Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
I
ianire_8464475
10/4/06 a las 17:52

Up!!!!!!!!!
que no decaiga

Ver también

S
susana_6991341
18/4/06 a las 16:37
En respuesta a aysel_9588852

Necesito ayuda!!!
Hola!!! soy una chica de pelo largo,liso y castaño oscuro.Nunca me he hecho nada en el pelo y me gustaria cambiar un poco...pero nunca me teñiría; por lo que habia pensado hacerme uns mechas o reflejos.Pero aki esta el problema ya que nose qué hacerme...es decir q color de mechas me iria bien.pk no me gusta el contraste del moreno con las mechas rubias me parece ostera...
muchas gracias

Hola envio un concejito
BUENO. LO QUE TE PUEDO DECIR, ES QUE PODRIAS IR JUGANDO CON TU PELO, PERO DE A POCO, POR EJ. HACERTE MECHAS O LUCES COLOR MIEL O CHOCOLATE NO ES ALGO TAN DRASTICO Y DARIA LUZ A TU ROSTRO, Y DE ALLI. EMPEZAR CON UN COLOR. ASI LO HIZE YO Y ME RESULTE SUPER BIEN.

N
ngone_5793519
18/4/06 a las 17:10

Quiero el pelo cobrizo
Hola Lety:
A ver si me puedes ayudar, llevo mechas rubias claritas y me puse un tinte de farmatint( el rubio dorado 7D) se me quedó el pelo como cobrizo y me gusto mucho y claro como los tintes farmatint no llevan amoniaco pues en 1 semana y media adios al color.
Me gustaria saber que tinte puedo echarme yo en casa que se me quede el cobrizo que se me quedó con farmatint, pero esta vez que me dure.
Muchas gracias y bss.

A
askoa_8549517
18/4/06 a las 19:34

Unas preguntillas
en la pelu me han ofrecido un baño de hidratacion, de que va eso exactamente?
cuanto rato estas?
deja el pelo bien?
cuanto cuesta?
gracias

B
bojana_6438699
19/4/06 a las 19:53

True ceramic pro
hola, quisiera saber y que me des tu opinion acerca del true ceramic pro, q es una alisadora ionica de ceramica, es buena?? es diferente a las otraS?

S
sham_7300100
19/4/06 a las 22:05

holaaa
vivo en Barquisimeto y quiero hacer el curso de alisado termal japones y extenciones si sabes donde lo puedo hacer te lo agradecere....enviame telefonos....porfa, chaooo y gracias

X
xinyu_9861262
19/4/06 a las 22:56

.-)
ola wapa!pues mira yo t queria preguntar una cosa!esque mi pelo es rizado i castaño oscuro!i hace poco me hice unas mechas bicolor gorditas rubias i covrizas pero se me ven como muy rojas nose me gustan pero me gustaria ser mas rubia!y habria pensado en unas mechas del rubio que tengo y castañas claritas!eso quedaria bien?como puedo hacerlo¿me las echarian encima de las covrizas??gracias wapa

D
duha_5185724
19/4/06 a las 23:21

Tengo un lio!!!!!!!!!
Hola! tengo 18 años, tengo el pelo largo por debajo de los ombros casi por la media espalda y de color castaño oscuro. Tengo ganas de cambiar pero no me atrevo... alomejor no hace para mi...o no se lleva...
había pensado en acerme un corte de pelo modernito i cortito con algunas mechitas rubias, pero me da miedo que luego no me guste! ESTOY ACOSTUMBRADA A VERMELO LARGO... I ALOMEJOR NO ME GUSTO LUEGO! tengo la cara alargadita, es decir, no redonda... muchas amigas me dicen ke me kedaria bien pero no estoy segura, creo ke un corte de pelo corto es para chicas ke tengan la cara muy muy muy guapa! Por ejemplo victoria bekcham me encanta, me gustava mucho el corte de pelo ke llebava con las puntas desfiladas i a lo loko... PERO A MI NO SE SI ME KEDARIA TAN BIEN! mis amigas dicen ke me parezco a ella... aunke yo creo ke no demasiado, alomejor me kedaria bien?? TE AGRADECERÍA KE ME DIERAS ALGUN CONSEJO aunke no me puedas ver fisikamente kres ke keda bien los cortes cortos o son mejor lois largos?! GRACIAS!

N
ngone_5793519
20/4/06 a las 20:03

Me puedes ayudar??

Hola; me gustaría saber como conseguir un color cobrizo tirando a rubio... a simple vista suena facil, pero el problema es que llevo mechas rubias muy claritas y me da miedo que el color que escoja echarme (Me lo quiero dar en casa)no se me quede como dice en el bote, ya que me ha ocurrido con un tinte sin amoniaco hace no mucho, aunque a lo mejor la clave está en el amoniaco, que sin el no coge bien el color, o que?
A ver si me puedes resolver estas dudillas que tengo, que estoy muy liada.
Muchas gracias y bss.

F
favour_7271854
22/4/06 a las 16:12

Tengo el pelo muy maltratado
Hola, tengo una duda... tengo el pelo maltratado..tengo las puntas muy aviertas y me tarda mucho en crecer..que puedo hacer¿

gracias

M
muniba_10028444
23/4/06 a las 6:17
En respuesta a sham_7300100

holaaa
vivo en Barquisimeto y quiero hacer el curso de alisado termal japones y extenciones si sabes donde lo puedo hacer te lo agradecere....enviame telefonos....porfa, chaooo y gracias

Alisado japones
Soy distribuidora del producto en caracas, si estas interesada en adquirir el producto o el curso contactame , si eres estilista y deseas comprar el producto al mayor tengo buenos precios para ti......llamame y te prometo que te sentirar satisfecha con la negociacion.
Saludos cordiales
Yvonne de Baena
0412-2937664

Y
yilian_8516941
24/4/06 a las 4:40

Como adquirir mas brillo para el cabello
Hola, gracias por haber ofrecido tu conocimiento profesional. Que hacer si una ve que el cabello ha cambiado de textura, ha perdido brillo y elasticidad y por mas shampoos... nada. Es decir la gente comenta que esta bien pero una se da cuenta que esta distinto. Si una necesitara brillo pero no de un dia o una lavada, pero algo similar a un exfoliador de piel que la renueva... Ahora que creo que la comida influye... digamos que no se toma suficiente agua, se come mal, se duerme peor, vida sexual casi inexistente y no hay brillo en el cabello.. ni en los ojos.. Solucion Magina?
Gracias mil
MLM

T
tabita_597296
24/4/06 a las 17:13

Tinte
hola, te agradecería que me orientaras sobre esto que me ocurre. El pasado 7 de abril fui a la peluqueria y me pusieron el tinte Reforpel 762 ( rubio rojizo irisado ), tengo algunas canas y llevo tiñiéndome el pelo de color castaño varios años ( es mi color ) El resultado del tinte ha sido por la parte frontal un color bonito pero ya se me notan las canas, por el resto del pelo solo reflejos. Me gustaría tener un color de pelo más claro y uniforme sin tener que decolorarme, que tinte me aconsejas ?

R
raisa_7269762
24/4/06 a las 23:39

De cabello negro a rubio.
Hola, Gracias por ofrecer tus consejos como estilista.
Yo tengo el cabello largo con tinte negro y quisiera cambiar de color a rubio oscuro cenizo.
Qué me recomiendas para que no sea tan maltratado?
Gracias mil

Keyd

L
lyubka_9488994
25/4/06 a las 16:55

Mechas rojas
hola q tal, verás yo llevo el pelo teñido de negro desde hace años (mi color natural es castaño oscuro) y el otro dia fui a la pelu para hacerme unas mechas y teñirme el pelo de un tono chocolate. Para empezar el tono chocolate no me cojió y después las mechas q queria marroncitas se quedaron rojas, supongo q debido al negro, q puedo hacer cuando se m empiece a notar la raya por culpa de las mechas???quiero aclararmelo pero veo q no se puede....no se q hacer...
muchas gracias de antemano guapa.
sonia

S
sara997
26/4/06 a las 11:46

Velos ?
hola
soy rubia natural bueno rubia oscura con algun mechon mas claro.tengo el pelo fino y con capas.me aconsejaron en la pelu darme velos.cual es la diferncia con las mechas?y los pusieron por la parte de arriba y adelante.yo soy discreta y las queria finas.el caso es que hay alguna emcha mas ancha,y lo que noto es que la parte de la raiz está mas llamativa.eso se puede oscurecer?retocar?el resto bien,natural,y no desentona con la capa de abajo de mi color.no se..dijo que los ponia rubio ceniza.en junio tengo que volver a peinarme para una boda.espero a que crezca el pelo?o en junio me retoco la raiz?ayuda.lo que no quiero es que me esten pintando todo el dia.me dejé hacer los velos porque creo que me sirven para secar algo el pelo,y dar fuerza y luz.es asi?
es que no sé si dejarlo crecer todo de mi color,solo está con velos la capa de arriba que llega por debajo de la oreja.por debajo esta largo de mi color

F
franca_7877072
4/5/06 a las 9:44
En respuesta a noive_7093349

Hola letygloss, ayuda
Hola mira yo me hice unas mechas y el resto del pelo lo llevo con un 7.1 de loreal, el caso es que el otro dia fui a comprarme el tinte para retocarme las raices y me vendieron uno de otra marca se supone que también era un rubio medio ceniza, el caso es que cuando me lo puse vi que se me estaba poniendo el pelo negro, me lo lavé enseguida pero ya me había cogido y se nota bastante oscura la raiz. ¿Cómo puedo aclarar la raiz? yo había pensado ponerme el siguiente es decir el 8.1 el rubio ceniza claro a 20vol pensado que tal vez me levante algo el color porque no quiero estropearlo o tal vez el mismo 7.1 pero con 30vol y mi marca de loreal por supuesto. Por favor ayudame, gracias por todo.

Hola mandy
hola hola supongo q ya lo abras arrelgado pero esq e andao mu liada y no e podio responder a tiempo de todas las formas tinte sobre tinte no aclara aunq le des un tono mas claro o volumenes mas altos sient decepcionarte si aun estas con ese problema ahora si respondo a tiempo jij un abrazo guapa

F
franca_7877072
4/5/06 a las 9:46
En respuesta a nargis_6520280

Hola letygloss ayuda!!
me gustaria k me dijeras qual seria mi champu ideal para mi:tengo el pelo castaño claro muy fino y se me rompe facilmente.tambien queria saber k mascarilla o k acondicionador podria utilizar para fortalecerlo y k producto me aconsejas para cuando me lo quiera rizar.muchas gracias

Hola haismova
hola corazon siento mi retraso pero no e podio contestar a nadie llevaoo un liooo de currelo. Bueno espero no sea demasiado tarde pues lo idoneo es q te des un champu nutritivo por ejemplo hipertin tiene uno buenisimo mascarilla germen de trigo de salerm y para rizartelo no tengo marcas pero busca q sea bajo en alcohol ahor apodrias usar la espuma de salerm con proteccion solar q te vendria muy bien asi a la vez de rizar llevarias el pelo protejido todo el dia UN ABRAZO

F
franca_7877072
4/5/06 a las 9:48
En respuesta a noive_7093349

Up
up

Mandy
ASIAS GUAPAAA MUUUAAAKKKSSS

F
franca_7877072
4/5/06 a las 9:49
En respuesta a ngone_5793519

Quiero el pelo cobrizo
Hola Lety:
A ver si me puedes ayudar, llevo mechas rubias claritas y me puse un tinte de farmatint( el rubio dorado 7D) se me quedó el pelo como cobrizo y me gusto mucho y claro como los tintes farmatint no llevan amoniaco pues en 1 semana y media adios al color.
Me gustaria saber que tinte puedo echarme yo en casa que se me quede el cobrizo que se me quedó con farmatint, pero esta vez que me dure.
Muchas gracias y bss.

Hola carolyna
hola hola supongo q ya te abras dao el color pero bueno en cuanlquier tienda de productos de peluqueria puees encontrar un 7,53 de hipertitn q te quedar agenial a 20 volumenes y durara mucho un abrazo guapa

F
franca_7877072
4/5/06 a las 9:51
En respuesta a askoa_8549517

Unas preguntillas
en la pelu me han ofrecido un baño de hidratacion, de que va eso exactamente?
cuanto rato estas?
deja el pelo bien?
cuanto cuesta?
gracias

Morticia enel nuvo respondi guapaaa asias por esperar
muakas guapa asias por esperar

F
franca_7877072
4/5/06 a las 9:52
En respuesta a bojana_6438699

True ceramic pro
hola, quisiera saber y que me des tu opinion acerca del true ceramic pro, q es una alisadora ionica de ceramica, es buena?? es diferente a las otraS?

Hola patricia
hola hola esta bien ahora para mi la ideal es la de gama o ghd estas dos sonlas mejroes del mercado un abrazo

F
franca_7877072
4/5/06 a las 9:53
En respuesta a muniba_10028444

Alisado japones
Soy distribuidora del producto en caracas, si estas interesada en adquirir el producto o el curso contactame , si eres estilista y deseas comprar el producto al mayor tengo buenos precios para ti......llamame y te prometo que te sentirar satisfecha con la negociacion.
Saludos cordiales
Yvonne de Baena
0412-2937664

Hola yvbaena
hola soy de españa y ya trabajo con otra casapero gracias de todas formas un saludo

F
franca_7877072
4/5/06 a las 9:56
En respuesta a sham_7300100

holaaa
vivo en Barquisimeto y quiero hacer el curso de alisado termal japones y extenciones si sabes donde lo puedo hacer te lo agradecere....enviame telefonos....porfa, chaooo y gracias

Hola viti
hola hola siento no poder ayudarte un abrazo

F
franca_7877072
4/5/06 a las 9:58
En respuesta a xinyu_9861262

.-)
ola wapa!pues mira yo t queria preguntar una cosa!esque mi pelo es rizado i castaño oscuro!i hace poco me hice unas mechas bicolor gorditas rubias i covrizas pero se me ven como muy rojas nose me gustan pero me gustaria ser mas rubia!y habria pensado en unas mechas del rubio que tengo y castañas claritas!eso quedaria bien?como puedo hacerlo¿me las echarian encima de las covrizas??gracias wapa

Hola karol
hola hola eso es encima de todo lo q llevas te vuelves a sacar castañas y rubias q sepas q alguna cobre aun se escapara porq es muy dificil pillar todas pero se eliminara mauyormente el exceso de cobres un abrazo guapa y perdona mi retraso

F
franca_7877072
4/5/06 a las 10:00
En respuesta a duha_5185724

Tengo un lio!!!!!!!!!
Hola! tengo 18 años, tengo el pelo largo por debajo de los ombros casi por la media espalda y de color castaño oscuro. Tengo ganas de cambiar pero no me atrevo... alomejor no hace para mi...o no se lleva...
había pensado en acerme un corte de pelo modernito i cortito con algunas mechitas rubias, pero me da miedo que luego no me guste! ESTOY ACOSTUMBRADA A VERMELO LARGO... I ALOMEJOR NO ME GUSTO LUEGO! tengo la cara alargadita, es decir, no redonda... muchas amigas me dicen ke me kedaria bien pero no estoy segura, creo ke un corte de pelo corto es para chicas ke tengan la cara muy muy muy guapa! Por ejemplo victoria bekcham me encanta, me gustava mucho el corte de pelo ke llebava con las puntas desfiladas i a lo loko... PERO A MI NO SE SI ME KEDARIA TAN BIEN! mis amigas dicen ke me parezco a ella... aunke yo creo ke no demasiado, alomejor me kedaria bien?? TE AGRADECERÍA KE ME DIERAS ALGUN CONSEJO aunke no me puedas ver fisikamente kres ke keda bien los cortes cortos o son mejor lois largos?! GRACIAS!

Hola aida
hola hola chiquilla relaja relaja jijiji por partes q tas echaun lio no te lo cortes muy corto desgastate mucho elimina como unos 5 dedos de lagura pero no mas y capealo mucho desgastalo en exceso y si quieres ta un flequillo para disimular la forma del ovalo un abrazo

F
franca_7877072
4/5/06 a las 10:01
En respuesta a ngone_5793519

Me puedes ayudar??

Hola; me gustaría saber como conseguir un color cobrizo tirando a rubio... a simple vista suena facil, pero el problema es que llevo mechas rubias muy claritas y me da miedo que el color que escoja echarme (Me lo quiero dar en casa)no se me quede como dice en el bote, ya que me ha ocurrido con un tinte sin amoniaco hace no mucho, aunque a lo mejor la clave está en el amoniaco, que sin el no coge bien el color, o que?
A ver si me puedes resolver estas dudillas que tengo, que estoy muy liada.
Muchas gracias y bss.

Hola carolyna
hola corazon
hiperitn el 7,53 te quedara genial a 20 voluenes si quieres q te coja mas cuando te lo pases a puntas date a 10 voluenes en medios y puntas y perdon apor no contestar antes muaks guapaaaaaaaaa

F
franca_7877072
4/5/06 a las 10:03

Hola albantah
bueno lo primero ta bien se lava la deco y se aplica el matiz esto depende de q matiz sea
ay unos q no se mezclan con oxidante y otros q si y aplicarlo en mojado tb depende de q matiz sea o de q clase sea necesitaria saberun poquito mas de ese matiz irisado la casa la textura si es een liquido o en tubo un besin ya me dira guapa

F
franca_7877072
4/5/06 a las 10:04
En respuesta a favour_7271854

Tengo el pelo muy maltratado
Hola, tengo una duda... tengo el pelo maltratado..tengo las puntas muy aviertas y me tarda mucho en crecer..que puedo hacer¿

gracias

Hola khris
hola hola deverias de darte un tratamiento restructurante e hidratante y cortarte las puntas un abazo guapa

F
franca_7877072
4/5/06 a las 10:06
En respuesta a yilian_8516941

Como adquirir mas brillo para el cabello
Hola, gracias por haber ofrecido tu conocimiento profesional. Que hacer si una ve que el cabello ha cambiado de textura, ha perdido brillo y elasticidad y por mas shampoos... nada. Es decir la gente comenta que esta bien pero una se da cuenta que esta distinto. Si una necesitara brillo pero no de un dia o una lavada, pero algo similar a un exfoliador de piel que la renueva... Ahora que creo que la comida influye... digamos que no se toma suficiente agua, se come mal, se duerme peor, vida sexual casi inexistente y no hay brillo en el cabello.. ni en los ojos.. Solucion Magina?
Gracias mil
MLM

Hola matildita
bueno asi como para l apiel existe peeling para el cabello no desgraciadamente no existen ay un producto de la lina lineacure de hipertit q es un flas de beleza y esto puee ayudarte sino repair d eloreal o tratameinto de brillo e hidratacin de semi de lino de alfapraf pero esteultimo te lo hacen en el salon un abrazo guapa

F
franca_7877072
4/5/06 a las 10:08
En respuesta a tabita_597296

Tinte
hola, te agradecería que me orientaras sobre esto que me ocurre. El pasado 7 de abril fui a la peluqueria y me pusieron el tinte Reforpel 762 ( rubio rojizo irisado ), tengo algunas canas y llevo tiñiéndome el pelo de color castaño varios años ( es mi color ) El resultado del tinte ha sido por la parte frontal un color bonito pero ya se me notan las canas, por el resto del pelo solo reflejos. Me gustaría tener un color de pelo más claro y uniforme sin tener que decolorarme, que tinte me aconsejas ?

Hola mumarti
hola hola buenopuedes seguir dandote ese mismo tinte pero deves d emeterle un abase para q unifique tape canas y quede igual por todo es decir deverias mezclar el 762 con una base 7 medio ymedi y asi te quedara genial un abrazo guapa

F
franca_7877072
4/5/06 a las 10:09
En respuesta a raisa_7269762

De cabello negro a rubio.
Hola, Gracias por ofrecer tus consejos como estilista.
Yo tengo el cabello largo con tinte negro y quisiera cambiar de color a rubio oscuro cenizo.
Qué me recomiendas para que no sea tan maltratado?
Gracias mil

Keyd

Hola keyd
hola cielo siento decirte q la unica solucion es la decoorocion en forma de arrastre pero es la unica solucion un abrazo

F
franca_7877072
4/5/06 a las 10:11
En respuesta a lyubka_9488994

Mechas rojas
hola q tal, verás yo llevo el pelo teñido de negro desde hace años (mi color natural es castaño oscuro) y el otro dia fui a la pelu para hacerme unas mechas y teñirme el pelo de un tono chocolate. Para empezar el tono chocolate no me cojió y después las mechas q queria marroncitas se quedaron rojas, supongo q debido al negro, q puedo hacer cuando se m empiece a notar la raya por culpa de las mechas???quiero aclararmelo pero veo q no se puede....no se q hacer...
muchas gracias de antemano guapa.
sonia

Hola soniavlc
hola hola pues relamente la unica solucion es la decoloracion o el arrastre para eliminar el negro y sino ya no te des titne negro date un chocolate por todo tb es oscuroy si q algo se notara de diferencia en la raiz pero par ano estropearlo es la unica solucionpoco a poco ir dandole marrones en vez d enegros y sino un arrastre un abrazo cielo

F
franca_7877072
4/5/06 a las 10:13
En respuesta a sara997

Velos ?
hola
soy rubia natural bueno rubia oscura con algun mechon mas claro.tengo el pelo fino y con capas.me aconsejaron en la pelu darme velos.cual es la diferncia con las mechas?y los pusieron por la parte de arriba y adelante.yo soy discreta y las queria finas.el caso es que hay alguna emcha mas ancha,y lo que noto es que la parte de la raiz está mas llamativa.eso se puede oscurecer?retocar?el resto bien,natural,y no desentona con la capa de abajo de mi color.no se..dijo que los ponia rubio ceniza.en junio tengo que volver a peinarme para una boda.espero a que crezca el pelo?o en junio me retoco la raiz?ayuda.lo que no quiero es que me esten pintando todo el dia.me dejé hacer los velos porque creo que me sirven para secar algo el pelo,y dar fuerza y luz.es asi?
es que no sé si dejarlo crecer todo de mi color,solo está con velos la capa de arriba que llega por debajo de la oreja.por debajo esta largo de mi color

Hola sara
hola hola esta gneial los velos son como las mechas pero sin tricotarlas quedan muchos mas estilosos q las mechas y mas actuales dan mas volumenes visiual y movimiento a la melena un abrazo guapa

F
franca_7877072
9/5/06 a las 10:10

Consultarme mejor en este chicas
CHICAS SI NO ES MUCHA MOLESTIA SEGUIMOS MEJOR AQUI CON LAS CONSULTAS MUAK MUAKSSS

A
anelis_9383292
9/5/06 a las 17:28

Letygloss
hola, lety porfis dime una peluqueria en selliva donde realice el deriz....opti smooth de matrix...gracias...

A
anelis_9383292
9/5/06 a las 17:32

Lety
gracias, bueno voy hacerme mejor el opti smooth de matrix a ver si aqui en sevilla lo realizan en la peluqueria y ante de hacerme el deriz q me recomienda para no maltratar el cabello....bueno espero noticias....y por casualidad sabe una peluqueria en sevilla

N
ngone_5793519
9/5/06 a las 21:48

¿me informas sobre el ahuecado?
Hola Lety;
He escuchado que el ahuecado es una tecnica que te ondula el pelo sin estropearlo demasiado, yo tengo el pelo fino y con poco volumen y pienso que me podría ayudar a mejorar mi aspecto, ya que ademas tengo la cara alargada y el pelo aplastado no me favorece mucho.
¿Tu que opinas?
¿Me podría quedar bien?
¿Estropea muxo el pelo?

Tengo otro problem y es que tengo un remolino en la parte de atras de la cabeza con el que siempre estoy luchando(Tengo el pelo capeado)
¿El ahuecado me quedaria mal por este dichoso remolino?
¿Que puedo hacer con el?

Bueno gracias de ante mano y perdon por ser tan preguntona,jiji!!

Besos.

F
franca_7877072
11/5/06 a las 8:51
En respuesta a ngone_5793519

¿me informas sobre el ahuecado?
Hola Lety;
He escuchado que el ahuecado es una tecnica que te ondula el pelo sin estropearlo demasiado, yo tengo el pelo fino y con poco volumen y pienso que me podría ayudar a mejorar mi aspecto, ya que ademas tengo la cara alargada y el pelo aplastado no me favorece mucho.
¿Tu que opinas?
¿Me podría quedar bien?
¿Estropea muxo el pelo?

Tengo otro problem y es que tengo un remolino en la parte de atras de la cabeza con el que siempre estoy luchando(Tengo el pelo capeado)
¿El ahuecado me quedaria mal por este dichoso remolino?
¿Que puedo hacer con el?

Bueno gracias de ante mano y perdon por ser tan preguntona,jiji!!

Besos.

Jiji te informe en el otro
hola hola se q esto es un lio, mejor me pregutnais aqui pero bueno lei primero el otro y te einforme en el otro post un muaks guapa

G
galena_7898595
13/5/06 a las 17:42

Mecesito ayuda urgente para mi cabello
Latygloss y a todas ustedes chicas , necesito ayuda para que mi cabello vuelva hacer lacio , me lo rizaron pero no me gusto y necesito algo que me ayude a que se me vuelva alaciar de nuevo lo mas pronto posible, estoy utilizado enjuage me dijeron que eso lo quita un poco pero necesito algo que me lo quite rapido por completo gracias a todas.

A
anelis_9383292
14/5/06 a las 11:31

Lety
gracias, bueno voy hacerme mejor el opti smooth de matrix a ver si aqui en sevilla lo realizan en la peluqueria y ante de hacerme el deriz q me recomienda para no maltratar el cabello....bueno espero noticias....y por casualidad sabe una peluqueria en sevilla

F
franca_7877072
18/5/06 a las 13:56
En respuesta a galena_7898595

Mecesito ayuda urgente para mi cabello
Latygloss y a todas ustedes chicas , necesito ayuda para que mi cabello vuelva hacer lacio , me lo rizaron pero no me gusto y necesito algo que me ayude a que se me vuelva alaciar de nuevo lo mas pronto posible, estoy utilizado enjuage me dijeron que eso lo quita un poco pero necesito algo que me lo quite rapido por completo gracias a todas.

Hola neurotika
hola hola creo q la mejor solucion si tu pelo no esta my dañado va a aser un desrrizado japones es lo idoneo un abrazo

L
lyubka_9488994
18/5/06 a las 16:15

Arrastre de color
Hola wapa!!!me podrias aclarar qué es exactamente lo q llamais "arrastre de color" ?? es q oigo hablar de ello y no se q es....y el sábado tng pelu y a ver si lo mio tiene remedio...
muxas gracias
sonia

M
mariem_5419277
18/5/06 a las 17:19

Peindao
Hola!! Espero que me puedas consejar. Me gustaría saber qué recogido me sentaría bien. Tengo la cara redondeada, el pelo largo castaño, flequillo a un lado y las orejas despegadas: el gran problema, me gustaría que me quedaran disimuladas recogiéndome el pelo de alguna manera porque ahora con el verano me da mucho calor. Espero contestación. Muchas Gracias.

Pd: tengo 16 años

N
naiade_9345825
25/5/06 a las 11:32

Hola lety !!!
Tengo una duda, no se si comprarme un baño de color pal pelo, se llama igora duality d swarchkopk, y el tono es 5-5, es tono chocolate-castaño, yo soy castaña oscura-media. es coloracion sin amoniaco ni oxidantes. Crees que me cojera ?? Se notara??
Dime algo porfvor

M
medea_9945281
25/5/06 a las 23:32

Ayuda
Hola! muy buenas tardes, soy morena ojos marrones oscuros y mi cabello es rojo es escalonado y quisiera que me indicaras que color de cabello usar que me mejore mi apariencia para verme diferente.
Un abrazo
Nenita

A
anaid_9858459
27/6/06 a las 21:31

Rulos
Hola:

Tengo 23 años, mi pelo no es ni lacio ni ondulado. Mis hermanas se hacen los rulos (permanente) Yo quería saber si al hacerme la permanente se me va a arruinar el pelo. Si no.. se pueden hacer rulos grandes? Es que vi chicas con permanente y algunas tienen rulos grandes y otras chicos y no se si eso es por el tipo de pelo o porque lo eligen así. Gracias

C
coloma_5181247
6/7/06 a las 18:48

Tengo pelo ondulado lo quiero lacio
hola!te cuento:
*si dejo q el pelo se seque naturalmente me queda muy ondulado,
*si lo seco con secador por la noche al dia siguiente para ir a clases, ya no esta muy liso y a las pocas horas parece que no lo hubiera secado.
*no quiero usar planchita ni otros artefactos electricos que dañen mmi cabello.
mi objetivo es alisarlo sin causarle daños, que me recomiendas?? x favor dame alguna repuesta porque probe shampus especiales,cremas para peinar y nada funciona. muchas gracias

A
an0N_632341699z
19/8/06 a las 19:23

No se que hacer!!!!!!!!
ola,me llamo eva y no se que hacerme en el pelo ,lo tengo liso-ondulado y siempre ando con coleta.ya estoy harta.Tengo el pelo muy gordo con mucho,se me alborota rapido y lo tengo a capas.me he hecho hasta un desenredante y me lo puso liso,aora ya an pasado 6 meses y lo tengo ondulado-rizo por detrás.ayudazme porfavor xq no se que corte de pelo me va a favorecer y si se me va a alborotar.ah!tengo la cara ovalada.gracias

A
an0N_632341699z
19/8/06 a las 19:41

Ayudme xfa !!!!!!
SI PUEDES ENVIARME LA RESPUETA AA MI CORREO MEJOREVAYR33@HOTMAIL.COM
si me pudieras ayudar...tengo 15 años,soy morena con el pelo negro,lo tengo gordo,alborotado a capas,y entre rizo-ondulado,liso.he hecho hasta un desenredante pasaron 6 meses y se me esta poniendo rizo x detras,tengo el pelo hecho un asco,me podrias decir cual es el corte que me vendria bien para mi,no tengo flequillo,y tengo la car aovalada.GRACIAS WAPA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook