Foro / Belleza

Depilación púbica mediante cuchilla

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 11:19
K
ksenia_8506882
22/12/12 a las 18:51

Hola. Quisiera saber algún truco para poder hacer la depilación púbica mediante cuchilla diariamente, ya que al día siguiente ya está pinchando el pelito para salir y soy incapaz de pasarmela de nuevo porque se me irrita muchísimo e incluso sangro. Pero queda tan feo esos pelitos y son tan incómodos que quisiera saber algún truco para evitar que me pase esto y poder hacérmelo cada día o como mucho cada dos.

Por cierto, sé que me vais a recomendar cera u otros métodos, pero no los aguanto, me duele muchísimo.
Muchas gracias a todas las respuestas y felices fiestas.

Ver también

K
ksenia_8506882
22/12/12 a las 22:27

Gracias por contestar
He pensado en la depilación láser, pero me da miedo por el tema quemaduras y más con el tipo de piel que yo tengo...
Gracias por contestar ^^ A ver si alguien nos puede echar un cable

A
an0N_745816299z
21/1/13 a las 18:19

Láser de diodo
chicas, yo me hice el láser de diodo en las ingles (completas) y no me dolio nada de verdad. Por lo visto usan una maquina con refrigeración que evita que se caliente mucho y pueda hacer daño. os dejo info del sitio http://centrosunico.blogspot.com.es/2012/12/laser-de-diodo-la-solucion-mas-eficaz.html

I
ia_7012929
22/1/13 a las 19:14

Algunos trucos para la zona íntima.
Hola amiga. El problema que expones lo hemos tenido muchas, y es que esa zona es muy delicada y el vello muy fuerte.
Te recomiendo, en primer lugar, que uses cuchillas de muy buena calidad. Las Venus de color rosa van muy bien, la diferencia con otras es enorme.
También que uses una espuma buena. Yo le cojo a mi novio la de La Toja especial piel sensible, y la verdad que va muy bien. Mejor si la dejas actuar un poquito después de extenderla. Un minuto o así es suficiente.
Espero que te sirva de ayuda.

B
bentor_5986385
7/2/13 a las 11:19

Consejooooos!!!
Hola chicas!!

A mi me pasaba lo mismo!! Que bien encontrar esta conversación para contar mi caso, jeje

Yo me pasaba la cuchilla y era horrible, y cada vez iba a peor... y eso que intenté con mil cosas que me recomendaban pero nada.. Hasta que decidí a hacerme el láser. Y te lo recomiendo 100%

Primero tienes que elegir una clínica que tenga un médico que te supervise la piel y te diga qué láser se adapta más a tus características.

Para el dolor hay dos formas de disminuirlo: una es que te bajen la intensidad del láser y la otra es la crema anestésica para antes de las sesiones, funciona genial.

Te dejo la web de la clínica donde me lo hice yo, por si te interesa!! http://www.clinicadermasana.com/depilacion-laser/femenina

Si tienes dudas o cualquier cosilla escríbeme, que yo he pasado por lo mismo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook