Foro / Belleza

Extensiones con cánula

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 15:51
B
bibian_5621018
18/4/07 a las 16:52

extensiones con cánula, de cortina, de grapas.... cuáles son las más fáciles de poner en casa yo misma? las de queratina no me van demasiado, pero de las demás... dadme vuestra opinion plisssssssssss

besossss

Ver también

B
bibian_5621018
19/4/07 a las 23:43

Hola wapa
ya se como se ponen las grapas y todo eso, he aprendido hoy a ponerlas jeje si te interesa, mandame un privi!!
besos

B
bibian_5621018
20/4/07 a las :21

Mejor lo pongo aki
pues las d cortina normales no me las han podido explicar, asi q no se como será pero las de cánula son faciles. solo hay q pegar la tira de extensiones, coger un mechoncito de tu pelo de justo encima de la tira, un mechoncito de extension y otro mechoncito de tu pelo de abajo de la tira, cogerlo con la aguja y pasarlo por la cánula, y de ahí, apretar la cánula con los alicates.

me han hecho una demostracion y es bastante fácil...no sé
si sabes algo mas avisa jeje

un saludo wapa!

B
bibian_5621018
20/4/07 a las :26
En respuesta a bibian_5621018

Mejor lo pongo aki
pues las d cortina normales no me las han podido explicar, asi q no se como será pero las de cánula son faciles. solo hay q pegar la tira de extensiones, coger un mechoncito de tu pelo de justo encima de la tira, un mechoncito de extension y otro mechoncito de tu pelo de abajo de la tira, cogerlo con la aguja y pasarlo por la cánula, y de ahí, apretar la cánula con los alicates.

me han hecho una demostracion y es bastante fácil...no sé
si sabes algo mas avisa jeje

un saludo wapa!

Se me olvidaba!!
la tira de extension, el pegamento, un bote de 100 canulas y la aguja (el alicate ya lo tengo peor son unos 20 ) todo me sale por 90 mas o menos. eso si, el pelo no es totalmente natural...... mi pelukera de siempre me ha enseñado el pelo natural y es mucho mas suave...

B
bibian_5621018
20/4/07 a las 15:51

Y como son las de cortina?
es decir, que diferencia hay como se ponen... es q dudo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir