Normaderm de vichy
Hola!
Yo tengo la piel graso, no tengo granos, pero sí tenía muchos puntos negros y brillo en la cara. Empezé a utilizar los productos Normaderm de Vichy, me van super bien!
Me he comprado el gel de limpieza profunda, el exfoliante, uno de día que es Matt Pro con facto 15 y el de noche.
Te cuento, me lavo el rostro por las mañanas y noches y me aplico la crema Matt Pro (es buenísima, no me sale brillo) por la mañana y por la noche lo mismo pero aplico la crema de noche. Hay una crema que es la normal que también es muy buena, pero como me salía mucho brillo prové la Matt y me gustó así que utilizo ésta.
El exfoliante me dijo la dermatóloga que no me lo podría echar más que máximo tres vezes a la semana, y es lo que hago, y después de exfoliar la piel cremita.
Me van super bien los productos éstos y ya no tengo ni puntos negros, ni la piel brillante ni nada!
Otra cosa, con los maquillajes, tienes que comprar que sean NO comedogénicos que son para pieles grasa! nada de los normales que empeorarán los brillos, ok?
Cualquier duda, ya sabes!!