Foro / Belleza

Sombras y formas para ojos azules

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 14:10
J
junyan_5286911
19/11/05 a las 16:31

Hola!
me gustaria saber como poder cambiar la forma para maquillarme los ojos y sobretodo si alguien pudiese ayudarme con el color q mas me va. Soy castaña de pelo largo rizado, piel blanca y ojos azules-grises.Si alguien pudiese ayudarme....MUXAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_943919499z
20/11/05 a las 13:49

Maquillaje para ojos azules y piel blanca
hola¡
para aconsejarte sobre cómo maquillarte los ojos,es necesario saber qué forma de ojos tienes, redondos, caidos, juntos...etc.
lo de los colores es más fácil; según tus rasgos, yo te maquillaría con tonos granates; sientan fenomenal a los ojos azules. Granates y dándo fuerza con negro.
Por ahora sólo te puedo decir eso,si te describes un poco más al detalle, te podré ayudar a sacar más partido a tus ojos.
espero habete ayudado

J
junyan_5286911
20/11/05 a las 19:13
En respuesta a an0N_943919499z

Maquillaje para ojos azules y piel blanca
hola¡
para aconsejarte sobre cómo maquillarte los ojos,es necesario saber qué forma de ojos tienes, redondos, caidos, juntos...etc.
lo de los colores es más fácil; según tus rasgos, yo te maquillaría con tonos granates; sientan fenomenal a los ojos azules. Granates y dándo fuerza con negro.
Por ahora sólo te puedo decir eso,si te describes un poco más al detalle, te podré ayudar a sacar más partido a tus ojos.
espero habete ayudado

Tienes razón...
se me olvido decir la forma de mis ojos.Pues mis ojos son d una separacion normal,un poco rasgados,mis amigos dicen q tengo ojos de gato,no sé si eso podria ayudar.la verdad yo no sabria decirte nada mas.spero q con esto puedas darme algun consejillo más.MUXAS GRACIAS POR EL ANTERIOR.
1bso

Y
yoanka_9110324
21/11/05 a las 13:35
En respuesta a junyan_5286911

Tienes razón...
se me olvido decir la forma de mis ojos.Pues mis ojos son d una separacion normal,un poco rasgados,mis amigos dicen q tengo ojos de gato,no sé si eso podria ayudar.la verdad yo no sabria decirte nada mas.spero q con esto puedas darme algun consejillo más.MUXAS GRACIAS POR EL ANTERIOR.
1bso

Otro consejillo!
Hola, si tienes ojos de gatos es una suerte, son superbonitos! Segun la teoria del color, el color que mas hace resaltar el azul es el naranja. No hace falta que te pongas un naranja chillon, simplemente un tono pastel veras que pasada! En el extremo los puedes rasgar un poco con un tono un poco mas oscuro como tierra o marron oscuro, negro...depende de la ocasion, claro esta...
Enmarcados en negro para la noche tb te quedará muy bien.
En general si tienes la piel clarita, cualquier tono de armonia fria te quedará bien, aunque algunos quizas no te hara resaltar tanto el color azul, pero prueba con rosas, granate (como te han dicho anteriormente), grises,lilas...
Un eye-liner negro arriba remarcando tu forma felina de ojos tb te quedará genial.
Un saludo!

Rocio Garcia
Maquilladora Profesional.

J
junyan_5286911
27/11/05 a las 21:51
En respuesta a yoanka_9110324

Otro consejillo!
Hola, si tienes ojos de gatos es una suerte, son superbonitos! Segun la teoria del color, el color que mas hace resaltar el azul es el naranja. No hace falta que te pongas un naranja chillon, simplemente un tono pastel veras que pasada! En el extremo los puedes rasgar un poco con un tono un poco mas oscuro como tierra o marron oscuro, negro...depende de la ocasion, claro esta...
Enmarcados en negro para la noche tb te quedará muy bien.
En general si tienes la piel clarita, cualquier tono de armonia fria te quedará bien, aunque algunos quizas no te hara resaltar tanto el color azul, pero prueba con rosas, granate (como te han dicho anteriormente), grises,lilas...
Un eye-liner negro arriba remarcando tu forma felina de ojos tb te quedará genial.
Un saludo!

Rocio Garcia
Maquilladora Profesional.


MUXAS GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS Y SOLUCIONES QUE ME DAIS.1BESAZO A LAS DOS. MUXAS GRACIAS

F
fatma_9935006
3/11/06 a las 14:10

Hola!!!
Hola guapa, yo tambien tengo los ojos azules y pelo castaño. El color que utilizo para mis ojos es un tono negro o el gris oscuro, o bien, me hago la raya de arriba en negro y me exo rimel para destacar mas las pestañas y para que se te vean los ojos mas claros y grandes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir