En respuesta a yoanka_9110324
Sombras brillantes
Hola!
Las que yo conozco son marcas profesionales, en tiendas normales no las encontraras pero son una pasada, son en polvo sueltas y quedan super bonitas.
Las que tengo yo son las de Kryolan, una cajita que te dura un monton cuesta 4 Euros y pico.
Si eres de Barcelona las puedes encontrar en Gotic, sino te las puden enviar, entra en www.goticmaquillajes.com
También estan las de Cazcarra, yo estudio maquillaje profesional y estas las usamos en la academia. También puedes visitar la pagina web de Cazcarra y contactar con ellos para que te digan donde comprarlas.
En Make Up Forever en Barcelona (C/ Estruch) también venden unas muy chulas, un pelin mas caras, pero tambien van bien.
De las marcas que hay en las tiendas no conozco ninguna sombra brillante, compré un dia unas de Borjuois en polvo brillante, que me costaron 10Euros y no hacian nada, no quedaba en el ojo, se caia, fatal..
Bueno, ya me diras que tal si compras algunas de las que te he dicho!
Un abrazo!!
Gracias rocío!!!!!
Muy amable en respondeme. Soy de Argentina, pero no tengo problema en pedir que me las envíen. Adoro los brillos, pero acá no encuentro brillos finos, que no parezcan de circo...
Besos!