¡hola, caro!
Hola, nena. Mira, no te preocupes intentaré ayudarte en lo que pueda porque me he sentido muy identificada contigo en algunos aspectos... déjame que te cuente un poco sobre mí.
Yo sufrí bullying en clase desde 2 de primaria hasta casi 4 de la ESO. Hubo un tiempo en el que estube muy perdida y todo me daba igual, repetí dos veces, ahora tengo 18 años y aún sigo sin ser aceptada por mucha gente. Pero ellos viven su vida, y lo que para tí es una amargura que dura mucho tiempo, para ellos es sólo un momento de diversión pero que se queda ahí. (No sé si me explico).
Quiero decirte que no te obsesiones con tu aspecto, tienes 13 años, no es el fin del mundo creeme, aún eres muy joven, y te sorprendería lo que una persona cambia de un año para otro.
Yo creo que un 6 no es mala nota, lo importante es centrarte y mirar hacia tus objetivos. Eso es muy importante, lucha por tí. Porque lo que tu vales sólo lo sabes tú, y no los que sólo critican la fachada. Eso es sólo gentecilla... hormiguitas.
En cuanto al bigote... depílate. Compra cera, y depílate el bigote, duele al principio pero te acostumbras, el pelo se debilita y cada vez crece menos. Asique la cera es lo mejor para eso (desde mi punto de vista).
En cuanto a las ojeras, yo tambien tengo, pero un buen corrector de ojeras hace maravillas, además tambien se puede usar para disimular granitos... etc.
Yo tampoco tengo demasiado pecho, pero un buen sujetador a poder ser de push-up o con relleno, ayudan bastante. Mi marca favorita es Pasionata, por si te interesa ojear su lencería.
Yo tambien tengo las caderas anchas y estoy rellenita, pero nena, hay que saber como moverse. Las mujeres con curvas podemos llegar a ser muy sexys, creeme.
Si eres alta... ¡MEJOR! Así podrás estar por encima de todas las demás. Jajaja nadie te podrá mirar por encima del hombro.
Yo tambien soy un pico tímida, pero ser reservada o tímida no tiene nada malo. Aveces, es mejor un un buen hecho que muchas palabras...
Eres buena persona, y los que te conocen y te quieren lo saben. Céntrate en ayudar a los que te ayudan y a los que de verdad lo necesitan. No a todo el mundo.
La vida es muy bonita, cariño. El instituto y tus compañeros de curso sólo son una cosa mínima en tu vida... dentro de unos años cambiaréis todos.
El destino pone a cada persona en su lugar. CREEME, te lo digo por experiencia.
No te hagas daño a tí misma, si te aprendes a quererte, eso es lo que importa. Si tú te quieres, no importan los demás. Tú eres tu casa. Y no debes de culparte por nada de lo que te ocurra.
La vida de ... no la llevas tú, la llevan los que te tratan mal, que no saben apreciarte.
Y por último, que no quiero aburrirte es darte un último consejo; CUANDO ALGUIEN TE HAGA SENTIR MAL, PIENSA QUE ES SU ESTUPIDEZ LOS QUE LES HACE ACTUAR ASÍ.
Tú cree en tí y sigue adelante. Mírame a mí, yo estaba como tú antes, y ahora estoy aquí ayudándote.
No te preocupes, cada día es un comienzo nuevo. Para eso Dios hace nuevos días.
Te quiero, muchos besos.