Ahhhhhhh
Preguntas cuantas sesiones hacen falta para coger colorcillo..... Pues cada piel necesita distinto número de sesiones. Depende de lo q tu piel coja pronto esos rayos y de lo blanca q seas y de los minutos q hagas en cada sesión. Yo necesito 4 sesiones para coger colorcillo, aparte de blanquita a mi es q me cuesta coger colorcillo. Mira, yo me hice ( supongo q te lo recomendarán en el solarium) un primera sesión de 6 min., luego descansé un día y volví con 8 min., descansé otro día y el siguiente 8 más. y la cuarta sesión ya me la hice de 10 min. A los dos días volví pq. me dije, voy a coger un poquito más de color !! Y ya me puse 12. Osea q hice un total de 5.
Antes de meterme en la máquina me vendieron una hidratante y acelerador del bronceado. OTra cosa !!! Yo me hice los rayos uva con la máquina vertical...... ESta quema menos... osea, es menos fuerte q las demás y esta para la cara es mejor ( eso me dijeron), osea q la quema menos. Tú pregunta allí y ellos te dicen. Tú dí q tienes miedo a mancharte, sobretodo la cara, y q no te gustaría quemarte, sólo quieres dar colorcillo a la piel. A mi la vertical me gusta más..... las horizontales para mí son horribles, se me pone el culete al rojo vivo y luego me escuece y en la vertical como no apoyas el cuerpo pues te da menos sensación de quemazón.
Bueno ya está..... besitosn