Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
C
celina_6168234
30/8/06 a las 2:04

Quiero cabello rizo

Hola!

Originalmente tengo el pelo ondulado o rizo, pero desde hace tiempo lo he estado alisando pero quiero dejar de hacerlo. Odio como se ve el pelo ondulado(que viene saliendo nuevo) y el resto del pelo todo liso!!! Hay alguna forma de sacarme el alisado del cabello sin tener que cortarmelo todo???

Gracias!

Ver también

I
iriana_9626516
30/8/06 a las 5:09

Caspa controlada, frizz, hebras reventadas...
...lacio pero con ondas por moños... 0 tintes 0 texturizados...

Hola, muchos saludos y gracias de antemano.

- Quisiera saber que marca de productos profesionales me recomiendas para un cabello con caspa controlada, frizz, base genética para la lisura, ni graso ni seco, virgen:

La Liss Extreme de Loréal Professionnel? o Intense/Absolute Repair?
Alguna de Sebastian, Wella, alguna otra?

Qué tan grande es la diferencia entre Liss-Intense y Liss Extreme? ambos de Loréal pero solo uno de los dos profesional.

I
iriana_9626516
30/8/06 a las 5:22
En respuesta a iriana_9626516

Caspa controlada, frizz, hebras reventadas...
...lacio pero con ondas por moños... 0 tintes 0 texturizados...

Hola, muchos saludos y gracias de antemano.

- Quisiera saber que marca de productos profesionales me recomiendas para un cabello con caspa controlada, frizz, base genética para la lisura, ni graso ni seco, virgen:

La Liss Extreme de Loréal Professionnel? o Intense/Absolute Repair?
Alguna de Sebastian, Wella, alguna otra?

Qué tan grande es la diferencia entre Liss-Intense y Liss Extreme? ambos de Loréal pero solo uno de los dos profesional.

Cepillo o peinilla? de qué material me conviene? alguna marca?
El mejor aliado para un cabello que quiere ser liso sera un peine de dientes anchos de madera o.. que????

Uso un cepillo que venía "gratis" con el shampoo cabello liso de palmolive.. plastico... platico... y más plastico!