En respuesta a an0N_815249999z
Tinte sin alergia!!!!!
Hola al foro
Yo tengo alergia a todos los tintes del mercado debido a los componentes que usan( p-fenilendiamina,diaminobencenos,diaminotoluenos, aminofen^nol...)desde hace muchos años.
Resulta que sólo hay un tinte libre de estos compuestos , analizado por un laboratorio aleman(CTL).
De los negros os podeis ir olvidando, pero sí es posible usar los castaños , rojos y rubios.
Sólo lo encontrareis en Peluquerias, no se puede comprar y de momento es el único en el mercado , aunque las alergias se han multiplicado por tres.
El producto es: GOLDWELL, Elumen, refe:BK@6 5-8, para los castaños y yGOLDWELL,Elumen, refe: RR@all 3-10 para los rojos.
Suerte y haceros la prueba de alergia primero!!!
Ya no se que hacer
Hola foro ya no se q hacer. soy alergica a todos los tintes,ademas cada vez es mas fuerte, la ultima vez termine en urgencias con la cara como un mounstruo el caso es q en la pelu me dijeron q tan solo era un baño de color.Hasta ahora me arreglaba con las mechas,pero ahora tengo canas y el problema se agrava. He leido lo de este producto Elumen y me gustaria saber hasta q punto es fiable la prueba antes de atreverme a ponermelo. Gracias