Foro / Belleza

Soy feo?

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 16:58
X
xare_13038768
30/12/18 a las 4:03

Buenas, estoy cansado de dar malas primeras impresiones, mis familiares y amigos cercanos me suelen decir que soy guapo(cosa que todo el mundo cuando ve mucho a una persona le acaba pareciendo guapo), pero cuando voy a una discoteca todas huyen de mi xD. No quiero que me intenten subir la moral, me gustaría que fueran su sincera opinión de vuestra primera impresión en mi, que mejoraríais, que me falla? Así tal vez pare de gastar el tiempo intentando ligar en discotecas y comience a intentar una relación seria.

Probablemente mi mayor fallo es mi peinado, aunque me guste como esta acepto sugerencias.
 

Ver también

S
seerat_6753527
30/12/18 a las 10:57

Pues te vez muy niño a un asi que te recomiendo que busques unas y pues tal vez asi tienes mejor suerte... 

M
malena_8599104
2/1/19 a las 10:21

Considero que debed cambiar tu cabello por algo mas masculino y moderno, y que seas super seguro de ti mismo, no tengas miedo a que te rechacen, suerte

Y
yanxia_5449791
4/1/19 a las 16:58
En respuesta a xare_13038768

Buenas, estoy cansado de dar malas primeras impresiones, mis familiares y amigos cercanos me suelen decir que soy guapo(cosa que todo el mundo cuando ve mucho a una persona le acaba pareciendo guapo), pero cuando voy a una discoteca todas huyen de mi xD. No quiero que me intenten subir la moral, me gustaría que fueran su sincera opinión de vuestra primera impresión en mi, que mejoraríais, que me falla? Así tal vez pare de gastar el tiempo intentando ligar en discotecas y comience a intentar una relación seria.

Probablemente mi mayor fallo es mi peinado, aunque me guste como esta acepto sugerencias.
 

Hola! No te preocupes, aún eres muy pequeño, seguro que en un par de años ligas mucho más. Yo pienso que igual no es el
fisico, si no la manera de ligar, la labia... y que no seas un pesado JAJAJAJJAA si sabes ganarte a una chica como es debido no importa el físico, aún que eso si, si tú personalmente piensas que con otro peinado estarías mejor, adelante. Si te sientes bien contigo tendrás mucho as seguridad y eso ayuda mucho! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir