Foro / Belleza

Cómo quitar el vello facial estoy desesparada,. y como se quita la sombra que es otra cosa?

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 16:11
S
susana210
27/6/03 a las 15:19

Hola, me gustaria saber como puedo quitarme la sombra, lo que se ve debajo aumque te quites el vello? porque aunque me quite el vello me queda esa sombra horrible. Existe alguna forma de quitarlo?
Y para quitar le vello facial como es mejor quitarlo? he utilizado crema de depilar pero no lo quita, y además dicen que sale mas fuerte, despues decolorar lo deja fatal, porque se ven mucho vello rubio o blanco y eso es aún peor. Y las pinzas he leido que no es aconsejable no sé porque. Por qué es? yo me lo he estado quitando tb muchas veces tiempo con las pinzas pero los vellos del medio cuesta quitarlo poruqe duele. Hay alguna forma aparte del hielo para que no duela?
Y tb he ido a las peluquerias a quitarlo con cera y no se quita, queda ahi el vello porque es corto. Ademas que es malo para la piel para la flacidez del músculo no? y tb he oido que puede quedar mancha de pigmentación.
Qué es lo mejor para quitarlo?
Y cómo se lo quitan las actrices y famosas etc?
muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alisa_8106980
29/6/03 a las 21:40

Hola susana210
Yo ahora mismo estoy usando el laser. Pero aparte de esto lo mejor que me ha ido es la cera fría, los papelitos estos que venden especial para el rostro, es posible que sea malo para la flacidez pero si sujetas bien el labio cuando tires, el mal será menor. También puedes utilizar un inhibidor del crecimiento del vello y un decolorante entre depilación y depilación. (Si no quieres que te quede tan claro me imagino que se puede dejar menos tiempo del que indica, yo como tengo la piel de la cara muy blanca prefiero que quede muy clarito).
En cuanto a la sombra no sé que decirte porque a mí me sucede lo mismo en las axilas. Yo pensaba que era la raíz del pelo que se quedaba dentro, pero ahora me estoy haciendo la laser y el pelo está desapareciendo y sin embargo la sombra continúa. No sé si será el poro que se queda más abierto creyendo que todavía hay pelo, hasta que poco a poco se vaya cerrando. Ya escribí una charla sobre esto pero nadie me contestó, o sea que a ver si tu tienes más suerte.

Saludos,

A
an0N_634904899z
30/6/03 a las 21:15

Fuera sombras
Hola Susana210, mira yo tengo el mismo problema que tu y llevo una semana usando HIDROQUINONA 2% GEL de ISDIN en farmacias, luego para salir a la calle me echo crema solar factor 60 ya que el sol empeora la mancha.
Tambien voy a la esteticien a que me quite el vello del labio superior una vez a la semana, ya que me dijo que por quitarmelo yo misma muchos pelos se partian con lo cual la mancha estaba empeorando. Bueno resumiendo que en una semana y media los resultados son visibles y aunque todavia tengo bastante mancha estoy muy animada con los resultados. Recuerda que lo de la protección 60 en la cara es muy importante y que hay que renovar la crema cada dos horas. Espero que te sirva mi experiencia.

M
midori_6518747
17/2/10 a las 8:01
En respuesta a alisa_8106980

Hola susana210
Yo ahora mismo estoy usando el laser. Pero aparte de esto lo mejor que me ha ido es la cera fría, los papelitos estos que venden especial para el rostro, es posible que sea malo para la flacidez pero si sujetas bien el labio cuando tires, el mal será menor. También puedes utilizar un inhibidor del crecimiento del vello y un decolorante entre depilación y depilación. (Si no quieres que te quede tan claro me imagino que se puede dejar menos tiempo del que indica, yo como tengo la piel de la cara muy blanca prefiero que quede muy clarito).
En cuanto a la sombra no sé que decirte porque a mí me sucede lo mismo en las axilas. Yo pensaba que era la raíz del pelo que se quedaba dentro, pero ahora me estoy haciendo la laser y el pelo está desapareciendo y sin embargo la sombra continúa. No sé si será el poro que se queda más abierto creyendo que todavía hay pelo, hasta que poco a poco se vaya cerrando. Ya escribí una charla sobre esto pero nadie me contestó, o sea que a ver si tu tienes más suerte.

Saludos,

Hola
oye me puedes decir que costo tiene la depilacion gratis es que yo tengo mucho belloe en el cuerpo y si me interesaria

E
elaia_5284662
11/7/17 a las 11:52
En respuesta a susana210

Hola, me gustaria saber como puedo quitarme la sombra, lo que se ve debajo aumque te quites el vello? porque aunque me quite el vello me queda esa sombra horrible. Existe alguna forma de quitarlo?
Y para quitar le vello facial como es mejor quitarlo? he utilizado crema de depilar pero no lo quita, y además dicen que sale mas fuerte, despues decolorar lo deja fatal, porque se ven mucho vello rubio o blanco y eso es aún peor. Y las pinzas he leido que no es aconsejable no sé porque. Por qué es? yo me lo he estado quitando tb muchas veces tiempo con las pinzas pero los vellos del medio cuesta quitarlo poruqe duele. Hay alguna forma aparte del hielo para que no duela?
Y tb he ido a las peluquerias a quitarlo con cera y no se quita, queda ahi el vello porque es corto. Ademas que es malo para la piel para la flacidez del músculo no? y tb he oido que puede quedar mancha de pigmentación.
Qué es lo mejor para quitarlo?
Y cómo se lo quitan las actrices y famosas etc?
muchas gracias.

yo te aconsejo la mascarilla negra tambien conocida como peel of quita puntos negros pero tambien vello facial ,pero antes tienes que abrirte los poros y prepararla yo te aconsejo que busque informacion sobre esta mascarilla

E
elaia_5284662
11/7/17 a las 11:56

y para la sombra te aconsejo mascarillas si te interesa puedes buscar como prepararlas o tutoriales i mucho mas .

O
olesia_704631
11/7/17 a las 16:11
En respuesta a susana210

Hola, me gustaria saber como puedo quitarme la sombra, lo que se ve debajo aumque te quites el vello? porque aunque me quite el vello me queda esa sombra horrible. Existe alguna forma de quitarlo?
Y para quitar le vello facial como es mejor quitarlo? he utilizado crema de depilar pero no lo quita, y además dicen que sale mas fuerte, despues decolorar lo deja fatal, porque se ven mucho vello rubio o blanco y eso es aún peor. Y las pinzas he leido que no es aconsejable no sé porque. Por qué es? yo me lo he estado quitando tb muchas veces tiempo con las pinzas pero los vellos del medio cuesta quitarlo poruqe duele. Hay alguna forma aparte del hielo para que no duela?
Y tb he ido a las peluquerias a quitarlo con cera y no se quita, queda ahi el vello porque es corto. Ademas que es malo para la piel para la flacidez del músculo no? y tb he oido que puede quedar mancha de pigmentación.
Qué es lo mejor para quitarlo?
Y cómo se lo quitan las actrices y famosas etc?
muchas gracias.

Con laser o fotodepilación, es lo mejor. Al prinicpio es dificil porque tienen que rasurar esa zona y bueno...es como afeitarse pero es preciso para hacerse laser y matar el pelo desde su raíz. Después con los meses notas que ya no hay tanto pelo y por tanto menos sombra...pero yo he tardado mucho tiempo y hay que cuidarse mucho la piel , y con paciencia podrás eliminarlo si no todo, casi todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir