Hola!!!
yo las lleve...me gaste un dineral..y al final no las soporte ni 3 meses!!!
fui a preguntar a muchisimas peluqerias para tener muchas opiniones de peluqeras y en todas me dijeron q no pasaba nada y ningun problemas....menos en mi peluqeria de confianza jean louis david,q me dijeron q ellas no las ponian xq llegaba mucha gnete q estaba disgustadisima con el pelo desde q se las pusieron.
yo no les hice caso y me las puse,los primeros dias estaba contenta...pero leugo se me empezaron a ahcer unos nudos!!!y eso q yo seguia a rajatabla los consejos de cuidado yme exaba productos carisimos para cuidarlo..
pero al final entre tanto nudo y todo se me fue seqando el pelo y tenia nudos q no se qitaban,total,q las qite xq estaba harta y encima el dia q me las qitaron..me arrancaron muchisimos pelos.
ahroa en la pag web de jean louis david dicen q las ponene,pero x ejemplo en el de mi cidudad dicen q no,no les g usta a las peluqeras ponerlas xq dicen q son uan mierda
pues eso chica ,q mi experiencia con ellas es fatal...pero no se,pregunta x ahi a mas gente,aunq mis amgias q se las pusieron en distitnas peluqerias estan igual q yo
bueno,bs!!