Foro / Belleza

Q sombras de ojos resisten mas tiempo sin emborronarse?

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 21:08
T
txell_8562003
10/12/07 a las 21:49

siempre se me terminan emborregando las sombras de ojos a lo largo del dia,sobre todo si es oscura, cual puedo usar q dure mas tiempo? sabeis alguna marca q sea buena y q no sea super cara? tambien me pasa lo mismo con el lapiz de ojos, cual me recomiendan para q dure mas tiempo el maquillaje?
gracias!

Ver también

S
salka_10029153
10/12/07 a las 22:04

...
una clara como una marron claro.

A
alix_7292345
13/12/07 a las 14:11

Sombras que no se emborronan!!!
Yo no te recomendaria las sombras en crema ya que a lo largo del dia se queda marcado el pliegue del párpado,te iran mucho mejor las sombras compactas(yo las prefiero ya que a mi son las que mas me duran), como ya te he dicho antes la marca Carlo di Roma es muy económica y buena, yo tengo bastante productos de esta marca y me van super bien.

M
madiha_9567255
22/12/07 a las 16:57

Que resisten.. mm
nose esque supongo que también depende un poco de lamarca, por ejemplo mi economia no da para muchoo... y lo que hago es comprarme la marca carlodiroma que haber es barata y me va mb sabes, entonces nose, si quieres algo barato y que funcione yo te digo la ke yo uso, las sombras normales ami me aguantan muhco, y luego si tambien estan estas que son ocmo humedas ke son con pinzel que estas aguantan mas y tiene como más brillo.. si algo avisame y haver si les hago unna foto a las mias y te digo, si te interesa. un besoo !

D
dalal_8992291
25/12/07 a las 22:27

Sombra+línea
Hola gatilla20!

a ver, no se qué recomendare como sombra de ojos... así que te recomiendo que pruebes un fijador de sombras. No me acuerdo exáctamente como se llama, pero uno que va bién es de MAC.

en cuanto al lápiz. te recomiendo de la marca Bourjoir un lápiz negro de los que no tienes que sacarles punta, de estos que es como un lápiz de minas. a mi me da super buen resultado, y a más está bien de precio. Unos 7-8.

F
fatiha_8668044
26/12/07 a las 10:12

Sin duda...
Los pigmentos es lo mas durarero, yo tengo de la marca Mac y son una maravilla, no uso de otros.
Yo compro miestras de pigmentos en ebay, pues los botes aparte de ser muy grandes y son interminables me salen carisimos. Un beso

A
an0N_611570699z
26/12/07 a las 23:52

Fijador de sombras y sombras de la línea de mary kay cosmetics
Hola! esta línea es de alta cosmetica, pero es de venta directa con lo cual es adsequible, pruebala es increible de la mañana a la noche estas impecable la sombra, además el fijador tiene un efecto de lifting en el parpado es genial y solo me ha costado 15 euros, las sombras están entre los 7 y 8 euros ( duo de sombras), si quieres escribeme al e-mail: dome372002@yahoo.es y te doy los datos de la multinacional americana ahh!! y te envian los productos a casa pagando 6 euros por envio y tiene el 100% de garantia de satisfacción.

L
lelia_6931197
8/1/08 a las 21:08

Mac y make up foerever
hola!!!bueno, yo también te recomiendo la marca mac, van muy bien y encima tienes mucha variedad, si eres de barcelona también te recomendaría make up forever, hay una tienda en la calle de las moles, cerca de plaza cataluña, pero sobretodo también depende de como te las apliques para que duren bien. Es imprescindible que encima del maquillaje fluido te pongas los polvos, estos ayudan a matizar la zona, además antes de emplear la sombra que quieras usa una neutra en todo el párpado (en beige, cava, blanco..) así te aseguras del todo el matizado, ya verás como las sombras te aguantan muchísmo más, a mi me duran horas intactas!!suerte!!un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir