Hola, tengo 14 años y soy MUY fea No me gusta verme al espejo porque confirmo que lo soy, ni me gusta salir a la calle porque cada vez que me miran siento que se burlan de mi, no puedo ver a la gente a los ojos porque siento que se van a burlar de lo fea que soy, mis amigas se burlan de mi y mi familia a veces también, ya sé que me dirán que el físico no importa sino que la personalidad pero admitanlo, la gente no ve a las feas, sino que siempre le va a gustar lo que es agradable y bonito A veces me dan ganas de suicidarme pero eso es ... Me pongo a pensar en las personas que tienen cancer, diabetes enfermedades incurables y ellos siguen ahí y yo preocupandome por ser fea jajaja me doy risa.
En fin, me describo: Tengo peso perfecto, no soy esquelética ni muy gorda, lo que sí es que estoy plana -_- y mi cara es muy gorda, cachetona, soy blanca, tengo muchos granos, ojeras, piel mixta (creo?) bigote y una pequeña uniceja (me la depilo de vez en cuando con pinzas asi que no se debe notar mucho?) Tengo cara de dormida, ojos cafes, normales, labios resecos y medio grandes, no tienen forma ni color.. soy medio trompuda, dientes chuecos y una sonrisa fea (para los que dicen "siempre sonríe, una sonrisa enamora") Y uso lentes.. Pues ya se habrán imaginado algo muy feo XD Y para colmo tengo hirsutismo. No tengo dinero para maquillaje, depilación laser, brackets ni nada.. Lo más que puedo hacer es arreglarme el pelo y ponerme un brillito, no me dejan depilar o mi mamá muere de un infarto XD Y.. Sigo fea Algún consejo? Jajaj