Foro / Belleza

Mi cara es muy brillante ayuda!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 21:26
Y
yujing_9865923
29/1/10 a las 18:28

ayuda... uso exfoliantes y me aplico suficiente base en la cara pero despues de unos minutos mi piel se ve muy brillante.. aconsejenme algo porfa...

Ver también

Y
yana_8148352
29/1/10 a las 23:45

Asesora de belleza
Hola bonita, me encantaria aconsejarte de productos naturales muy efectivos para tu problema ya que existen y van muy bien.
Si te interesa y quieres ponerte en contacto conmigo aqui te pongo mi blog y correo y te atendere con mucho gusto.
Hasta pronto.

mi-esencia@hotmail.com

http://bellaconoriflame.obolog.com

R
rimma_8348744
1/2/10 a las 19:02

Normaderm de vichy
Hola!

Yo tengo la piel graso, no tengo granos, pero sí tenía muchos puntos negros y brillo en la cara. Empezé a utilizar los productos Normaderm de Vichy, me van super bien!
Me he comprado el gel de limpieza profunda, el exfoliante, uno de día que es Matt Pro con facto 15 y el de noche.
Te cuento, me lavo el rostro por las mañanas y noches y me aplico la crema Matt Pro (es buenísima, no me sale brillo) por la mañana y por la noche lo mismo pero aplico la crema de noche. Hay una crema que es la normal que también es muy buena, pero como me salía mucho brillo prové la Matt y me gustó así que utilizo ésta.
El exfoliante me dijo la dermatóloga que no me lo podría echar más que máximo tres vezes a la semana, y es lo que hago, y después de exfoliar la piel cremita.
Me van super bien los productos éstos y ya no tengo ni puntos negros, ni la piel brillante ni nada!
Otra cosa, con los maquillajes, tienes que comprar que sean NO comedogénicos que son para pieles grasa! nada de los normales que empeorarán los brillos, ok?

Cualquier duda, ya sabes!!

A
an0N_693301499z
11/2/10 a las 23:23

Una piel mui grasa ese estu problem
ola wapa bueno creo q tienes la piel excesivamente grasa

yo te aconsejo ( aunq te suene raro ) leche de magnesia lo encontraras en tu farmacia

si te exas un poco mui pokito de esto sobre la cara despues de la hidratante y antes de la base

ara q se te marifike muxo sin salirte asi los brillos o x lo menos tantos y tan rapido


tmb te recomiendo la base de MAC la estudio fix fluid



spero q te vaya bien un beso

Y
yana_8148352
18/2/10 a las 21:26

Asesora de belleza
Hola Wapa me llamo Maria y me encantaria alludarte en tu problema ya que existen tratamientos para lo tuyo, si te interesa mi consejo te dejo mi msn y através de el te dire todo lo que necesites.
Un saludo...

mi-esencia@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest