Foro / Belleza

Soy estilista ¿quereis consejo?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:01
A
an0N_862435799z
11/2/06 a las 14:09

K kolor?
io tngo el pelo castaño klaro y me coji un tinte rubio dorado me tiño una maiga k s pelukera y me kedo un castaño cn reflejos rubios pero io lo k kero s k me kede rubio wapo k tngo k ase:s
cnt xfavor muxas axias 1 bso

Ver también

R
rauda_9355064
11/2/06 a las 16:25

Hola wapa!!
weno pues yo keria aklararme un poko las cejas ya que las tengo muy oskuras i me dijeron k me las dekolorara un poko!!lo e exo i se me kedaron komo rojas en vez de kedar kastañas klaras!!es porque era la primera vez??que puedo acer para k se m keden kastañas!!un besazo wapa!!

N
nayab_8473212
11/2/06 a las 18:36

Aclrar mi cabello¿?
noc si aclararme mi pelo lo kiero hacr pero solo en las puntas pero si lo hago mas adelante no voi a poder recobrar mi color original no¿?

y en q caso q me lo aclare ...q metodo natural puedo usar xq me dijeron q el limon y manzanilla lo quema y kisiera saber si ai otro espero q me contsts

M
marfil_8726911
17/2/06 a las 15:26

Productos del alisado paimore
Hola, eufrates! Conoces algún distribuidor del alisado paimore que esté dispuesto a vender los productos alisadores a algún particular? Es que quiero hacermelo yo misma con la ayuda de una amiga. Gracias.

M
melita_7881029
20/2/06 a las 20:56

Segunda aplicación
Hola!
Me acabo de hacer un alisamiento y el pelo se puso totalmente opcao, perdió todo el brillo (tengo el cabello más abajo de la cintura y es negro azabache). Ahora parece pelo teñido. Estoy haciéndome varios tratamiento para recuperar el brillo y sedosidad y tomando unas vitaminas. Pero, no me gustó el liso. Quiero hacer una permanente a las puntas (que quede ondulado en las puntas) ¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerlo, sin estropear más mi cabello (1 mes, 2 3...)?

K
kaira_9661228
20/2/06 a las 23:53

Cambiar el color d mi pelo
Hola q tal?:
Bueno voy a empezar con mi inquietud,pero para eso os voy a contar todo desde el principio.
Mi color de pelo natural es el marrón mas bien oscuro,y sobre los 14 años me empece a hacer mechas cada vez mas claras,me gustaba mucho com me quedaba el pelo,brillante,suabe, en fin q gustaba mucho a la vista....,pero el problema es q no me llegaba, cada vez lo queria mas y mas claro,asta q llego un dia en q me lo fui a teñir y la peluqueta me aconsejo teñirmelo, me dijo:''haciendote tanta mecha se te va estropear el pelo, t lo va quemar mas...,yo creo q lo mejor es q t lo tiñas d un rubio claro y asi no lo vas a estar machacando tanto,xq es una pena q tienes un pelo muy bonito''.Yo le hice caso y me lo teñi, al princio bien xq me kedaba todo d un mismo tono y muy clarito,pero con el tiempo se me fue resecando el pelo cada vez mas y mas asta q llego un momento q no tenia brillo,se notaba aspero al tacto,en fin... q parecia paja!!!(tb tengo q decir q me planchaba el pelo muy amenudo,con una plancha de la ropa).
Un dia muy a mi pesar,pero ya arta d q verme el pelo asi,decidi hacerme un cambio radical y teñirme d negro...,al princio no me gustaba nada,pero con el tiempo me hice a la idea,yo creo q fue x el cambio,pero q me empezo a gustar mucho.Aun q me lo seguia planchando pues el pelo ya se me miraba mucho mejor,y me empezo crecer(cosa q antes aun qn o lo cortara no me crecia),supongo q al decolorarlo tanto,la plancha y todas esas cosas... le estaba metiendo mucha caña...
Q ya an paasado un par d años desde eso,llevo con el pelo negro x lo menos unos 3 años y se me ve mucho mas sano,bonito etc....
Ahora uso un plancha d ceramica,productos y cremas para su cuidado,el problema,el problema es el negro ya me aburrio,asi me miro del monton.
Y m gustaria cambiar el color,pero tengo miedo d volver a lo d antes,a tener el pelo como paja!!!
Vosotras q me aconsejais,lo 1 es q me gustaria ponermelo mas clarito,un castaño con mechas rubias o asi... pero tengo miedo d volver a machacar el pelo,y es una pena xq me costo mucho tenerlo tan largo y brillante.....
X favor ayudarme,nose q hacer....
Bueno muchas gracias

G
gisel_6187864
22/2/06 a las 11:03

Peinado para boda
Hola!

Tengo la boda de mi mejor amiga en mayo, y estoy pensando en como peinarme y la verdad no lo tengo claro. Soy alta, y llevo un vestido negro con escote y espalda al aire. Mi pelo es moreno, bastante largo y mucha cantidad de pelo. Te agradecería si me dieras alguna idea.

Muchas gracias!!!!!

D
dune_5407350
22/2/06 a las 12:20
En respuesta a gisel_6187864

Peinado para boda
Hola!

Tengo la boda de mi mejor amiga en mayo, y estoy pensando en como peinarme y la verdad no lo tengo claro. Soy alta, y llevo un vestido negro con escote y espalda al aire. Mi pelo es moreno, bastante largo y mucha cantidad de pelo. Te agradecería si me dieras alguna idea.

Muchas gracias!!!!!

Peinado para bosa
hola leni.
hacia mucho tiempo que no me conectaba.
supongo que la boda sera de tarde!
aconsejar un recogido es complicado, poque, me dices que eres alta pero no me dices nada mas , de todas formas si tienes mucho pelo y muy largo que te hagan un recogido bajo con retorcidos quedan preciosos y en las melenas oscuras lucen mas que otros.no te puedo decir nada mas porque lo tienen que acoplar a la forma de tu cara.
espero haberte ayudado

D
dune_5407350
22/2/06 a las 12:55
En respuesta a marfil_8726911

Productos del alisado paimore
Hola, eufrates! Conoces algún distribuidor del alisado paimore que esté dispuesto a vender los productos alisadores a algún particular? Es que quiero hacermelo yo misma con la ayuda de una amiga. Gracias.

Paimore
supongo que seras peluquera!!!
para poder hacer esos desrizados primero tienes que hacer un curso porque sin este no los venden .
se tarda en hacer unas 4 horas en un pelo medio tienes que tener una plancha de ceramica y son muchos productos, ademas de carisimos.
de todas formas mira en intenet porque lo encontraras.
hasta otra.

D
dune_5407350
22/2/06 a las 12:58

Pelo dificil
hay un producto de loreal indicado pora ese tipo de pelo.
informate en tu peluqueria.

D
dune_5407350
22/2/06 a las 13:01
En respuesta a rauda_9355064

Hola wapa!!
weno pues yo keria aklararme un poko las cejas ya que las tengo muy oskuras i me dijeron k me las dekolorara un poko!!lo e exo i se me kedaron komo rojas en vez de kedar kastañas klaras!!es porque era la primera vez??que puedo acer para k se m keden kastañas!!un besazo wapa!!

Cejas
solo tienes que poner un 8 a 10vol, y controlar el color , como es flojo te da tiempo de sobra para decidir cuando te lo quitas.
¡¡pero nunca te las decolores!!!!

A
asmara_9557638
22/2/06 a las 18:37

Ayuda
ola eufrates qiero consejo,mira tengo las cejas pobladas u negras me las depilo y con un cortauñas qito los q m sobran pero m las qiero teñir del color del pelo castaña oscuras pero las qiero con menos cantidan q no s marqen tanto pero no se como qitarme con la pinza porq e intetao con la pinza qitarme pelo enzarteao pero no m sale vien.e oido lo d crema decolorante pero si t crecen y t vuelves a dar los pelos s qedan descoloridos y no m fio porq s pude qedar transparente le puedo dar con el tinte del pelo?qedara del mismo colo o se pondria como rojizo?dimelo porfa.bueno y otro consejo q m gustaria es el maqillaje yo tengo los ojos rasgados y oscuros y m pinto con lapiz negro arriba d las pestañas y abajo y por dentro del ojo y barrillo,y m qeda bien pero s m ven los ojos redondos y yo los qiero como mas achinao pero no m sale porq tengo los ojos grandes.y otra cosa esq s me nota debajo del ojo como puntos blancos,bolitas s m marcan mucho pero no s m qita con nada ni s me tapa,ni con base d maqillaje,polvos colorete con na qiero q m digas como puedo qitarmelo o taparlo,porq no s ni como s llama eso.y tambien como tapar las venitas q s me notan alrededor del ojo.graciasssssss

J
janett_8623640
22/2/06 a las 21:04

Sos
porfavor, quisiera que me recomendaras algun producto, o ya lo que sea para que me crezca el cabello, lo tengo corto y por mas que quiero dejarmelo crecer no me crece, estoy desesperada me urgre, de ante mano gracias

E
elaia_6749572
22/2/06 a las 22:27

Quiero cambiar mi imagen
soy blanca muy blanca tengao el cabello negro largo y mi cara es como redonda por eso lo de el cabbello para no verme tan cachetona quisiera cambiar mi corte ya que es redondo y muy largo quisiera que me aconsejaras que color aplicarme y que corte podria hacerme ya me siento como virgen de pieblo

B
beauty_5391188
23/2/06 a las 4:49

Consejo xfa
hola, tengo el pelo negro rizado xo muy seco y con muxo volumen, cuando lo tengo seco tengo los ricos muy bonitos, xo cuando se me seca empieza a coger volumen y se me queda como estropajado, no me puedo hacer nada, solo moños y coletas, tardo dos horas en ponerme el pelo liso, y no tengo tiempo xa eso, esi q no me lo arreglo, tengo la cara gordita, redonda y el pelo largo x debajo d los hombros, me gustaria q me aconsejaras algun corte de pelo, algun producto, o algun secador o plancha especial, nunca me lo e pintado xq me han dixo q se me estropearía más.gracias

B
beauty_5391188
23/2/06 a las 4:52
En respuesta a beauty_5391188

Consejo xfa
hola, tengo el pelo negro rizado xo muy seco y con muxo volumen, cuando lo tengo seco tengo los ricos muy bonitos, xo cuando se me seca empieza a coger volumen y se me queda como estropajado, no me puedo hacer nada, solo moños y coletas, tardo dos horas en ponerme el pelo liso, y no tengo tiempo xa eso, esi q no me lo arreglo, tengo la cara gordita, redonda y el pelo largo x debajo d los hombros, me gustaria q me aconsejaras algun corte de pelo, algun producto, o algun secador o plancha especial, nunca me lo e pintado xq me han dixo q se me estropearía más.gracias

Correción
perdón, queria decir q tengo los rizos bonitos con el pelo mojado

A
an0N_906283199z
23/2/06 a las 7:06

*estoy acomplejada.. axulio..

Hola..
bueno veo que muchas te han escrito me imagino que deve ser dificil responder muy rapido los mensajes, pero de todos modos me gustaria recibir algun consejo ya que nose q hacer con mi cabello.


Mira quiero cambiar de estilo. Tengo abundante cabello, es esponjoso, no es ni liso ni risado. y lo tengo como mafalta o nose es abundante y usualmente crese sin forma, va hacia los costados.

estado usando cremas para amoldarlo, pero aparte de ello quiero darle un corte q le de forma. Ahorita lo tengo largo hasta la altura de los codos.

Mi rostro es ovalado, mi tes es trigueña y me gustaria cambiarlo de color y de otro tipo de corte.

Bueno espero puedas darme algun consejito..

de todos modos ,gracias.

besos.. bye.


At:Rosario.

N
nirmin_6298113
15/3/06 a las 16:36

Pelo
wenas!!soy blanca de piel y tengo los ojos verdes,ahora tengo un pelo con mechas rubias y cobres y me gustaria ponermelo negro,rojo me lo puse pero me decían que me hacia las facciones muy marcadas.no se que hacer,si hecrame otro color o mechas rubias otra vez.

N
nahia_8315218
16/3/06 a las 13:06

Quiero echarme un moldeador
hola, quisiera preguntarle algunas cosillas sobre los moldeadores como por ejemplo:quiero saber si estropea o quema el pelo, cuanto dura, si se puede escoger el tamaño del rizo, si es muy caro, cual es su precio aproximadamente, si hay riesgo de que salga mal,.....gracias un saludo, espero respuesta

F
freda_9157717
18/3/06 a las 11:11

Consejo porfa
Hola,
soy una chica que está algo cansda de ver su pelo siempre igual y me gustaría cambiar pero no me atrevo y no sé cual sería la solución más acertada.
Tengo el pelo liso y fino, me llega hasta unos 7 cm por debajo de los hombros y es castaño tirando a oscuro. Tengo alguna capa pero pocas y el pelo algo más corto por delante (creo que se dice desfilado pero no estoy segura XP). Mi cara es alargada, la nariz aguileña y los ojos más bien grandes. Ah, y mi piel es bastante blanca.
Había pensado darme reflejos caoba, o quizás cortarme el pelo cortito y con flequillo... la verdad es que no tengo mucha idea. Que me aconsejas?

Muchas gracias.

F
fathia_8482299
19/3/06 a las 1:55

Aconsejameeeee por favor!!!
fuí al peluquero y me dejó cortísmo el cabello además de disparejo, según me hizo un "bob" pero no me lo puedo peinar de ninguna forma que me guste y ya quiero que me crezca!!!!!

K
katia_9370689
2/4/06 a las 15:17

Crecer pelo
¿Existe algun producto o algun alimento que realmente haga crecer el pelo de forma más rápida de lo normal? ¿O todos las consejos y potingues que se recomiendan son una estafa y el único secreto llevar una buena alimentación? Por favor, necesito tu opinión. GRACIAS

D
dune_5407350
5/4/06 a las 20:27
En respuesta a katia_9370689

Crecer pelo
¿Existe algun producto o algun alimento que realmente haga crecer el pelo de forma más rápida de lo normal? ¿O todos las consejos y potingues que se recomiendan son una estafa y el único secreto llevar una buena alimentación? Por favor, necesito tu opinión. GRACIAS

Crecer pelo
lo unico ms o menos efectivo que conozco es darte masajes desde la nuca hacia arriba para activar la circulacion sanguinea .normalmente hace crecer un poco mas deprisa el pelo pero un poco eh?

hasta otra.

R
rauda_9355064
5/4/06 a las 22:27

Ola nenaa
pues mira mi pelo es rizado!lo llevo a capitas y con un flekiyo de lado!mi color natural es castaño oscurito y hace menos de un mes fui a la pelu a que me hicieran unas mechitas.yo keria conseguir algo kmo lo de africa de los serrano pero nose preferi que la peluquera actuara!jeje y la dije que queria unas mechas bicolor gorditas!total k me las icieron ruvitas i covres pero las covres no me terminan de ir del to nose!y keria preguntarte si tu krees k kedarian mejor ruvias i castañas claritas!yo kreo ksi nose!dame tu opinion xfii un besito wapa muxas gracias!a por cierto tengo 16 años!dew nenaa

S
sharon_6205168
26/4/07 a las 2:46

No se cual plancha para el cabello elegir!!
hola, como estan? estoy en duda por cual plancha para el cabello elegir estoy entre la chi farouk 1" ceramic iron o la corioliss sxe ceramic, esta ultima tiene tecnologia nano que realmente no se a que se refiera, me podrias decir cual es la mejor, ya ue quiero una muy buena alisadora, GRACIAS POR TU AYUDA!!!

Y
yawen_8504338
18/6/07 a las 15:59

Pelo negro ebano

Hola, me tiño el pelo siempre de negro, pero nunca me queda ese color de pelo negro negro super oscuro que me gusta, me queda un negro que con la luz se ve amarronado, que me aconsejas que tinte le puedo hechar?. ¿ o sera mi pelo que no coge el tinte como le coge a otra gente?.

Otra pregunta: tengo el pelo corto a capas y despuntado hacia fuera, y por delante me gusta como me queda pero en la coronilla se me abulta mucho y no se que hacer, como me lo podria cortar por detras sin tocar la parte de alante despuntada.

gracias

L
leena_7235880
18/6/07 a las 18:45

Reflejos sobre pelo negro
tengo que hacer reflejos rojizos sobre pelo negro con tintura y queria saber si tengo que decolorar mucho y si queda bien gracias

A
an0N_611344799z
4/10/07 a las 14:58

Color de pelo
Hola!! me lalmso dolores y me gustaria que me ayudara con mi pelo, mi color es oscuro tirando a negro y mi piel es muy morena, el problema es que me he cansado del pelo tan oscuro y me gustaria aclararlo un poco pero no se que tono d tinte usar y si me quedaria bien y me gustaria que me aconsehjara muchas gracias!

S
sahira_7014419
22/5/08 a las 2:35

Cual seria la solución?
Me hice el alaciado permanente y no me quedo bien, en cuanto sali del salon mi pelo quedó hecho un desastre, hay alguna forma de que pueda quitarme el efecto del alaciado más rápido que esperar a que crezca, estoy pensando en cortarlo, ojalá y puedas ayudarme.
Gracias

W
weihua_6450158
22/5/08 a las 9:40

Soy la oxigenada
mm bueno mi problema es que me decolore mi lindo cabello negro con agua oxigenada y aunque ya no me la he puesto hace como un mes mi cabello sigue muy color maroon pero ya no lo quiero de ese color porque se ve feo y ya est muy maltratado conoces algun remedio para que vuelva mi tonalidad de cabello negro?
que no cea pintarselo jeje

A
aynoha_5872939
26/6/08 a las 4:44

Me texturizo, y quiero teñirmelo
Hola, me texturizo el pelo desde hace 7 años, y nunca me lo he teñido, porque segun he oido que le hace daño al pelo y se me puede caer...que me aconsejas que debo hacer, porque la verdad quiero cambiar de color sin que sea con celofen que solo dura unos meses.
gracias

A
andrei_7007285
26/6/08 a las 19:57

Gorro
ola me puedes kontar l processo de las mechas a gorro???porfavor ske mañana voi a la pelu y m ago mexas i me agobian las de plata me puedes decir komo son las de gorro¿¿¡gracias

A
arima_8329131
27/6/08 a las 11:07

Melena
hola yo quiero hacerme un corte de pelo.actualmente lo llevo largo y a capas,pero,quiero cortarmelo estilo bob tu crees que me quedaria bien?

A
agar_6378689
30/6/08 a las 20:34

Mi nuevo corte...
holaa!!
tengo un pequeño problema con mi pelo. tenia el pelo larguito, vamos, la parte de atras me llegaba x mitad de la espalda y la parte de alante la tenia algo mas corta y no llegaba al pecho. Me corte unos 4 centimetros o mas la semana pasada y me dado cuenta que ahora cn el pelo mas corto pues se me queda como mas chupado, vamos sin volumen y encima las puntas se me suben y queda un poco a la antigua, ya sabeis como en los años 60. mi corte es recto pero tengo capas mas cortas del corte ke tenia antes y el flequillo lo llevo hacia un lado con corte "visera" como se le suele llamar pero encima tengo un remolino en los dos extremos de la frente y tampoco me gusta como me queda.
que consejo me das??
gracias!

J
jasna_5833307
30/6/08 a las 21:56

Flakiyo
olaa
necesito k el flakiyo me krezka rapido pa kitarmelo
ay algun truko??
asias!!

A
an0N_572090999z
2/7/08 a las 20:55

De cubanisima01
hola me alegr mucho la vida tus palabras yo te comento que yo tengo un gran problema a la forma de vestir y de verdad que ya no se que hacer para verme sexy e irresistible que es lo que quiero yo es que quisiera que me aconsejaras en mi forma de vstir segun mi cuerpo y altura por favor respondeme gracias..

A
alesia_7289584
9/7/08 a las 17:04

Corte de pelo
Hola!! Bueno que lo que no me gusta de mi cara esk tengo la nariz mas bien grande i los ojos muy chicos.. lo que mas m preocupa son los ojos... ai algun corte flekillo o algo asi k me lo disimule?

Mil Graciasss!!

Z
zaira_8544666
9/7/08 a las 17:26

Alergias en el cuero cabelludo
Hola,
Yo quisiera saber que tipos de alergias podemos tener en el cuero cabelludo.
Gracias

A
anina_9059882
10/7/08 a las 16:55

Repetir alisado definitivo?
Hola! Hace unos días me hicieron el alisado definitivo de la marca Schwarzkopf, esperé los tres días reglamentarios y lo lavé, pero no ha funcionado: el pelo está encrespado y con ondas, para nada liso. Ya no tengo mi rizo natural, pero tampoco lo tengo liso, así que estoy muy decepcionada y preocupada porque no sé que hacer con mi melena. Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede aplicar el tratamiento otra vez aunque solo hayan pasado unas semanas? Creo que el producto no actuó el tiempo suficiente o no era la intensidad correcta para mi tipo de cabello, pues lo tengo muy rizado pero me pusieron el intermedio por ser fino. Muchas gracias por tu ayuda, estoy desesperada

E
elisa_6359301
10/7/08 a las 19:23

Cabello
Hola yo tengo ya casi 2 años planchandome en cabello todos los dias (me baño,me o seco con el secador y despues me lo plancho) quisiera saber en cuanto mas o menos me sale un planchado permanente mi cabello es quebradito y lo tengo hasta el hombro, y el cabello es delgadito, lo que pasa q ya me canse de estarmelo planchando todos los dias y no puedo dejar de plancharmelo ya que no me gusta como se me ve de otra forma pero lo que pasa es que no me crece porque se corta con la plancha y quisiera tenerlo mas largo, espero tu respuesta gracias.

E
erena_9899521
11/7/08 a las 18:16

Cabello mixto

Hola que tal!

Mi cuero cabelludo es graso y el resto es seco, quisiera saber si hay algun producto o remedio que pueda solucionar mi problema.

¿Debo lavarlo a diario?

¿Puedo usar ceras para laciarlo?

¡Gracias!

M
minia_5810569
14/7/08 a las 15:09

Rizosa qe qiere el flekillo liso
ola! buenpo yo tngo l el pelo rizado i tngo flekillo de lado, me lo desricépero la verdad esqe no me va mui bie, i e estado vendo foros i e visto el alisado termal. me gustaria alisarme el flekillo con ese tipo de alisado o algo po el estilo.
me qedaria bien?
si me exo espuma se rizaria?
o en vez de dearme l flekillo de lado me lo pngo phacia abajo?
gracias

J
josune_9899683
4/10/08 a las 17:52

¿da resultados el alisado japonés "paimore"?
¡Hola!
Mira, quería saber si el alisado japones Paimore da buenos resultados ya que he visto muchísimos comentarios negativos y otros muchos diciendo que es muy bueno.
Mi cabello no ha sido teñido nunca, es voluminoso y algo encrespado. ¿quedaría bien?
Tambien quería saber si me podría decir una peluquería en Sevilla que fuese de confianza y que haga bien esto del alisado japonés.
¡ESPERO SU RESPUESTA !

Besitos

A
an0N_533837899z
6/10/08 a las 11:55

que hago?
hola, me llamo alice...y tenia el pelo castaño klaro precioso asta ayer, que me lo tiñeron de negro con un baño de color
en cierta forma fue obligado porque soy actriz y lo necesitaban para mi papel en un corto..
pero me veo horrible y quiero quitarmelo cuanto antes, se nota mucho que no es mi kolor y parece una peluka
que hago?
sokorro !!!

J
jayone_7959729
7/10/08 a las 2:48

Si por favor
Tengo el pelo hecho un desastre ningun champu me asienta no se lo tengo super reseco nada ma asienta.

D
daysi_9551959
17/10/08 a las 21:59

Stela martin
hola sy stela me gustaria saber como me puede crecer el pelo tengo aloe vera y me gustaria saber k puedo preparar me gusta acer mi propio champu xfavor me pudes decir como puedo acer

A
altair_5136852
28/10/08 a las 2:49
En respuesta a an0N_611344799z

Color de pelo
Hola!! me lalmso dolores y me gustaria que me ayudara con mi pelo, mi color es oscuro tirando a negro y mi piel es muy morena, el problema es que me he cansado del pelo tan oscuro y me gustaria aclararlo un poco pero no se que tono d tinte usar y si me quedaria bien y me gustaria que me aconsehjara muchas gracias!

Consejo
Si no llevas tinte prueba con un 4,6 de schwarzkopf es un castaño medio marron al ser morena te quedan mejor los tonos oscuros
si no puedes probar tambien con algun reflejo
saludos

A
altair_5136852
28/10/08 a las 2:52
En respuesta a an0N_533837899z

que hago?
hola, me llamo alice...y tenia el pelo castaño klaro precioso asta ayer, que me lo tiñeron de negro con un baño de color
en cierta forma fue obligado porque soy actriz y lo necesitaban para mi papel en un corto..
pero me veo horrible y quiero quitarmelo cuanto antes, se nota mucho que no es mi kolor y parece una peluka
que hago?
sokorro !!!

Consejo
Si en realidad fue un baño de color trankila porque desaparece de 4 a 6lavados
paciencia que pronto se ira saludos

T
tabata_8129354
2/11/08 a las 21:35

Pelo sin vida
NECESITO AYUDA MI HIJA DE 16 AÑOS TENIA REFLEJOS EN SU PELO , YA NO LOS QUIZO TENER Y SE HA TENIDO 2 VECES EL PELO EN MENOS DE UNA SEMANA Y TIENE EL PELO SIN VIDA , DURO ....... QUE PUEDO HACER ADEMAS
NO QUIERE CORTAR EL PELO
MARCE

K
kadia_5799694
3/11/08 a las 21:19

Decidir extensiones de:sangra,socap o balmain?¿?¿?porfvor, ayudame
hola, yo tb soy estilista pero, necesito un poco de ayuda,.Tengo un salon y me tengo q decidir por unas extensiones, no se si( socap, sangra, balmain..), hasta ahora utilizaba great lenghs pero no m acababan, despues m hicieron probar steinghart, vaya porqueria, no se las recomiendo a nadie, asi q si m puedes ayudar, a mi m gustan de queratina.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest