Foro / Belleza

Solo loewe

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 19:47
B
belisa_5851715
30/12/10 a las 13:57

Hola!!
sabéis de algún perfume/colonia que sea parecido a "SOLO LOEWE"??? ,me refiero a que huela tan bien y que dure tanto el olor,es impresionante, es la última colonia que le he regalado a mi marido y nos ha encantado a los 2 pero quería saber si sabéis alguna de ese estilo por cambiar.
Gracias y 1 saludoooooooooooo

Ver también

M
maily_6909126
30/12/10 a las 15:22

Hola chiodue
Solo de Loewe es un perfume de la familia oriental, aunque tenga una salida fresca.

Os sugiero probar:

- Dior Homme (o Dior Homme Intense)
- Terre d'Hermès
- L'Instant de Guerlain
- 1 Million de Paco Rabanne
- M7 de Yves Saint Laurent
- La Nuit de L'Homme de Yves Saint Laurent
- Gucci pour Homme

Espero que tengáis suerte

¡Besos!

A
an0N_956956299z
30/12/10 a las 16:51
En respuesta a maily_6909126

Hola chiodue
Solo de Loewe es un perfume de la familia oriental, aunque tenga una salida fresca.

Os sugiero probar:

- Dior Homme (o Dior Homme Intense)
- Terre d'Hermès
- L'Instant de Guerlain
- 1 Million de Paco Rabanne
- M7 de Yves Saint Laurent
- La Nuit de L'Homme de Yves Saint Laurent
- Gucci pour Homme

Espero que tengáis suerte

¡Besos!

Me encanta terre de hermès
Se la he regalado a mi chico por papá noel, porque la probé en un secante y no podía dejar de olerla. Tiene algo que mmmmmmmmmmmmmmm, enamora

Y de las nicho, ayer probé dos de l'Artisan Parfumeur que huelen fenomenal también: Timbuktu y Dzongkha. Incluso me probé Timbuktu en mi piel porque me gustó tanto que creo que me atrevería a llevarla, aunque la veo más apropiada para hombre.

M
maily_6909126
30/12/10 a las 17:41
En respuesta a an0N_956956299z

Me encanta terre de hermès
Se la he regalado a mi chico por papá noel, porque la probé en un secante y no podía dejar de olerla. Tiene algo que mmmmmmmmmmmmmmm, enamora

Y de las nicho, ayer probé dos de l'Artisan Parfumeur que huelen fenomenal también: Timbuktu y Dzongkha. Incluso me probé Timbuktu en mi piel porque me gustó tanto que creo que me atrevería a llevarla, aunque la veo más apropiada para hombre.

Timbuktu
¡Es buenísima! A mí también me gusta mucho.

Lástima que no se pueda empezar una colección desde cero. Sigo teniendo perfumes de hace unos añitos por gastar.

¡Besos!

B
belisa_5851715
3/1/11 a las 21:07

Ya os contaré
Muxas gracias!!
Mañana me iré a probarlas y ya os diré x cual me he decidido.

B
belisa_5851715
12/1/11 a las 19:47

Al final..............
Al final me decidí por THE ONE de DOLCE & GABBANA,pero después de que la ha usado unos días...............me gusta mas la de SOLO LOEWE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook