Foro / Belleza

Soy estilista profesional

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:41
I
ianire_8464475
10/4/06 a las 17:52

Up!!!!!!!!!
que no decaiga

Ver también

S
susana_6991341
18/4/06 a las 16:37
En respuesta a aysel_9588852

Necesito ayuda!!!
Hola!!! soy una chica de pelo largo,liso y castaño oscuro.Nunca me he hecho nada en el pelo y me gustaria cambiar un poco...pero nunca me teñiría; por lo que habia pensado hacerme uns mechas o reflejos.Pero aki esta el problema ya que nose qué hacerme...es decir q color de mechas me iria bien.pk no me gusta el contraste del moreno con las mechas rubias me parece ostera...
muchas gracias

Hola envio un concejito
BUENO. LO QUE TE PUEDO DECIR, ES QUE PODRIAS IR JUGANDO CON TU PELO, PERO DE A POCO, POR EJ. HACERTE MECHAS O LUCES COLOR MIEL O CHOCOLATE NO ES ALGO TAN DRASTICO Y DARIA LUZ A TU ROSTRO, Y DE ALLI. EMPEZAR CON UN COLOR. ASI LO HIZE YO Y ME RESULTE SUPER BIEN.

N
ngone_5793519
18/4/06 a las 17:10

Quiero el pelo cobrizo
Hola Lety:
A ver si me puedes ayudar, llevo mechas rubias claritas y me puse un tinte de farmatint( el rubio dorado 7D) se me quedó el pelo como cobrizo y me gusto mucho y claro como los tintes farmatint no llevan amoniaco pues en 1 semana y media adios al color.
Me gustaria saber que tinte puedo echarme yo en casa que se me quede el cobrizo que se me quedó con farmatint, pero esta vez que me dure.
Muchas gracias y bss.

A
askoa_8549517
18/4/06 a las 19:34

Unas preguntillas
en la pelu me han ofrecido un baño de hidratacion, de que va eso exactamente?
cuanto rato estas?
deja el pelo bien?
cuanto cuesta?
gracias

B
bojana_6438699
19/4/06 a las 19:53

True ceramic pro
hola, quisiera saber y que me des tu opinion acerca del true ceramic pro, q es una alisadora ionica de ceramica, es buena?? es diferente a las otraS?

S
sham_7300100
19/4/06 a las 22:05

holaaa