Foro / Belleza

Soy estilista ¿quereis consejo?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:01
S
sajida_5394958
30/11/08 a las 19:48

Respueta inmediata
Hola!
Me llamo Gretchen y pues tenia una pregunta. Es recomendable cortar el cabello cuando éste este seco ? La mayoria de las veces los estilistas cortan el cabello cuando esta mojado pero vi a un estilista cortarlo cuando esta seco. Esta bien eso o es dañino para el cabello??
Gracias

Ver también

S
shuwei_9543225
19/9/10 a las 20:51

Rosa cambio de look
Hola ! me encantaría que me aconsejarais, porque la verdad estoy impaciente por hacerme un cambio de pelo, estoy cansada del color chocolateado que tengo; mis rasgos son agresivos y a la vez dulces, según me dicen. Tengo los ojos grandes y la cara redondita con los mofletes rellenitos. Me podrías decir qué colores me favorecen más y que cortes de pelo? mil gracias , un abrazo enorme!

T
tsetsa_8049385
19/9/10 a las 22:03

Urgente porfa
necesito saber rapido (pues tengo un corto plazo de tiempo para pensarlo) si me puedo teñir de negro, tengo el pelo rubio, por decoloracion y tambien me echaron un matizador hace un mes y medio, lo tengo algo debil y quebradizo, me han dicho que el tinte negro mientras no lleve amoniaco lo que hará es dejarmelo mejor porque lo llenara de pigmentos de color (en la decoloracion se extraen esos pigmentos para dejar el cabello sin color)
es verdad?

N
najma_8454067
2/4/11 a las 6:11

Alisado definitivo o reflejos
hola! quisiera saber q me aconsejas q me haga primero: reflejos o alisado definitivo y cuanto tiempo tengo q dejar psar entre uno y otro??

GRACIASSS!!!

N
najma_8454067
2/4/11 a las 6:18

Duda?
HOLA! ME PODRIAS DECIR CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ILUMINACION Y REFLEJOS ?? GRACIAS!!

Y
yahel_9423242
4/4/11 a las 7:51

Champú de ortiga y bardana
para qué sirve?
qué son las pastillas de complejo b?

N
najma_8454067
5/4/11 a las 3:18

Duda: reflejos y alisado??
estoy pensando hacerme reflejos y alisado con la crema alisante de silkey y no se cual me tengo q relizar primero o si se pueden hacer los dos juntos?si deberia dejar pasar tiempo entre uno y otro?cuales son los cuidados q tendria q tener con mi cabello desp de haberme realizado estos tratamientos?
pd: nunca me he hecho nada en la cabeza aparte de cortarme y mi tipo de pelo es graso.
Muchas gracias!!

N
najma_8454067
5/4/11 a las 3:32

Reflejo y alisado??
Estoy pensando hacerme reflejos y alisado con crema alisadora silkey casero y no se cual me tengo q relizar primero o si se pueden hacer los dos juntos?si deberia dejar pasar tiempo entre uno y otro?cuales son los cuidados q tendria q tener con mi cabello desp de haberme realizado estos tratamientos?
pd 1esp de ponerme la crema alisadora y el neutralizador tengo q ponerme algun otro producto ¿ cuales? o ahi termina todo el proceso?
pd: nunca me he hecho nada en la cabeza aparte de cortarme y mi tipo de pelo es graso.
Muchas gracias!!

T
tala_7285376
5/4/11 a las 15:53

Decolorar a volumenes bajos y matizar luego?
Hola! me gustaria ke me ayudaras en un problemilla que tngo.
Llevo el pelo con muchas mechas rubias. Antes lo tenia bastante ondulado y se me rizaba facilmente con espuma y un difusor ( en esta epoca me hacian las mechas decolorando poco a poco y sin matizar).
Ahora me he cambiado de peluqueria y me hacen las mechas con decolorante dejandolas blancas y matizando a un rubio dorado.
Desde hace una temporada ( calculo que unos 5 meses, desde que me cambie de peluqueria) se me riza muchisimo menos el pelo (y no me gusta), casi liso e intuyo que es porque el rizo ha perdido la estructura a causa de este decolorante tan fuerte).
Por lo tanto, podrian decolorarme el pelo a bajos volumenes pero matizandolo luego con el color que a mi me gusta? ( ya que solo decolorando no consiguen el mismo color y brillo)
Muchas gracias!

L
lisett_7291235
1/11/11 a las 6:56

Obsecionada con el blondi y hoy me frege la hermosa cabellera que tenia que hago auxilioo?
necesito recuperar mi cabello lo tengo muy maltartado por los tintes y el decolorado por mi obsecion por ser rubia desde hace dos años lo he andado sin decolorar solo con tintes numeros 8,9 asta el 10.11 me he aplicado como no lo andaba decolorado se me miraban expectaculares tonos cobres y me encantaban pues hace unos meses me entro la locura de hacerme mechas me las hise en febrero obvio me tubieron que decolorar la primera decoloracion en mi vida se me maltarato el cabello pero no muchoo despues solo me estube poniendo baños de color y siempre maltarado pero no muy exageradoo solo que el pelo al plancharmelo se me iba coratando de pokito en pokito ya lo tenia bn chiko entonces obsecionada con el rubio compre dos tubos 10.11 tec italy y me los puse pence que solo me cubriria la raiz que tenia pero nunka pense que las mechas y las puntas de mi cabello quedaran chiclosas y al secarmelo quedaria espantosoo aruine mi cabello que hago no me lo quiero cortar porque amo el cabello largo y lo tengo corto porque la plancha me corta las puntitas y con esto que me quedo chicloso por el tinte QUE HAGO? QUE TRATAMIENTOS ME PUEDO PONER , ME LO CORTO O NO ME LO CORTO , ME PONGO UN TONO OSCURO QUE HAGO AUXILIOO !!! mi cabello es lo mas importante que hagoo no me lo quiero cortar y necesito recuperar lo dañado!

N
najat_9364471
1/11/11 a las 21:02

Duda enorme!
Hola como estas?
Quería hacerte una pregunta acerca de como llevar mi cabello ya que he buscado información en internet pero varias paginas dan consejos contrarios.
Mi problema es que tengo una frente muy "corta" y soy de cara alargada, la parte mas ancha de mi cara son mis pómulos y mi mentón no es en punta sino mas bien "cuadrado", por esto es que he probado muchas formas de llevar el cabello, variando mucho largo y estilo de corte, sin y con flequillo que todas las formas conocidas y en este momento quiero hacerme un corte y no encuentro uno que me siente bien.
En este momento lo tengo pasando los hombros (mi pelo es lacio, no totalmente llovido pero lacio), un poco rebajado con el pelo de "adelante" bastante entero y pasando el mentón, el tema es que me tengo que llevar el pelo atras con horquillas porque no encuentro manera de llevarlo sin que se me vaya a la cara; me gustaría saber segun mis rasgos cual es la forma aconsejable de cortar y llevar mi pelo, si me pudieras dar un consejo de verdad te lo agradecería

Muchas gracias por tu tiempo!

Saludos!!

S
sundas_9807685
27/11/12 a las 13:51

Que me aconseja
hola buenas tardes, no se si sigues respondiendo ,pero te mi pregunta quiero cambiar de look y cortarme el pelo pero no se lo que me va, he leido varias cosas en internet segun ovalo de cara etc, pero no me aclaro me podrias ayudar , te puedo enviar fotografia y me das tu opinion , muchas gracias , espero tu respuesta

S
silviu_5459398
27/11/12 a las 20:42

Raparme media cabeza
Hola!
Estaba pensando en raparme un trozo (grandecito) sobre la oreja izquierda. Llevo tiempo dandole vueltas y me encanta como queda.
El problema es que soy la tipica que no se peina jamas, tengo el pelo muy negro y muy fosco y muy gordo y al final siempre acabo haciendome una coleta por pereza... Ahora lo tengo largo para ser yo (muy a capas y no me llega a los hombros).
Que te parece? Me lanzo?
Muchas gracias

J
jayro_6301847
28/11/12 a las 17:51

Cambio de look!
Hola guapi!!
Yo nunca me he tocado el tono de mi pelo, asi que es castaño. Siempre me he ido escaland, cortando las puntas, vaciando... pero nunca el color. Ahora me gustaria teñirmelo de color avellana, me ha llamado la atencion ese color. Me gustaria que me dijeras si es mejor que primero me haga un baño de color, prueve haver como me siento con él y si me veo convencida pues ya pasar a teñirme. Tu que crees?
Espero una respuesta, Gracias!

S
saioa_5672414
29/12/12 a las 12:08
En respuesta a silviu_5459398

Raparme media cabeza
Hola!
Estaba pensando en raparme un trozo (grandecito) sobre la oreja izquierda. Llevo tiempo dandole vueltas y me encanta como queda.
El problema es que soy la tipica que no se peina jamas, tengo el pelo muy negro y muy fosco y muy gordo y al final siempre acabo haciendome una coleta por pereza... Ahora lo tengo largo para ser yo (muy a capas y no me llega a los hombros).
Que te parece? Me lanzo?
Muchas gracias

Si
Queda bien ese corte. Te animo!

A
an0N_867005599z
2/1/13 a las 11:52

Una duda?????
Hola tengo el cabello corto y me quiero hacer el tratamiento de keratina en casa.Alguna marca q me recimiende???

D
dahbia_8064847
2/3/13 a las 9:10

Alisado
Hola, me gustaria hacerme un alisado brasileño en casa, porque mi presupuesto es ajustado, he estado mirando por internet y hay mil...Me gustaria que me recomendaras algun kit casero porque estoy n poco liada, con keratina, carbocisteina...Lo que quiero es no estar con secador y rulo, plancha...LLevo mechas y cuento con 30 euros mas o menos. He visto Keramax, Kerapro, Escova alisadora nutrilizz.. Te agradezco mucho si me ayudas a decidir

O
oksana_5772561
18/5/13 a las 5:42

Cabello débil y fino
Hola:
siempre he tenido el cabello fino, pero ahora, por problemas de salud se me ha caído mucho y he engordado bastante.
Tengo 41 años, un color castaño natural sin canas (no llevo tinte), piel clara y ojos verdes. La dermatóloga me ha dicho que no puedo ni utilizar secador, ni peinarme a menudo, ni llevar horquillas, gomas o cualquier cosa que tire del pelo. Como mucho una diadema. Sin embargo dice que no pasa nada si me tinto el cabello (lo llevo natural por comodidad).

Mi peluquera (de total confianza) me ha sugerido que me deje el pelo corto (ahora llevo una media melena). Yo creo que puede ser una buena idea, pero me da miedo que se me quede cara de zampabollos (tengo la cara redonda y ahora estoy bastante gordita), o lo que es peor que se vea aún menos pelo.

Muchas gracias

R
rehab_8083062
14/8/14 a las 15:01

Teñir cabello
Hola tengo el pelo negro azabache osea muy negro y me gustaría cambiar a un castaño oscuro o chocolate.
Hay algún problema es que me han dicho que al ser tan negro no me cojera el tinte.. que puedo hacer mechas? O.o

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir