida de tiempo? ¿dañará a mi pelo?. Me han hablado de farandol ¿es adecuado?.
Espero tu respuesta.
Gracias de antemano.
Pepi
Hola wapa
pues aber tu lo k kiers s segir aciendote mexas rubias pro k se vea tu color natural tb no? pues lo k t tienen k acer cuando t agas mexas rubitas s k tb t agan cada dos paketes d mexas rubias un pakete dl color d tu tonalidad mas o menos, lo k se consige cn esto s k amenudo k t vayas aciendo mexas no se vea todos ls medios y puntas super rubios y k kede muxo mas natural, s lo k ago yo cuando una persona se a exo muxas mexas rubias y n sus medios y puntas ya no se aprecia su color y se ve muy artificial. dile a tu pelukera k t lo aga asi y veras como lo yevas mejor y muxo mas natural. besitos cielo
Alisado en el flequillo!!
Hola Nika!!!
Me gustaría hacerme un alisado permanente pero sólo en el flequillo, porq lo llevo liso pero cuando llueve o voy a la playa... que horror!! parece una escoba!, sabes donde me lo harían pero solo en el flequillo?, Soy de madrid. Muchos besitos
Alisado en el flequillo!!
Hola Nika!!!
Me gustaría hacerme un alisado permanente pero sólo en el flequillo, porq lo llevo liso pero cuando llueve o voy a la playa... que horror!! parece una escoba!, sabes donde me lo harían pero solo en el flequillo?, Soy de madrid. Muchos besitos
Hola kari
pues t lo arian n cualkier pelukeria k fueras, al- n mi pelu si k lo ago xk si una persona solo kiere alisarse l flekillo no tenems xk alisarle todo l cabello entiends? tu ves prg aber k t dics pro no creo k aya problema. besitos nenita
Alisado permanente en el flequillo??!!!
Hola Nika:
Tengo el pelo rizado pero el flequillo lo llevo liso, quiero hacerme un alisaso permanente porque me hice un alisado en una peluquería africana pero no quedó muy bien... Me puedes recomendar algún sitio donde me puedan hacer el alisado pero sólo en el flequillo y qué téncica es mejor?? MIL Gracias y besitooosss
Ayuda con tinte
Buenas. Estoy muy preocupada porque ayer me tiñeron con un color que yo elegí pensando que no sería tan agresivo pero me equivoqué. Quería cambiar de color de pelo y de castaño claro con mechas, cambié a naranja oscuro. El resultado no podía ser menos agraciado. Ahora quisiera cambiar y oscurecerlo yn poco pero tengo miedo a que sea demasiado agresivo para mi cuero cabelludo, es decir, no quisiera teñirme otra vez y aplicar tono sobre tono. Quisiera saber por tanto si utilizando tinte natural o balo de color cambiaría la cosa. ¿Cogerá bien el color? ¿será una pérdida de tiempo? ¿dañará a mi pelo?. Me han hablado de farandol ¿es adecuado?.
Espero tu respuesta.
Gracias de antemano.
Pepi
Hola wapi
pues mira primero d todo cuanto t tiñes l cabello pra poder volver a teñirlo t tiens k sperar una semanita (sto s pra no dañar tu cuero cabelludo ya k cuando lo tiñes sta una semanita o asi resentido) y si dics k t an puesto un color naranja oscuro k n pelukeria lo yamamos cobre pra poder taparlo si s sto lo k kiers tendras k ponerte encima un color mas oscuro pra k no se aprecie l color k yevas aora pro tiens k tener cuidado xk los cobres y los rojos tienden a volver a salir al cabo d ls lavados. si tiens mas dudas o no entiends algo prg, besitos niña
Ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
ola nikapelu qiero consejo,tengo el pelo encrespado y encima con la plancha lo tengo q parece paja to qemao,m lo plancho pero no s me qeda suave y no s puede meter el peine y s m rompe con na,ya m corte las puntas y el fleqillo escalonao pero lo sigo teniend qemao asqeroso,pero no m lo qiero cortar mas,q puedo acer e probado chapu para liso d to el secador rowerta mascarilla con huevo y yogur para hidratarlo pero nose dame 1 consejo porq encima m lo aliso y a la hora s m encrepa y las puntas s m abren y conla humedad pelusillas dame un consejo graciassss y otro consejo tengo el pelo castaño oscuro m ice mechas castaña clara pero m canse y m puse castaña q ccolor m podria poner,tengo la cara chica ojos oscuros pero el negro ya no m gusta y rubia no m qeda tan bien abia pensado en un castaño chocolate pero s qeda como reflejos rojos y no qiero reflejos bueno adioss
Pueds ayudarm?
Ola¡ sy una xika d madrid q sta muy interesada en la oermanente lisa.
Sabs d algun centro x aki? precios? y sobre todo si es verdad todo eso dq se t estropea muxo el pelo.
Tambn qerria sabr q si tiens el pelo teñio pueds acerte un estropicio en el pelo
Gracias x toa la informacion q puedas darme¡
1Bsiko¡
Help__*
Bueno,hola q tal...Quisiera contarles mi problemas.
Lamentableme mi cabello es muy poroso y seco.
No logro manejarlo bien,cuando lo lavo(uso el shampoo y acondicionador Pantene ProV)si puedo peinarlo pero en pocoS minutos se seca y se electrisa todo.A veces pienso si sera el shampoo,pero hasta ahora es el q mas resulto ya q prove demasiados y nada.
O sera el pelo???
Quisiera q me den un consejo,q hago,muchas veces tambien pienso en cortarlo pero nose...
Bueno desde ya muchas gracias,ojala q me contesten....Besitos...
Una duda
Soy yo devuelta porq tengo una duda,para respoderme como hacen???..lo escriben aca o me mandan un mensaje a mi correo...Respondanme!!!
Alisado permanente en el flequillo??!!!
Hola Nika:
Tengo el pelo rizado pero el flequillo lo llevo liso, quiero hacerme un alisaso permanente porque me hice un alisado en una peluquería africana pero no quedó muy bien... Me puedes recomendar algún sitio donde me puedan hacer el alisado pero sólo en el flequillo y qué téncica es mejor?? MIL Gracias y besitooosss
Mira kari
no se d dnd ers pro seguro k ai muxas pelukerias x ai dnd t lo pueden acer sin problemas, yo t aconsejaria k t icieras un desrizado temporal k no daña tanto l cabello como el alisado japones y pueds acertelo cada 3 meses o asi, cuando t veas k la ondulacion aparece de nuevo, si tiens dudas prg. besitos
Ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
ola nikapelu qiero consejo,tengo el pelo encrespado y encima con la plancha lo tengo q parece paja to qemao,m lo plancho pero no s me qeda suave y no s puede meter el peine y s m rompe con na,ya m corte las puntas y el fleqillo escalonao pero lo sigo teniend qemao asqeroso,pero no m lo qiero cortar mas,q puedo acer e probado chapu para liso d to el secador rowerta mascarilla con huevo y yogur para hidratarlo pero nose dame 1 consejo porq encima m lo aliso y a la hora s m encrepa y las puntas s m abren y conla humedad pelusillas dame un consejo graciassss y otro consejo tengo el pelo castaño oscuro m ice mechas castaña clara pero m canse y m puse castaña q ccolor m podria poner,tengo la cara chica ojos oscuros pero el negro ya no m gusta y rubia no m qeda tan bien abia pensado en un castaño chocolate pero s qeda como reflejos rojos y no qiero reflejos bueno adioss
Hola wapa
mira lo primero, t pasa todo eso n l cabello a consecuencia d k t lo planxas una barbaridad x eso se t encrespa tanto y se t rompe, la solucion a eso s k dejes d planchartelo o t lo cargaras y k uses mascarillas restructurantes durante la noxe. si tiens l cabello castaño yo t aria mexas anchitas muy rubias y otras color marron chocolate mas oscuro k tu base (ai marrones chocolate k no tiran a rojo) asi cambias. besitos
Pueds ayudarm?
Ola¡ sy una xika d madrid q sta muy interesada en la oermanente lisa.
Sabs d algun centro x aki? precios? y sobre todo si es verdad todo eso dq se t estropea muxo el pelo.
Tambn qerria sabr q si tiens el pelo teñio pueds acerte un estropicio en el pelo
Gracias x toa la informacion q puedas darme¡
1Bsiko¡
Hola hola
pues mira x madrid no tengo ni idea d dnd podrias ir, ves tu consultanto pelukerias y ya eliges al final a cual ir. a k t refieres al alisado japnes o a un desrizado temporal? es verdad k daña bastante el cabello ya k pra acerlo conyeba un proceso bastante agresivo, n l cabello natural no lo daña tanto pro n un cabello teñido bastante poroso lo daña cantidad, yo no aconsejo a ls cabellos porosos acerles un alisado japones ya k t arriesgas a cargarte el cabello. en cambio un desrizado temporal no s tan agresivo y los ai pra cabello teñido y sensibilizado. ai ya tu decids k t kiers acer, si tiens dudas prg kariñet. besitos
Help__*
Bueno,hola q tal...Quisiera contarles mi problemas.
Lamentableme mi cabello es muy poroso y seco.
No logro manejarlo bien,cuando lo lavo(uso el shampoo y acondicionador Pantene ProV)si puedo peinarlo pero en pocoS minutos se seca y se electrisa todo.A veces pienso si sera el shampoo,pero hasta ahora es el q mas resulto ya q prove demasiados y nada.
O sera el pelo???
Quisiera q me den un consejo,q hago,muchas veces tambien pienso en cortarlo pero nose...
Bueno desde ya muchas gracias,ojala q me contesten....Besitos...
Hola wapi
mira, lo primero d todo deberias d acrte un buen corte chulo pra sanear tu cabello al maximo, segundo k los chapues k utilizas solo lavan l cabello y no lo tratan k s lo k tu necesitas y x eso al cabo dl tiempo tiende a electrizarse cuando sta seko. yo d ti iria a una tienda d productos d pelukeria d venta al publico y m compraria un champu bueno hidratante o nutritivo k s lo k necesitas, prueba y ya m comentas la diferencia k notaras ya lo veras. besitos niña
Hola wapi
pues mira primero d todo cuanto t tiñes l cabello pra poder volver a teñirlo t tiens k sperar una semanita (sto s pra no dañar tu cuero cabelludo ya k cuando lo tiñes sta una semanita o asi resentido) y si dics k t an puesto un color naranja oscuro k n pelukeria lo yamamos cobre pra poder taparlo si s sto lo k kiers tendras k ponerte encima un color mas oscuro pra k no se aprecie l color k yevas aora pro tiens k tener cuidado xk los cobres y los rojos tienden a volver a salir al cabo d ls lavados. si tiens mas dudas o no entiends algo prg, besitos niña
Farandol
Si, todo eso ya lo entiendo, pero mi pregunta va más allá. Quisiera saber (si puedes ayudarme), si en vez de aplicarme otro tinte, pudiera darme un baño de color y si agarraría, es decir, si cambiaría algo mi tono. Entre las opciones que me han dado está la de Farandol. ¿Me servirá?
Gracias por responderme tan pronto. Besos
Hola
como estas mira soy estudiaste de estilista pero no me han dicho cunto debe reposar el cabello cuando se hace base y se quiere hacer unos rayitos, o cuando no nos gustan los rayitos cuanto tiempo se debe reposar para volverlo a pintar el cabello y de nuevo hacer los rayitos, por favor orientame.
Hola
como estas mira soy estudiaste de estilista pero no me han dicho cunto debe reposar el cabello cuando se hace base y se quiere hacer unos rayitos, o cuando no nos gustan los rayitos cuanto tiempo se debe reposar para volverlo a pintar el cabello y de nuevo hacer los rayitos, por favor orientame.
Hola mari
aber cielo, cuando tiñes un cabello pra volver a poder teñirlo debes sperar una semanita o asi ya k l cuero cabelludo keda resentido pro pra acer rayitos osea mexas no ace falta sperar xk las mexas apenas tokan l cuero cabelludo no s como l caso d volver a poner tinte xk ai si k untas todo l cuero cabelludo, entiends? si tiens dudas prg kari
Aber
mira un champu anticaida no significa k vaya a potenciar el crecimiento dl cabello sino k lo k ace s k l proximo cabello k vaya salir salga cn mas fuerza y vitalidad e intenta conservar el cabello k tienes, evitar k tienda a ir cayendo, entindes? spero k si wapa. besitos
Hola nika!!
Veo k sabes muxo de pelukeria y keria preguntarte algo a ver si me puedes ayudar ya k estoy desesperada, no se k hacer!! Resulta k me hicieron mechas, yo las keria rubias, xo me las hicieron tb así cobre anaranjado, y me las kiero kitar, no me gustan nada!! con los lavados se va perdiendo el color y se kedan rubias? o me tengo k decolorar las mexas otra vez??! xo m estropearia muxo el pelo no? como me acabo d hacer las mexas...
Muuchas gracias wapa!!
Gracias nika por tu respuesta
que atenta eres por respondernos y tomarte tu tiempo si entendi tu respuesta entonces me tengo que esperar una semana cuando es un tinte, para los rayitos no porque casi se toca la raiz oye pero ¿para la permanente (chinos, rulos, bueno asi le decimos en México) si se quiere teñir o hacer rayitos cuanto tiempo se debe esperar? disculpa las malestias pero soy estudiante y tengo muchas dudas, de antemano gracias.
Pelo negro
ola nika, verás yo hace tiempo que me tiño el pelo de negro pero ahora me gustaría darle vida con unas mechas, ya que soy muy blanquita de piel, de qué color podria hacerme las mechitas que no sean rojas?? ( no me gustan rojas) y que me quedara bonito?
gracias de antemano
sonia
Pelo negro
ola nika, verás yo hace tiempo que me tiño el pelo de negro pero ahora me gustaría darle vida con unas mechas, ya que soy muy blanquita de piel, de qué color podria hacerme las mechitas que no sean rojas?? ( no me gustan rojas) y que me quedara bonito?
gracias de antemano
sonia
Hola wapa
aber, si tiens la base d color negro t kedarian bien unas mexitas d color cobre k aora se yevan muxo (el color cobre s un naranjita oxidao k keda muy xulo)dile a tu pelukera k t lo pruebe y ya veras como no m ekiboko. besitos niña
Gracias nika por tu respuesta
que atenta eres por respondernos y tomarte tu tiempo si entendi tu respuesta entonces me tengo que esperar una semana cuando es un tinte, para los rayitos no porque casi se toca la raiz oye pero ¿para la permanente (chinos, rulos, bueno asi le decimos en México) si se quiere teñir o hacer rayitos cuanto tiempo se debe esperar? disculpa las malestias pero soy estudiante y tengo muchas dudas, de antemano gracias.
Aber wapa
pues mira si aces permanentes s lo mismo k poner un tinte, tiens k sperar una semanita tb, si tiens mas dudas prg kari