Foro / Belleza

Makillaje para xica castaña de ojos azules

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las :06
A
an0N_789951399z
28/1/04 a las 18:02

Wenas a todas!
Os queria preguntar una cosilla q veo q os enterais muxo del tema.

Tngo los ojos azules y el pelo castaño. Q makillaje m sienta mejor?

Es q a veces pruebo colores y veo q m kedan fatal.. x ej: encuentro q la sombra de ojos rosa en una xica de ojos azules no pega ni con cola o al menos a mi.

Yo siempre m makillo igual: base, sombra de ojos azul, eye liner negro i brillo en los labios (o maximo un color marroncito claro).

Alguien m puede dar una alternativa? Es que siempre voy igual.

Muxos besazos a todas.

Ver también

V
vali_9574726
29/1/04 a las 11:18

Maquillaje
Hola!

Pues no se, puedes probar en los ojos por ejemplo con sombras violetas, grises o plateadas. Y si lo que quieres es enfatizar la mirada, prueba con un lapiz negro,pues con los ojos azules crea un contraste muy bonito.

Para los labios, yo probaria con colores rosados.

1 Saludo!

A
an0N_789951399z
29/1/04 a las 17:11
En respuesta a vali_9574726

Maquillaje
Hola!

Pues no se, puedes probar en los ojos por ejemplo con sombras violetas, grises o plateadas. Y si lo que quieres es enfatizar la mirada, prueba con un lapiz negro,pues con los ojos azules crea un contraste muy bonito.

Para los labios, yo probaria con colores rosados.

1 Saludo!

Agradecida
Muxas gracias, probare con el plateado y te contare q tal m va.

Si alguien m da otra alternativa tmb lo agradeceria.

Muxos besitos!

J
jare_8680986
28/3/04 a las 11:44
En respuesta a an0N_789951399z

Agradecida
Muxas gracias, probare con el plateado y te contare q tal m va.

Si alguien m da otra alternativa tmb lo agradeceria.

Muxos besitos!

Resaltar tus ojos
Hola Almendrita

mi consejo es que para resaltar el color azul de tus ojos, al contrario de lo que se piensa, nunca debes utilizar un tono azul, sino el color complementario de éste que es el NARANJA.
Aplícate una sombra naranja o un colorete de esta tonalidad desde mitad de la ceja en diagonal hacia fuera. y desde fuera a mitad de la ceja en la parte inferior; es decir creando un ángulo como éste: >
Verás que los resultados son sorprendentes y si además quieres profundizar la mirada contornea todo el borde del ojo en lápiz negro, difuminalo con pincel, y aplica encima sombra para matizarlo y evitar que se desplace.
El colorete que deberás aplicarte con este maquillaje para armonizarlo será el mismo que la sombra, el naranja.
Espero haberte podido ayudar.
Ciao.

H
hasina_9368287
30/3/04 a las 17:09
En respuesta a jare_8680986

Resaltar tus ojos
Hola Almendrita

mi consejo es que para resaltar el color azul de tus ojos, al contrario de lo que se piensa, nunca debes utilizar un tono azul, sino el color complementario de éste que es el NARANJA.
Aplícate una sombra naranja o un colorete de esta tonalidad desde mitad de la ceja en diagonal hacia fuera. y desde fuera a mitad de la ceja en la parte inferior; es decir creando un ángulo como éste: >
Verás que los resultados son sorprendentes y si además quieres profundizar la mirada contornea todo el borde del ojo en lápiz negro, difuminalo con pincel, y aplica encima sombra para matizarlo y evitar que se desplace.
El colorete que deberás aplicarte con este maquillaje para armonizarlo será el mismo que la sombra, el naranja.
Espero haberte podido ayudar.
Ciao.

Algo tiene que ver el color de tu piel
yo tambien soy castaña y tengo los ojos grises verdosos, pero creo que depende mucho de si tienes la piel clara u oscura. Me parece buean idea que pruebes los tonos naranjas u ocres y marrones rojizos, pero solo si eres de piel tostada o pecosa, por que si no vas a parecer amarilla y enfermiza

J
jare_8680986
30/3/04 a las 20:04
En respuesta a hasina_9368287

Algo tiene que ver el color de tu piel
yo tambien soy castaña y tengo los ojos grises verdosos, pero creo que depende mucho de si tienes la piel clara u oscura. Me parece buean idea que pruebes los tonos naranjas u ocres y marrones rojizos, pero solo si eres de piel tostada o pecosa, por que si no vas a parecer amarilla y enfermiza

Naranja color comodín!!!!!!!
Hola Chicas !!!!!
No os preocupeis por la tonalidad de la piel tanto si es blanca, como morena o presenta pecas, el naranja es adecuado. Es un color cálido que aporta mucha luminosidad al rostro. Lo que te puede dar el color a la piel amarillento o enfermizo es una mala elección en la base de maquillaje...
Si lo probais decidme algo.Gracias!!!!!!!!
Por cierto soy asesora de imagen personal y maquilladora profesional.

A
an0N_613920699z
19/5/05 a las :06
En respuesta a jare_8680986

Naranja color comodín!!!!!!!
Hola Chicas !!!!!
No os preocupeis por la tonalidad de la piel tanto si es blanca, como morena o presenta pecas, el naranja es adecuado. Es un color cálido que aporta mucha luminosidad al rostro. Lo que te puede dar el color a la piel amarillento o enfermizo es una mala elección en la base de maquillaje...
Si lo probais decidme algo.Gracias!!!!!!!!
Por cierto soy asesora de imagen personal y maquilladora profesional.

Muy bien kamelis
Estoy de acuerdo con la amiga Kamelis, el naranja es un buen comodin... y, Almendrita, yo probaria tambien con una sombra color cobre con brillo, por todo el parpado superior, y de colorete en zona de sien hasta el pomulo, no la cargues mucho. Una muy buena es la California GIrl se Trucco (Sebastian) puedes encontrarla en cualequier peluqueria que trabaje con productos Sebastian, son algo carillas, pero es muy buena marca.
bikinhos

A
an0N_613920699z
19/5/05 a las :06
En respuesta a jare_8680986

Naranja color comodín!!!!!!!
Hola Chicas !!!!!
No os preocupeis por la tonalidad de la piel tanto si es blanca, como morena o presenta pecas, el naranja es adecuado. Es un color cálido que aporta mucha luminosidad al rostro. Lo que te puede dar el color a la piel amarillento o enfermizo es una mala elección en la base de maquillaje...
Si lo probais decidme algo.Gracias!!!!!!!!
Por cierto soy asesora de imagen personal y maquilladora profesional.

Muy bien kamelis
Estoy de acuerdo con la amiga Kamelis, el naranja es un buen comodin... y, Almendrita, yo probaria tambien con una sombra color cobre con brillo, por todo el parpado superior, y de colorete en zona de sien hasta el pomulo, no la cargues mucho. Una muy buena es la California GIrl se Trucco (Sebastian) puedes encontrarla en cualequier peluqueria que trabaje con productos Sebastian, son algo carillas, pero es muy buena marca.
bikinhos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram