Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
C
celina_6168234
30/8/06 a las 2:04

Quiero cabello rizo

Hola!

Originalmente tengo el pelo ondulado o rizo, pero desde hace tiempo lo he estado alisando pero quiero dejar de hacerlo. Odio como se ve el pelo ondulado(que viene saliendo nuevo) y el resto del pelo todo liso!!! Hay alguna forma de sacarme el alisado del cabello sin tener que cortarmelo todo???

Gracias!

Ver también

I
iriana_9626516
30/8/06 a las 5:09

Caspa controlada, frizz, hebras reventadas...
...lacio pero con ondas por moños... 0 tintes 0 texturizados...

Hola, muchos saludos y gracias de antemano.

- Quisiera saber que marca de productos profesionales me recomiendas para un cabello con caspa controlada, frizz, base genética para la lisura, ni graso ni seco, virgen:

La Liss Extreme de Loréal Professionnel? o Intense/Absolute Repair?
Alguna de Sebastian, Wella, alguna otra?

Qué tan grande es la diferencia entre Liss-Intense y Liss Extreme? ambos de Loréal pero solo uno de los dos profesional.

I
iriana_9626516
30/8/06 a las 5:22
En respuesta a iriana_9626516

Caspa controlada, frizz, hebras reventadas...
...lacio pero con ondas por moños... 0 tintes 0 texturizados...

Hola, muchos saludos y gracias de antemano.

- Quisiera saber que marca de productos profesionales me recomiendas para un cabello con caspa controlada, frizz, base genética para la lisura, ni graso ni seco, virgen:

La Liss Extreme de Loréal Professionnel? o Intense/Absolute Repair?
Alguna de Sebastian, Wella, alguna otra?

Qué tan grande es la diferencia entre Liss-Intense y Liss Extreme? ambos de Loréal pero solo uno de los dos profesional.

Cepillo o peinilla? de qué material me conviene? alguna marca?
El mejor aliado para un cabello que quiere ser liso sera un peine de dientes anchos de madera o.. que????

Uso un cepillo que venía "gratis" con el shampoo cabello liso de palmolive.. plastico... platico... y más plastico!

Ah.. y no me agrada tanto la idea de usar el secador.. al punto de no usarlo (las veces de uso las puedo contar con los dedos de una mano) y plancha solo tengo la de la ropa...

S
shuwei_5705604
31/8/06 a las 19:48

Me gusta el estilismo
Hola a mi megusta mucho todo lo que tenga que ver con la colorimetria de hecho yo misma me hago mis tintes y mechas, pero tengo una duda cuando es un retoque de mechas con cabello teñido, separas primero las mechas y decoloras solo la raiz y mientras actua el decolorante retocas el cabello restante mi duda es ¿cuando quitas los aluminios y enjuagas todo el cabello aplicas un baño de color en todo el pelo para matizar la mecha? segun yo asi tendria que ser pero la verdad no estoy segura, ojala me puedas ayudar gracias

A
alaina_6756774
27/1/07 a las 22:26

Donde puedo conseguir el color reverse de salerm
SOY DE TOLEDO Y ME GUSTARIA SABER DONDE LO PUEDO ENCONTRAR, HE VISITADO SU PAGINA WEB PERO EN NINGUN SITIO APARECE TOLEDO SOLO MADRID EN LA ZONA DE VALLECAS EN UN POLIGONO INDUSTRIAL.
HAY ALGUN OTRO SITIO O PELUQUERIA DONDE PUEDA COMPRARLO?

A
aleida_9017128
28/1/07 a las 3:09

Nesesito un remedio pero buenicino para tener mis ondas definibas
nesesito saber un remedio casero o no casero pero economico bueno nesesito un remedio para el frizz y el cabello esponjadoestoy desesperada enserio si me puedes ayudar te lo agradeceria
y tambien uin remedio mascarillas para quitar manchas si los tienes bien y si no que mas da

S
sughra_8032491
30/1/07 a las 6:16

Hola letygloss!!!
Hola! Tengo un problema: casi nunca suelto mi pelo porque es muy reseco, opaco y voluminoso a pesar de ser liso. Ya estoy harta de la plancha porque me lo reseca más. Hasta ahora no encuentro un buen shampoo, probé loreal nutrigloss y para cabello seco y no me resultó. Estuve usando cremas para peinar y evitaron que el moño o cola que le hago a mi cabello se esponje pero lo reseca más. Probé la crema de tratameinto pantene, no me sirvió, fui a la peluquería a que me apliquen una ampolla y mi cabello lucía igual. Quiero que me sugieras una mascarilla natural o que me digas qué puedo hacer y cómo puedo peinarme, tengo 16 años, soy blanca, mi rostro es ovalado, mi cabello es castaño oscuro, me da a la altura del hombro y quiero dejar de hacerme colas y moños porque me veo muy vieja! Y de tanto tiempo llevarlo recogido queda deforme atrás! Y no me lo quiero cortar porque se hace más voluminoso y lo quiero tener largo! Y no me sugieras productos muy caros o que solo se vnedan en europa, lo que pasa es estoy en américa y además yo tengo que comprarme los productos de mis propinas! Y otra pregunta: Todos los días debo echarme shampoo y acondicionador? o es interdiario? Espero que puedas ayudarme! Gracias!

Z
ziying_9868162
4/2/07 a las 21:36

Una cara alargada
Hola¡ Te escribo porque mi novio tiene la cara alaargda y lleva gafas. El pelo lo tiene moreno y ondulado. Que tipo de crte le quedaria mejor? O le quedaria mejor el pelo largo? ¿Unas mechas de esas en las puntas? Y que tipo de gafas le favorecerían mas? Ya se que debe ir como el mejor se sienta pero siempre me dice a mi que le diga algo y la verdad yo no se que decirle, asi que si me podeis ayudar y me decis que le podria favorecer mas... gracias

A
an0N_841974599z
5/2/07 a las 11:02

En busca de consejo
Tengo el pelo rizado, con el rizo gordo,largo a un palmo por debajo de los hombros, melena escalonada.
Mi cabello a pesar de que llevo mechas rubias(papel de plata) en dos tonos, está suave y manejable.
Mi color natural es castaño claro con algunas canas.
Hace tiempo que quiero cambiar el color,e incluso de corte,estoy cansada de verme siempre igual, pero no se que hacerme.
Mi peluquera dice que en vez de darme las mechas rubias, esta vez me las de cobrizas también a dos tonos y en cuanto al corte me aconseja el pelo muy corto, pero yo no me veo.
Tengo 47 años y la cara redonda, con la piel clara y los ojos verdosos.
¿Que me aconsejais?

K
kala_9679712
6/2/07 a las 20:00
En respuesta a anelis_9383292

Lety
gracias, bueno voy hacerme mejor el opti smooth de matrix a ver si aqui en sevilla lo realizan en la peluqueria y ante de hacerme el deriz q me recomienda para no maltratar el cabello....bueno espero noticias....y por casualidad sabe una peluqueria en sevilla

X
x

L
liyuan_8745514
8/2/07 a las 18:01

Ayuda!!
Hola
Mi pelo es rizado y nego pero me decolore para hacerme visos rojos y me quedo el pelo horrible, el color está bien pero la textuta mal, ya no está suave y desaparecieron mis rizos, me corte un poco el pelo pero no se q hacer para recuperar el brillo, la suavidad y mis crespos..

A
aris_5174630
11/2/07 a las 9:53

Hola necesito ayuda con mi pelo, porfabor
Necesito ayuda con m i pelo, haber que me aconsejais:

Mi pelo el ondulado suave, es decir, tiene partes lisas ondulas y otras tirabuzonadas muy muy suaves, pero tiende como ondularse mas con humedad, mojado ,...., tambien mi pelo no es grueso es mas bien tirando a fino pero no tan fino (un es como entre grueso y fino y un pelin debil), mi pelo tambien es un poco seco, sobre todo en puntas y un poco abajo de los medios (antes de llegar a las puntas) y se me encrespa, y tambien tengo volumen no mucho pero si tengo bastante (medio tirando a mucho).

Me gustaria saber que champús, acondicionadores, tratamientos, mascarillas, serums, me bien mejor para mi tipo de pelo. Una cosa no me gusta los champús que alisan y/o rizan, ami me gustan las ondas de mi pelo lo que busco es algo que aparte de ke lo cuide y deje bien, pues que las ondas se queden bien definidas. Aparte de fortalezer, nutrir, ............... no me gusta echarme en plan gominas o espumas, al noser k sean nutritivas y anti-encrespamiento claro, soy mas de eecharme cremas que se dejan pero que no me lo engrasen y/o serum. Otro dato importante mi cuero cabelludo no es sensible pero necesito champus que sean suaves porque sino se me irrita un como se me keda como dolorido (me lo dijo dermatologo) (tampoco utilizo ni secador ni difusor y cosas asi)

Por ultimo estoy probando una marca, Sebastian Profesional y parece buena pero kiero su opinion sobre esta marca y que me recomendarian de esta marca (me gustaria que me dijera varios champus de la marca Sebastian para poder alternarlos), ybueno y tambien si eso diganme otras marcas buenas.
MUCHAS GRACIAS

D
dounia_7272897
16/2/07 a las 11:22

Tengo el pelo demasiado liso!
Ola Lety!
Tengo el pelo muy liso! Queria saber si existe algun producto para separar mechones y conseguir una melena mas desordenada y no tan a burrida. Gracias!

N
nouzha_6344997
16/2/07 a las 14:37

Permanente
Hola!! Tengo el pelo muuy lacio y hace unos dias me hice una permanente, no me agarro bien y a los tres dias me hicieron otra...aun asi no me quedó bien: no tengo rulos y el pelo me quedó marcado y voluminoso.
Como hago para sacarme esto?? Hay manera??
Gracias!!

D
damia_7052577
19/2/07 a las 2:22

Me interesa saber mas de ti
ME GUSTARIA SABEER KETANTA EXPERENSIA TIENES EN EL MEDIO DE LA BELLEZA Y ME GUSTARIA SABER CUANTO KIERES GANAR TENGO UNA ESTETICA RECONOCIDA EN COATZACOALCOS VER
Y PARA VER COMO NOS PODEMOS AREGLAR CON FORME AL EMPLEO.(EL EMPLEO INCLUYE OSPEDAJE)

M
marley_9565121
28/2/07 a las 15:29

Contestar rapido
me quiero poner extensiones, pero tengo el pelo muy rizado y me gustaria saber si tambien se riza como el pelo o se quedan lisas? y tambien me gustaria saber otra cosa, llevo aparato y me lo vn a quitar ahora y me quiero hacer un blanqueamiento como se hacen?(mas o menos) cuanto cuesta?
gracias

H
habiba_6987123
25/3/07 a las 17:19

Ayudame
hola! quisiera que me ayudes con mi pelo bueno tengo el pelo rizado naturalmente es muy voluminoso y no se como peinarlo ademas tengo caspa y quisiera una solucion casera ya no confio mas en los champus, y mi cabello es opaco talvez te sirva que mi rostro es en forma cuadrada . Por favor ayudame con mi pelo y a que me sienta mejor con mi cabello.

te saluda gaviota

gracias por adelantado

D
donka_7067115
25/3/07 a las 21:07

Tengo una boda en breve
hola, soy una chica de 22 años que tiene una boda en breve y quería consultarle por alguna marca de medias para llevar con sandalias de tiras, que disimulen las costuras de los dedos y que no sean muy oscuras pues soy muy blanquita de piel. muchas grácias

M
marife_8109818
27/3/07 a las 6:22

Necesito de tu ayuda..
hace como 3 meses decidi teñirme el pelo un poko mas claro ke mi color natural, ke es un castaño, nunca antes teñido.para esto compre casting porke me dijeron ke si no me gustaba se iba cn el lavado asi ke me aplike d un tono que aparentemente era un poco mas claro ke mi color natural, pero no hubo cambio solo se emparejo mi color, asi ke despues compre del tono mas claro ke tienen, y me kedo perfecto, solo un poko mas claro, pero lo malo es ke ahora no kiero seguir aplicandome tintura, y me lavo y me lavo el pelo y no se sale, sino ke cada vez el color se vuelve mas claro, y se notan muxo mis raices mas oscuras,me gustaria que me dieras algun tipo de solucion. yo habia pensado en aplicarme el primer color ke me habia puesto ya ke era casi igual al ke tengo naturalmente, pero me da miedo que se aclare y no sirva de nada.

T
toraya_9882957
27/3/07 a las 7:17

H3ll00!!_
hola k plancha para alaciar usas tu y con que productos la aplicas para k kede bien lacio y sin maltratarse ??' graxias!!

A
an0N_900320999z
24/5/07 a las 16:12

Quiero cambiar de peinado
hola soy alba,tengo 15 años y soy castaña con ojos marrones y el pelo largo,me gustaria hacerme un cambio y nose que hacerme porque ya me he hecho reflejos rubios y no m parece suficiente,me podrias ayudar?ademas me gustaria saber algunos peinados faciles para hacermeal ir al instituto porque siempre llevo elpelo sueltoy me aburre un monton.gracias saludos

S
soraya_6272464
17/6/07 a las :34

Sere una gran estilista
que onda yo estoy estudiando la carrera de estilista prof. en princes academy y la berdad es halgo que desde chik me ha gustado y ahora mi sueño c e hecho realidad en septiembre me graduo y quiero q m des consejos para triunfar

L
linda_9106544
22/7/07 a las 11:53

Quiero saber qué corte de pelo me favorece
Hola!tengo 14 años.EL largo de mi pelo es de media melena por los hombros o un poco más.Mi color de pelo es castaño no muy oscuro y mi color de piel es morenito.Mi cara es alargada con ojos grandes,un poco de nariz,boca pequeñita y las orejas un poco grandes pero no demasiado.Quisiera saber que corte de pelo me favorece más.Ahora mismo lo tengo a capas con el flequillo desfilado.Mi pelo es liso un poco ondulado por las puntas.Agradeceré mucho tu consejo.Te he enviado un mensaje privado ,pero he decido poner otro aquí por si no sueles miraar los otros.Gracias adelantadas

A
an0N_992441499z
28/7/07 a las :20

Volverme rubia
hola buenas,soy rubia castaña ase 3 años me yevo dando un negro azulado y kiero kambiar un poko pal verano y no me gustan los colores rojos y e pensado volverme rubia,kiero un consejo de dekolorante opiniones y komo se me kedaria,gracias un saludo

Z
zhanna_6092359
4/9/07 a las 17:21

Hola...
Q' GUSTO !.... MIRA TODAVIA ESTOY INICIANDO EN ESTE RAMO TAN FACINANTE. PERO SE MA COMPLICA UN POCO , ME ENCANTARIA ME PUDIERAS AYUDAR Y PASAR ALGUNOS TIPS...CLARO..! SI NO ES MOLESTIA. ESPERO RESPUESTA. P.D. SALUDOS! BYE CLAUDIA.

G
grecia_8447711
5/9/07 a las 23:29

Consulta
Me hice teñir mi cabello color chocolate y encima me colocaron reflejos un color mas claro pero no estoy conforme ya que quedo muy claro a comparacion de mi cabello original que es castaño mediano. ahora que puedo hacer, me dijeron que me haga hacer un matizador , que me sugieres. atte mery

A
an0N_842607999z
14/9/07 a las 18:27

Me ayudas?
Hola, y espero no molestar!

Proximamente tengo una sesion de fotografias, y me han comentado que va a ver dos cambios de ropael primero debe ser algo informal y despues algo glam, la sesion se va a realizar en unas pistas con graffitis y tal royo urbano. Quiero que me aconsejes una ropa exactamente, yo he pensado que como algo informal unos vaqueros con una camiseta con capucha para dar juego en las fotos, pero algo glam no se!!


Mucha sgracias

A
ambra_9936301
18/9/07 a las 16:52

Yannara
Hola soy una joven de ojos pardos y cabello oscuro, deceo cambiar mi color de cabello por otro más claro, y soy mestiza.
saludos desde cuba.

D
di_5525258
30/9/07 a las 22:39

Nose ke acer
Me quiero poner flequiello para cambiar de imagen un poko pero no se ke tal me kedara ni cual ponerme tengo el rostro redondo y bastante frente gracias

D
di_5525258
30/9/07 a las 22:40

Hola
soy la de antes me gustari ke me respondieras a apm_3.lokas@hotmail.com si puede ser para antes del 11 de octubre gracias

Y
yanxia_8649576
22/10/07 a las 14:09

Duda... ¿flequillo?
Hola! Tengo dudas en cortarme flequillo.
No sé si el flequillo disimula o acentua las facciones de la cara, como la nariz o la mandíbula.
¿Qué me recomiendas?
Gracias!!

S
sindia_7174648
28/11/07 a las 17:21

Necesito ayuda para mi nariz
hola,tengo un problema desde hace muchos años,siempre me han estado insultando y metiendose con mi nariz y eso me ha creado un gran complejo, tengo la nariz con el tabique mu sobresalido ademas la parte de abajo es gorda,por eso, me gustaria que me dijeras la forma de maquillarme y tener el pelo para disimularla, tengo el pelo castaño pero lo llevo con mechas rubias y marron chocolate, tengo el pelo largo,a capas y con el flequillo desfilachado. El flequillo dicen que no es recomendable, pero estoy segura que se me queda mejor el flequillo que sin el, espero que me escribas pronto,muchas gracias

O
olga_5645072
22/2/08 a las 17:59

Ayuda porfavor
hola, veo q tienes muxas consultas que atender pero esq estoy desesperada. yo tengo el pelo castaño ceniza pero encima llevo una mezcla d distintos tintes q dan como resultado un tono anaranjado, pero bueno mi color verdadero ya lo tenia a la mitad d la cabeza...xq me lo kiero dejar crecer para no teñirme mas. el caso esq hoy he ido a la peluqueria para teñirme medios y puntas para igualar el color, y le he dejado bien claro q no me tiñera las raices, me ha costado convencerle, no me entendia:S y bueno no me ha teñido, pero luego al pasarme al lavabo me ha extendido el tinte x todo la cabeza y dic q me ha puesto un emulsionante y me lo ha dejado actuar como 10 min y ahora tengo las raices naranjas!!!!! xa una parte dl pelo q no tenia naranja va y me lo pone!!!mi pregunta es si este emulsionante o lo q sea se me va a ir cn los lavados?? el me ha dixo q cuando me lo lave una semana ya lo tendre d mi color en la raiz...espero q sea verdad mñn voy d nuevo a otra peluqueria ( a la mia d siempre, d la q nunk debi salir) xa hacerme unos reflejos y entonces, le pido un arrastre d color?? o algo asi nse, q opinas??? graciassss!!!

C
chifae_9409733
24/2/08 a las 18:55
En respuesta a franca_7877072

Hola missbayuyita
de nada corazon lo hago encantada un beso

Ayuda!
Es la primera vez que entro en este foro y la verda que me impresiona mucho el tiempo que te tomas en contestarnoso a todas, muxas gracias!
Mi problema es el siguiente: Mi color de pelo natural es castoño muy oscuro casi negro, pero desde hace años me he dado tintes y mechas rubitas porque soy muy blanca de piel y no me gustaba verme tan oscura. Hace unos meses decidi volver a mi color de pelo pq me canse de tanto tinte y me di un castaño oscuro pero ahora tengo muchisimos reflejos rojizos y no se me quitan con ningun tinte, hasta estoy pensando en darme mexas rubias y castañas con la base de mi color de pelo para que se me note menos la raiz. Que me aconsejarias? las mechas asi se me quedaran bien y no se me notara muxo la raiz? o hay alguna solucion para los reflejos rojos? Esq odio el rojo, me queda fatal!
Gracias wapa!

A
an0N_546324999z
24/2/08 a las 20:49

Auxilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola***

hace dos años me teñi el cabello con rayos, despues me lo teñi completamente de rubio y dure aproximadamente un año y medio obviamente esto implico decoloracion pero cometi el error de teñirmelo de rojo y la vdd el cambio fue muy muy grande ademas de que mi cabello esta muy maltratado y lo peor es que no me gusto ahora quisiera teñirmelo pero no kiero un tono obscuro puesto que mi piel es muy blanca y considero que me veria muy palida espero y me puedas ayuidar que tono elegir y si por lo menos me podria hacer unas mechas o tambien me dicen que pruebe con las extensiones espero y me puedas ayudar...

gracias

espero tu respuesta

A
andrei_7007285
27/2/08 a las 14:20

Mexas
ola .tengo una duda.kuando te acen mexas o tinte.siempre te ponen el climazon?aora ay un nuevo ke da vueltas (el otro dia en la pelu mi amiga y yo nos estabamos aciendo yo mexas plata(komo agobian)y ella con coton y nos divertiamos aciendo girar la cabeza)

X
xoana_6307371
27/2/08 a las 14:24

Fleco muy corto
Hola niñas!! necesito ayuda con el flequillo, la semana pasada me lo corté y mi peluquera me entendió mal, ya q yo lo quería por las cejas más o menos pero degradado, porque siempre me lo pongo a la derecha, y ella lo q me hizo fue cortármelo de menos a más dejandome el fleco hiperpequeño por un lado y largo por el otro. Mi pregunta es si hay alguna manera de sacar el fleco de más atrás o algo asi, además tengo entradas, y al hacerme la coleta se emnotan mucho, por eso hacerme los flecos ydegradarme un poco por delante MUCHAS GRACIAS!!!!!!

E
esha_5841866
7/7/08 a las 19:47

Hola
deseo ser tu amiga
espero tu respuesta ok
chelyn08

I
ikran_7172786
16/9/09 a las :30

Raiz mas clara
hola sabes me decolore mal el cabello empese por la raiz asi que, mi raiz siempre es mas clara com igualo el color gracias

A
an0N_530623799z
16/9/09 a las 8:15

Recogidos
hola es la primer vez que entro en un foro ,pero si me podrias ayudar ,tengo una boda el mes que viene,y no se que recogido llevar nporque la forma de mi cara es redonda ,y siempre llevo flequillo

L
lara_718341
16/9/09 a las 16:07

Moldeador
Necesito consejo urgente. Tengo el pelo medio-largo y ondulado. No se me ha ocurrido la genial idea de hacerme un moldeador para mantener más la onda. Estoy desesperada porque me han dejado un rizo pequeño y muy definido. ¿Qué puedo hacer para quitarmelo o al menos dejarlo algo más natural?

N
nonia_8119422
17/9/09 a las 19:38

Mi pelo es demasiado encrespado q puedo hacer?????
hola lety q bien q encuentro a alguien q me pueda ayudar con mis pelos .
Bueno te explico un poco por encima . tengo el pelo rizado y por encima de los hombros y ya estoy un poco cansada de llevarlo asi habia pensado en hacerme flequillo pero no se cual me qdaria bien a mi me gustaria uno q me tapara un poco la frente ya q tengo bastante pero no recto , tal vez q me lo porngan hacia un lado. tu q piensas? el problema del flequillo esq tengo el pelo muy crespo y a parte esq el pelo ya desde la raiz lo tengo despainado (no se si me explico).
He estado leyendo q hay productos anti frizz funcionan de verdad?cual me aconsejas? es verdad q si me echo el anti encrespamiento no hace falta q me eche espuma?
como puedo hacer para q la raiz me salga un poco mas lacia ? para no parecer q siempre voy despeinada
jajajajaja muchas preguntas verdad? jo perdona pero esq estoy desesperada

Un saludo muy fuerte te lo mereces por ayudar a la gente con tu experiencia

A
an0N_601622099z
22/9/09 a las 19:03

Ayuda urgente!!!!
hola te agradeceria muchisimo si pudieras ayudarme ....lo que pasa es que tengo el cabeño demasiado dañado por unaos rayos que me acabo de hacer yo anterirmente traia mecha s beige y me harte de las mechas y me decidi cambiar a rayos sobre las mechas que ya traia mi cabello natural es casi negro....y las rayitos que me acabo de hacer son beige tambien o cenizas algo asi el problema esque como mi cabello es dificil de decolorar co mo debe ser la estilista me puso peroxido de 60 me advirtio que se maltrataria el cabello pero aun asi lo hicilos el cabello me quede horiible casi chicle la mayor parte de el a bueno todos los rayos rubios estan fatales el cabello mojado se me hace coo chicle y ya seco queda SUPER TIEZO Y ASPERO HORRIBLE ...AQUI EMI PREGUNTA ES QUE SI PUEDES RECOMENDARME ALGUNA MARCA O VARIAS SI PARA VER CUAL DE ELLAS PUEDO NCONTRAR PARA REPARAR MI CABELLO LO PRONTO QUE SE PUEDA POR QUE NO AGUANTO TRAERLO ASI NECESITO UN TRAR¡TAMIENTE QUE REPARE CABELLO EXTREMASDAMENTE DAÑADO Y LO MEJOR SERIA QUE EL LO HICIERA EN CORTO TIEMPO ....POR FA AYUDAME CON ESTO TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE YO SOY DE MEXICO Y AVER SI LOGRO ENCONTRAR PRODUCTOS QUE ME RECOMIENDES GRACIAS

L
layan_8501236
23/9/09 a las 7:02

Color de tinet
Hola! hay un tono para el cabello que me quiero poner, lo malo es que no es comercial y se lo vi a una artista Mexicana (Edith Gonzales), esta actriz después de traer un tono rubio se lo cambio por uno mucho mas obscuro para la serie de mujeres asesinas y la novela de camaleon... mmm... yo tengo el cabello pintado de chocolate, ¿ que combinación de tinte puedo realizar para lograr el tono que tiene la artista en la serie de mujeres asesina o que tinte podria usar (marca y tono, de preferencia comercial)?
muchas gracias, espero tu respuesta.

L
layan_8501236
23/9/09 a las 7:02

Color de tinet
Hola! hay un tono para el cabello que me quiero poner, lo malo es que no es comercial y se lo vi a una artista Mexicana (Edith Gonzales), esta actriz después de traer un tono rubio se lo cambio por uno mucho mas obscuro para la serie de mujeres asesinas y la novela de camaleon... mmm... yo tengo el cabello pintado de chocolate, ¿ que combinación de tinte puedo realizar para lograr el tono que tiene la artista en la serie de mujeres asesina o que tinte podria usar (marca y tono, de preferencia comercial)?
muchas gracias, espero tu respuesta.

A
anait_9731997
10/12/09 a las 11:14

Duda gorda
estoy buscando la respuesta como una desesperada, pero no saco nada en claro...a ver si tu lo sabes; ¿por qué no se puede teñir con quimicos tras la henna? cambio no esperado de color, te jode el pelo...? me la di una vez hace un mes y no se noto nada de nada. por eso queria usar el quimico otra vez, pero solo dicen "no lo hagas" no el porque...
muchisimas gracias.

F
firuta_7016635
21/1/10 a las :06

Holaiiiiiiiiiiiiiiii
fijate que tengo una duda yo me quisiera decolorar el cabello con decolorante, shampo y peroxido pero yo me puse un tinte rubio claro cenizo y me hice una mechas asi que tengo partes mas claras por las mechas y tengo mas o menos 3 dedos de raiz me gustaria saber si tu me puedes ayudar a decirme cuanto de peroxido,shampo y decolorante puedo usar y cuanto tiempo me lo puedo dejar quisiera que me ayudaras porque me habian comentado que aplicara partes iguales de shampo y peroxido y la mitad de decolorante ayudame porfa......

S
samiya_9882924
24/3/10 a las 1:13

Hair

Hola! oye necesito ayuda!
primero q nada mi cabello natural es color cafe oscuro
mi madre me lo decoloro con un peroxido de 30 vol. para poder
colorarmelo despues a un color rojo
en fin .. si se me nota el rojo pero me gustaria qe fuese mas claro
mi cabello para colorarmelo a un color naranja como el de Hayley williams
. tengo una amiga q se lo decoloro primero con un peroxido de 40 vol.
y se ve mejor q el mio.
porfavor me podrias decir q puedo hacer ahora?
y con cuantos volumenes deve de ser el peroxido para retocarme las raices
de mi cabello?

A
an0N_977655199z
24/3/10 a las 9:20

Hola
Hola,

Tengo el pelo ondulado, en la parte frontal esta muy partido(se rompre al peinarlo), seco y sin brillo. Uso mascarilla y campu hidratante pero no veo resultados.

Me lavo el pelo 2 veces a la semana pero me lo humedezco todos los dias para darle volumen, que opinais?


Muchas gracias , espero respuestas.

N
noela_9385809
16/5/10 a las 23:12

Como consigo un tono similar
holaaaa q tal chicas!! psss soy una chica castaña natural y ojos verdes, desde muy pequeña (12 años) me ha gustado el cabello rubio y he tratado de conseguirlo de todas las formas posibles, siempre habia tratado peroo me quedaba anarajando o de colores por todo el cabelloo (naranja, marron,negro) fui a una estilista y me coloco un 000 mezclado con 9.1 y el cabello me quedoo mediananmente claro pero quiero q me ayudes a consegui un tono parecido al que lleva edith en esta foto porfa muerooooooo por ese color y se q con el color de mis ojos quedaria genial, se q lleva mechas pero como lo consigooo auxilioooooooo pleaseee ( la foto: http://www.telenovelasconfidencial.co m/wp-content/uploads/2009/05/edith-gonzalez-32.jpg ) grax besoooss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir