En respuesta a nacira_5401693
Ya era hora
Era hora de que alguien viniera hablando con sensatez. La verdad es que es cansón meterse en este foro y ver comoa 1000 mujeres acomplejadas creando 1000 temas diferentes, todos sobre lo mismo. Hoy en día están de moda los implantes y las mujeres de pcho grandes. Pues les diré: yo tengo los pechos pequeños y no vivo acomplejada. Es más, lo prefiero así. Las mujeres de echos grandes sufren de dolores de espalda, no pueden usar algo demasiado escotado sin que se vea vulgar, y sus pechos se caen más prontamente que unos pequeños.
Así que, viéndolo desde otro punto de vista (el mío, no el de la sociedad), prefiero tenerlos pequeños. Así estoy segura de que no caerán tan pronto y puedo usar escotes y lucir bien. Todo esté en la actitud. Con el tema de los hombres, buscarán a una mujer segura de sí misma y que sabe cómo usar lo que tiene, y no a una mujer acomplejada.
Melon amarillo
no habeis oido ablar de la cancion de chino ke dicen ke aumenta el pecho????yo lo estoy probando por si acaso dicen ke imita el llanto de un bebe y crece asta 3 centimetro???