Foro / Belleza

Aire de loewe / agua de loewe

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 10:39
L
lee_689225
5/5/08 a las 13:16

Buenos dias,

Mirad, el otro dia , probé, estos 2 perfumes y me encantan la verdad.Aunque, Aire de Loewe , me resulta algo clásica, pero el olor me parece tan limpito!!!
Y Agua de Loewe la veo más modernita. Me parece que es unisex, verdad?

Alguna de vosotras la usa?.... Ya me diréis, vale?

En cambio a mi madre " Aire ", le recuerda a las viejas.... jajajajajaja.

Ya me diréis.

Ver también

D
dinka_8076985
5/5/08 a las 13:20

Hola!
Pues a mi Aire de Loewe me resulta como muy olida, la sensacion de que por la calle la huelo mucho, y no se me gustan mas originales. Agua de Loewe me gusto mucho cuando la oli, pero en aquel momento no era lo que andaba buscando. Es unisex, muy estilo Ck One pero mas original. No la descarto como futura adquisicion, jeje.

Besos

Y
yamira_8281068
5/5/08 a las 22:15

Agua de loewe
Pues yo he gastado varios botes de Agua de Loewe y es para mí un perfume excepcional que no debe faltar en mi repisa. Es unisex como bien dices y lo que dura muchísimo!!! a mí por lo menos todo el dia y huele a limpito mmmmmm, vamos, que da gusto gastarse uno el dinero en un perfume tan maravilloso. A mi ya te digo que me encanta, siempre lo aconsejaré. En cambio Aire la habré olido alguna vez pero la descarto totalmente (para mi gusto claro).

Un abrazo,

Nancy

V
viera_6331882
6/5/08 a las 10:39

Acquamarine
Hola,
yo tengo acquamarine, creo q ya está descatalgada, es buenísima, ademas tengo el bote de 75 ml, y queda bastante
es deliciosa,un pelín dulce y acuática ;
dura bastante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram