Soy pelukera, si teneis alguna duda ya sabeis
Hola encanto de peluquera...
.. la otra vez me contestaste con tanto acierto con mi problema de las puntas de color más claro que voy a abusar un poquito de tu amabilidad a ver si me ayudas. El otro día me dijeron que el agua del grifo que proviene de desaladoras no es buena para el pelo. Es que yo me paso julio y agosto en La Pineda (Tarragona ) y me ha dado una cosa esto que me han dichooooo ¿Es cierto? Muchas gracias por tener tanta paciencia desinteresada con nosotras.Besines
Ver también
Hola guapa!!!
en primer lugar darte las gracias por escucharnos . Te quería pedir consejo , tengo el cabello castaño oscuro ondulado muy finito, largo y mucha cantidad. El caso es que me encanta el pelo oscuro pero me gustaría cambiar un poco. Tengo la piel blanquita en invierno aunque no blanca blanca sino con un ligero toque dorado.Me han recomendado que me haga toda la cabeza de mechas muy finitas en un miel claro. No quiero que me quede muy cataño ni tampoco muy rubio. Lo que me gustaría es conseguir un color de pelo miel pero tirando más a rubio que a castaño. Que me ecomiendas?? gracias eres un sol.
Por cierto me han dicho que con un superaclarante basta . Si me lo tengo que decolorar como me o cuido??? la verdad es que tengo el pelo muy sano y brillante aunque tiene tendencia a secarse.
Besosssss
Hola encanto de peluquera...
.. la otra vez me contestaste con tanto acierto con mi problema de las puntas de color más claro que voy a abusar un poquito de tu amabilidad a ver si me ayudas. El otro día me dijeron que el agua del grifo que proviene de desaladoras no es buena para el pelo. Es que yo me paso julio y agosto en La Pineda (Tarragona ) y me ha dado una cosa esto que me han dichooooo ¿Es cierto? Muchas gracias por tener tanta paciencia desinteresada con nosotras.Besines
Hola wapu
pues mira yo no tengo ni idea d si las aguas d la pineda son buenas o no pro si usas un champu bueno no tiene xk pasar nada ad+ supngo k cuando t stas lavando l cabello no staras una ora no? ad+ piensa k si s mala pra el cabello como tendria k ser pra el cuerpo? nose kari pro cn un buen champu y no star muxo rato debajo dl chorro no t pasara nada, besitos kariñet
Hola guapa!!!
en primer lugar darte las gracias por escucharnos . Te quería pedir consejo , tengo el cabello castaño oscuro ondulado muy finito, largo y mucha cantidad. El caso es que me encanta el pelo oscuro pero me gustaría cambiar un poco. Tengo la piel blanquita en invierno aunque no blanca blanca sino con un ligero toque dorado.Me han recomendado que me haga toda la cabeza de mechas muy finitas en un miel claro. No quiero que me quede muy cataño ni tampoco muy rubio. Lo que me gustaría es conseguir un color de pelo miel pero tirando más a rubio que a castaño. Que me ecomiendas?? gracias eres un sol.
Por cierto me han dicho que con un superaclarante basta . Si me lo tengo que decolorar como me o cuido??? la verdad es que tengo el pelo muy sano y brillante aunque tiene tendencia a secarse.
Besosssss
Aber kari
mira k kieras un toke d mexas x todo la cabeza s una cosa k un tono miel t kedaria genial y otra cosa sk t kieras aplicar un tinte superaclarante x toda la cabeza k eso ya s ir aclarandote toda la cabeza pra ser rubia platino, no t aconsejo k t tiñas toda la cabeza xk vas a star cada 15 dias keriendote teñir la raiz xk t ves raya, yo d ti m decantaria mejor x las mexitas k kedan muxo mas monas y consegiras darle muxa luz a tu cabello, si tiens mas dudas prg vida, besitos
Aber kari
mira k kieras un toke d mexas x todo la cabeza s una cosa k un tono miel t kedaria genial y otra cosa sk t kieras aplicar un tinte superaclarante x toda la cabeza k eso ya s ir aclarandote toda la cabeza pra ser rubia platino, no t aconsejo k t tiñas toda la cabeza xk vas a star cada 15 dias keriendote teñir la raiz xk t ves raya, yo d ti m decantaria mejor x las mexitas k kedan muxo mas monas y consegiras darle muxa luz a tu cabello, si tiens mas dudas prg vida, besitos
Gracias guapa !!!
Es que tengo un problemilla. Trabajo como modelo de fotografía y siempre he estado de morena y tengo miedo de que al cambiar quede muy mal o no me pegue nada y no me den trabajo jeje.
De todas formas, tu consejo me ha aclarado muchas dudas. Da gusto ver a gente dispuesta a ayudar. Me parece que será lo que haga y si me queda mal me pongo un tinte oscuro y listo.
Mil besos selete!!!
Henna y tintes
hola niha!!! mira es q tengo una gran duda,en novienmbre me puse en el pelo henna cobriza pero como no se me nopta nada,y tengo algunas canas me queria poner algun tinte en la pelu,pero me han dixo q no es compatible y q se me puede qdar de otro color,es verdad??? q puedo hacer????
los reflejos q se ponen en la pelu se notan bastante y sobre todo cubren las canas???
Gracias guapa !!!
Es que tengo un problemilla. Trabajo como modelo de fotografía y siempre he estado de morena y tengo miedo de que al cambiar quede muy mal o no me pegue nada y no me den trabajo jeje.
De todas formas, tu consejo me ha aclarado muchas dudas. Da gusto ver a gente dispuesta a ayudar. Me parece que será lo que haga y si me queda mal me pongo un tinte oscuro y listo.
Mil besos selete!!!
Kari
no t kedara mal ya lo veras, t dara muxa luz y x trabajo no t preocupes k este color se luce muxo en las fotos vida, besitos
Hola wapu
pues mira yo no tengo ni idea d si las aguas d la pineda son buenas o no pro si usas un champu bueno no tiene xk pasar nada ad+ supngo k cuando t stas lavando l cabello no staras una ora no? ad+ piensa k si s mala pra el cabello como tendria k ser pra el cuerpo? nose kari pro cn un buen champu y no star muxo rato debajo dl chorro no t pasara nada, besitos kariñet
Gracias eres la mejor
tiene sentido lo que dices,me quedo más tranquila. Lástima que creo que no somos de la misma zona que si no, te aseguro que ponía mi melena en tus manos xq seguro son tan buenas como tus conocimientos y deseos de ayudar. Un besico. Neskali
Hola wapa
las pielecillas k se t forman n l cuero cabelludo aparecen a causa d deshidratacion, bebe muxa agua y veras como mejora y aparte debes utilizar un champu nutritivo pra k trate tb tu cuero cabelludo y lo nutra ad+ d tu cabello, pueds utilizar un serum pra k no aparezca el encrespamiento n las puntas, prueba y m cuentas reina
Hola hola
aber, las planchas de ceramica stan exas pra k no estropeen tanto el cabello aunk si la usas a diario piensa k algo t tiene k stropear, t aconsejo k ants d k t agas la plancha cuando ya tengas l pelo seko t aplikes n los medios y en las puntas un serum, luego t pasas la plancha x todo l cabello y al finalizar t vuelves a poner el serum, pra k l flekillo kede perfecto aplika tb serum d mitad acia abajo d el y pasa la plancha aciendo las puntitas acia dentro y luego pasa l peine, veras k keda muxo mejor, besitos kari
Hola wapa
hola nika,mira mi duda es q en noviembre me puse henna color cobriza y ahora me gustaria exarme un tinte o unos reflejos en la pelu,pero me han dixo q no es compatible y q se me puede qdar de otro color,es verdad???q puedo hacer??
los reflejos de la pelu qdan bien???? y sobre todo cubren las canas????
muchas gracias.besos.
Te envié un privado, pero como no contestaste...
Mira, la verdad es que me encanta cuidarme el pelo, es mi pasión. Tengo un montón de producto y lo mimo bastante. todas las peluqueras dicen que qué buen pelo tengo. El único problema que no soy capaz de solucionar es el de la grasa. Es horrible!! Me lavo el pelo y en menos de 24 horas ya me huele a grasa que apesta. Me lo lavo un día sí y un día no pero aparte de que no tengo tiempo es que no creo que sea bueno lavarlo a diario, ya que lo tengo rizado y espuma todos los días le vendrá mal.Por eso la utilizo cada dos días. Estoy súper acomplejada por la maldita grasa!! A ver si me dices algún truco, por fa.
Ya por último, como te he dicho, tengo el pelo rizado, y la verdad es que no me disgusta (aunque me encantaría tenerlo liso...). Utilizo champú y espuma de PANTENE para cabello rizado y lo seco con difusor y aunque me queda rizadito, veo a gente que le queda más rizado aún, me puedes decir cómo puedo conseguirlo y cómo utilizar correctamente el secador con difusor?
Un millón de gracias y perdona por todo el rollo que te he metido, ok?
Besos
Kari
no t kedara mal ya lo veras, t dara muxa luz y x trabajo no t preocupes k este color se luce muxo en las fotos vida, besitos
Ok
ya te contaré. bESOS SOLETE!!
Te envié un privado, pero como no contestaste...
Mira, la verdad es que me encanta cuidarme el pelo, es mi pasión. Tengo un montón de producto y lo mimo bastante. todas las peluqueras dicen que qué buen pelo tengo. El único problema que no soy capaz de solucionar es el de la grasa. Es horrible!! Me lavo el pelo y en menos de 24 horas ya me huele a grasa que apesta. Me lo lavo un día sí y un día no pero aparte de que no tengo tiempo es que no creo que sea bueno lavarlo a diario, ya que lo tengo rizado y espuma todos los días le vendrá mal.Por eso la utilizo cada dos días. Estoy súper acomplejada por la maldita grasa!! A ver si me dices algún truco, por fa.
Ya por último, como te he dicho, tengo el pelo rizado, y la verdad es que no me disgusta (aunque me encantaría tenerlo liso...). Utilizo champú y espuma de PANTENE para cabello rizado y lo seco con difusor y aunque me queda rizadito, veo a gente que le queda más rizado aún, me puedes decir cómo puedo conseguirlo y cómo utilizar correctamente el secador con difusor?
Un millón de gracias y perdona por todo el rollo que te he metido, ok?
Besos
Vida si k t conteste al privado
t conteste ayer, miralo y veras k no t miento!! besitos
Hola nika!!
Veo k sabes muxo de pelukeria y keria preguntarte algo a ver si me puedes ayudar ya k estoy desesperada, no se k hacer!! Resulta k me hicieron mechas, yo las keria rubias, xo me las hicieron tb así cobre anaranjado, y me las kiero kitar, no me gustan nada!! con los lavados se va perdiendo el color y se kedan rubias? o me tengo k decolorar las mexas otra vez??! xo m estropearia muxo el pelo no? como me acabo d hacer las mexas...
Muuchas gracias wapa!!
Aber kariñet
las mexas pierden x supuesto l color pro eso t lo tiens k ir viendo tu, al cabo d 5 o 6 lavados se va notando k el color a perdido, no t recomiendo k t decolores xk t vas a cargar l cabello, ten un poko d paciencia o sinos tiñete d un marron chocolate k sta muy d moda y t las tapas si t desagradan bastante, besitos reina
Ondulado... como me saco partido!?
Primero decirt muxas asias x ayudarnos a toass!
Y weno...ayi va mi pregunta
Tengo el pelo ondulado (rizadito solo por abajo) y me lo llevo cortando ya desde hace un tiempo a capas.Me suelo poner la raya al lado, pero no en la oreja, sino casi en el medio (no se si me explico, me la pongo a un lado, pero sin llevarla mucho "fuera" del medio).Los mechones del lado donde NO esta el flequillo se me rizan de forma horrible!
Como en ese lado tengo el pelo cortito y fino, se me riza desde la raiz y se nota mucho la diferencia con el resto del pelo.¿algun truco para que se me rice menos, o mejor aun, que NOO se me rice??
Y otra pregunta: Leí hace poco en una revista de moda, que los colores de esta temporada eran del castaño al rubio oscuro.Yo tengo l color asi! Pero me gustaria aclararmelo un poquito con mechas doradas.¿Me podrías recomendar algun producto con el que me pueda hacer las mechas EN CASA y que me queden naturales y bonitas (a poder ser no muy caro, pero da igual?
MUCHAS GRACIAS!! (si quieres contestame en privado, lo que prefieras)
Socorro!
buenas, me estoy dejando crecer mipelo natural,tengo desde la oreja para arriba mi color, y para abajo restos de tinte,mi pelo es castaño claro y las puntas se me ha puesto rubiiiiiiiiiiiiiiiisimas....vamos que llevo el pelo por los hombros,si me hago coleta, la coleta toda rubia y el resto castaño...
total q mi pelo nuevo me crece sano y a poco q le de mascarilla o algo, brillantisimo, en cambio el resto,las puntas... estan hechas un asco...q puedo hacer???
no puedo cortar, que me quedaría super corto...
algo para crecer o para que las puntas queden mas manejables...q no parezca un estropajo!
Hola wapa
hola nika,mira mi duda es q en noviembre me puse henna color cobriza y ahora me gustaria exarme un tinte o unos reflejos en la pelu,pero me han dixo q no es compatible y q se me puede qdar de otro color,es verdad???q puedo hacer??
los reflejos de la pelu qdan bien???? y sobre todo cubren las canas????
muchas gracias.besos.
T cnt n un privado pro weno...
si ya ace tiempo k t la pusistes y ya no t ves color ninguno y al duxarte no cae agua colorada cn residuos, pueds ponerte l tinte k kieras pro los reflejos no tapan las canas eso tiens k tenerlo claro, pra tapar canas lo uniko k ai s l tinte o un baño d color pro t recomiendo pra tapar canas mejor tinte, besitos niña
Ondulado... como me saco partido!?
Primero decirt muxas asias x ayudarnos a toass!
Y weno...ayi va mi pregunta
Tengo el pelo ondulado (rizadito solo por abajo) y me lo llevo cortando ya desde hace un tiempo a capas.Me suelo poner la raya al lado, pero no en la oreja, sino casi en el medio (no se si me explico, me la pongo a un lado, pero sin llevarla mucho "fuera" del medio).Los mechones del lado donde NO esta el flequillo se me rizan de forma horrible!
Como en ese lado tengo el pelo cortito y fino, se me riza desde la raiz y se nota mucho la diferencia con el resto del pelo.¿algun truco para que se me rice menos, o mejor aun, que NOO se me rice??
Y otra pregunta: Leí hace poco en una revista de moda, que los colores de esta temporada eran del castaño al rubio oscuro.Yo tengo l color asi! Pero me gustaria aclararmelo un poquito con mechas doradas.¿Me podrías recomendar algun producto con el que me pueda hacer las mechas EN CASA y que me queden naturales y bonitas (a poder ser no muy caro, pero da igual?
MUCHAS GRACIAS!! (si quieres contestame en privado, lo que prefieras)
T as explicao d maravilla cielo
aber pra k no se t rize los mexones d al lado dl flekillo lo uniko k pueds acr es o bien plancharte un poko esa zona o bien poner crema definidora d rizos k sirve pra k los rizos no se encojan demasiado y keden definidos, sobre acerte mexas tu en casa, uy uy, tu solita nena como k no vas a poder y vas acerte un empastre, en vez d unas mexas doradas(k no se yevan ya tanto) yo t aria unas mexitas d color miel k kedan muy monas (las miel no yegan a ser un color dorado dorado) y si t lo ace una pelukera mas comididad tia! si tiens mas dudas prg, besitos niña
Hola cielo!!!!!
gracias por responderme,pero es q sigo con dudas,he leido q no te puedes exar un tinte hasta q no te hayas cortado el pelo xq aunq no se note la henna qdan residuos en el pelo,tu le has puesto algun tinte a alguien q anteriormente tenia henna????
q color me aconsejarias q este de moda???soy castaña oscura y de piel morena(color miel mas o menos) yo habia pensado algun castaño dorado.
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS POR AYUDARNOS
BESOS.
Perdona que te moleste de nuevo...
...pero te prometo que no tengo ningún privado!! ¿Te importaría enviarlo de nuevo? O mejor escríbeme aqui en el foro por si acaso, vale? Un millón de gracias y disculpa las molestias wapa. un saludo
Hola cielo!!!!!
gracias por responderme,pero es q sigo con dudas,he leido q no te puedes exar un tinte hasta q no te hayas cortado el pelo xq aunq no se note la henna qdan residuos en el pelo,tu le has puesto algun tinte a alguien q anteriormente tenia henna????
q color me aconsejarias q este de moda???soy castaña oscura y de piel morena(color miel mas o menos) yo habia pensado algun castaño dorado.
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS POR AYUDARNOS
BESOS.
Aber wapisima
aber eso donde lo as leido? no t preocupes tanto mujer!! k puede k cambie solo un poko l color eso s todo, aora se yeva muxo la base color chocolate medio y unas mexitas por zonas en color cobre o miel, kedan muy chulas, si tiens mas dudas aki stoy reina
Buenas
aber, sobre cosas caseras como k no tengo muxa idea pro sobre productos todo lo k tu kieras. mira ai personas k x kedarse embarazadas y dar a luz cambia su cabello totalmente y como tu bien dices ai personas tb k al desarrollarse y pasar d niña a mujer cambia su cabello tb, no tiene nada k ver k una pelukera t lo cortara y t cambiara x eso, a menudo k vamos creciendo l cabello se ace menos tolerante y lo exponemos a procesos un poko agresivos y ai s cuando cambia, puede ser k este sea tu caso. si kiers consejos pra alisarte l cabello, si lo kiers s algo temporal t aconsejo k t agas un desrizado k consiste en alisar l cabello desaciendo las ondulaciones lo k pasa k s un poko agresivo y dspues d acrtelo tendras k cuidartelo un poko, y si no kieres sto ves a una tienda d pelukeria d venta al publiko y comprate un serum pra alisar la cuticula, sto sirve pra cuando t vayas a secar l cabello t sea muxo mas facil alisarlo y admas t protege d las agresiones externas y lo ace k aguante mas liso. aki ya decids tu, si tiens alguna duda m comentas. besitos kariñet
Gracias! pero...
gracias por tus consejos pero dejame aclararte mejor i caso... mo cabello se alisa muy facilmente, tengo bastante brillo poca resequedad y el secado me dura una semana excelente... peeeero... lo que ando buscando es un trtamiento o productos que me ayuden a alisar el cabello de modo que cuando me lo lave no tenga que estar con un secador proq la verdad es algo esclavizante y aveces no tengo tiempo de hacer eso y ando como una bruja
no se si haya algun producto que me ayude con esto,.. tomando en cuenta que soy de venezuela y me recomendaron uno que aca no lo hay ayudame por favor gracias
Gracias pero...
gracias por tus consejos pero dejame aclararte mejor i caso... mo cabello se alisa muy facilmente, tengo bastante brillo poca resequedad y el secado me dura una semana excelente... peeeero... lo que ando buscando es un trtamiento o productos que me ayuden a alisar el cabello de modo que cuando me lo lave no tenga que estar con un secador proq la verdad es algo esclavizante y aveces no tengo tiempo de hacer eso y ando como una bruja
no se si haya algun producto que me ayude con esto,.. tomando en cuenta que soy de venezuela y me recomendaron uno que aca no lo hay ayudame por favor gracias
Dudillas
Hola! Mira, me tengo que volver a dar mechas pero como me costaron 36 euros y en un mes y mdio tengo la raíz, y me parece super caro, tú sabes si me costará igual o menos si solo retoco las raíces? quedará bien mezclar la mecha tan clara (rubia beig con deco 40) con mi color de raíz castaño medio o se verá mucho??? la raíz es como de dos centímetros.
Gracias guapa !!!
Mil besos selete!!!
Ayuda con el color!
hace tiempo que quiero cambiar quiero ser rubia!
tengo un rubio socuro ceniza... bah eso creo yo pero quiero bien rubio el pelo
sin que quede amarillento o anaranjado (muy artificial)
aca les dejo una foto para que me ayuden!
[URL=http://www.jotapeges.com/show.php/78039_autof-oto.jpg.html][]http://www.jotapeges.com/out.php/t78-039_autofoto.jpg[/][/URL]
Rojo intenso
Holaaa a ver si puedes ayudarme verás mi pelo natural es castaño oscuro pero estuve muxo tiempo dándome mechas rubias y desde hace un par de años para acá me pongo el pelo de rojo intenso(en la peluquería) y aunque no te lo creas pasado un tiempo el color se me va muchísimo y se me queda anaranjado. Entonces ahora quiero hacérmelo en casa pero no sé cómo ya que en la peluquería ya sabes, te mezclan colores y te lo matizan bien,pero nunca me lo han decolorado y no sé si para que me coja el rojo intenso en casa me lo tengo que decolorar,porque si es así no me lo hago. Acabo de teñirmelo en casa dándome directamente un pelirrojo clarito tirando a caoba y me ha quedado muy bien pero pasado un tiempo quiero dármelo de rojo intenso,me puedes ayudar? Es que no sé si al comprar el tinte me cogerá bien el color en mi casa dándomelo directamente porque no me atrevo a mezclar en mi casa. Gracias!!!!
Extensiones
hola mira tengo varias dudas la primera:tengo la cara hexagonal osea la mandibula muy marcada me han dixo q debo de ponerme el fekillo de lado y no recto y yo la verdad q me lo veo mejor recto xo esq igual no me lo pongo como deberia me gustaria qme dijeras q corte le va ami cara y tb no kiero hacerme el alisado japones xo me gustaria hacerme un desrizado tengo el pelo ondulado xa q me kedara algo mas liso me estropeara el pelo?tb me gustaria saber cual seria la medida de largo ideal mido 1.61.gracias.
Ola!
tng el pelo marron oscuro casi negro y m gustaria saber q color d mexas d un tono marron mas claro m vendria bien, mi piel s normal tirand pa morenita y tng la cara redonda. m an dixo q el flekillo recto t ace la cara mas delgada s verda?sq toi pensando en acermelo
gracias
Hola wapa¡q tal?
MUxas grasias x ofrece ayuda ala gente¡¡jaja.Wno,mira yo tengo 14 años,y me pele con flekillito pal lao yes asin mu xulo,per sq se ma qeao elpelo mu seco,admas micolo d pelo es castaño oscuro y senota mas q est aseco,q producto sm recominendas para tne un pelo mas bonito,y q no este tans eco..Esque vaya tela lo feo q tengo el pelo¡¡xfacontesta cuando puedas grasias
Ola!
tng el pelo marron oscuro casi negro y m gustaria saber q color d mexas d un tono marron mas claro m vendria bien, mi piel s normal tirand pa morenita y tng la cara redonda. m an dixo q el flekillo recto t ace la cara mas delgada s verda?sq toi pensando en acermelo
gracias
Hola wapa
pues mira yo t aria unas mexitas d color miel, k no sean muy claras, y l flekillo recto si k ace la sensacion d k tengas la cara mas delgadita, t lo digo yo k la tengo un pokitin redondita y cn el flekillo keda genial. besitos
Una preguntilla q no sé si podrás contestarme
sabes alguna pelu q esté bien n barcelona? tengo l pelo muy rizado, mucho pelo, encrespado, mucho volumen... siempre me hacen unos cortes d pelos horrorosos y l final casi siempre me lo acabo cortando yo n casa xo me molaría hacerme algo un poco modernillo y diferente, q parezco casi siempre la bruja avería! jajajaja
Extensiones
hola me gustaria k me informaras sobre estas extensiones k son facil de poner sin ayuda profesional.k coste tiene el precio, kmétodo se utiliza y su metodo de colocación.muchas gracias
Nikaaaa pleaseee contestame
Soy TrAnCeRa1 la q tiene el problema del pelo rojo jaja,weno q me puedes contestar x aki o a mi email: yo_soy_uldrich@hotmail.com
Te lo agradecería mucho,besitos!!
Pos aora ke lo dices
wola mira si miras en mi perfil llevo extensiones lilas,mmm la verdad me gustan muxo pero llevo 3 meses con ellas y ya me parecen un engorro.
Uso planxas para el pelo,solo el fin d semana y ya veo como se abren las puntas d las extensiones y mira k me exo productos wenos para no kemarlo,pero nada.
Otra cosa es ke las llevo con grapa y eso t limita muxo a acert recogidos.Weno en remumen,e pensado acerme lo mismo pero con mi pelo,osea mexas lilas.
La pelukera m a dixo ke para ello primero probara a ponerme el tinte al 40% pa ver si me koje sin decolorar.
Aver yo me lo kiero acer,me gusta muxo pero me da miedo la decoloracion, no se es la primera vez k m voy a teñir y me da palo :S
Si m decoloro y un dia me canso de las mexas (cosa ke no creo pork me encantan)ya no puedes volver a recuperar tu color d pelo no?Si t puedes tenir d tu color pero ya tienes ke star to la vida tiñiendote n?
Contestame porfa tngo dudas!!!
Un saludo
Nikaaaa pleaseee contestame
Soy TrAnCeRa1 la q tiene el problema del pelo rojo jaja,weno q me puedes contestar x aki o a mi email: yo_soy_uldrich@hotmail.com
Te lo agradecería mucho,besitos!!
No soy peluquera, xo x experiencia...
yo tengo l pelo casi negro, y hubo una temporada q lo llevé azul. con todos ls colores muy radicales pasa lo mismo, te tienes q decolorar l pelo (para l rojo s más fácil, para l azul t lo tienes q dejar totalmente blanco, xq sino queda verde), xo s un poco agresivo, a mí la primera vez se me llenó la cabeza d heridas, y no soy la única q le ha pasado eso, o sea q cuidado... y la otra historia s q l color se va yendo, y te tendrás q echar l tinte cada semana o así, total, q l final acabas hasta ls narices
Pelo quemado
pOR FAVOR, TE HE MANDADO UN PRIVADO. tENGO EL PELO MUY MUY MUY QUEMADO Y ROTO. sE ME ENCRESPA, ESTA SEQUISIMO Y SE ME ROMPE 3 O 4 CENTIMETROS POR DEBAJO DE LAS RAICES. hE PROBADO CON CHAMPUS REPARADORES Y NADA Y A PONERME ACEITE DE OLIVA PARA HIDRATAR PERO SIGUE IGUAL. qUE PUEDO HACER??? nO QUERRIA CORTARMELO-
Sprays de keratina
Hola.
Tengo una duda: me estaba preguntando si en realidad los sprays de queratina sirven para algo, ¿que efectos beneficiosos tienen? ¿ayudan a regenerar el cabello seco por la piscina y/o la playa? ¿son compatibles con champú o marcarillas para pelo dañado? ¿evitan el daño que produce el sol en verano?
Verás, debido a que voy a la piscina a diario el pelo se me ha puest horrible de seco, mi idea es dejarlo largo y me han aconsejado que para hacerlo bien tengo que contarme las puntas cada mes y medio, usar un reparador de puntas aparte de un champú nutritivo y una mascarilla reparadora, ¿necesito también acondicionador?. Me he fijado que la mascarilla contiene alcohol como ingrediente, ¿no secará esto más mi pelo?. Por cierto, la marca de los productos que he comprado se llama HIPERTIN, ¿te suena? ¿es buena marca?
Perdona que esto sea tan largo pero estoy intentando dejarme el pelo muy largo despues de 20 años de llevarlo corto y necesito que me enseñen a hacer las cosas bien. Gracias por tu tiempo wapa!!!
Tengo mucho pelo y rizado con volumen!!!
HOLA TENGO MUCHO PELO Y RIZADO, TENGO ADEMAS MUCHISIMO VOLUMEN, ACTUALMENTE ME ARMO LOS RIZOS Y LUEGO LOS DESARMO QUEDA LINDO, PERO HACE TIEMPO Q LLEVO EL PELO LARGO APROX 10 CM POR DEBAJO DE LOS HOMBROS, Y QUERIA CAMBIAR UN POCO MI LOOK, ADEMAS LLEVO MECHIATS RUBIAS EN EL PELO. MI IDEA ERA CORTARMELO EN CAPAZ Y CORTO X LOS HOMBROS Q ME RECOMIENDAS X FAVOR RESPODE!
Extensiones
que me puedes aconsejar de las extensiones, me las quiero poner, pero son tan caras conoces alguna pelu economica, tambien tengo una duda, en la tele aparecen con los peinados como si fueran ondas al agua, eso se tiene que hacer segun peinas el pelo o exoste una especie de moldeado flojo con rulos que se quede el pelo asi?, gracias, besitos
**¡¡¡pelo maltratado¡¡¡**
Hola, necesito tu ayuda, hace tiempo me hice mechas de color rubio platinado, mi solor de pelo es cafe obscuro..pero ahora em ha quedo super maltratado y cada vez q me baño se me enreda y me queda como muñeca fea jijiji porfitas me podrias dar algun consejo?? mil gracias
Hola!!!
hola, keria pedirte condsejo sobre un buen champu y acondicionador para pelo seco. ayer m sanee las puntas y lo tngo un poco mejor, pero aun asi se m resecan las puntas enseguida. mi pelo tiene mucho volumen y cantidad y es bastante grueso.Ahhh, hace nos dos años se m cayo bastante el pelo, por lo que tengo miedo de k me vuelva a pasar por culpa de usar un mal champu champu. me puedes decir alguna marca???
me dijeron que me pusiera la mascarilla de deliplus para pelo seco una vez a la semana y k me lo dejara como 1 h, funcionara??
Muxas gracias
Hola!!!
hola, keria pedirte condsejo sobre un buen champu y acondicionador para pelo seco. ayer m sanee las puntas y lo tngo un poco mejor, pero aun asi se m resecan las puntas enseguida. mi pelo tiene mucho volumen y cantidad y es bastante grueso.Ahhh, hace nos dos años se m cayo bastante el pelo, por lo que tengo miedo de k me vuelva a pasar por culpa de usar un mal champu champu. me puedes decir alguna marca???
me dijeron que me pusiera la mascarilla de deliplus para pelo seco una vez a la semana y k me lo dejara como 1 h, funcionara??
Muxas gracias
msg
hola wapa, yo tengo tu mismo problema y aqui en el foro me aconsejaron q usara acite de oliva, de la siguiente manera: calientas un poco el acxeite, para q no este mu espeso y despues lo repartes bien por todo el cabello(sin que llegue a la raiz), lo mantienes durante 3 0 4 horas y despues lo enjuagas y te lavas el pelo con tu champu.
La verdad es q yo lo he usado ya 3 veces y noto el pelo bastante mas hidratado.
Tambien creo q para las puntas es aconsejable q utilices serum.
yo he empezado a usar la marca eugene-perma (champu, mascarilla y serum), pero solo una vez, por eso todavia no te puedo aconsejar sobre ellos.
Espero haberte servido de ayuda
Muchos besitos!!
msg
hola wapa, yo tengo tu mismo problema y aqui en el foro me aconsejaron q usara acite de oliva, de la siguiente manera: calientas un poco el acxeite, para q no este mu espeso y despues lo repartes bien por todo el cabello(sin que llegue a la raiz), lo mantienes durante 3 0 4 horas y despues lo enjuagas y te lavas el pelo con tu champu.
La verdad es q yo lo he usado ya 3 veces y noto el pelo bastante mas hidratado.
Tambien creo q para las puntas es aconsejable q utilices serum.
yo he empezado a usar la marca eugene-perma (champu, mascarilla y serum), pero solo una vez, por eso todavia no te puedo aconsejar sobre ellos.
Espero haberte servido de ayuda
Muchos besitos!!
Hola inrolita!!!
muchas gracias por tu consejo, lo voy a pobar. un cosita, te enrrollas el pelo en papel de pata o film transparente o algo asi??
Gracias!!
Permanente
HOLA YO TNGO EL CABELLO SUPER LACIO E INVENTE HACERME PERMANENTE PORQ QUERIA TENER RIZOS, AUNQUE LE DIJE QUE QUERIA LOS RIZOS GRANDES, ME LO HIZO CON LOS ROLLOS CHIQUITOS. EN LA RAIZ HASTA LA MITAD TENGO LAS ONDAS CHIQUITA PERO DE LA MITAD PARA ABAJO TENGO EL CABELLO SUPER LISO, QUE PUEDO HACER? AHORA ME CONPRE LA LINEA DE SEDAL PARA CABELLOS RIZADOS, PERO ESTO A PUNTO DE CORTARME EL CABELLO, PORQUE NO ME GUSTA. QUE ME PUEDO HACER? UN TRATAMIENTO O HACREME RELANTE PARA TENERLO LISO OTRA VEZ? NO SE ME LO HICE HACE UN MES Y ESTOY DESESPERADA!!!! AYUDAME POR FA
Mis niñas!!!
siento muxo l retraso n contestaros pro sk e stao muy liada, solo tenga un ratito os contesto a todasssssss!! besitos kariñets
Me hice el moldeador solo en raices... desastre!
hOLA wapa. cONSegui porfin encontrar una peluqueria pequeñita en la que me dijeron que si me hacian el moldeador solo en las raices....
Enrollaban el rulo de medio pelo hacia arriba y dejaban la parte de abajo fuera. Pero claro al acabar de poner los rulos quedaban un monton de pelos ahi sueltos y revueltos (todas las puntas, o las partes de abajo que no me queria rizar, no se si me explico)
Luego me llevaron al lavador y me empezaron a echar el liquido con la esponjita... yo no veia lo que me hacian pero me resulta casi imposible pensar que el liquido no cayera en las puntas, ademas que fue super rapido y el liquido me caia hasta el cuello jeje.
El caso es que ahora tengo las puntas casi lisas!!! estoy muy frustrada, no se que ha pasado, supongo que me habrá caido liquido del moldeador en las puntas y habrá hecho el efecto contrario no? me entiendeS?
tengo las raices rizadillas (tampoco en exceso porque me dejaron el liquido del moldeador muy poco tiempo puesto,l pero vamos, las tengo rizadillas) y las puntas lisas....
Estoy deprimida porque llevo mil dias buscando algun sitio en el que me hicieran el moldeador solo en la raiz, solo los retoques digamos, para no maltratar tanto mi pelo y ahora resulta que igualmente el liquido que es lo que maltrata me ha debido caer en todo el pelo y encima se me ha quedado sin rizo por abajo...
¿se te ocurre alguna solucion? ¿hay alguna forma de rizar mas las puntas? les doy con espuma y no reaccionan, siguen lisas.
y hacerme otro moldeador lo veo excesivo, hace un dia que me hice esto...
cortarme las puntas tampoco porque ya me las cortaron ayer...
Tinte sobre mechas
Hola mi nombre es carolina y mi duda es si teniendo mechas rubias puedo darme un tinte, ya sea permanente, temporal o baño de color sin correr el risgo de q las mechas escupan el color o q se me queden de un color feo.
Gracias.
Ayuda xfaa!!!
tengo el pelo negro y lo quiero poner de mi color,que es castaño,para dejar de teñirlo siempre.¿sabes si el champoo naturaleza y vida hace crecer el pelo o solo son dichos??
Alisar
tengo el pelo ondulado y muy seco, para alisarlo uso todo lo posible, champu alisador, hidratante, mascarilla y serum, pero no me convence la marca que uso, cual es la mejor que me recomiendas?