Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
F
franca_7877072
16/2/06 a las 9:16
En respuesta a shanna_5553022

Hola!!
BUenas letygloss, te escribí mas abajo y me han encantado tus recomendaciones, asi que solo te queria dar las gracias! Lo probaré despues de hacerme el alisado japones, como 20 dias despues o asi, asi que te escribiré para decirte como me ha ido, pero vamos seguro que genial!! Muchisimas gracias.

Oye tienes alguna peluqueria o algo? Donde?

Besitos!

Hola endelif
hola hola jejej yo soy una chica navarra y la pelu la tengo en un pueblo cerca de pamplona jejej oye ya me contaras q tal te ha ido un besazoooo y cualquier cosa letygloss@hotmail.com

Ver también

B
beate_8068679
16/2/06 a las 9:43
En respuesta a franca_7877072

Hola lina
hola hola, me estas diciendo q te vas ha hacer tu una permanente en casa????!!!!!! alucino .
sinceramente me parece q cada profesional a su profesion o tu tambien te sacas una muela cuando te duele??? xq claro quien va ha conocer mejor tu boca q tu.
bueno yo alucino, si realmente no te ahas topado con buen estilista no es razon para hacerte una chapuza en casa xq ya q veo no tienes mucha idea del tema. yo te aconsejo q vayas a un buen profesional .
de todas formas te doy mis consejos aunq sinceramente espero q no te lo hagas tu en casa.
- deve de transcurris minimo 1 semana
-el pelo tiene q estar recien lavado eliminando el exceso de agua con una toalla y con un protector previo.
- UNA PERMANENTE JAMAS SE PUEDE HACER EN VECES ( PORQ TE SALDRIAN RIZOS DISTINTO)
-si tu dices q seria excesivo no entiendo xq preguntas, pero depende de la forma q la hagas si indirecta o directa la permanente cambia por completo.
-el liquido neutralizante se da porq si no no fijaras el rizo peor primero hay q aclarar abundantemente el liquido reductor y el neutralizante dee de haber dos aplicaciones y muy intnesas deve de ser con una esponja especial q hace q saque espuma.