Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
F
franca_7877072
16/2/06 a las 9:16
En respuesta a shanna_5553022

Hola!!
BUenas letygloss, te escribí mas abajo y me han encantado tus recomendaciones, asi que solo te queria dar las gracias! Lo probaré despues de hacerme el alisado japones, como 20 dias despues o asi, asi que te escribiré para decirte como me ha ido, pero vamos seguro que genial!! Muchisimas gracias.

Oye tienes alguna peluqueria o algo? Donde?

Besitos!

Hola endelif
hola hola jejej yo soy una chica navarra y la pelu la tengo en un pueblo cerca de pamplona jejej oye ya me contaras q tal te ha ido un besazoooo y cualquier cosa letygloss@hotmail.com

Ver también

B
beate_8068679
16/2/06 a las 9:43
En respuesta a franca_7877072

Hola lina
hola hola, me estas diciendo q te vas ha hacer tu una permanente en casa????!!!!!! alucino .
sinceramente me parece q cada profesional a su profesion o tu tambien te sacas una muela cuando te duele??? xq claro quien va ha conocer mejor tu boca q tu.
bueno yo alucino, si realmente no te ahas topado con buen estilista no es razon para hacerte una chapuza en casa xq ya q veo no tienes mucha idea del tema. yo te aconsejo q vayas a un buen profesional .
de todas formas te doy mis consejos aunq sinceramente espero q no te lo hagas tu en casa.
- deve de transcurris minimo 1 semana
-el pelo tiene q estar recien lavado eliminando el exceso de agua con una toalla y con un protector previo.
- UNA PERMANENTE JAMAS SE PUEDE HACER EN VECES ( PORQ TE SALDRIAN RIZOS DISTINTO)
-si tu dices q seria excesivo no entiendo xq preguntas, pero depende de la forma q la hagas si indirecta o directa la permanente cambia por completo.
-el liquido neutralizante se da porq si no no fijaras el rizo peor primero hay q aclarar abundantemente el liquido reductor y el neutralizante dee de haber dos aplicaciones y muy intnesas deve de ser con una esponja especial q hace q saque espuma.

SI DE VERDAD QUIERES UN CONSEJO NO HAGAS ESTO EN TU CASA Y VETE A UN BUEN ESTILISTA Y Q TE HAGA UN AIVADOR DE RIZO Q NO ES LO MISMO Q UNA PERMANENTE Y Q TE LA HAGA DIRECCIONADA EN VERTICAL.

SIGO PENSANDO Q CADA UNO A SU OFICIO, YO SOY ESTILISTA Y SE LO Q ME HAGO Y JAMAS YO MISMA ME HARIA UNA PERMANENTE.

UN ABRAZO

Re:
La verdad, me aburría y no pensé que por contribuir con algun consejillo doméstico te ofenderías tanto. Disculpa. No volveré a hacerlo.

En mi ciudad, he visto a demasiada gente salir de la peluquería con el pelo y los rizos quemados (asquerosos) y prefiero arriesgarme a mi manera.

Nunca hago nada hasta estar segura de como se hace y me gusta hacer bién las cosas. Mis intereses, habilidades y capacidades son muy variados, pero no puedo especializarme en todo lo que me atrae porque me pasaría la vida estudiando. Y el cuidado del cabello no es una excepción.

Por cierto, la única vez que he ido al dentista para una extracción, tenía 5 años, me hicieron daño, arreé al dentista, me declaró persona non grata y a partir de entonces me arranqué yo solita los dientes con hilo de pescar, eso si, al lado del botiquín. El dolor terminaba rápido y sin tortura previa ni tonterías.

Eres una purista y lo respeto, siempre y cuando ello no signifique mirar por encima a los demás. Te pedí consejo de buena fe pero apenas he podido rescatar una frase con conocimientos.

Si no me vetas, en cuando lo haga (no tengo prisa), ya te contaré los resultados. De momento, seguiré recopilando datos.

Un saludo.

A
an0N_814756299z
16/2/06 a las 17:53

Color
Hola Lety, gracias por leer mi consulta, llevé mucho tiempo el cabello rubio claro (8-9), en diciembre me hice unas mechas en la peluqueria contrastadas (rubio claro con decolorante, rubio medio y marrón) fue consejo de la peluquera pero no me gustó el resultado además se quedó un color mezclado y opaco, asi que a los 10 dias + o - me puse un tinte marrón cobrizo muy bonito, el problema es que solo me coge intensamente en la raiz y el resto (sobretodo en las mechas decolradas) se escupe y queda castaño claro ceniza, hace poco me he puesto un baño marrón cobrizo pero igual...quiero seguir con este color pero que se vea igual en todo el pelo, seguramente es porque esta muy estropeado y no coge bien, que puedo hacer? no quiero seguir castigandolo porque ya ni brilla aunque cada dia me lo cuido muchisimo con mascarillas de noche, aceite, queratina líquida, reparador de puntas...pero nada.
Perdona por todo el royo, te agradeceria muchisimo que pudieras ayudarme.

F
franca_7877072
16/2/06 a las 19:23
En respuesta a beate_8068679

Re:
La verdad, me aburría y no pensé que por contribuir con algun consejillo doméstico te ofenderías tanto. Disculpa. No volveré a hacerlo.

En mi ciudad, he visto a demasiada gente salir de la peluquería con el pelo y los rizos quemados (asquerosos) y prefiero arriesgarme a mi manera.

Nunca hago nada hasta estar segura de como se hace y me gusta hacer bién las cosas. Mis intereses, habilidades y capacidades son muy variados, pero no puedo especializarme en todo lo que me atrae porque me pasaría la vida estudiando. Y el cuidado del cabello no es una excepción.

Por cierto, la única vez que he ido al dentista para una extracción, tenía 5 años, me hicieron daño, arreé al dentista, me declaró persona non grata y a partir de entonces me arranqué yo solita los dientes con hilo de pescar, eso si, al lado del botiquín. El dolor terminaba rápido y sin tortura previa ni tonterías.

Eres una purista y lo respeto, siempre y cuando ello no signifique mirar por encima a los demás. Te pedí consejo de buena fe pero apenas he podido rescatar una frase con conocimientos.

Si no me vetas, en cuando lo haga (no tengo prisa), ya te contaré los resultados. De momento, seguiré recopilando datos.

Un saludo.

Hola lina no me trates asi
hola lina no me trates asi porq en ningun momento te he mirado por encima del hombro para mi cada persona es respetada. Mi consejo te lo he dado aun no estando de acuerdo en q te harias la permanete en casa y si te digo q no estoy de acuerdo es porq me preocupa el estado de tu cabello, en absoluto me ofende q des consejo a nivel personal aqui no se escucha el tono de voz y a lo mejor parecia ofendida pero no es asi, solo te he dicho q no es lo mismo un negro teñido q natural si seria natural lo q tu ahs nombrado estaba bien nombrado.
Yo no apollo q te hagas el moldeado en casa porq es muy complicado pero si aun asi decides arriesgar es tu pelo y lo entendere y mi email es letygloss@hotmail.com por si quieres q sigamos por el msn paso a paso el moldeado. Si te he hecho sentir mal en absoluto era mi intencion solo queria q sabrias q no me parece del todo correcto hacerlo en casa, no porq no sepas si no porq no hay medios. UN ABRAZO Y YA TE DIGO MI EMAIL LETYGLOSS@HOTMAIL.COM SI QUIERES LO HACEMOS JUNTAS. siento si te he ofendido en ningun momento era mi intencion espero q haceptes mis disculpas UN ABRAZO

F
franca_7877072
16/2/06 a las 19:26
En respuesta a an0N_814756299z

Color
Hola Lety, gracias por leer mi consulta, llevé mucho tiempo el cabello rubio claro (8-9), en diciembre me hice unas mechas en la peluqueria contrastadas (rubio claro con decolorante, rubio medio y marrón) fue consejo de la peluquera pero no me gustó el resultado además se quedó un color mezclado y opaco, asi que a los 10 dias + o - me puse un tinte marrón cobrizo muy bonito, el problema es que solo me coge intensamente en la raiz y el resto (sobretodo en las mechas decolradas) se escupe y queda castaño claro ceniza, hace poco me he puesto un baño marrón cobrizo pero igual...quiero seguir con este color pero que se vea igual en todo el pelo, seguramente es porque esta muy estropeado y no coge bien, que puedo hacer? no quiero seguir castigandolo porque ya ni brilla aunque cada dia me lo cuido muchisimo con mascarillas de noche, aceite, queratina líquida, reparador de puntas...pero nada.
Perdona por todo el royo, te agradeceria muchisimo que pudieras ayudarme.

Hola duendecilla
hola hola pues la verdad es q con un baño de color a 10 volumens deveria de cojer estupendamente si q es normal q en la mecha o en lapunta se vaya antes pero no tiene porq quedar distinto,a q altura de tono es el baño de color??? si me lo dices igual es mas facil aunq yo si q te aconsejaria es q te darias siempre q te lavas uana mascarilla concolor del tinte para q a la q te lavas aportes pigmento. Si puedes cuentame eactamente la numeracion del tinte para q te pueda ayudar con mas facilidad un ABRAZO

A
an0N_814756299z
16/2/06 a las 20:27
En respuesta a franca_7877072

Hola duendecilla
hola hola pues la verdad es q con un baño de color a 10 volumens deveria de cojer estupendamente si q es normal q en la mecha o en lapunta se vaya antes pero no tiene porq quedar distinto,a q altura de tono es el baño de color??? si me lo dices igual es mas facil aunq yo si q te aconsejaria es q te darias siempre q te lavas uana mascarilla concolor del tinte para q a la q te lavas aportes pigmento. Si puedes cuentame eactamente la numeracion del tinte para q te pueda ayudar con mas facilidad un ABRAZO

Gracias
Hola muchas garcias por contestar tan rapido ya que no me encuentro muy bien y este pelo no me ayuda! Pues el baño de color lo compré en una tienda de productos de peluqueria, es de la marca Loreal, marrón cobrizo y supongo que lo de los 10 volumenes es el botecito con liquido que se mezcla con la crema pero no se si es 10 yo le dije que queria ese color y me dijo que me quedaria mas oscuro al ser un baño y le dije que no importaba mientras cubriera bien todo pero...no a sido así. Bueno me pondré un nuevo baño de color, le tengo que pedir baño a 10 volúmenes? y el problema es que me gustaría marrón con un puntito de cobre, y este que me puse es el unico que e encontrado y ya he mirado en 3 tiendas pero para mi gusto tiene demasiado cobre (incluso los primeros dias un tono caoba-violin!), sobretodo en la raiz que es donde mas me coje. Crees que deveria hacer yo una mezcla en la que predominara mas el marrón? Bueno no se como me enrroyo perdoname.
Ah! he mirado las mascarillas de color de naturaleza y vida que el color se va en unos 5 labados, pero los tonos son: castaño o cobre, cual dsevería utilizar?
Cuando tenga el color bien cortaré el pelo unos 5cm para sanear y mi madre me regalará unas extensiones de grapa.
Bueno gracias por tu paciencia en leerme un fuerte abrazo.

X
xueqin_8692458
16/2/06 a las 20:47

Q gracia, eres la consejera del foro eh??
pues ya que estan todos preguntandote cosas aprovecho para hacerte yo tmb una consulta!!

tengo mucho pelo, grueso, pero ni liso ni ondulado, muy feo.... .siempre he querido rizarmelo, xq a veces me hago el difusor y me favorece mucho mas,pero todo el mundo me lo desaconseja, y no se que hacer...

tu podrias decirme que tipos de moldeadores se realizan, cuanto duran,etc...?
muchas gracias!!!

A
aydee_7992785
16/2/06 a las 23:31

Ondas en casa
Gracias por ofrecerte a ayudarnos.
Mi pregunta es: Tengo el pelo liso pero después de haberme hecho una permanente hace unos años, el pelo tiende a ondularse (pero no mucho, lo justo para no favorecer), a pesar de que me lo "alisaran" en una peluquería. Suelo plancharme el pelo regularmente pero la verdad es que vuelve a ondularse tras cada lavado y a pesar de que utilizo cremas y mascarillas, noto como el pelo se reseca y pierde el brillo a causa de las planchas.
El caso es que ya que no puedo luchar contra las ondas, me quiero unir a ellas. Quisiera que me aconsejases sobre lo que debo hacer para ondularme el pelo a base de rulos por ejemplo, en mi casa. Quisiera que las ondas fuesen de esas modernas, de esas que no son en toda la largura del pelo sino que dejan parte del mechón liso.

No se si me he explicado bien. Gracias

A
an0N_828785299z
17/2/06 a las 2:29

Disculpa las molestias otra vez
hola lety ya se que estoy super verde soy estudiante pero como se que te gusta ayudarnos y eres a todo dar por favor necesito preguntarte esto: mira hice unos rayitos queria que salieran rubios pero la decoloracion solo llego a la 3era etapa (la decoloracion la hice con peroxido de 30 vol. y polvo decolorante, y gorra) quizas me hace falta la esa cosa que pone en la cabeza para que calentara? no se como se llama pero es como una gorra grande de fierro que calienta ojala me hagas favor de decirmelo pues no quedaron rubios y luego le aplique el tinte rubio claro cenizo con peroxido de 20 vol. cromo verde y cenizador asi es como me enseñaron cuando hice la decoloracion solo tape un rato con papel plastico pero no se decoloro hasta donde te digo, tambien como se le hace para los lugares donde hay canas y hacerle rayitos no queden mas rubios que los demas poooooor favoooooooor AYUDAME Andale se mi orientadora, lastima que vivo en México y vivimos muy lejos para que me dieras unas clasesitas, de antemano mil gracias.

F
franca_7877072
17/2/06 a las 8:50
En respuesta a xueqin_8692458

Q gracia, eres la consejera del foro eh??
pues ya que estan todos preguntandote cosas aprovecho para hacerte yo tmb una consulta!!

tengo mucho pelo, grueso, pero ni liso ni ondulado, muy feo.... .siempre he querido rizarmelo, xq a veces me hago el difusor y me favorece mucho mas,pero todo el mundo me lo desaconseja, y no se que hacer...

tu podrias decirme que tipos de moldeadores se realizan, cuanto duran,etc...?
muchas gracias!!!

Hola cinefila
hola hola buennoooo la consejera ya sera para menos jejej.
Si ati realmente el pelo rizado te gusta yo no te lo desaconsejo para nada. Si sin falta de moldeado te queda rizo yo no me haria nada, pero si aun asi decides hacertelo para q te sea mas facil el peinado hay un moldeado q se llama avivador de rizos es de la casa indola el silwaves y te ira genial porq deja un rizo muy natural es como una onda este producto yo recomiendo q te lo hagan o con bigudie ancho o con los bodies o los mini baguet. Tu peluquera lo entendera este producto sule durar entre 6 y 8 meses siempre teniendo claro q los ultimos meses habra menso rizo.
espero haberte ayudado un beso

F
franca_7877072
17/2/06 a las 8:55
En respuesta a aydee_7992785

Ondas en casa
Gracias por ofrecerte a ayudarnos.
Mi pregunta es: Tengo el pelo liso pero después de haberme hecho una permanente hace unos años, el pelo tiende a ondularse (pero no mucho, lo justo para no favorecer), a pesar de que me lo "alisaran" en una peluquería. Suelo plancharme el pelo regularmente pero la verdad es que vuelve a ondularse tras cada lavado y a pesar de que utilizo cremas y mascarillas, noto como el pelo se reseca y pierde el brillo a causa de las planchas.
El caso es que ya que no puedo luchar contra las ondas, me quiero unir a ellas. Quisiera que me aconsejases sobre lo que debo hacer para ondularme el pelo a base de rulos por ejemplo, en mi casa. Quisiera que las ondas fuesen de esas modernas, de esas que no son en toda la largura del pelo sino que dejan parte del mechón liso.

No se si me he explicado bien. Gracias

Hola loserem
hola hola te explicas a la perfeccion jejeje pues si en definitiva si no puedes con tu enemigo unete a el jejeje. Bueno yo te aconsejo q te ocmpres o un mini baguet ( es mas complicado de usar) o unos bodiess estos son muy faciles de usar entonces tu despues de el lavado te cojes y t eliminas mucha humedad con el secador al aire y cuando este a un 50% de humedad te das un texturizador o un wet por toda la melena y cojes papel de permanente le pones un poco en la punta y lo enrrollas en el bodie, las particiones hazlas verticales en vez de horizontales te quedara mas bonito y lo vas enrrollando pero nunca hasta la raiz el flequillo o la zona frantal las trabajas con el esecado, y cuando ya has puesto los bodies por todo lo dejas un buen rato a secar o te ayudas con el secador luego los sueltas una gota mas de texturizador y listo.
Tambien puedes utilizar tenacilla spero como queremos q se sanee el pelo mejor lo hacs con los bodies un afuerte abrazo y cualquier duda mas ya sabes si no en letygloss@hotmail.com

F
franca_7877072
17/2/06 a las 9:00
En respuesta a an0N_828785299z

Disculpa las molestias otra vez
hola lety ya se que estoy super verde soy estudiante pero como se que te gusta ayudarnos y eres a todo dar por favor necesito preguntarte esto: mira hice unos rayitos queria que salieran rubios pero la decoloracion solo llego a la 3era etapa (la decoloracion la hice con peroxido de 30 vol. y polvo decolorante, y gorra) quizas me hace falta la esa cosa que pone en la cabeza para que calentara? no se como se llama pero es como una gorra grande de fierro que calienta ojala me hagas favor de decirmelo pues no quedaron rubios y luego le aplique el tinte rubio claro cenizo con peroxido de 20 vol. cromo verde y cenizador asi es como me enseñaron cuando hice la decoloracion solo tape un rato con papel plastico pero no se decoloro hasta donde te digo, tambien como se le hace para los lugares donde hay canas y hacerle rayitos no queden mas rubios que los demas poooooor favoooooooor AYUDAME Andale se mi orientadora, lastima que vivo en México y vivimos muy lejos para que me dieras unas clasesitas, de antemano mil gracias.

Hola mari
hola hola bueno tu tranquila tiempo al tiempo. Espero entenderte esq en mexico les llamais a las cosas distinto q aqui jejeje.

Coloca el gorro sacamechas por todo lo de la canas no te preocupe xqq saldran tb, aplica decolorante con oxidante de 30 volumenes y despues vuelve a envolver el gorro con papel de plata y de seguido cojes el secador con el diusor de rizar a media marcha y le das calor (metodo casero).
aclaras las mechas sin quitar el gorro y si no ha cojido suficiente sin quitar el gorro le secas las mechas y vuelves haa aplicar decolorante pero esta vez a 20 volumenes.


No te hace falta q des ni tinte ni nada sino dos aplicaciones con cuidado te quedara mucho mas bonito.

un abrazo y no dudes en preguntarme

A
an0N_814756299z
17/2/06 a las 10:56

Hola!
te contesté al mensaje, pero quedó un poco mas abajo y quizá no lo viste, hasta luego!

F
franca_7877072
17/2/06 a las 11:28
En respuesta a an0N_814756299z

Hola!
te contesté al mensaje, pero quedó un poco mas abajo y quizá no lo viste, hasta luego!

Hola duendecilla
hola hola y tanto no me habia dao cuenta jejejej . bueno para q no te tire tanto a cobre y te enganche mas le vamso a meter base entonces mezclas 1/2 tubo del baño de color del q es el q te das hasta ahora y 1/2 tubo de la numeracio de el primer numero (esq no me has dicho el numero q tiene el baño de color) pero bueno yo creo q medio tubo del baño q te das hasta ahora y medio de una altura un 6 o un 7 entonces al mezclar la base con el baño te enganchara mas y la oxigenada q si q e el liquido con el q se mezcla q sea de 10 o 7 volumenes y asi yo creo q hacertaremos. Cualquier duda me lo haces saber un abrazooo

A
an0N_814756299z
17/2/06 a las 11:58

Una cosilla mas...
gracias Lety, queria saber si el baño me lo pongo con el pelo mojado o seco, me suena que era mojado pero la de la tienda me dijo que en seco, hay alguna manera que estrope menos?
y lo de la mascarilla de color al final cual cojo?
y para ver si lo he entendido:
- 1/2 tubo marrón cobrizo.
- 1/2 tubo marrón altura 6.
- Oxigenada 10 o 7 volumenes.
Está bien?
Hay algun tratamiento de peluquería para el cabello muy estropeado e oido hablar de uno de Kerástase que cuesta 100 euros y te dura unos 45 dias, pero sabes si hay algo mas asequible?
Bueno muchas gracias te prometo que no te molestaré mucho más! je je je BESOS

F
franca_7877072
17/2/06 a las 12:13
En respuesta a an0N_814756299z

Una cosilla mas...
gracias Lety, queria saber si el baño me lo pongo con el pelo mojado o seco, me suena que era mojado pero la de la tienda me dijo que en seco, hay alguna manera que estrope menos?
y lo de la mascarilla de color al final cual cojo?
y para ver si lo he entendido:
- 1/2 tubo marrón cobrizo.
- 1/2 tubo marrón altura 6.
- Oxigenada 10 o 7 volumenes.
Está bien?
Hay algun tratamiento de peluquería para el cabello muy estropeado e oido hablar de uno de Kerástase que cuesta 100 euros y te dura unos 45 dias, pero sabes si hay algo mas asequible?
Bueno muchas gracias te prometo que no te molestaré mucho más! je je je BESOS

Hola duendecilla
hola hola, ql baño de color sobee e pelo seco y da igual q este sucio, mascarilla existen unas gotas de dikson y yo cojeria las gotas cobres y una mascrilla tratnte buena una repair de loreal una jermen de trigo de salerm y mezclaria 15 gotas con el bote de 200 ml de gotas color dikson
lo demas esta perfecto asi es como yo e digo
hay 2000 tratamiento mas asequibles y buenisimos por ejemplo hipertint flash belleza cabello linecure genial, repair de loreal genial salerm21 tambien muy bien .

No molestas mujer asi q cualquier cosa mas ya sabes un abrazoooo

A
an0N_588357799z
17/2/06 a las 14:24

Una consulta sobre canas
Te cuento que tengo solo 35 y no se porque me han empezado a salir canas, mi pelo no ha sido de muy buena calidad que digamos, casi siempre como reseco, yo antes me ponia gorras de aceites tibios , o alguna crema hecha en casa de aguacate ect
Ahora dime, que puedo hacer, no me lo quiero pintar porque me da temor que se me reseque mas.
que producto podria usar?
Te agradeceria un monton tu ayuda

A
ayeisa_6751456
17/2/06 a las 14:41

Ayuda....
Hola!
A ver si me puedes ayudar porque tengo un problema con mi pelo.Bueno he puesto un post antes con lo mismo pero es igual
Mi problema es que tengo el pelo medio rizado medio liso y encima se me encrespa mu facilmente(sobretodo cuando me lo estiro), y no me gusta siempre lo intento llevar liso, de vez en cuando lo rizo (xro tampoco es que se me queden perfectos los rizos,eh??)y me resulta mas comodo porque no tengo que pasarme unas horillas con la plancha ni na, le echo la espuma y ya. Hace tiempo, le hice un alisado en la pelu con una especie de crema y unas planchas que tenian, pero de todas formas no se me quedo liso liso. Ahora he pensado en probar a rizarlo, hacerle un moldeado en la pelu a ver que pasa Ademas trabajo como monitora de gimnasio y no tengo mucho tiempo de arreglarme antes de ir a trabajar. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que me recomiendas?????????????? Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lidiya_7007548
17/2/06 a las 15:35

Sobre moldeado...
Grcias por tu ayuda a todas estas chicas leti, me parece increible lo que haces.

Te cuento mi problema. Me hago moldeadores cada año porque tengo el pelo hecho una pena, seco, super super abierto y encrespado, ni liso ni rizado. Entonces mi solucion es hacerme la permanente y echarme mucha cantidad de espuma para cerrar el rizo y que se quede fijado.

Me hago moldeadores normales, los standar pero me gustaria mucho tener un rizo gordo asi estilo bucle. Mis preguntas son, me lo haran asi? y sobre todo, si me lo hago asi, al tener el pelo tan tan abierto podré seguir controlando, cerrando y fijando los rizos con espuma o al ser mas gordos me será mas dificil? No se si me entiendes.

Y ademas preguntarte si me quedaré calva algun dia si me sigo haciendo permanentes toda mi vida (es mi unica alternativa con mi pelo! jjejeje)

muchas gracias leti de verdad

A
an0N_828785299z
17/2/06 a las 16:03

Lety no cabe duda que eres todo una profesional
Mil gracias lety por tus consejos, entonces necesito una pistola de aire caliente para que agarre color eh (aqui se le llama asi) y envolverlo con papel aluminio eh, permiteme decirte "maestra" la verdad lo eres porque me has enseñado mas cosas que la que si es, de nuevo gracias por tenernos paciencia y ayudarnos, cuidate, hasta la proxima.

I
ianire_8464475
17/2/06 a las 18:28

Hola lety
No se si te acuerdas de mi, hace tiempo que no hablamos, como te he comentedo en otras ocasiones hace como unos 15 meses que me hice una permanente y a raiz de ahi el pelo se me ha estropeado mucho sobre todo las puntas que las tengo muy secas. Mi pelo es de color castaño medio. me gustaria darme unas mechas para iluminar mi rostro, pero creo que decolorandome se me estropea mas el pelo. No se pueden dar mechas sin decoloración???????, x ejemplo con un baño de color???????. No las quiero rubias sino un par de tonos mas claros que mi cabello. Y si no se puede xq me va a resecar mas las puntas, cuanto tiempo tengo que esperar para recuperar mi cabello natural y poder darme algunas mechas?, partiendo de la base que hace 15 meses que me hice la permanente y lo tengo a la altura de la tira del sujetador. bss

F
franca_7877072
18/2/06 a las 8:52
En respuesta a an0N_588357799z

Una consulta sobre canas
Te cuento que tengo solo 35 y no se porque me han empezado a salir canas, mi pelo no ha sido de muy buena calidad que digamos, casi siempre como reseco, yo antes me ponia gorras de aceites tibios , o alguna crema hecha en casa de aguacate ect
Ahora dime, que puedo hacer, no me lo quiero pintar porque me da temor que se me reseque mas.
que producto podria usar?
Te agradeceria un monton tu ayuda

Hola cesia
hola hola bueno un tono sobre tono cubre cana sin estropear practicamente nada, si tu problema son solo 4 canas localizadas tintalas solol elllas de un color igual q tu cabello y listo. Tambien tienes la opcion si son pocas y estan esparidaz de hacerte mechitas a peine muy suabes para disimular.
espero habere ayudado y ya sabes cualquier cosa mas aqui estoy un abrazo

F
franca_7877072
18/2/06 a las 8:54
En respuesta a ayeisa_6751456

Ayuda....
Hola!
A ver si me puedes ayudar porque tengo un problema con mi pelo.Bueno he puesto un post antes con lo mismo pero es igual
Mi problema es que tengo el pelo medio rizado medio liso y encima se me encrespa mu facilmente(sobretodo cuando me lo estiro), y no me gusta siempre lo intento llevar liso, de vez en cuando lo rizo (xro tampoco es que se me queden perfectos los rizos,eh??)y me resulta mas comodo porque no tengo que pasarme unas horillas con la plancha ni na, le echo la espuma y ya. Hace tiempo, le hice un alisado en la pelu con una especie de crema y unas planchas que tenian, pero de todas formas no se me quedo liso liso. Ahora he pensado en probar a rizarlo, hacerle un moldeado en la pelu a ver que pasa Ademas trabajo como monitora de gimnasio y no tengo mucho tiempo de arreglarme antes de ir a trabajar. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que me recomiendas?????????????? Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola kelifru
hola hola q te hagan un moldeado suabe y con precaucion es decir recuerdales q llevas un alisado para q te en un protector antes de hacerte el mldeado y q este moldedo este flojo mejor un rizo ancho pero si corazon para mi la mejor solucion es q te lo rices un fuerte abrazooo y cualquier cosilla ya sabes

F
franca_7877072
18/2/06 a las 8:58
En respuesta a lidiya_7007548

Sobre moldeado...
Grcias por tu ayuda a todas estas chicas leti, me parece increible lo que haces.

Te cuento mi problema. Me hago moldeadores cada año porque tengo el pelo hecho una pena, seco, super super abierto y encrespado, ni liso ni rizado. Entonces mi solucion es hacerme la permanente y echarme mucha cantidad de espuma para cerrar el rizo y que se quede fijado.

Me hago moldeadores normales, los standar pero me gustaria mucho tener un rizo gordo asi estilo bucle. Mis preguntas son, me lo haran asi? y sobre todo, si me lo hago asi, al tener el pelo tan tan abierto podré seguir controlando, cerrando y fijando los rizos con espuma o al ser mas gordos me será mas dificil? No se si me entiendes.

Y ademas preguntarte si me quedaré calva algun dia si me sigo haciendo permanentes toda mi vida (es mi unica alternativa con mi pelo! jjejeje)

muchas gracias leti de verdad

Hola holaqtal
hola hola jejej bueno con respecto a lo de quedarte calva no te preocupes q no va ha pasar siempre y cuando no te hagas mas de dos moldeados anuales jejejejjee.
Bueno el rizo q tu dices tipo onda q lo habras visto en la tele no se hace con un moldeado se hace con un marcado y con tenacillas, no obsatante si q puedes hacerte el moldeado mas ancho con los bodies para q te quede mas parecido a una onda q a un rizo. Pero si q te va ha resultar muy complicado cerrar punta con espuma ya q el acabado es mas ancho. Yo probaria porq tampoco pasa nada por probar y si ves q no funcionas pues a los 3 meses te haces lo de siempre con q el vas bien.
Un abrazo y ya nos contaras y si surgue alguna duda mas ya sabes

F
franca_7877072
18/2/06 a las 8:59
En respuesta a an0N_828785299z

Lety no cabe duda que eres todo una profesional
Mil gracias lety por tus consejos, entonces necesito una pistola de aire caliente para que agarre color eh (aqui se le llama asi) y envolverlo con papel aluminio eh, permiteme decirte "maestra" la verdad lo eres porque me has enseñado mas cosas que la que si es, de nuevo gracias por tenernos paciencia y ayudarnos, cuidate, hasta la proxima.

Tu tambien lo seras mari
hola mari no cabe duda q tu tambien lo seras jejej se te ve con ganas y motivacion e inquieta en querer saber mas de lo q te dicen q eso esta muy muy bien sigue asi un abrazoo

F
franca_7877072
18/2/06 a las 9:02
En respuesta a ianire_8464475

Hola lety
No se si te acuerdas de mi, hace tiempo que no hablamos, como te he comentedo en otras ocasiones hace como unos 15 meses que me hice una permanente y a raiz de ahi el pelo se me ha estropeado mucho sobre todo las puntas que las tengo muy secas. Mi pelo es de color castaño medio. me gustaria darme unas mechas para iluminar mi rostro, pero creo que decolorandome se me estropea mas el pelo. No se pueden dar mechas sin decoloración???????, x ejemplo con un baño de color???????. No las quiero rubias sino un par de tonos mas claros que mi cabello. Y si no se puede xq me va a resecar mas las puntas, cuanto tiempo tengo que esperar para recuperar mi cabello natural y poder darme algunas mechas?, partiendo de la base que hace 15 meses que me hice la permanente y lo tengo a la altura de la tira del sujetador. bss

Hola mpsr2
hola hola si q me acuerdo de ti jejejejeejje bueno pues la verdad q si tu cabello esta tintado la unica opcion es darte las mechas con decoloracion pero si tu cabello es natural puedes darte con un superaclarante q te estropeaaara muchiiiiiisiiiimo menos. De todas maneras con precaucion te puedes hacer unos rayitos con cualquiera de las dos opciones siempre y cuando sean finitos y salteados para no saturar. un abrazooo

A
ala_8000381
18/2/06 a las 17:06

Hola leti
Hola leti, lei que comentabas en el foro que era posible hacerse el retoque del moldeador solo en las raices, para no estropear tanto el pelo en las chicas que nos los hacemos con regularidad. Pero por mas que pregunto en distintas peluquerias me dicen que no, que no lo hacen solo en las raices...

¿Conoces alguna cadena de peluquerias de estas que hay por casi toda españa en donde si lo hagan?

Es que pienso que siempre será mas sano para mi pelo hacermelo solo en la raiz, que hacermelo sobre una permanente anterior. Al hacerlo solo en la raiz seria solo sobre pelo nuevo y por tanto mas sano ¿no?

I
ianire_8464475
20/2/06 a las 17:25
En respuesta a franca_7877072

Hola mpsr2
hola hola si q me acuerdo de ti jejejejeejje bueno pues la verdad q si tu cabello esta tintado la unica opcion es darte las mechas con decoloracion pero si tu cabello es natural puedes darte con un superaclarante q te estropeaaara muchiiiiiisiiiimo menos. De todas maneras con precaucion te puedes hacer unos rayitos con cualquiera de las dos opciones siempre y cuando sean finitos y salteados para no saturar. un abrazooo

Muchas gracias
No sabes cuanto se agradece que dediques tu tiempo en darnos consejos. bss

N
nilda_6028369
20/2/06 a las 19:01

Ayuda!!!!
hola... soy una chica de 16 años buscando tratamientos para su cabello.... mi cabello hasta los 9 años fue super liso casi nime lo podia amarrar porq se me salian las colas... me lo corte con una peluquera y no se q paso.. se me empezo a poner reseco y todo eso... el desarrollo tambien me afecto.. actualmente me seco el cabello cada dos semanas... mi cabello no es ni rizado ni liso y no se q hacer.. quisiera q me dieras unos tips o consejos caseros para alisar mas mi cabello... por favor ayudameeee... gracias se te quiere besitos

K
kaira_9661228
20/2/06 a las 23:57

Cambiar el color de mi pelo
Hola q tal?:
Bueno voy a empezar con mi inquietud,pero para eso os voy a contar todo desde el principio.
Mi color de pelo natural es el marrón mas bien oscuro,y sobre los 14 años me empece a hacer mechas cada vez mas claras,me gustaba mucho com me quedaba el pelo,brillante,suabe, en fin q gustaba mucho a la vista....,pero el problema es q no me llegaba, cada vez lo queria mas y mas claro,asta q llego un dia en q me lo fui a teñir y la peluqueta me aconsejo teñirmelo, me dijo:''haciendote tanta mecha se te va estropear el pelo, t lo va quemar mas...,yo creo q lo mejor es q t lo tiñas d un rubio claro y asi no lo vas a estar machacando tanto,xq es una pena q tienes un pelo muy bonito''.Yo le hice caso y me lo teñi, al princio bien xq me kedaba todo d un mismo tono y muy clarito,pero con el tiempo se me fue resecando el pelo cada vez mas y mas asta q llego un momento q no tenia brillo,se notaba aspero al tacto,en fin... q parecia paja!!!(tb tengo q decir q me planchaba el pelo muy amenudo,con una plancha de la ropa).
Un dia muy a mi pesar,pero ya arta d q verme el pelo asi,decidi hacerme un cambio radical y teñirme d negro...,al princio no me gustaba nada,pero con el tiempo me hice a la idea,yo creo q fue x el cambio,pero q me empezo a gustar mucho.Aun q me lo seguia planchando pues el pelo ya se me miraba mucho mejor,y me empezo crecer(cosa q antes aun qn o lo cortara no me crecia),supongo q al decolorarlo tanto,la plancha y todas esas cosas... le estaba metiendo mucha caña...
Q ya an paasado un par d años desde eso,llevo con el pelo negro x lo menos unos 3 años y se me ve mucho mas sano,bonito etc....
Ahora uso un plancha d ceramica,productos y cremas para su cuidado,el problema,el problema es el negro ya me aburrio,asi me miro del monton.
Y m gustaria cambiar el color,pero tengo miedo d volver a lo d antes,a tener el pelo como paja!!!
Vosotras q me aconsejais,lo 1 es q me gustaria ponermelo mas clarito,un castaño con mechas rubias o asi... pero tengo miedo d volver a machacar el pelo,y es una pena xq me costo mucho tenerlo tan largo y brillante.....
X favor ayudarme,nose q hacer....
Bueno muchas gracias

F
franca_7877072
21/2/06 a las 9:10
En respuesta a ala_8000381

Hola leti
Hola leti, lei que comentabas en el foro que era posible hacerse el retoque del moldeador solo en las raices, para no estropear tanto el pelo en las chicas que nos los hacemos con regularidad. Pero por mas que pregunto en distintas peluquerias me dicen que no, que no lo hacen solo en las raices...

¿Conoces alguna cadena de peluquerias de estas que hay por casi toda españa en donde si lo hagan?

Es que pienso que siempre será mas sano para mi pelo hacermelo solo en la raiz, que hacermelo sobre una permanente anterior. Al hacerlo solo en la raiz seria solo sobre pelo nuevo y por tanto mas sano ¿no?

Hola lujinu
hola hola pues la verdad es q nose decirte donde lo pueden hacer es una tcnica un pelin complicada yo la aprendi en londres y se enrrolla en bigudie solo en medios y raices la punta se tapa con papel de aluminio para no cargarla, si les explicas esto igual caen o se hacen una idea.
Si q lo idoneo seria esto q te lo harian una vez todo y a la siguiente solo retoque y asi sucesibamente un abrazooo

F
franca_7877072
21/2/06 a las 9:13
En respuesta a nilda_6028369

Ayuda!!!!
hola... soy una chica de 16 años buscando tratamientos para su cabello.... mi cabello hasta los 9 años fue super liso casi nime lo podia amarrar porq se me salian las colas... me lo corte con una peluquera y no se q paso.. se me empezo a poner reseco y todo eso... el desarrollo tambien me afecto.. actualmente me seco el cabello cada dos semanas... mi cabello no es ni rizado ni liso y no se q hacer.. quisiera q me dieras unos tips o consejos caseros para alisar mas mi cabello... por favor ayudameeee... gracias se te quiere besitos

Hola danielamar
hola hola bueno uno de los mejores conejos es q te compres una mascarilla buena y con peso una jermen de trigo de salerm o repair de loreal te la aplicas sobre elpelo labado y luego cojes una toalla la mojas sobre agua muy caliente y te la enrrolas en la cabeza con mascarilla y listo tas un buen rato y ya lo aclaras...un abrazooo

F
franca_7877072
21/2/06 a las 9:14

Hola pattyk1
hola hola me parece una de las mejores opciones porq te sentara bien y no estaras con mucha atadura asi q totalmente de acuerdo con ello animo y ya nos contaras q tal han quedado un abrazoo

F
franca_7877072
21/2/06 a las 9:18
En respuesta a kaira_9661228

Cambiar el color de mi pelo
Hola q tal?:
Bueno voy a empezar con mi inquietud,pero para eso os voy a contar todo desde el principio.
Mi color de pelo natural es el marrón mas bien oscuro,y sobre los 14 años me empece a hacer mechas cada vez mas claras,me gustaba mucho com me quedaba el pelo,brillante,suabe, en fin q gustaba mucho a la vista....,pero el problema es q no me llegaba, cada vez lo queria mas y mas claro,asta q llego un dia en q me lo fui a teñir y la peluqueta me aconsejo teñirmelo, me dijo:''haciendote tanta mecha se te va estropear el pelo, t lo va quemar mas...,yo creo q lo mejor es q t lo tiñas d un rubio claro y asi no lo vas a estar machacando tanto,xq es una pena q tienes un pelo muy bonito''.Yo le hice caso y me lo teñi, al princio bien xq me kedaba todo d un mismo tono y muy clarito,pero con el tiempo se me fue resecando el pelo cada vez mas y mas asta q llego un momento q no tenia brillo,se notaba aspero al tacto,en fin... q parecia paja!!!(tb tengo q decir q me planchaba el pelo muy amenudo,con una plancha de la ropa).
Un dia muy a mi pesar,pero ya arta d q verme el pelo asi,decidi hacerme un cambio radical y teñirme d negro...,al princio no me gustaba nada,pero con el tiempo me hice a la idea,yo creo q fue x el cambio,pero q me empezo a gustar mucho.Aun q me lo seguia planchando pues el pelo ya se me miraba mucho mejor,y me empezo crecer(cosa q antes aun qn o lo cortara no me crecia),supongo q al decolorarlo tanto,la plancha y todas esas cosas... le estaba metiendo mucha caña...
Q ya an paasado un par d años desde eso,llevo con el pelo negro x lo menos unos 3 años y se me ve mucho mas sano,bonito etc....
Ahora uso un plancha d ceramica,productos y cremas para su cuidado,el problema,el problema es el negro ya me aburrio,asi me miro del monton.
Y m gustaria cambiar el color,pero tengo miedo d volver a lo d antes,a tener el pelo como paja!!!
Vosotras q me aconsejais,lo 1 es q me gustaria ponermelo mas clarito,un castaño con mechas rubias o asi... pero tengo miedo d volver a machacar el pelo,y es una pena xq me costo mucho tenerlo tan largo y brillante.....
X favor ayudarme,nose q hacer....
Bueno muchas gracias

Hola semantital
hola hola bueno para elminar el negro la unica opcion es la decoloracion por lo tanto castigariamos mucho yo te recomendaria es q te harias unas mechas mas claras por todo aunq no te queden rubias del todo y ya el siguiente tinte q te des q sea un marron choocolate para ir poco a poco sin castigar aclarandolo.
un abrazoo

S
sinda_6300508
24/2/06 a las 12:35

Look
ola lety,, me encnata esta pagina, creo k stas aciendo una gran labor resolviendo todas estas dudas.. jejej.
keria k m dieras consejo de k korte de pelo acerme, aora lo llevo liso tabla cn la raya a un lado, y alguan capa.
mi cara es alargada, ojos marrones, pelo castaño calro. el problema esk aora m veo cn la cara super larga, y no m gusta nada!! pero tp m gustan muxo ls cambios radicales..
en realidad el pelo no lo tengo liso, m lo planxo casi todos ls dias.. y se me kema muxisimo. lo tengo ondulado, pero cuadno m hecho espuma komo no se exarmela.. pos m keda muy mal.
weno, keria k m aconsejaras sobre k acerme.. tb keria ponemre flekillo.. vams, k m aconsejes k hacerme en este pelo mio!! muxas gracias

P
penka_7846001
24/2/06 a las 13:13

Hola letygloss!!!
tengo un problema y keria saber si me podrias ayudar.. el otro día me hicieron mechas y yo las keria rubias, xo me las hicieron de dos colores, rubias y así cobres anaranjadas..!! son muy feas!! y no se k hacer xa kitarmelas!! con limon las podría aclarar?? Y con los lavados irán desapareciendo y se kedarán rubias??! es k ir a la pelu otra vez a decolorar, se me estropeará mucho el pelo... no?
Agradezco mucho tu ayuda, estoy desesperada!! no m gustan nada!!
Mil gracias. Saludos!!

F
franca_7877072
24/2/06 a las 14:47
En respuesta a sinda_6300508

Look
ola lety,, me encnata esta pagina, creo k stas aciendo una gran labor resolviendo todas estas dudas.. jejej.
keria k m dieras consejo de k korte de pelo acerme, aora lo llevo liso tabla cn la raya a un lado, y alguan capa.
mi cara es alargada, ojos marrones, pelo castaño calro. el problema esk aora m veo cn la cara super larga, y no m gusta nada!! pero tp m gustan muxo ls cambios radicales..
en realidad el pelo no lo tengo liso, m lo planxo casi todos ls dias.. y se me kema muxisimo. lo tengo ondulado, pero cuadno m hecho espuma komo no se exarmela.. pos m keda muy mal.
weno, keria k m aconsejaras sobre k acerme.. tb keria ponemre flekillo.. vams, k m aconsejes k hacerme en este pelo mio!! muxas gracias

Hola sandrajey
hola hola corazon pues is un flequi es lo idoneo ladeado o entero pero eso si muy espeso te lo puedes hacer a piquitos para q te quede mas informal y luego hazte mas capas para q te de sensacion de mas movimiento jejej. y para sacarte el rizzo yo te recomiendo q te des espuma y el secador te lo pongas atope de calor pero a media marcha de rapidez a la mitaz y no te pongas boca abajo siempre de lado a lado para q no te de un exceso de volumen y cojete una espuma baja en alcohol pero muy fijadora.
un abrazo y cualquier cosilla mas aqui estoy

F
franca_7877072
24/2/06 a las 14:51
En respuesta a penka_7846001

Hola letygloss!!!
tengo un problema y keria saber si me podrias ayudar.. el otro día me hicieron mechas y yo las keria rubias, xo me las hicieron de dos colores, rubias y así cobres anaranjadas..!! son muy feas!! y no se k hacer xa kitarmelas!! con limon las podría aclarar?? Y con los lavados irán desapareciendo y se kedarán rubias??! es k ir a la pelu otra vez a decolorar, se me estropeará mucho el pelo... no?
Agradezco mucho tu ayuda, estoy desesperada!! no m gustan nada!!
Mil gracias. Saludos!!

Hola indecisaaa
hola guapa con limon solo resecaras el pelo y la mecha seguira estando ahi, condecoloracion se quita muy bien pero cierto es q se estropea.
Lo mas idoneo es q esperes y se aclare con los lavados.
o existe unproducto revolucionario salerm es la marca de este producto y se llma corrector de color q si te lo dan en la pelu o tu en casa eliminaras el pigmento y se queda rubio es decir quita el cobre y se queda rubio si quieres mas informacion en letygloss@hotmail.com un abrazo

A
askoa_8549517
28/2/06 a las 18:37

No te quedes abajo
porque todos los dias leo tus consejos porque siempre hay alguno que me viene bien asi que UP!
por cierto has leido los post del aceite? es verdad que es bueno para el pelo darte aceite y luego lavarlo
gracias!!!

I
imen_9055489
28/2/06 a las 19:24

Nuevo corte!?
Hello!
Llevo ya varios años con el mismo corte de pelo y ya me harté!!!
QUIERO UN CAMBIO YAAAA!
Tengo la cara redondita tirando a ovalada, y el pelo de color castaño claro- castaño oscuro en invierno y de rubio (dorado) - castaño MUY claro en verano.Lo suelo llevar con la raya ligeramente en el lado derecho y cortado a capas.Soy jovencita (13)asi que, porfavor, recomiendame un corte para mi edad (lo digo porque muchas veces me dicen que me lo corte MUUY cortito y tanto cambio para mi es mucho).Creo que el tipico flequillo con efecto visera sigue estando de moda, asique creo que con eso me quedare.

MUXAS GRACIAS X ADELANTADO
(espero no molestarte demasiado con tanta pregunta )

L
leslie_8126760
28/2/06 a las 20:13

Ayuda
buenas, me estoy dejando crecer mipelo natural,tengo desde la oreja para arriba mi color, y para abajo restos de tinte,mi pelo es castaño claro y las puntas se me ha puesto rubiiiiiiiiiiiiiiiisimas....vamos que llevo el pelo por los hombros,si me hago coleta, la coleta toda rubia y el resto castaño...
total q mi pelo nuevo me crece sano y a poco q le de mascarilla o algo, brillantisimo, en cambio el resto,las puntas... estan hechas un asco...q puedo hacer???
no puedo cortar, que me quedaría super corto...
algo para crecer o para que las puntas queden mas manejables...q no parezca un estropajo!

F
franca_7877072
1/3/06 a las 12:45
En respuesta a askoa_8549517

No te quedes abajo
porque todos los dias leo tus consejos porque siempre hay alguno que me viene bien asi que UP!
por cierto has leido los post del aceite? es verdad que es bueno para el pelo darte aceite y luego lavarlo
gracias!!!

Hola morticia jejej
hola corazon gracias bueno lo del aceite bueno bueno es pero en casos extremos y mejor q sea acite de almendras o avellanas jejej un besitos

F
franca_7877072
1/3/06 a las 12:47
En respuesta a imen_9055489

Nuevo corte!?
Hello!
Llevo ya varios años con el mismo corte de pelo y ya me harté!!!
QUIERO UN CAMBIO YAAAA!
Tengo la cara redondita tirando a ovalada, y el pelo de color castaño claro- castaño oscuro en invierno y de rubio (dorado) - castaño MUY claro en verano.Lo suelo llevar con la raya ligeramente en el lado derecho y cortado a capas.Soy jovencita (13)asi que, porfavor, recomiendame un corte para mi edad (lo digo porque muchas veces me dicen que me lo corte MUUY cortito y tanto cambio para mi es mucho).Creo que el tipico flequillo con efecto visera sigue estando de moda, asique creo que con eso me quedare.

MUXAS GRACIAS X ADELANTADO
(espero no molestarte demasiado con tanta pregunta )

Hla lawapa jejej
hola hola el corte de pelo de la pija de aqui no hay quien viva seria idoneo algo asi t quedaria enial jejej un abrazoooo

F
franca_7877072
1/3/06 a las 12:48
En respuesta a leslie_8126760

Ayuda
buenas, me estoy dejando crecer mipelo natural,tengo desde la oreja para arriba mi color, y para abajo restos de tinte,mi pelo es castaño claro y las puntas se me ha puesto rubiiiiiiiiiiiiiiiisimas....vamos que llevo el pelo por los hombros,si me hago coleta, la coleta toda rubia y el resto castaño...
total q mi pelo nuevo me crece sano y a poco q le de mascarilla o algo, brillantisimo, en cambio el resto,las puntas... estan hechas un asco...q puedo hacer???
no puedo cortar, que me quedaría super corto...
algo para crecer o para que las puntas queden mas manejables...q no parezca un estropajo!

Hola mariamiau
hola hola bueno un poquiro al puntas cortate q es mejor y luego date un baño de color de el color de tu pelo natural y utiliza un reparador de untas serum te ira enial un abrazo

L
lyubka_9488994
1/3/06 a las 14:00

Mechas sobre pelo negro
hola que tal, verás ya hace tiempo que me tiño el pelo de negro , mi color natural es castaño oscurito, pero me gustaria hacerme mechas para alegrar la cara, pues soy muy blanquita y ya estoy harta de llevarlo todo negro, que color de mechas me aconsejas que no sean rojas? (las odio) y quedará bien o se verá feo??
gracias de antemano
sonia

F
franca_7877072
2/3/06 a las 9:11
En respuesta a lyubka_9488994

Mechas sobre pelo negro
hola que tal, verás ya hace tiempo que me tiño el pelo de negro , mi color natural es castaño oscurito, pero me gustaria hacerme mechas para alegrar la cara, pues soy muy blanquita y ya estoy harta de llevarlo todo negro, que color de mechas me aconsejas que no sean rojas? (las odio) y quedará bien o se verá feo??
gracias de antemano
sonia

Hola soniavlc
hola hola bueno siempre o casi siempre se ponen rojas porq es el color mas sencillo de poner para no estropear el pelo pero bueno. Yo te las haria con decoloracion porq es la unica forma de aclarar y luego le aria un baño de color de un tono cafe caramelo un caramelina estria genial eso es jejej un abrazo

A
an0N_783376599z
2/3/06 a las 10:45

Ayuda
Hola necesito ayuda, tengo el pelo muy fino y poca cantidad, ultimamente se me cai mucho ahora ya menos, pero tengo menos cantidad de pelo cuando me hago una cola es ridicula, que puedo hacer, el pelo es muy importante en la belleza de la mujer
Gracias

F
franca_7877072
2/3/06 a las 15:00
En respuesta a an0N_783376599z

Ayuda
Hola necesito ayuda, tengo el pelo muy fino y poca cantidad, ultimamente se me cai mucho ahora ya menos, pero tengo menos cantidad de pelo cuando me hago una cola es ridicula, que puedo hacer, el pelo es muy importante en la belleza de la mujer
Gracias

Hola laura
hola hola pudes dare un tratamiento para la cahida y el volumen y tb puedes ponerte extensiones ya q aparte de larura te va ha dar volumen y te ira genial un saludo fuerte lety

A
an0N_783376599z
2/3/06 a las 17:03
En respuesta a franca_7877072

Hola laura
hola hola pudes dare un tratamiento para la cahida y el volumen y tb puedes ponerte extensiones ya q aparte de larura te va ha dar volumen y te ira genial un saludo fuerte lety

Gracias
Gracias sabes que tratamiento me puedo poner, de farmacia o de peluqueria.
Buena idea estensiones.
gracias

Y
yuhong_6085199
2/3/06 a las 18:05

Un poco desgreñada....
hola,desearia que me aconsejaras sobre mi cabello,lo tengo un poco disparejo hasta la cola.hace mas de un año no voy al peluquero,porque si vieras como me han mitilado y como me dejaron las puntas despues de eso.fue una pesadilla.ya me da miedo ir al salon,pero debo hacerlo porque lo cepillo y se ve sin movimiento y puntas por todos los lados.quisiera un corte en capitas y un flequillo adelante,pero mi pregunta es yo misma he aprendido a decolorarme el cabello,uso el decolorante de igora en crema que biene en un cojincito pequeño color plateado,es bueno? me recomendarias otro mejor?soy rubia y me gustaria que me aconsejaras,deseo el cabello de una diva.jajaja.eso queremos todas.que corte y que productos me recomiendas...Y otra cosita mi cabello natural es castaño oscuro y que color debo aplicar semanalmente para que no se me ponga amarillento ni rojizo?como un perla o que me acaonsejas,porque con el plata me va fatal.de antemano gracias.campanita0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest