Foro / Belleza

Sos urgente!! depilacion pubica

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 14:46
A
an0N_829580199z
18/12/06 a las 19:38

vale, hace algo mas de una semana me depile la parte del pubis yo misma por primera vez (incluyendo tambien lo que es la parte de arriba)y la verdad es que me quedo bastante bien y estaba muy contenta pero ahora resulta que se me han quedado todos los pelillos como que no quieren salir o estan muy muy cortitos y es imposible depilarmelos otra vez porke no salen. ademas en algunos me han salido granitos y esta la zona como un poco irritada. para terminar de completar el asunto resulta que pincha que parece que me lo haya hecho con cuchilla. mis preguntas son:
-es normal ke por ser la primera vez me haya pasado esto?
-que puedo hacer para que en el intervalo de tiempo durante el que me esten saliendo los pelillos no quede tan feo?
-hay alguna crema o algo para solucionarlo?

POR FAVOOOOR, decidme todo lo que sepais acerca de este tema porque no se si arrepentirme de habermelo hecho. os lo agradeceria muchiiisimo. saludos a todas.

Ver también

A
an0N_829580199z
21/12/06 a las 22:30

Use cera!!
es ke lo gordo es ke use cera caliente. de todas formas la situacion ha mejorado: me volvi a depilar y se me fueron muchos granitos tendre en cuenta los consejos, muchas gracias a toas!!

A
an0N_993153899z
28/11/09 a las 19:40

Bronzejat
Hola, muy buenas.

¿Alguien conoce el centro de depilación "BRONZEJAT"? Estoy planteándome hacermelo en éste centro ya que tienen tarifas muy económicas, aunque al ser tan barato da que pensar. Tienen dos centros, uno en Badalona y otro en Santa Coloma. Con tantos centros y opiniones una ya no sabe por cual decantarse.

¿Podríais ayudarme?

Un saludo.

Y
yngrid_9703955
7/12/09 a las 14:46

Laser
Una sesion de laser solucionaria tus problemas ademas estarias un par de meses con una depilacion perferta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram