hola chicas, alguna me puede decir a que huele quizas de loewe o a que otra marca se parece? gracias chicas un besito.
Ver también
O
otilia_8874868
17/1/08 a las 17:58
Yo lo tengo y huele genial,es un perfume todoterreno para mi gusto. Igual te lo pones en verano que en invierno,día y noche. Cuando olí Zen de Shiseido me lo recordó,también es similar a Coco Mademosiselle.
Es en definitiva un perfume con personalidad de esoss que la gente te pregunta ,que llevas., Un abrazo! Samsara
A
an0N_938999699z
18/1/08 a las 13:51
Yo tengo una muestra... huele muy bien...huele a limpio, a rosa de bulgaria, a aterciopelado...no sé...el caso es que huele muy bien... Besitos.
Sirocco Es parecidisima a ZEn yo no tengo la cultura que teneis aquí en cuanto a perfumes pero tengo un olfato privilegiado y te aseguro que quizás de Loewe y Zen son primas hermanas de la mimsma familia. a mi los de Loewe tampoco me gustan demasiado ni los de CH tampoco pero dale unmargen de confianaza a verás como te gusta. Yo me lo compré este verano y el de Zen lo compraré cuando se mje acbe Quizás. Tambien me recuerad dde alguna manera a Alien. Un abrazo! Samsara