Foro / Belleza

Ojos azules y pelo negro

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 12:16
M
mouna_6870656
30/4/11 a las 12:54

Hola, quiero hacerme un cambio de look. Yo soy una chica rubia, de melena larga, lisa, de ojos azules intenso, de tez blanca, delgada y quisiera un cambio de look radical.
Siempre me han llamado la atención las mujeres con el cabello oscuro y ojos claros tipo Angelina Jolie o Megan Fox. Elsa Pataki también tuvo un momento de melena oscura. Porque veo que a ellas le queda muy bien y que a todas las personas le gusta.
Y ese es mi reto cambiarme el color del cabello, desde hace años que lo tengo en mi cabeza pero tampoco quisiera parecerme a la niña del exorcista jeje.
Me gustaría teñirme de negro y ponerme flecos rectos. ¿Hay alguna chica del foro con mi descripción que tenga el pelo así? ¿Qué opina la gente, le sienta bien?
Necesito opiniones antes de hacer el gran cambio, por si me arrepiento luego.

Gracias.

Ver también

R
raj_5362135
30/4/11 a las 16:34

Te quedará bien
Te puede quedar bien, pero si tu piel es blanca con tonos más amarillentos que rosados, quizá con un negro muy azulado te verías rara. Yo probaría para empezar un tono chocolate, para no hacer un cambio muy brusco.
Un saludo

M
mouna_6870656
1/5/11 a las 12:16
En respuesta a raj_5362135

Te quedará bien
Te puede quedar bien, pero si tu piel es blanca con tonos más amarillentos que rosados, quizá con un negro muy azulado te verías rara. Yo probaría para empezar un tono chocolate, para no hacer un cambio muy brusco.
Un saludo

Buena idea!
Muchas gracias, probaré así primero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir