Foro / Belleza

Solucion celulitis

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 11:37
A
an0N_985917799z
31/5/07 a las 2:15

Que me aconsejais para eliminar celulitis? hago bicicleta y como ekilibradamente desde hace pocas semanas. Aunk aun no se si sera prnto para notar cambios. Podria combinar esto con alguna crema? o hay suficiente?? gracias

Ver también

L
laira_8664854
31/5/07 a las 13:38

Yo también
tengo un poco de celulitis y los deportes que practico son la bici, la natación y voy a bailar sevillanas 2 veces por semana. Uso las anticelulítias (efecto calor y frio)del mercadona y estoy contenta con los resultados. Son muy baratas: 4 y pico.
Mi problema es que estoy muchas horas sentada y claro cuesta mucho controlar la celulitis,..., qué le vamos a hacer,...

A
atiger_1d1d16z
16/10/13 a las 11:37

Solucion celulitis
Hola, depende del tipo de celulitis que tengas, y del tiempo de tengas con ésta. Si eres joven y apenas te está saliendo te recomiendo que hagas mucho cardiovascular como 1 hora 3-4 veces por semana y te aplique el tratamiento de Danaefabien y considero que en 3 meses debes estar mejor, pero si tienes muchos años al menos sigue el porgrama con las cremas por 6 meses si no 9 meses y cuídate para siempre porque la celulitis se puede quitar pero toda la vida puede volver a aparecer es una lucha constante.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir