Foro / Belleza

Soy fea

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 23:29
T
thiane_6339777
9/3/02 a las 22:00


Hola, desde hace algunos años he perdido como ser humano, pq para mi cada vez soy + fea. Tengo 16 años, y realmente es muy duro entrar por la puerta del insti y ser el hazme reir de todo el mundo. Al principio creía q era por las gafas, pero ahora me he puesto unas + disimuladas q apenas se ven, y las burlas siguen cada vez +. La verdad, es k nacer wapo, es una gran ventaja, y por lo visto, ser una persona inteligente y fea es lo peor q te puede pasar

Ver también

M
marthe_5662410
9/3/02 a las 23:27

Que dices!!!!????
Hola chica_boom!!!!

¿que estas diciendo? ¿como puedes decir que eres fea? mira cielo no hay nadie feo en el mundo sino diferente a los demás y tampoco creo que tengas que exagerar, si los demás no saben apreciarte no saben lo que se pierden, no todo esta en la belleza sino en el interior aunque todos al principio se fijen en el exterior, pero no hagas caso a todo lo que te dicen,tienes que pasar de la gente, que les den..... y tu ve a tu bola seguro que cuando se den cuenta de que pasas de ellos te van a dejar en paz, siempre pasa eso, igual les lleva tiempo pero cuanto antes empieces a aceptarte tal y como eres mucho mejor ¿no crees? y si necesitas hablar con alguien aqui me tienes ¿vale? y no sufras mi niña que todavia eres joven y la vida da muchas vueltas ¿ok?
Besotes
Mi e-mail por si quieres hablar : joudy@enfemenino.com

I
iren_7901434
10/3/02 a las 1:08

Hola
Yo creo que deberias empezar a pasar de todos los que se rien de ti, en general esa clase de gente tiene los valores humanos por los suelos o simplemente son tan inmaduros que solo se puede esperar de ellos que algun dia recapaciten, mientras tanto es mejor apartarse de gente tan indeseable.Y no pienses que ser inteligente es lo peor que te puede pasar, quizas ahora en tu entorno nadie lo valore pero te sera muy util con los años.Y sobre ser feo o no, bueno realmente creo que esos por muy guapos que se sean o que se crean no llegaran a ser realmente buenas personas o a tener verdaderas amistades si se guian por algo tan banal como el aspecto fisico.Y veras como con los años y moviendote en otros entornos la gente tambien cambia y te valorara por lo que eres tu, no por tu aspecto.Mientras tanto, no te preocupes por esos idiotas y se feliz, vale. Un besote.

S
suad_8747685
10/3/02 a las 2:13

Te entiendo
Creeme he estado ahi ... hasta hace no mucho , odiaba hasta salir de mi casa me sentia un cagada en la calle me sentia una intrusa , hasta que en find e año me fui de viaje y bueno mi prima me hizo el cambio de look y cuando volvi todos se quedaron boquiabiertos , no soy linda pero descubri q no siempre necesitas ser hermosa para llamar la atencion , yo soy atractiva por ejemplo y es verdad , el fisico tiene mucho que ver en como te trata la gente , antes iba a un cybercafe donde habian siempre unos chicos muy guapos q jamas me saludaban y ahora hasta son mis amigos , pero esa gente no vale la pena , he aprendido a diferenciar a las personas y a valorarme , aunque hay dias como hoy en que me sigo sintiendo insegura acerca de mi fisico , debo decirte que nadie es feo , pero si que tienes que cuidar tu aspecto fisico no por ellos sino por ti misma , arreglate , busca la ropa q te quede mejor y sientete bien , y no hagas caso a esa gente quew la verdad no vale nada

S
suad_8747685
10/3/02 a las 2:18

Yo de nuevo
te dejo mi mail pamelaz_80@hotmail.com escribeme cuando quieras un beso y de verdad creeme q te entiendo mas que nadie porque yo he estado asi toda mi adolecencia

S
sitong_9389343
10/3/02 a las 11:34

No me lo creo.
Mira, deja pasar unos añitos. A medida que pase el tiempo vas a mejorar, porque tu cuerpo se desarrolla, y tu manera de pensar y comportarte tambien madura. Aprenderás a sacarte partido, a conseguir un pelo bonito, a lucir ropa con la que te sientas bien, a maquillarte de manera que realce tu belleza, y oculte tus defectillos. Porque TODAS absolutamente, hasta esa chica tan de ensueño que aparece anunciando cosméticos tiene miles de defectos. Todas tenemos defectos y todas tenemos virtudes. Es imposible que no tengas muchísimos rasgos dignos de admiración. Seguro que tras esas gafas se esconden unos ojazos, o la forma de tus labios es preciosa, o tu pelo es muy bonito, y aun no te has dado cuenta. Pero creeme, deja que el tiempo te lo enseñe, y entonces, solo entonces, ya nos contarás.

Un besazo, y pasa de esa gentuza que se mete contigo, no se merecen ni que le dirijas la mirada ¿me oyes? no se merecen NADA de tí.

Aquí tienes mi mail, para q me escribas cuando quieras: seed_blanco@yahoo.es

A
an0N_630002299z
10/3/02 a las 18:47

Yo tb e pasado x eso
fijate, yo soy mas joven ke tu, tengo 13 años, y ya e pasado x eso, pro ahora estoy intentando cambiar, a mi tb me pasaba eso de las gafas, me llamavan gafotas, boniato.... en fin, tenia un monton de nombre, y algunos aun los sigo teniendo.

pero hasta ke no dedidí luxar contra todos los ke me insultaban, no consegui ke me respetaran un poco, me pelee con una mora ke me insultava, y, aunke akave un poco "puteada" me sirvio para vien, xke ahora voy a taekwondo, y alli e exo amigas.

en fin, ke yo te aconsejo, ke lo primero ke tienes ke hazer, es valorarte mas a ti misma!!!!! mira, si alguien te dice algo de ke eres fea, le dices: soy fea, y ke!!!! y pasas de ellos!!!!!
y luego, si kieres, ya viene todo el royo d cambiar estilo, pero primero tienes ke kambiar como persona.

ViVa LaS FeAs Y La MaDrE K NoS PaRiOoO!!!

Y
yvette_6495220
11/3/02 a las 11:21

No lo entiendo
La verdad es que no entiendo que pueda pasar algo así, en estos dias en España, parece sacado de una pelicula paquete Norteamericana.Bueno no se de donde eres, pero de donde yo soy. Y al instituto que yo fuí a las personas se las apreciaban en como se comportaban y no en como eran por fuera y sigue siendo así, de todas formas tambien depende de la actitud, los demas te ven como te ves tu ,no realmente como eres. YO no soy ninguna belleza siempre he sido algo gordita y tengo muchos defectos, pero jamas le he tenido celos a ninguna guapa, porque supongo que soy resultona o algo pero, los chicos no solo querian estar conmigo (amigos ) y ademas me respetaban al igual que las chicas claro. Por que eres lo que tu quieres ser.Yo soy de Las Palmas si quieres yo te invito a estar aquí unos dias veras como se te quitan todos los complejos.

Y
yvette_6495220
11/3/02 a las 11:24
En respuesta a marthe_5662410

Que dices!!!!????
Hola chica_boom!!!!

¿que estas diciendo? ¿como puedes decir que eres fea? mira cielo no hay nadie feo en el mundo sino diferente a los demás y tampoco creo que tengas que exagerar, si los demás no saben apreciarte no saben lo que se pierden, no todo esta en la belleza sino en el interior aunque todos al principio se fijen en el exterior, pero no hagas caso a todo lo que te dicen,tienes que pasar de la gente, que les den..... y tu ve a tu bola seguro que cuando se den cuenta de que pasas de ellos te van a dejar en paz, siempre pasa eso, igual les lleva tiempo pero cuanto antes empieces a aceptarte tal y como eres mucho mejor ¿no crees? y si necesitas hablar con alguien aqui me tienes ¿vale? y no sufras mi niña que todavia eres joven y la vida da muchas vueltas ¿ok?
Besotes
Mi e-mail por si quieres hablar : joudy@enfemenino.com

Mi mail
Perdona casi se me olvida Mi e-mail es angelagloria@terra.es, escribeme.

H
haydee_7969018
11/3/02 a las 22:45

Todo patito feo... se convierte en cisne,
Algun día seras un bello cisne, pasa de la gente, y quierete ante todo a ti misma y los demás te querran,no hay nada mas bonito que la belleza interior, y de eso seguro q a ti te sobra, un beso y sé feliz.

A
an0N_809521799z
13/3/02 a las :03

Hola
Hola
Que tal? No se nada de ti apenas pero por lo que he leido veo que te valoras muy poquito. No seas tan crítica contigo misma y mirate en el espejo pero cuando estes contenta y seguramente que te veras diferente. No solo es importante la belleza exterior sino la interior tambien. De todas forma puedes ir a la peluquería y cambiarte el peinado no se... pero te puedes despuntar las puntas y dejarte una melenita y hacerte unas mechas. Aquí en San Sebastian esta muy de moda(eL peinado de Meg Ryan pero un poquíto más largo). Luego puedes comprarte unos baqueros un poco ajados y un niki de estos de dibujos y vas ha estar guapísima. Mira Rosa de operación triunfo quien era cuando entro y quien es ahora.
Ya me contaras que tal, y desde luego yo no me creo que tu seas así como te describes.

Salu2
Mai

D
doua_6472711
13/3/02 a las :24

No te preocupes por esas cosas.
mira, he leido tu mensaje, y queria decirte algo importante, aunque mucha gente ya te lo habra dicho antes.
lo q te pasa es logico, mucho, el cuerpo tanto de las mujeres como de los hombres, sufre una epoca feisima, en la pubertad, es ahi donde estas tu, pero ya veras, dentro de poco te iras poniendo mas guapa, y te desapareceran los defectos, pero principalemente, pq aprenderas a mirarte y darte cuenta de tus virtudes.
y te reiras de esta epoca, en serio!!! te sentiras muy agusto contigo misma, y con tu inteligencia, q al fin y al cabo es lo q cuenta en una persona, el cuerpo se estropea y salen arrugas, pelos y pellejos por todos sitios, tranquila y quierete mucho. besos.

A
an0N_849759599z
23/3/02 a las 15:07
En respuesta a yvette_6495220

Mi mail
Perdona casi se me olvida Mi e-mail es angelagloria@terra.es, escribeme.

Hola
HOLA CHICA! nose como te llamas , pero me gustaría que hablaramos, agregame ; mi e-mail es : miriammm1986@hotmail.com (SI, CON TRES EMES)
yo tengo 15 años (una edad similar a la tuya)y te puedo ayudar porque estamos pasando por los mismos cambios, el rollo de la pubertad!! Si quieres te puedo ayudar, hablamos, para saber cuales son tus gustos...porque tampoco es cuestion de que te hagas un cambio de look con el que no estas contenta, o no es natural¿sabes?

Bueno, si quieres, AGREGAME, Y HABLAMOS

W
wenyan_7035735
27/3/02 a las 1:59

Tranki
Pues mira.Lo mejor que puedes hacer es ir a algun sitio y q te cambien un poco el pelo o algo.Hay perosnas q se niegan ha hacerlo, pero es mejor asi.Y AHORA ME DOY CUENTA lo valioso q es tenr una buena imagen.Hazme caso.Bueno besos y q te vaya bien.

N
nieve_6079955
27/3/02 a las 10:11

Pq no te cambias de instituto.
Está claro q en donde estudias todo el mundo ya tiene una idea sobre ti, ya te puedes hacer lo q sea, q para ellos serás la de siempre y peor aun si intentas arreglarlo, ya q pensarán: bua!! mirala q se cree q cambiandose las gafas o el vestuario será mejor"

Ellos como ya te he dicho ya tienen un ideal sobre ti, lo q puedes hacer es ignorarles, lo cual es bastante duro y molesto pq te van a estar incordiando todo el dia o cambiarte de instituto y allí probar con tus nuevas gafas o con tu nueva ropa, piensa q es como empezar de cero, se q es posible q no te guste mi ifea, pero yo de pequeña he tenido muchos problemas , desde parvulario hasta 6º de EGB todos se metian conmigo,era como la marginal de la clase( ya se sabe q en cada clase hay una)y me trataban fatal, hasta q decidí largarme de allí, empezé en un colegio nuevo con gente nueva y me ayudó mucho, por fin me conocieron a mi como persona y no como la marginal, llegué a ser una chica más y nadie se metia conmigo e incluso las notas mejoraron muchissimo y allí res donde encontré a los amigos q tengo ahora, pero ellos no saben nada de mi pasado, ni siquiera mi novio, asi que bueno, si concoes a gente nueva, no les cuentes tu pasado, el pasado pasado es y hay vivir el presente.

Todo esto es solo mi opinión, espero haberte ayudado y haberte dado una pequeña luz de esperanza.

M
mimi_8149828
29/3/02 a las 4:38

Seguro que no.


Mira cariño. No quiero ni pensar en que con esa maravillosa edad que tienes, te consideres fea. No he conocido a nadie, al que pueda denominar feo. Yo, ya soy una mujer adulta, tengo 38 años. Luego, podrías ser mi hija.

Si te sirve mi experiencia, te contaré algo. Yo tb me he considerado una chica feucha en mi adolescencia. Y verás, me ha servido para dos cosas. La primera, y más importante, que el no ser la guapa de la clase, te quita a los elementos indeseables, a todos esos moscones (a lo largo de tu vida, verás que incluso hay gente muy mala) que sólo te quieren para lucirte ante sus amigos, ó que se acercan a tí por su propio egoísmo, que les lleva a buscar tu belleza para su placer. No es moco de pavo, esto que te cuento, porque en el futuro pueden ser incluso maridos maltratadores, ó hombres que se acercan a tí, te usan a su gusto, y luego te dejan más tirá que una colilla, sin importarles un rábano tus sentimientos. Si no eres una belleza, la gente que se acerque a tí tratará de conocerte, de saber como eres, no de "poseerte".

En 2º lugar, por lo menos en mi caso, el no ser guapa, ha hecho que siempre me haya preocupado por mi aspecto, de mantenerme en forma, una buena higiene, vestirme y maquillarme de una manera que me favorezca...lo que a mí me ha hecho, actualmente, más guapa que muchas de mis amigas de Instituto, que estaban muy bien, pero que, con los años, y precisamente por tener un buen físico por naturaleza, se han descuidado, y, ahora, están gordas ó, incluso, más mayores en apariencia que yo. Ahora todos piensan que yo tengo unos cuantos años menos que ellas. Siempre me quedo alucinada cuando descubro a los maridos de mis amigas mirándome de reojo, en cuanto me descuido.

Con todo este rollete te quiero decir, que te animes. Seguro que no estás nada mal. Los adolescentes sois muy críticos con vuestro aspecto. Y luego, la verdad, es que estáis todos igual de bien. También me parece una muy buena idea esa que te han dicho. Si puedes, cambia de Instituto. No dejes que los demás te amarguen. Seguro que hay miles de personas deseando conocerte. Pasa de esos idiotas. Conoce gente nueva. Tb. hay gente maravillosa.

Un besote.

Y
yane_7259032
29/3/02 a las 16:24

Todas tienen razon
La verdad es que no deberia sentirte mal pues como dices tienes algo aun mejor, inteligencia, esa inteligencia no se acabara algun dia como lo hara la belleza, en eso podrias trabajar un poco mas.
Ahora claro que es bonito arreglarse y no cabe la menor duda se abren muchas posibilidades mas al ser bonitas pero como tambien mencionaban tiene sus contras. Yo he tenido que aumentar mucho de peso para evitar esos contras mencionados no me gustaba que exactamente todos los hombres me buscaran solo por mi fisico, por que? por que habria de ser asi? si tambien soy tengo otras cualidades? por eso me desilucione un poco se que no estare siempre asi, pero quisiera encontrar alguien que se fijara en mi por loq ue soy po dentro. Lo que quiero decirte es de que Sea como sea todo tiene pros y contras y uno debe aprender a amarse como es y superarse. Si ves que se burlan por x defecto y que si puedes hacer algo por cambiarlo como en el caso de los lentes pues hazlo, si hay algo que no puedas cambiar entonces piensa en lo positivo que tienes en ti en tu interior y que eso sustituye ese defecto, tambien recuerda algo muy importante: ''Como te veas tu, te miraran los demas'' y sabes una cosa es muy cierto, aunque se burlen y te digan lo que sea tu quierete, amate y piensa que te ves sensasional, transmitiras esa forma en que te ves a los demas y veras un cambio. COMPROBADO

A
an0N_549222399z
29/3/02 a las 18:53
En respuesta a an0N_849759599z

Hola
HOLA CHICA! nose como te llamas , pero me gustaría que hablaramos, agregame ; mi e-mail es : miriammm1986@hotmail.com (SI, CON TRES EMES)
yo tengo 15 años (una edad similar a la tuya)y te puedo ayudar porque estamos pasando por los mismos cambios, el rollo de la pubertad!! Si quieres te puedo ayudar, hablamos, para saber cuales son tus gustos...porque tampoco es cuestion de que te hagas un cambio de look con el que no estas contenta, o no es natural¿sabes?

Bueno, si quieres, AGREGAME, Y HABLAMOS

Chica bom bom...... mejor??
Hola te doy un secretito no es burla es serio acercate al espejo mirate y admirate tu , dite asi "que linda soy que labios tengo...que otras no lo tienen sonriete y di, que sonrisa suave otros no lo ven por que lo tengo cubierto,acariciate un poco tu viso como si fueras una diva, lo que yo soy no lo saben ver lso creti@s, ahora ,la belleza que esta escondida en mi algun dia lo sacare aflorar, solo que ahora soy muy jovencita y ahora solo me importa estudiar! la la la... canta !
SABES? actrices de holliwood cuentan que eren acomplejadas con su fisico, que imposible alcanzar a hacer estrellas, no puedo contar el detalle de aquellos proq ue no me alcanza,.. bueno cuando iras creciendo seras uno bom mientras practica en el espejo iras saliendo afuera tu belleza, suerte seras una bom, si tambien un corazon precioso vale oro que mil maquillajes cremas chau futura diva.

Q
qasim_9039263
15/4/02 a las 15:20

Yo soy guapo
Hola,yo no soy feo,dicen que estoy muy bueno,a mi no me van las guapas,ninguna,ninguna,no tienen nada en la cabeza te lo aseguro,yo quiero una tia que me conquiste por el corazon no por el culo,aunque eso tambien me conquista.No se porque las guapas son tontas,yo tengo un amigo rubio ojos azules y tambien es tonto,no se que explicacion tiene esto.No se tia,que al menos a mi no me llena la belleza de las tias,no suele estar ligado belleza con originalidad,etc...,no se,a mi me gustaria conocerte tengo 20 tacos,espero que no te importe la diferencia,a le un beso,escribemeeeee.

Q
qasim_9039263
15/4/02 a las 15:22

Yo
me referia "a la diferencia " DE EDAD.

L
liria_8696197
15/4/02 a las 15:33
En respuesta a qasim_9039263

Yo
me referia "a la diferencia " DE EDAD.

Eres un tio inteligente!!
Hola. Solo quería decirte que de verdad eres un tío inteligente. Y que tienes razón: las guapas tienen serrín en la cabeza (la mayoría).

Yo no soy fea. Lo reconozco, pero tampoco soy un bellezón, me considero del montón.

Bueno, sólo eso encanto. Sigue así.

Besos cálidos.

V.

L
liria_8696197
15/4/02 a las 15:35
En respuesta a liria_8696197

Eres un tio inteligente!!
Hola. Solo quería decirte que de verdad eres un tío inteligente. Y que tienes razón: las guapas tienen serrín en la cabeza (la mayoría).

Yo no soy fea. Lo reconozco, pero tampoco soy un bellezón, me considero del montón.

Bueno, sólo eso encanto. Sigue así.

Besos cálidos.

V.

Soy valika, no olenska
Quería decir que soy Valika, por eso he puesto una V. en la firma.

Es que estoy en un ordenador del trabajo y no he iniciado yo la sesión, sino una compañera mia, que sí es Olenska. Nada más.

V.

I
irenia_9538956
15/4/02 a las 17:54

Hola!!!!!no te desanimes! mira tus virtudes!
Hola,me llamo Emma,tengo 16 años como tu,aunke cumplire 17 el 10 de mayo,ya mismo.Mira queria decirte que ha mi me ha pasado algo similar a ti.
Toda mi vida ha sido un desastre,yo he tenido problemas siempre y no solo por mi desastroso fisico, si no por mi forma de ser, siempre he sido rara, formas de pensar mas adulta ke los demas...mas timida...menos cria...no se si me entiendes.El caso es que ha mi todo mi colegio y todo mi pueblo me insultaba, tenia un mote,sabes cual? emmatozoide,si ya vez,que ridiculo he? Era una chica gorda,de cuello redondo y gordo,cejas super gruesas,y no hablemos de mi cuerpo...el caso es ke tamb me llamaban vaca.Poco ha poco cambie.me costo mucho, pero no tenia prisa, ahora mido 1'62 y peso 45 kilos,me tinte el pelo pelirojo...nadie me reconoce de otras fotos ah ahora,he cambiado mucho.Pero sabes que? sigo iendo con la misma gente, mis amigas de siempre.Lo que te kiero decir es ke la gente que te kiere te aprecia como eres,y esa es la ke de verdad te debe importar no los demas.kizas tienes la autoestima por los suelos, y no te gusta a ti misma? por ke no empiezas por hay? mirate con buenos ojos, pegate un cambio si kieres, no se, makillate alguna vez...tintate el pelo..azte un corte diferente...pero siempre con el fin de gustarte a ti misma,una vez te gustes a ti,desbordaras energia positiva,y eso atrae a la buena gente,ha mi la gente ya no me insulta,pero no es por mi cambio,sabes por ke es? por la edad, la gente va creciendo y te va dejando en paz,incluso tus enemigos pueden llegar ha ser tus amigos.Cambia solo para gustarte a ti, jamas cambies tu personalidad ni kieras ser kien no eres.se tu misma.no te compares con las pavitas pijas de tu insti...de veras kieres lo ke ellas? kieres ke los tios te miren solo como a un cuerpo? por llevar ropa de marca...o por ser mas pava que nadie? ha ke no? pues no intentes ser como ellas,seguro que tu vales mas,y consigues tu objetivos por tu inteligencia,y tu encanto,que seguro que tienes mucho, mira tus cosas buenas,tus virtudes,y potencialas,y olvidate de los defectos,en realidad no existen.lo ke para unos es feo para otros es bonito y al contrario,me he enrroyado mucho,pero espero que valga la pena,ha,y si kieres una amiga, aki estoy yo.
(soy_emm@hotmail.com)

H
helia_8048238
16/4/02 a las 21:33

Carpe diem!!!!!
Hola..mira yo tengo 21 años, soy de Argentina, y sí me considero una bonita chica..pero, realmente MUY pocas veces me fijé en la apariencia. Sí me fijo cuando quizas voy a bailar y lo único que me interesa es conocer a alguien para pasar la noche,...es la verdad. Pero si tengo que elegir a alguien para compartir momentos, te aseguro que lo primero que me llama la atención es su CEREBRO! Además me parece que te estas enfocando mucho en la apariencia cuando hay algo mucho más importante que eso y que hasta incluso tu manera de pensar, y eso es la química. Cuando hay química entre dos personas (que es probable que todabia no la hayas conocido..eso no se encuentra a la vuelta) ahí te vas a sacar todos los prejuicios, x q para esa persona, tu cara o tu cuerpo o incluso tus anteojos, van a ser los más hermosos y sexys que jamás haya visto.
No te desanimes, yo tuve 16 años y creo que fueron uno de los más duros de afrontar...pero como dice un gran filosofo Niztche...CARPE DIEM!!! (vive el momento)....y despreocúpate de lo que pienses los demás mientras que vos sepas quien sos y no cambies por comentarios o burlas ajenas...así vas a serguir siendo auténtica, y la autenticidad es lo más puro que una persona puede tener, asique ponete las pilas y no lo pierdas!!!
Un beso y ojalá leas eso!!! Si lo leiste...REsponde!! Beso!!

R
rubin_5674912
28/5/10 a las 23:29
En respuesta a liria_8696197

Eres un tio inteligente!!
Hola. Solo quería decirte que de verdad eres un tío inteligente. Y que tienes razón: las guapas tienen serrín en la cabeza (la mayoría).

Yo no soy fea. Lo reconozco, pero tampoco soy un bellezón, me considero del montón.

Bueno, sólo eso encanto. Sigue así.

Besos cálidos.

V.

olas soy feo? miren mi foto y calificame x too la verda!!!
bueno soy nuevo en este foro y mi problema es este pienso q soy feito lo pueden comprobar en mi imagen de perfil bueno ahi toy cn el cabello bn grande pero ygual no tengo novia hace mas de 2 años practikamente y me gusta una chika pero no me dfa bola por favor aconsejeme cm vestir o q corte me da y diganme a ustedes chikas q les paresco graxias de antemano!!! por fa ayudameee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir