Foro / Belleza

Socorro!!! necesito ayuda con decolorantes!!

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 15:30
A
an0N_585197599z
4/4/06 a las 20:02

Hola!!!

De xica cometi la terrible equivocaciond depilarme los brazos con cuchilla en uno d eso impulsos subnormales..:S La cosa es k me salieron los pelo negros y largos, normal, pero weno, la cosa se suponia k se solucionaba con el decolorante andina y K VAAAAA al reves, andi alarga el pelo, sus efectos se pasan en uno o dos messes y vuelven mas largos, mas negros y mucho peor, prove el decolorante de agua oxigenada, pero eso es todabia peor, escuece, duele, y encima me salen manchas en la piel :'( Estoy desesperada :S Alguien sabe d un decolorante k este bien? Weno, espero respuestas x favor :E !!!

Ver también

A
an0N_872381099z
4/4/06 a las 20:32

Mejor depílate
Hola

No conozco ningún decolorante más que andina, pero creo que si estuviera en tu piel, me depilaría los brazos con cera. Si lo haces con frecuencia, acabarán saliéndote más débiles y en menor cantidad.

X
xueqin_8692458
5/4/06 a las 13:26

Si
yo uso el decolorante deliplus, el que venden en mercadona, que ademas de barato es muy bueno, te deja la piel muy suave, el vello rubio pero de forma natural, y huele muy bien. Eso si,solo lo uso para la cara, pues en los brazos me pasó como a ti, que de tanto usar andina se me quedaron los vellos muy fuertes y electrizados, y de un color muy artificial, asi que desde entonces he venido depilandomelos con cera, que asi te olvidas del problema un tiempecillo y es mas cómodo y estético.

prueba con la cera aunq sea una vez, verás que bien te va.

A
an0N_585197599z
5/4/06 a las 15:30
En respuesta a an0N_872381099z

Mejor depílate
Hola

No conozco ningún decolorante más que andina, pero creo que si estuviera en tu piel, me depilaría los brazos con cera. Si lo haces con frecuencia, acabarán saliéndote más débiles y en menor cantidad.

Hum...
Pero me da cosa, ademas, es un rollo tener k estar todo el dia depilandome con cera :S Piernas, axilas, tiras, labio...fiuuu a este paso pido la cera x toneladas.... Pero el deliplus ese d k va?? Algo asi si me interesaria, algo k sea mas practico y mas ...no se, sencillo :S Lo d la cera me da cosa, k despues t crecen poko a poko y se kedan raros, lo se x una amiga que jugaba al tennis, se los depilo para una competicion y....al crecerle poko a poko se le kedaron horribles:S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram