En respuesta a susana210
Hola, me gustaria saber como puedo quitarme la sombra, lo que se ve debajo aumque te quites el vello? porque aunque me quite el vello me queda esa sombra horrible. Existe alguna forma de quitarlo?
Y para quitar le vello facial como es mejor quitarlo? he utilizado crema de depilar pero no lo quita, y además dicen que sale mas fuerte, despues decolorar lo deja fatal, porque se ven mucho vello rubio o blanco y eso es aún peor. Y las pinzas he leido que no es aconsejable no sé porque. Por qué es? yo me lo he estado quitando tb muchas veces tiempo con las pinzas pero los vellos del medio cuesta quitarlo poruqe duele. Hay alguna forma aparte del hielo para que no duela?
Y tb he ido a las peluquerias a quitarlo con cera y no se quita, queda ahi el vello porque es corto. Ademas que es malo para la piel para la flacidez del músculo no? y tb he oido que puede quedar mancha de pigmentación.
Qué es lo mejor para quitarlo?
Y cómo se lo quitan las actrices y famosas etc?
muchas gracias.
Con laser o fotodepilación, es lo mejor. Al prinicpio es dificil porque tienen que rasurar esa zona y bueno...es como afeitarse pero es preciso para hacerse laser y matar el pelo desde su raíz. Después con los meses notas que ya no hay tanto pelo y por tanto menos sombra...pero yo he tardado mucho tiempo y hay que cuidarse mucho la piel , y con paciencia podrás eliminarlo si no todo, casi todo