Foro / Belleza

Soy estilista ¿quereis consejo?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:01
R
rosane_8068393
3/3/05 a las 7:36

Por favor ayudame
Hola bueno mira gracias por ofrecerte y espero q me ayudes, sabes mi pelo esta demasiado reseco pero el cuero cabelludo esta demasiado graso, no me puedo poner crema enguaje porq luego se entremezcla con el cuero cabelludo y me keda terriblemente graso, no puedo usar acondicionador ni nada, y esta muy seco y sin brillo, como puedo hacer o q shampooo debo comprar?? esq mi problema esq cualkier shampoo me da caspa asi q sino uso anticaspa vuelvo a tenerla, pero me reseca mucho el pelo y no me gusta ya ese shampoo, por favor ayudame!

Ver también

G
gita_7876108
3/3/05 a las 17:32

Una duda breve
te puedes ir quedando calva por hacerte mechas en el pelo?el caso es q el otro dia cuando fui ala pelu para q me lo tiñeran cuando me lo lavó vi que sacó una mata de pelo increible, lo menos 100 pelos!!es normal?

U
umayma_8770391
8/3/05 a las 12:19

No me crece el pelo
HOLA!
ME GUSTARIA (SI ME PUDIESES AYUDAR) QUE ME DIERAS ALGÚN CONSEJO O SI SABES DE ALGO PARA Q ME CREZCA EL PELO.
TENGO UN MELENA RIZADA Y ME GUSTARIA Q ME CRECIERA MÁS NOTO Q A LA GENTE LE CRECE MAS RÁPIDO Q A MÍ.
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS DESDE GRAN CANARIA.

A
an0N_856162599z
8/3/05 a las 14:44

Consejo
tengo la cara alrgada y el pelo suelto y largo me keda muy mal. asi q siempre estoy kn cola de caballo. k corte me kedaria bien?

N
nazare_7982668
8/3/05 a las 19:53

Ya no viene eufrates,no?
HOLA, ya no viene Eufrates no? es q le escribí un smj ya hace tiempo y ví q no respondía, será pq está ocupada o no puede... era para cambiar de foro si ya no va a venir.. gracias.
Besos.

E
enrica_8321230
15/3/05 a las 17:39

Pelo dañado por tintura
que hago?...hace dos dias me teñi el pelo..es decir me repase la tintura, ahora el pelo es un desastre..esta pajoso y sin vida...dime que hago?..... me recomiendas algun producto casero o natural ?..............

Y
yili_9048386
15/3/05 a las 21:17

.... mechas!!!
mira m voy a cortar el pelo por la barbilla mas o menos desfilado y quiero hacerme mechas. pero ocurre una cosa, que yo no voy a ir a las dos semanas a volver a hacerme las mechas, y si no te las haces quedan mal. yo habia pensado que me podia hacer mechas solo en las puntas o bien, a diferentes alturas para que no se vea la ralla cuando rezca, por que queda muy mal... las mechas he pensado que sean entre rojo y lila... tengo los ojos verdes grandes, la cara ovalada, pelo liso, oscuro... aconsejame por favor!!!

A
araitz_7062848
2/4/05 a las 22:18
En respuesta a dune_5407350

Ola soi chico
hola usher.
si tienes el pelo tan bonito por que no te lo cuidas?
te pones mascarilla?
te aconsejo una por semana durante cuatro semanas con calor,
y corate el pelo en capas porque es como mas se sanea.
el alisado temal o japones es innovador porque apenas estropea el pelo y lo deja como una tabla peeeeeeeeero, es muy caro, pero si quieres cambiar una temporada y puedes permitirte el precio ¡adelante!.
espero haberte ayudado
hasta otra!

Ola soy chico (2)

Ola, yo tambien soy chico, y me pongo en contacto con vosotr@s mas que nada porque no encuentro un foro estilista masculino.
Bien, mi problema es el peinado, no se que hacerme, a mi personalmente me gustaria tener el pelo largo (un poco por encima de las orejas (como mucho)) y por la parte de atras largo (hasta un poco mas que el cuello del niki). Pero a parte de tener el pelo grasiento (aunque me duche a diario) quisiera tener el flequillo muy desenfadado (sin exagerar) porque siempre se me queda aplastado contra la frente y es muy incomodo y vergonzoso.
¿Me podriais ayudar en este tema por favor? GRACIAS

L
lilla_7188106
14/4/05 a las 14:32

Cambio de color
tengo el pelo negro, y con baño de color rojizo, pero quiero cambiar de color, Qué me aconsejas?

C
cecile_9920056
15/4/05 a las :22

Hola eufrates!
Mira, he puesto un post y nadie m ha contestado asi que te escribo a ti a ver si me puedes ayudar. Tengo el pelo liso, largo y cortado a capas. En la peluquería me dejan las puntas para afuera y me gusta mucho pero cuando me lo hago en casa me dura un suspiro, a los cinco minutios de secarme el pelo ya se me han bajado las puntas. Uso laca, nelly, de las de toda la vida, pero me gustaría saber si con otro tipo de fijación me iría mejor
Un beso y gracias

A
an0N_834684999z
15/4/05 a las 15:34

¿que hago con estas transparencias?
me hicieron las transparencias y ahora me las quieroi quitar pintandome el cabello de color borgoña pero me dijeron que era imposible porque estas de igual manera se me veran y el tinte se caera rapido, ¿esto es cierto?. ¿que hago?. ¡debo cortarmelo bien corto para deshacerme de ellas? ¡auxilio!

J
joyce_7241332
16/4/05 a las 1:48

Urgente
hola!!

soy morena y mi cabello era oscuro, negro mira hce un año y 4 meses me lo pinte un tono a rojo no era muy encendido casi no se me notaba solo en el sol, pero era un tono a morado asi que me lo pinte de cafe obscuro y comenzo a aclarase bastante mi cabello era muy obscuro y ahora tenia un color medio castaño, asi que decidi teñirmelo de negro, pero es demasiado obscuro y la verdad no me agrada como me queda, como puedo hacer para aclararlo!! por fa ayudame

D
dune_5407350
18/4/05 a las 16:42
En respuesta a cecile_9920056

Hola eufrates!
Mira, he puesto un post y nadie m ha contestado asi que te escribo a ti a ver si me puedes ayudar. Tengo el pelo liso, largo y cortado a capas. En la peluquería me dejan las puntas para afuera y me gusta mucho pero cuando me lo hago en casa me dura un suspiro, a los cinco minutios de secarme el pelo ya se me han bajado las puntas. Uso laca, nelly, de las de toda la vida, pero me gustaría saber si con otro tipo de fijación me iría mejor
Un beso y gracias

Puntas fuera
primero.
como tienes elpelo liso o rizado.
si es rizado no vas a poder dejarte las puntas vueltas si no te pasas el secador.
si tu pelo es liso cuando tengas las puntas hacia fuera ponte laca en las raices y cera el las puntas.
prueba asi alomejor te funciona yo es lo que hago
espero haberte ayudado
hasta otra!

D
dune_5407350
18/4/05 a las 16:46
En respuesta a an0N_834684999z

¿que hago con estas transparencias?
me hicieron las transparencias y ahora me las quieroi quitar pintandome el cabello de color borgoña pero me dijeron que era imposible porque estas de igual manera se me veran y el tinte se caera rapido, ¿esto es cierto?. ¿que hago?. ¡debo cortarmelo bien corto para deshacerme de ellas? ¡auxilio!

Que hago con las transparencias
las transparencias son muy facil de quitar.(claro si son transparecias y no mechas(
el borgo;a es un color oscuro y te las tapara, pero en el caso de que pierdas un poco de tono nunca se aclarara hasta el color que llevas ahora.
hasta otra!

D
dune_5407350
18/4/05 a las 16:50
En respuesta a lilla_7188106

Cambio de color
tengo el pelo negro, y con baño de color rojizo, pero quiero cambiar de color, Qué me aconsejas?

Cambio de color
tienes que darme mas datos de ti

D
dune_5407350
18/4/05 a las 16:52
En respuesta a nazare_7982668

Ya no viene eufrates,no?
HOLA, ya no viene Eufrates no? es q le escribí un smj ya hace tiempo y ví q no respondía, será pq está ocupada o no puede... era para cambiar de foro si ya no va a venir.. gracias.
Besos.

Ya no viene eufrates
lo siento .
no he podido conectarme en mucho tiempo
pero ya he vuelto!!!!!!!!!!!

D
dune_5407350
18/4/05 a las 16:54
En respuesta a joyce_7241332

Urgente
hola!!

soy morena y mi cabello era oscuro, negro mira hce un año y 4 meses me lo pinte un tono a rojo no era muy encendido casi no se me notaba solo en el sol, pero era un tono a morado asi que me lo pinte de cafe obscuro y comenzo a aclarase bastante mi cabello era muy obscuro y ahora tenia un color medio castaño, asi que decidi teñirmelo de negro, pero es demasiado obscuro y la verdad no me agrada como me queda, como puedo hacer para aclararlo!! por fa ayudame

Urgente
QUE TE DEN UNOS REFLEJOS EN COLOR CARAMELO.
SE ACLARARA UN POCO SIN PERDER EL COLOR OSCURO
HASTA OTRA!

D
dune_5407350
18/4/05 a las 17:01
En respuesta a yili_9048386

.... mechas!!!
mira m voy a cortar el pelo por la barbilla mas o menos desfilado y quiero hacerme mechas. pero ocurre una cosa, que yo no voy a ir a las dos semanas a volver a hacerme las mechas, y si no te las haces quedan mal. yo habia pensado que me podia hacer mechas solo en las puntas o bien, a diferentes alturas para que no se vea la ralla cuando rezca, por que queda muy mal... las mechas he pensado que sean entre rojo y lila... tengo los ojos verdes grandes, la cara ovalada, pelo liso, oscuro... aconsejame por favor!!!

Mechas!!!!!!!
EN VEZ DE MECHAS QUE TE HAGAN VELOS NUNCA SE VEN LAS RAICES Y SON MAS MODERNOS
EL CORTE DE PELO DESFILADO Y POR LA BARBILLA A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA PORQUE NO SUELE FAVORECER. DEJATELO MAS LARGO Y MUY CAPEADO
EL COLOR DE LAS MECHAS QUE MAS DURA SON LOS COBRIZOS Y LOS ROJOS YA QUE NO QUIERES ESTAR EN POCO TIEMPO EN LA PELUQUERIA DECIDETE POR LOS ROJOS.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
HASTA OTRA!!

D
dune_5407350
18/4/05 a las 17:05
En respuesta a enrica_8321230

Pelo dañado por tintura
que hago?...hace dos dias me teñi el pelo..es decir me repase la tintura, ahora el pelo es un desastre..esta pajoso y sin vida...dime que hago?..... me recomiendas algun producto casero o natural ?..............

Pelo da;ado por tintura
TE PUEDO ACONSEJAR UNA MASCARILLA DE COSMETOLOGIA
CON VITAMINA E PURA
LA FORMA DE PONERLA ES MUY IMPORTANTE
CUANDO LA TENGAS PUESTA EN EL PELO CUBRELA CON PLASTICO Y A CONTINUACION DA CALOR CON EL SECADOR DE MANO CUANDO SE ENFRIE ACLARA.
TIENES QUE HACERLO DURANTE 4 SEMANAS UNA VEZ A LA SEMANA
LUEGO ME CUENTAS, YA VERAS EL CAMBIO.

D
dune_5407350
18/4/05 a las 17:07
En respuesta a an0N_856162599z

Consejo
tengo la cara alrgada y el pelo suelto y largo me keda muy mal. asi q siempre estoy kn cola de caballo. k corte me kedaria bien?

Consejo
UNA MEDIA MELENA MUY DESPEINADA Y CON VOLUMEN EL LOS LADOS TE QUEDARIA MUY BIEN
SECATELO SIEMPRE BOCA ABAJO PARA DARLE VOLUMEN.

HASTA OTRA.

D
dune_5407350
18/4/05 a las 18:42
En respuesta a umayma_8770391

No me crece el pelo
HOLA!
ME GUSTARIA (SI ME PUDIESES AYUDAR) QUE ME DIERAS ALGÚN CONSEJO O SI SABES DE ALGO PARA Q ME CREZCA EL PELO.
TENGO UN MELENA RIZADA Y ME GUSTARIA Q ME CRECIERA MÁS NOTO Q A LA GENTE LE CRECE MAS RÁPIDO Q A MÍ.
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS DESDE GRAN CANARIA.

No me crece el pelo
SIEMPRE CREEMOS QUE A LOS DEMAS LES CRECE MAS RAPIDO EL PELO
QUE A NOSOTROS, PERO NO ES ASI A TODOS NOS CRECE IGUAL
MI CONSEJO ES QUE TE DES MASAJES EN EL CUERO CABELLUDO PARA ACTIVAR EL RIEGO SANGUINEO Y PUEDE QUE TE CREZCA UN POCO MAS DEPRISA.
HASTA OTRA.

A
an0N_547595099z
18/4/05 a las 22:56

Un consejo por favor..
Mira yo soy morena claro bueno en mi perfil hay una foto de frente para q me veas mejor soy delgada, bajita, en fin lo q quiero es q me digas q tono castaño me vendrian bien es ahorita lo tengo de varios colores tengo un castaño, con mechitas claritas, pero como mi base era roja me quedo un tono rojizo, el cual quiero ir quitando, no lo quiero volver a tener negro sino de un solo tono mas o menos castaño claro algo asi si me recomiendas algun tono en especial de una marca especifica q no sea tinte sino champoo de color pq lo tengo muy maltratado ya de tanto teñirlo y tambien quiero cortalo pero no se q corte me vendria bien pq mi cabello es abundante y largo da mucho trabajo en la foto del perfil lo tengo al natural sin secarlo por eso quisiera saber q me recomiendas. un beso y gracias adelantadas.

D
dune_5407350
19/4/05 a las 16:11

Ayuda caida de pelo
LO PRIMERO , TIENES QUE IR AL MEDICO PARA QUE TE HAGAN ANALISIS DE SANGRE Y PONER CONFIRMAR SI NO TIENES ANEMIA.
SI NO TIENES PUEDES PONERTE ALGUN PRODUCTO PARA LA CAIDA DEL PELO YO TE ACONSEJO TRICHO EPITHOL DE COSMETOLOGIA ES MUY EFECTIVO Y PARA LA CAIDA, SIEMPRE QUE NO HAYA UN PROBLEMA DE FONDO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

D
dune_5407350
19/4/05 a las 16:15

Consejo
YO NO TRABAJO CON SEBASTIAN.
SOLO CON COSMETOLOGIA, PERO SI TE QUEDA BIEN EL PELO ADELANTE ,ESO ERES TU QUIEN TIENES QUE VALORARLO, PORQUE NO A TODO EL MUNDO LE VE BIEN EL MISMO PREDUCTO

G
grete_9409806
19/4/05 a las 19:29

Alisado permanente!!
ola!!

ante todo queria darte las gracias por adelantado. veras, yo hace dos semanas me hice un alisado en llongueras (me dijeron que era de la marca Helen curtis) que es menos agresivo que el paimore, y la verdad es q el pelo se queda liso pero solo despues de secarlo y pasar las planchas, eso si se queda muy liso y me dura bastantes dias, pero no se queda al lavarlo como dicen que ocurre con los otros productos.

mi duda es si seria posible dentro de tres meses o así me podria hacer el alisado definitivo que me permita tenerlo liso con simplemente lavarlo

gracias

H
huihui_8236860
20/4/05 a las 14:36

Alisado permanente
Hola Eufrates!Temgo el pelo entre ondulado,rizado y encrespado y para más inri mucho pelo.Me encantaría ir con esos picados de vértigo,velos etc.. y con el pelo rizado no se puede porque me cogería demasiado volumen y los velos casi ni se ven.Así que lo tengo entero, me veo antigua y parezco una niña.

Dicen que el pelo con mechas,permanentes o alisados previos hay que reestructurarlo primero antes de dar el "alisado definitivo". Tengo 23 años, me hice una permanente con 12 o 13 años, un desriz con 14, otra permanente tb con 14 o 15,después mucho tiempo de secador hasta los 16 todos los sabados. Me lo he ido cortando,no mucho tampoco,pero si me he hecho mechas y me lo he teñido.Ahora hará un año casi dos que no me hago nada,solo secador de vez en cuando.
Lo tengo encrespado,poroso de medios y estropajoso en puntas,pero la zona de la raiz está sana, aunque tengo el pelo muy seco.
¿Tu crees que podré hacerme el "alisado permanente"?¿Repercute en ello aún lo que me hice de los 12 a los 16?
Sabes si tendria que firmar algún contrato donde ellos se responsabilicen de lo que me van a hacer??
Un beso wapa! y gracias por ayudarnos.

D
dune_5407350
20/4/05 a las 16:47
En respuesta a huihui_8236860

Alisado permanente
Hola Eufrates!Temgo el pelo entre ondulado,rizado y encrespado y para más inri mucho pelo.Me encantaría ir con esos picados de vértigo,velos etc.. y con el pelo rizado no se puede porque me cogería demasiado volumen y los velos casi ni se ven.Así que lo tengo entero, me veo antigua y parezco una niña.

Dicen que el pelo con mechas,permanentes o alisados previos hay que reestructurarlo primero antes de dar el "alisado definitivo". Tengo 23 años, me hice una permanente con 12 o 13 años, un desriz con 14, otra permanente tb con 14 o 15,después mucho tiempo de secador hasta los 16 todos los sabados. Me lo he ido cortando,no mucho tampoco,pero si me he hecho mechas y me lo he teñido.Ahora hará un año casi dos que no me hago nada,solo secador de vez en cuando.
Lo tengo encrespado,poroso de medios y estropajoso en puntas,pero la zona de la raiz está sana, aunque tengo el pelo muy seco.
¿Tu crees que podré hacerme el "alisado permanente"?¿Repercute en ello aún lo que me hice de los 12 a los 16?
Sabes si tendria que firmar algún contrato donde ellos se responsabilicen de lo que me van a hacer??
Un beso wapa! y gracias por ayudarnos.

Alisado permanente
normalmente no tienes que firmar nada porque el peluquero que te lo haga ya sabe si puede o no hacertelo, sigue su consejo, si esta muy estropeado primero lo tratan para que este en optimas condiciones.
a tu segunda pregunta solo puedo decirte que el pelo crece y por suerte sale sano con lo cual se va regwenerando.
hasta otra.

D
dune_5407350
20/4/05 a las 16:55
En respuesta a grete_9409806

Alisado permanente!!
ola!!

ante todo queria darte las gracias por adelantado. veras, yo hace dos semanas me hice un alisado en llongueras (me dijeron que era de la marca Helen curtis) que es menos agresivo que el paimore, y la verdad es q el pelo se queda liso pero solo despues de secarlo y pasar las planchas, eso si se queda muy liso y me dura bastantes dias, pero no se queda al lavarlo como dicen que ocurre con los otros productos.

mi duda es si seria posible dentro de tres meses o así me podria hacer el alisado definitivo que me permita tenerlo liso con simplemente lavarlo

gracias

Alisado permanente
helen curtis no lo conozco y no te puedo decir nada de el
pero el japalook si, y es increible como alisa el pelo sin tener que pasarte plancha ni secador, ademas si tienes el pelo muy estropeado no te lo hacen hasta que este en buenas condiciones con lo cual no se reseca practicamente nada
dentro de 3 meses podras retocarte las raices pero otro alisado entero no creo que debas hacerte por el bien de tu pelo.
espero haberte ayudado!

A
an0N_547595099z
21/4/05 a las 15:59

Hola no se si se te habra pasado
pero te puse un post mas abajo y no me lo has contestado, si no puedes no importa, pero por si no lo vistes te aviso. besos

G
grete_9409806
21/4/05 a las 21:04
En respuesta a dune_5407350

Alisado permanente
helen curtis no lo conozco y no te puedo decir nada de el
pero el japalook si, y es increible como alisa el pelo sin tener que pasarte plancha ni secador, ademas si tienes el pelo muy estropeado no te lo hacen hasta que este en buenas condiciones con lo cual no se reseca practicamente nada
dentro de 3 meses podras retocarte las raices pero otro alisado entero no creo que debas hacerte por el bien de tu pelo.
espero haberte ayudado!

Gracias
ola!!

gracias por tu atencion y por tu consejo, queria comentarte que la peluquera me dijo que era un desrizado y no un alisante, y que era con los componentes parecidos a los de paimore pero sin ser tan fuertes. me dijo que a los dos meses o así podría volver a hacerlo en todo el pelo, por eso queria decirte a ver si sería posible que en vez de volver a hacer ese desrizado (Helen Curtis es una marca de Llongueras) podría hacer un verdadero alisado y si existe alguno (que no sea el paimore) que sea igual de efectivo e igual menos fuerte o más barato.

gracias

D
dune_5407350
22/4/05 a las 11:40
En respuesta a grete_9409806

Gracias
ola!!

gracias por tu atencion y por tu consejo, queria comentarte que la peluquera me dijo que era un desrizado y no un alisante, y que era con los componentes parecidos a los de paimore pero sin ser tan fuertes. me dijo que a los dos meses o así podría volver a hacerlo en todo el pelo, por eso queria decirte a ver si sería posible que en vez de volver a hacer ese desrizado (Helen Curtis es una marca de Llongueras) podría hacer un verdadero alisado y si existe alguno (que no sea el paimore) que sea igual de efectivo e igual menos fuerte o más barato.

gracias

De nada
lo siento el unico que conozco es el de paimore, no se porque te han dicho eso porque como te dije el pelo queda muy bien.
el trabajo de alisado se encarece por las horas que hay que estar con la clienta.
hasta otra!

S
saya_9948244
22/4/05 a las 23:48

Ayudame por favor
mi cabello era muy rizado asi q m hize un alaciado permanente y primero se me veia bien, pero luego al lavarmelo comenzo a esponjarse y ahora me lo plancho 1 vez a la semana para que no sea tan feo, pero aun asi se sigue viendo maltratado y ya me esta comenzando a salir orzuela, y no puedo dejar d plancharlo xq se ve peor, dame un consejo q debo de hacer para que mi cabello se vea bien sin plancharlo, he pensado en cortamelo un poquito arriba de los hombros y ponerme extensiones pero estoy muy indecisa.
Gracias

E
elis_720154
24/4/05 a las 4:50

Hola eufrates
siempre llevo el cabellos amarrado, ya sea con una cola o un gancho, el caso es q mi cabello se me esponja no es ni lasio ni rizado(pero se me hace algunas ondas) solo cuando estoy con el cabello mojado lo llevo suelto pero se ve fatal!! llevarlo así y el secador me lo deja peor q puedo hacer?? quiero llevarlo suelto!!! pero se me hace horrible...
espero me puedas ayudar
un saludo

D
dune_5407350
24/4/05 a las 22:11
En respuesta a an0N_547595099z

Un consejo por favor..
Mira yo soy morena claro bueno en mi perfil hay una foto de frente para q me veas mejor soy delgada, bajita, en fin lo q quiero es q me digas q tono castaño me vendrian bien es ahorita lo tengo de varios colores tengo un castaño, con mechitas claritas, pero como mi base era roja me quedo un tono rojizo, el cual quiero ir quitando, no lo quiero volver a tener negro sino de un solo tono mas o menos castaño claro algo asi si me recomiendas algun tono en especial de una marca especifica q no sea tinte sino champoo de color pq lo tengo muy maltratado ya de tanto teñirlo y tambien quiero cortalo pero no se q corte me vendria bien pq mi cabello es abundante y largo da mucho trabajo en la foto del perfil lo tengo al natural sin secarlo por eso quisiera saber q me recomiendas. un beso y gracias adelantadas.

Un consejo por favor
todos los cabellos oscuros tienen un reflejo rojizo natural para quitar ese reflejo prueba a poner un castaño ceniza intenso a ver que tal, pero tiene que se tinte, si quieres ponte un semivegetal que tambien son muy bonitos y dejan mucho brillo
el corte de pelo puedes hacerlo a capas y sin que toque los hombros te quedara muy bien y no te dara tantos problemas.
perdona por no haberte contestado antes.
hasta otra.

D
dune_5407350
24/4/05 a las 22:18
En respuesta a elis_720154

Hola eufrates
siempre llevo el cabellos amarrado, ya sea con una cola o un gancho, el caso es q mi cabello se me esponja no es ni lasio ni rizado(pero se me hace algunas ondas) solo cuando estoy con el cabello mojado lo llevo suelto pero se ve fatal!! llevarlo así y el secador me lo deja peor q puedo hacer?? quiero llevarlo suelto!!! pero se me hace horrible...
espero me puedas ayudar
un saludo

Hola eufrates
tienes plancha para el pelo?
si la tienes primero secate el pelo muy bien y luego pasate la plancha se que no es una solucion definitiva pero no encuentro otra para el pelo liso
por otra parte si decides dejartelo ondulado ponte gel y despues pasate el difusor se te quedaran los rizos mas hechos y no se te encrespara.
ah! pero eso si no te pases los dedos entre el pelo,porque entonces quitas el efecto y al abrir los rizos se encrespan.

D
dune_5407350
24/4/05 a las 22:21
En respuesta a an0N_547595099z

Hola no se si se te habra pasado
pero te puse un post mas abajo y no me lo has contestado, si no puedes no importa, pero por si no lo vistes te aviso. besos

Si, se me habia pasado
ya te he contestado
lo siento chata pero tengo un despiste tremendo!!!!!!!!!!!!!!!

K
kyoko_8877766
24/4/05 a las 22:42

Hooooooola
hoooooooola eufrates!!! como estas? espero q super bien..tengo una super duda, lo q pasa es q mi estilista me dijo q no me debía lavar el cabello diario (pq lo tengo rizado y por lo tanto medio seco) pero el problema es q no me puedo peinar con el cabello seco =S será posible mojarme el cabello diario pero solo lavarlo un dia si y uno no, o sea, un dia lo mojo sin shampoo y al q sigue ya normal con shampoo y todo..o eso tmb lo resekarìa?? muxas grax!!!! xoxoxox

D
dune_5407350
25/4/05 a las 10:28
En respuesta a kyoko_8877766

Hooooooola
hoooooooola eufrates!!! como estas? espero q super bien..tengo una super duda, lo q pasa es q mi estilista me dijo q no me debía lavar el cabello diario (pq lo tengo rizado y por lo tanto medio seco) pero el problema es q no me puedo peinar con el cabello seco =S será posible mojarme el cabello diario pero solo lavarlo un dia si y uno no, o sea, un dia lo mojo sin shampoo y al q sigue ya normal con shampoo y todo..o eso tmb lo resekarìa?? muxas grax!!!! xoxoxox

Hoooooola
no hay una norma fija para lavar el cabello.
cada uno lo tiene que hacer segun sus necesidades ,no es lo mismo un obrero de la construccion que una persona que esta en una oficina.
aunque hoy en dia todo el mundo se lava el pelo como minimo un dia si y otro no, en tu caso tienes que lavarte con un champu nutritivo y al dia siguiente mojartelo, pero por encima , osea, solo los rizos que se te hayan desecho, porque si te mojas el pelo y no lo lavas te olera mal.
espero haberte ayudado.

S
sara997
25/4/05 a las 13:50

Sos desfilado sos
hola
soy 1 victima del pelukero,tenia mi melena larga clasica raya al medio.pedi corte por los hombros,es decir mucho trozo de largo y alguna capilla.y me he encontrado para mi horror con un corte desfilado,mucha diferencia de largura entre las capas de arriba y lo de abajo,las puntas estan mas finas,arriba tengo casco,capas internas,y abajo menos pelo.esta cortado como en diagonal.que si estuviera cortado recto se igualaria y haria mas pelo.en resumen me parece q para mi pelo liso fino no es el corte,me hace la mitad de pelo.la coleta queda mas fina pq la parte de arriba llega justo al borde de la coleta y la parte de abajo esta tambien desfilada.
otra pelukera me dijo q esperara a q m creciera la parte de arriba para poder igualar.tendre q esperar pero las puntas asi desfiladas no se estropean al tardar algo en cortar?lo podre igualar alguna vez?antes tenia raya al medio,ahora raya a 1lado.mucho me tiene q crecer para cambiar el peinado,es qno se si volveré a tener mi pelo despues de este corte.ayuda consejo.volvere a tener mi pelo?esto tardara mucho en crcer hasta q se iguale uf

D
dune_5407350
25/4/05 a las 14:49
En respuesta a sara997

Sos desfilado sos
hola
soy 1 victima del pelukero,tenia mi melena larga clasica raya al medio.pedi corte por los hombros,es decir mucho trozo de largo y alguna capilla.y me he encontrado para mi horror con un corte desfilado,mucha diferencia de largura entre las capas de arriba y lo de abajo,las puntas estan mas finas,arriba tengo casco,capas internas,y abajo menos pelo.esta cortado como en diagonal.que si estuviera cortado recto se igualaria y haria mas pelo.en resumen me parece q para mi pelo liso fino no es el corte,me hace la mitad de pelo.la coleta queda mas fina pq la parte de arriba llega justo al borde de la coleta y la parte de abajo esta tambien desfilada.
otra pelukera me dijo q esperara a q m creciera la parte de arriba para poder igualar.tendre q esperar pero las puntas asi desfiladas no se estropean al tardar algo en cortar?lo podre igualar alguna vez?antes tenia raya al medio,ahora raya a 1lado.mucho me tiene q crecer para cambiar el peinado,es qno se si volveré a tener mi pelo despues de este corte.ayuda consejo.volvere a tener mi pelo?esto tardara mucho en crcer hasta q se iguale uf

Sos desfilasdos sos
A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO ESE CORTE DE PELO , PORQUE ESTAIS MODERNAS Y FAVORECE UN MONTON, ADEMAS NO ES DIFICIL DE PEINAR.
SEGURO QUE PREFIERES TU PELO LARGO Y CON RAYA EN MEDIO,PERO DE VEZ EN CUANDO TENEIS QUE SER MAS INTREPIDAS Y DAR UN CAMBIO. DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPES PORQUE EL PELO TE CRECERA Y PODRAS VOLVER A LLEVARLO COMO ANTES.
PERO APROBECHA TU NUEVO CORTE Y RIZATELO CON EL DIFUSOR, OTRO DIA PONTE LAS PUNTAS VUELTAS Y DISPARADAS . HAZTE CAMBIOS Y ANIMATEQUE SEGURO QUE ESTAS GUAPISIMA!!!!!!!!!!
LA PROXIMA VEZ QUE TE CORTES EL PELO LLEVALE A TU PELUQUERO UNA FOTO PARA QUE NO HAYA HERRORES.
HASTA OTRA!!!

M
maryam_5145304
25/4/05 a las 15:56

Pleaseee ayudame eufrates!!!
Por favor tengo un problema de peluqueria!....resulta que quiero hacerme un cambio en el cabello ya que siempre lo tuve igual, tengo rizos y bastante largo(hasta la mitad de la espalda) y mi color es castaño mediano y no sé... pensaba quizas en unos reflejos ...y yo soy bien blanca de ojos marrones...pero no se si los reflejos se vean bien con los rizos y no se de que color hacermenlos!....Ademas si lo reflejos van en toda la cabellera o solo en la parte de arriba?...Tengo miedo a quedar como Morticia Adams y los pelos tricolores jejje...Por favor ayudame!!!Es urgente tengo una cita en 4 dias y quiero verme bien! MIL GRACIAS EUFRATES!

A
an0N_547595099z
25/4/05 a las 16:37

Gracias
Ya pensaba yo q me habias ignorado, ya me lo corte el cabello corto y me encanto de veras es super facil de manejar, tambien me lo teñi de castaño y el rojo desaparecio me encanta gracias por tu consejo. besos

D
dune_5407350
25/4/05 a las 19:03
En respuesta a maryam_5145304

Pleaseee ayudame eufrates!!!
Por favor tengo un problema de peluqueria!....resulta que quiero hacerme un cambio en el cabello ya que siempre lo tuve igual, tengo rizos y bastante largo(hasta la mitad de la espalda) y mi color es castaño mediano y no sé... pensaba quizas en unos reflejos ...y yo soy bien blanca de ojos marrones...pero no se si los reflejos se vean bien con los rizos y no se de que color hacermenlos!....Ademas si lo reflejos van en toda la cabellera o solo en la parte de arriba?...Tengo miedo a quedar como Morticia Adams y los pelos tricolores jejje...Por favor ayudame!!!Es urgente tengo una cita en 4 dias y quiero verme bien! MIL GRACIAS EUFRATES!

Te ayudo, te ayuuuuuuuuudo!!!!!!!!!!!!!
tienes varias opciones :
teñir todo el pelo con un rubio mediano y luego hacer unos mechones finos por toda la cabeza en claro y oscuro.
tambien puedes hacerte solo los reflejos pero muy finos ya que tienes el pelo rizado , con cualquiera de las dos opciones estaras guapa,pero con la primera daras un buen cambio.
ah! por cierto ,despues solo tienes que retocarte las raices del tinte y pasados unos meses te vueleves ha hacer los mechones.
espero haberte ayudado.
hasta otra!

E
elis_720154
25/4/05 a las 19:50
En respuesta a dune_5407350

Hola eufrates
tienes plancha para el pelo?
si la tienes primero secate el pelo muy bien y luego pasate la plancha se que no es una solucion definitiva pero no encuentro otra para el pelo liso
por otra parte si decides dejartelo ondulado ponte gel y despues pasate el difusor se te quedaran los rizos mas hechos y no se te encrespara.
ah! pero eso si no te pases los dedos entre el pelo,porque entonces quitas el efecto y al abrir los rizos se encrespan.

Plancha no
solo con el secador lo hago pero lo hago con el cabello mojado, ahh y mi cabello no es ondulado, se me hacen onditas pero nada de ondulado y solo a veces cuando lo llevo amarrado y lo suelto pero solo un rato ...gracias x contestarme
un saludo

E
elara_8136192
16/1/06 a las 17:50

Hola eufrates.
Queria saber como hacerme mechas en casa, pero de gorro no. De las de papel de plata. Que me han dicho que son faciles de hacer ¡Que devo utilizar? ¡Como hacerme la raya, al centro, al lado...?

E
elara_8136192
16/1/06 a las 17:50

Hola eufrates.
Queria saber como hacerme mechas en casa, pero de gorro no. De las de papel de plata. Que me han dicho que son faciles de hacer ¡Que devo utilizar? ¡Como hacerme la raya, al centro, al lado...?

L
leyi_6005242
24/1/06 a las :19
En respuesta a dune_5407350

De nada
lo siento el unico que conozco es el de paimore, no se porque te han dicho eso porque como te dije el pelo queda muy bien.
el trabajo de alisado se encarece por las horas que hay que estar con la clienta.
hasta otra!

Hola eufrates!!
Hola veo que si sabes de esto.

Mira yo eh estado pensando en teñirme el cabello y me encantan los colores claros como el cafe pero el mio es castaño obscuro de chica lo tenia negro, y bueno deja decirte como soy, tengo mi piel aperlada y ojos osbcuros eh pensado en hacerme como unas mechas cefes pero mi mama dice que se me veria muy bien unos rayitos de color beige pero las veces que me hecho rayitos y lueces me queda mi cabello como amarillo, hace poco me lo hice y me lo volvi a pintar de negro pero hay unas partes que se ven gueritas y hasta parece que mi cabello esta muy maltratado, tambien me dicen que mi cabello color negro se me ve bien pero yo quiero algo diferente, que no me vea tan obcura, nose quiero algo que resalte que se vea super femenino, me entiendes?

Bueno por otra parte mi cabello a veces es un desastre solia ser liso muy fino brilloso pero de habermelo pintado tanto y plancharlo pues ahora ya no es tan liso y como que se me ve seco y hace poco me hice un corte de capas y tambien me lo entresacaron pero como hay unas partes mas chicas que otras como que se me levantan y eso no me gusta se me ve feo y para que se vea mas o menos bien tengo que secarlo eh pensado en hacermelo ondulado con un nuevo tratamiento que vi en la tele que usan las artistas, la verdad no se como se llama, pero sabes algo de eso, maltrata mucho el cabello?, que me recomiendas, me dicen que si llego a hacerme el cabello asi me quedaria un color castaño claro, pero tu dime tu eres la experta, te agradeceria mucho tu ayuda
te lo mando por aqui tambien por si no lo viste en privado, gracias bye.

L
larysa_9684726
25/1/06 a las 18:46

Sabes de uñas de gelatina
quiero informacion urgente sobre como eliminar los bordes en las uñas de gelatina

L
lesley_6312454
25/1/06 a las 19:04

Hola eufrates!
Necesito una pequeña ayudita.Te cuento,mi pelo es largo y castaño oscuro, fino y sin volumen.No es ni rizado ni lacio(aqui se dice "aguao"),asi que a veces se encrepa.
Ahora tengo un corte a capas pero me gustaria volver a cortármelo. ¿Qúe corte me favorecería más?

A
an0N_723552599z
10/2/06 a las 22:55

Ayuda porfavor
Mi problema es que tengo la cara redonda, mi cabello es crespo, tengo el cabello cafe, y me aliso el cabello cada 3 meses, pero necesito un corte que me favoresca a mi cara redonda, tengo el cabello por los hombros, y quiero ponerme mechas pero no se si me afectara a mi pelo ya que lo texturizo!!
ayudame por favor, estoy lejos de mi familia y quiero ir diferente!! gracias, espero su respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir