Foro / Belleza

Sonia estetica

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:02
P
peace_590730
11/9/10 a las 13:34

Hace un mes me compré un cupón que incluía un tratamiento facial de una hora más un masaje de una hora.
Cuando llegué al centro sólo había una persona que se tenía que estar levantando a atender el teléfono y la puerta. El tratamiento facial era un peeling ultrasónico. Me colocó una muñequera en el brazo porque según me dijo, el aparato emitía corrientes. La muñequera me daba pinchazos, pero ella me dijo que era normal. Al final me hizo una herida.
Me aplicó un aparato en la cara que hacía unos chirridos que te perforaban el tímpano. El total del tratamiento duró 45 minutos, y no noté más que cuando te haces un peeling en casa.
Después se puso con el masaje, durante el que también se tuvo que levantar varias veces. A la media hora terminó y cuando le dije que yo había pagado por una hora me dijo que la media hora que faltaba era de margen por si el tratamiento facial se alargaba, cosa que no era verdad, porque en el cupón que compré ponía claramente "1 hora de masaje"
Me marché con la sensación de que me habían tomado el pelo y encima embadurnada de aceite porque la chica se quedó en la habitación mientras me vestía para meterme prisa, porque quería cerrar para irse a comer.
Sin comentarios.

Ver también

I
ixchel_6947745
3/4/11 a las 23:09

Me encantó
Hace dos días he estado en el centro de Sonia Estética, en la Calle Puerto Rico en zona hispanoamérica de Madrid, dándome la segunda sesión de ultracavitación más presoterapia más plataforma y estoy super contenta. Se nota mogollón. No te puedes imaginar como se nota con solo dos sesiones. Además me encanta el centro. Es supergrande y muy bien atendido. Yo vi tres chicas y todas superatentas. Todo superlimipio y muy agradable. Os lo recomiendo 100%.

C
concha_7187800
13/4/11 a las 23:01

Mi experiencia con la manicura fue mala
Me compré un cupón a través de offerum para realizarme una manicura express de 20 minutos.
Express y tan express, empezó conmigo a las 18.00 y acabó en 10 minutos.
Eso sí explicándome bien claro que como sólo había pagado 4 euros... que cuando se pagan los 10 que cuesta la completa se esmera más. Me pintó las uñas en color rojo con un pintauñas que estaba medio seco , y todo con mucha prisa, la verdad es que no repito.

He comprado vales para otras campañas y la verdad es que muy bien, hay quien se lo toma como una manera de promocionarse y se esmera por dar el mismo servicio que al precio sin descuento, pero aqui me pareció mal que te lo hagan tan rápido y te digan que es por el vale, no le veo sentido dónde está el descuento o lo interesante entonces.

Creo que deberíamos hacer una lista de sitios que ofrecen descuentos por compra colectiva y que sí dan un buen servicio para que nos sirviera de referencia.

D
dounia_6938362
15/4/11 a las 23:45
En respuesta a concha_7187800

Mi experiencia con la manicura fue mala
Me compré un cupón a través de offerum para realizarme una manicura express de 20 minutos.
Express y tan express, empezó conmigo a las 18.00 y acabó en 10 minutos.
Eso sí explicándome bien claro que como sólo había pagado 4 euros... que cuando se pagan los 10 que cuesta la completa se esmera más. Me pintó las uñas en color rojo con un pintauñas que estaba medio seco , y todo con mucha prisa, la verdad es que no repito.

He comprado vales para otras campañas y la verdad es que muy bien, hay quien se lo toma como una manera de promocionarse y se esmera por dar el mismo servicio que al precio sin descuento, pero aqui me pareció mal que te lo hagan tan rápido y te digan que es por el vale, no le veo sentido dónde está el descuento o lo interesante entonces.

Creo que deberíamos hacer una lista de sitios que ofrecen descuentos por compra colectiva y que sí dan un buen servicio para que nos sirviera de referencia.

No puedo estar más en desacuerdo contigo
Hola a todas. Lo siento jupivien pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. No me gusta escribir por aquí pero lo que es justo, justo es. Compré 10 cupones de manicura y llevo consumidos tres de ellos y perdona pero de 10 minutos nada., conmigo tardan bastante más de los 20 minutos que dice la oferta. Menos mal que por fín me hacen una manicura como Dios manda. Limado, cutículas, pintado ¿qué más quiero por 4 euros? No es nada personal ni mucho menos pero odio las injusticias y las mentiras no me gustan para nada. Si empezamos a hacer una lista para adquirir cupones yo pondría en primer lugar a sonia estetica sin dudarlo ni un segundo. Bueno, espero que esta opinión sirva a gente que de verdad quiera calidad a buen precio. Lo que yo veo por aquí son cosas raras... solo digo eso.

C
concha_7187800
17/4/11 a las 1:58
En respuesta a dounia_6938362

No puedo estar más en desacuerdo contigo
Hola a todas. Lo siento jupivien pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. No me gusta escribir por aquí pero lo que es justo, justo es. Compré 10 cupones de manicura y llevo consumidos tres de ellos y perdona pero de 10 minutos nada., conmigo tardan bastante más de los 20 minutos que dice la oferta. Menos mal que por fín me hacen una manicura como Dios manda. Limado, cutículas, pintado ¿qué más quiero por 4 euros? No es nada personal ni mucho menos pero odio las injusticias y las mentiras no me gustan para nada. Si empezamos a hacer una lista para adquirir cupones yo pondría en primer lugar a sonia estetica sin dudarlo ni un segundo. Bueno, espero que esta opinión sirva a gente que de verdad quiera calidad a buen precio. Lo que yo veo por aquí son cosas raras... solo digo eso.

Reitero mi opinión.
Yo he contado mi experiencia que es totalmente cierta, 10 minutos por el reloj de manicura, si contigo están más sinceramente me alegro. Me reitero en el comentario que me hizo de que si otro día iba sin vale pagando los 10 euros que cuesta normalmente, se esmeraba más e iba a emplear más tiempo en aplicar crema y masajear las manos, cosa que no me pareció de buen gusto, pues si 4 euros que es lo que me costó el cupón le parece poco, pues que no lance esa oferta.

Simplemente dejo una vivencia y la opinión de este centro por si por un lado puede servir a alguna cliente o por si las responsables del centro deciden tenerlo en cuenta para intentar mejorar la atención no sé que encuentras de raro en ello, simplemente no me gusta que me tomen el pelo y sentí que lo que había comprado no se ajustaba al servicio ofertado.
A mi lo que si me resulta raro es tu forma de expresarte al describir el servicio cito textutalmente "Menos mal que por fín me hacen una manicura como Dios manda. Limado, cutículas, pintado ¿qué más quiero por 4 euros?" y "Bueno, espero que esta opinión sirva a gente que de verdad quiera calidad a buen precio", realmente parece totalmente la terminología con la que se expresa una esteticién y al tipo de anuncios que publica sonia estética para promocionar su servicios.

No digo más, yo simplemente he dado mi opinión no tengo por qué decir que un servicio ha sido bueno cuando a mi no me lo ha parecido así, y si a ti sí, sinceramente me alegro, eso que tienes en tus manos.

K
kanza_9732602
18/4/11 a las 18:01
En respuesta a concha_7187800

Reitero mi opinión.
Yo he contado mi experiencia que es totalmente cierta, 10 minutos por el reloj de manicura, si contigo están más sinceramente me alegro. Me reitero en el comentario que me hizo de que si otro día iba sin vale pagando los 10 euros que cuesta normalmente, se esmeraba más e iba a emplear más tiempo en aplicar crema y masajear las manos, cosa que no me pareció de buen gusto, pues si 4 euros que es lo que me costó el cupón le parece poco, pues que no lance esa oferta.

Simplemente dejo una vivencia y la opinión de este centro por si por un lado puede servir a alguna cliente o por si las responsables del centro deciden tenerlo en cuenta para intentar mejorar la atención no sé que encuentras de raro en ello, simplemente no me gusta que me tomen el pelo y sentí que lo que había comprado no se ajustaba al servicio ofertado.
A mi lo que si me resulta raro es tu forma de expresarte al describir el servicio cito textutalmente "Menos mal que por fín me hacen una manicura como Dios manda. Limado, cutículas, pintado ¿qué más quiero por 4 euros?" y "Bueno, espero que esta opinión sirva a gente que de verdad quiera calidad a buen precio", realmente parece totalmente la terminología con la que se expresa una esteticién y al tipo de anuncios que publica sonia estética para promocionar su servicios.

No digo más, yo simplemente he dado mi opinión no tengo por qué decir que un servicio ha sido bueno cuando a mi no me lo ha parecido así, y si a ti sí, sinceramente me alegro, eso que tienes en tus manos.

Hola chicas. tranquilidad por favor.
Hola a todas. Soy Sonia, la aludida en estos mensajes y la verdad es que estoy un poco alucinada. Hay hasta peleas y malos rollos. Me gustaría poner un poquito de tranquilidad y relajación que creo que hace algo de falta.
Lo primero agradecer a todas vuestros comentarios tanto buenos como los no tan buenos. Los buenos porque me satisfacen y los no tan buenos porque me ayudan a seguir mejorando. La verdad jupivien es que entiendo totalmente tu indignación y me parece increible que alguna de las chicas te dijera eso que comentas, supongo que tendría un mal día o haría un comentario bastante desafortunado. Te puedo asegurar que tienen instrucciones de atender de la misma manera a todos los clientes tengan cupón oferta o no lo tengan. Por mi parte lo único que puedo decirte es que te pases por el centro y te haces una manicura gratis cuando tú quieras. Por otro lado, por favor si alguna clienta no se va contenta que lo diga. Por lo menos yo haré todo lo posible por solucionar la situación. No me parece justo que en el centro se ponga una cara y luego se ponga verde en los foros al personal. Creo que eso hace mucho daño no solo a mi si no también a las personas que pueden disfrutar del servicio a un precio más que razonable, que te puedo asegurar son muchas. Bueno, chicas, un beso para todas. Chaooooo

C
concha_7187800
20/4/11 a las 10:18
En respuesta a kanza_9732602

Hola chicas. tranquilidad por favor.
Hola a todas. Soy Sonia, la aludida en estos mensajes y la verdad es que estoy un poco alucinada. Hay hasta peleas y malos rollos. Me gustaría poner un poquito de tranquilidad y relajación que creo que hace algo de falta.
Lo primero agradecer a todas vuestros comentarios tanto buenos como los no tan buenos. Los buenos porque me satisfacen y los no tan buenos porque me ayudan a seguir mejorando. La verdad jupivien es que entiendo totalmente tu indignación y me parece increible que alguna de las chicas te dijera eso que comentas, supongo que tendría un mal día o haría un comentario bastante desafortunado. Te puedo asegurar que tienen instrucciones de atender de la misma manera a todos los clientes tengan cupón oferta o no lo tengan. Por mi parte lo único que puedo decirte es que te pases por el centro y te haces una manicura gratis cuando tú quieras. Por otro lado, por favor si alguna clienta no se va contenta que lo diga. Por lo menos yo haré todo lo posible por solucionar la situación. No me parece justo que en el centro se ponga una cara y luego se ponga verde en los foros al personal. Creo que eso hace mucho daño no solo a mi si no también a las personas que pueden disfrutar del servicio a un precio más que razonable, que te puedo asegurar son muchas. Bueno, chicas, un beso para todas. Chaooooo

Seguro que el servicio mejorará a partir de ahora
Buenas Sonia,
Se agradece que seas tú en persona la que haya contestado en el foro. Me alegra de que mi opinión te sirva para seguir mejorando porque ese es era el objetivo y sinceramente me doy por satisfecha especialmente por el hecho de que seas tu misma la que contesta al post. Seguro que a partir de ahora se solucionaran las incidencias que yo encontré en el servicio que me prestásteis y clientas que lo utilicen posteriormente no tendrán el mismo problema. De todas formas quería comentarte que ya en el centro en su momento comenté todo lo que he expuesto en el post . En fin lo que importa ahora es vuestra intención a partir de ahora. Seguro que las futuras clientas quedarán más satisfechas que yo y eso es lo que me importaba a mí y creo que a vosotras.

A
atimon_95514ez
16/5/11 a las 1:04
En respuesta a kanza_9732602

Hola chicas. tranquilidad por favor.
Hola a todas. Soy Sonia, la aludida en estos mensajes y la verdad es que estoy un poco alucinada. Hay hasta peleas y malos rollos. Me gustaría poner un poquito de tranquilidad y relajación que creo que hace algo de falta.
Lo primero agradecer a todas vuestros comentarios tanto buenos como los no tan buenos. Los buenos porque me satisfacen y los no tan buenos porque me ayudan a seguir mejorando. La verdad jupivien es que entiendo totalmente tu indignación y me parece increible que alguna de las chicas te dijera eso que comentas, supongo que tendría un mal día o haría un comentario bastante desafortunado. Te puedo asegurar que tienen instrucciones de atender de la misma manera a todos los clientes tengan cupón oferta o no lo tengan. Por mi parte lo único que puedo decirte es que te pases por el centro y te haces una manicura gratis cuando tú quieras. Por otro lado, por favor si alguna clienta no se va contenta que lo diga. Por lo menos yo haré todo lo posible por solucionar la situación. No me parece justo que en el centro se ponga una cara y luego se ponga verde en los foros al personal. Creo que eso hace mucho daño no solo a mi si no también a las personas que pueden disfrutar del servicio a un precio más que razonable, que te puedo asegurar son muchas. Bueno, chicas, un beso para todas. Chaooooo

Contorno de ojos
hola hace unos dias fui a sonia estetica a hacerme la primera sesion de contorno de ojos me lo izo una chica que no tenia uniforme y no tenia ni idea de hacerme el contorno de ojos y cada dos por tres pasaba una de las otras chica a mirar como la otra lo hace,y lo mas fuerte que no se lo que mean puesto que me an salido quemadura en el contorno mi chico mea dicho que denuncie al centro por que claro melo a echo una chica que no save y mean quemado es muy fuerte tener cuidado,

A
an0N_600458799z
6/6/11 a las 8:47

Mi experiencia en cavitacion+preso fue mala
Hola,

Hace un par de meses compre unos cupones de cavitacion+preso+plataforma, solo he ido a una sesion, y mi experiencia fue mala.
Las instalaciones son bastante cutres (las cabinas estan separadas por cortinas como si fuera un hospital), me hicieron la cavitacion son tan siquiera ofrecerme unas braguitas de usar y tirar, me embadurnaron la ropa interior, me ofrecieron una crema anticelulitica por 50 eur, que en body bell vale 13.95!!!
Cual fue mi sorpresa cuando para la preso, tenia que comprar un pantalon para ponerme debajo por 15 eur!! ¿Dónde se ha visto eso?, llevo años dandome presoterapia, y o me han dado uno nuevo por sesion, o me han dado uno que se ha quedado en el centro con mi nombre, solo en un sitio tuve que pagar 2 eur por un pantalon y no volvi.
Me parece muy muy cutre, pagas por una sesion 17 eur y te clavan 15 por el pantalon...
Ademas de esto ponia en la oferta q era una hora y media la sesion y duró 55 min...
No tengo palabras, utilizare los dos cupones que me quedan pero desde luego que ni vuelvo, y escribire a offerum con la reclamacion correspondiente.
Una pena.........

I
inna_9701427
1/7/11 a las 22:06

Sonia estética
Esto es una advertencia para la gente, que si saca un cupón, no se le ocurra ir a Sonia Estética, como dice esta mujer, te atienden de malas maneras y encima al final sales igual de lo que estás, si acaso más cabreada. Yo también cometí el error de comprar un cupón en SONIA ESTÉTICA, porque lo había pagado si no (habría ido). Con eso de que meten a gente a destajo en la clínica con lo de los cupones, cogieron y colaron a una señora que llegó antes que yo para ver si entraba, como yo llegué unos minutos tarde, ellas dijeron que 10, y que tenían testigos, y yo decía que 5, pero pregunté en consumo y telefónica después y eran 3. Pues bien, por 3 minutos pasaron a la señora que pretendía colarse, y luego yo me tiré esperando una hora, aparte de que se reían de mi en mis narices y al pedirles la carta de reclamaciones, me dijeron que todavía NO LA TENÍAN, y que encima tenían testigos y que mi hora no era la verdadera y que bastante me habían atendido a un precio menor del que costaba.

M
milady_6410406
4/7/11 a las 10:12
En respuesta a inna_9701427

Sonia estética
Esto es una advertencia para la gente, que si saca un cupón, no se le ocurra ir a Sonia Estética, como dice esta mujer, te atienden de malas maneras y encima al final sales igual de lo que estás, si acaso más cabreada. Yo también cometí el error de comprar un cupón en SONIA ESTÉTICA, porque lo había pagado si no (habría ido). Con eso de que meten a gente a destajo en la clínica con lo de los cupones, cogieron y colaron a una señora que llegó antes que yo para ver si entraba, como yo llegué unos minutos tarde, ellas dijeron que 10, y que tenían testigos, y yo decía que 5, pero pregunté en consumo y telefónica después y eran 3. Pues bien, por 3 minutos pasaron a la señora que pretendía colarse, y luego yo me tiré esperando una hora, aparte de que se reían de mi en mis narices y al pedirles la carta de reclamaciones, me dijeron que todavía NO LA TENÍAN, y que encima tenían testigos y que mi hora no era la verdadera y que bastante me habían atendido a un precio menor del que costaba.

Testigo de lo ocurrido
Hola, muy buenos días. Yo fui testigo de lo ocurrido con esta señora y tengo que decir que no tiene razón para nada. Lo primero es que llegó tarde a su cita, ya sea de 3, 5 o 10 minutos, el caso es que llegó tarde. La excusa que dio era que se había dormido en el metro. La señora que cogieron en su lugar le había dicho a Sonia que la cogieran porque tenía que dar de leche a su bebé y ya llegaba tarde y por eso la cogieron cuanto antes al ver que no llegaba. No obstante, cuando terminaron con esta señora la atendieron, cosa que yo seguro no habría hecho ya que actuaba con unos malos modos increibles. Estuvo casi 40 minutos gritando y creando un mal ambiente terrible. Incluso hizo intención de tirar todo lo que había encima del mostrador y se puso a amenazar a las chicas. Yo creo que no debe andar muy bien de la cabeza. En fin, una actuación lamentable. El trato por parte de Sonia fue correcto en todo momento, yo no habría tenido tanta paciencia...

I
inna_9701427
4/7/11 a las 10:46

Es mentira lo que se ha dicho
Es absolutamente mentira lo que se ha dicho, todo el mundo que llegó tarde pasó, menos yo, y la otra señora se coló antes de tiempo, eso lo primero, que hubiera. ah, si la otra señora tenía prisa, que hubiera pedido a las 4, así de sencillo . Lo de que amenacé con tirar las cosas es MENTIRA, y lo de que no tenían la carta de reclamaciones es VERDAD.

I
inna_9701427
4/7/11 a las 10:51

Mala educación
Ah, he reconocido que perdí las formas, pero desde luego me trataron fatal y me deben una disculpa, lo primero por decir que estoy mal de la cabeza. Ah, y he flipado, que me puse a amenazar a las chicassss????, otra mentira como una casa. Ah, la excusa de llegar tres minutos porque me había quedado dormida era completamente verdad. Bastante tranquila estuve para la nefasta atención que tuve, no me había pasado esto en la vida.

K
kely_7973878
4/7/11 a las 12:02
En respuesta a inna_9701427

Mala educación
Ah, he reconocido que perdí las formas, pero desde luego me trataron fatal y me deben una disculpa, lo primero por decir que estoy mal de la cabeza. Ah, y he flipado, que me puse a amenazar a las chicassss????, otra mentira como una casa. Ah, la excusa de llegar tres minutos porque me había quedado dormida era completamente verdad. Bastante tranquila estuve para la nefasta atención que tuve, no me había pasado esto en la vida.

Otra testigo de lo ocurrido
Yo también estaba allí y suscribo palabra por palabra lo dicho por angelines1962. Esta señora se puso como una loca y no atendía a razones. Lo único en que sí estoy de acuerdo con ella es que angelines no debe insultar a nadie diciendo que está mal de la cabeza, pero por lo demás estoy totalmente de acuerdo con angelines.

M
milady_6410406
4/7/11 a las 12:05
En respuesta a kely_7973878

Otra testigo de lo ocurrido
Yo también estaba allí y suscribo palabra por palabra lo dicho por angelines1962. Esta señora se puso como una loca y no atendía a razones. Lo único en que sí estoy de acuerdo con ella es que angelines no debe insultar a nadie diciendo que está mal de la cabeza, pero por lo demás estoy totalmente de acuerdo con angelines.

Disculpas
Ok, lo siento, creo que me he pasado. No debo juzgar ni insultar a nadie, pido disculpas pero es que la que lió esta señora no tiene nombre...

M
milady_6410406
4/7/11 a las 12:20
En respuesta a inna_9701427

Mala educación
Ah, he reconocido que perdí las formas, pero desde luego me trataron fatal y me deben una disculpa, lo primero por decir que estoy mal de la cabeza. Ah, y he flipado, que me puse a amenazar a las chicassss????, otra mentira como una casa. Ah, la excusa de llegar tres minutos porque me había quedado dormida era completamente verdad. Bastante tranquila estuve para la nefasta atención que tuve, no me había pasado esto en la vida.

Disculpas, de nuevo
Perdón de nuevo por decir que estás mal de la cabeza. Lo siento, mi intención solo era describir la situación con la que me encontré en medio de mi manicura y pedicura. En ningún momento debí insinuar nada acerca de tu salud mental. Mil perdones...

C
cel_5371741
4/7/11 a las 12:51

Tratamientos en sonia estética calificación un diez
Hola, muy buenos días a todas. Quiero contar mi experiencia en el foro en el centro de Sonia Estética. Lo primero es agradecer la buena disposición y amabilidad de Sonia y de todas las chicas que conforman el equipo profesional así como la tranquilidad y buen ambiente que se respira en el centro. Las cabinas son estupendas. Ya es la cuarta vez que voy al centro y cada día estoy más contenta. Los precios son inigualables. Yo me he realizado dos masajes relajantes de una hora de duración (por 20 Euros cada uno), una manicura más pedicura (por 17 Euros) y una limpieza facial (por 19 Euros). Bueno, podría empezar por cualquiera de los tratamientos recibidos pero no me quiero enrollar demasiado. El masaje de una hora con aceites aromáticos es una pasada, te quedas superelajada y además por el precio que tiene, la manicura y la pedicura genial. Te quitan todas las durezas de los pies, no como en otros centros que se dedican a las uñas y ya está. En cuanto a la limpieza facial genial, de verdad, la cara perfecta. Luego hay algo que me encanta, tienen una página de reservas que puedes coger cita desde internet a cualquier hora. Esto es genial para mi ya que no tengo prácticamente tiempo para nada en mi jornada laboral. No puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Un saludo y gracias.

I
inna_9701427
4/7/11 a las 13:08

Hechos objetivos
bueno, con esta discusión que no va a ningún lado, he dejado de lado la importante reclamación de la señora a la que quemaron la muñeca. Veamos, hechos objetivos: llega una chica al mismo tiempo que yo, un poquito tarde, y pasa a su tratamiento, llega una chica después, a eso de las 6, un cuarto de hora y pasa a su tratamiento, llego yo y me dicen que no puedo pasar a mi tratamiento, porque había una señora que había llegado antes de su hora, que podían haberla pasado por lo menos, y no dejarla sentada esperando a que yo viniera. A mí a veces me ha pasado que he llegado antes, pero lógicamente si llega la persona en el margen de tiempo que ha pactado, yo me espero. Yo he llegado puntual en otro tratamientos , incluso a veces mucho antes, y me ha tocado esperar más tiempo de lo que me correspondía por mihora, y no he dicho nada. Pero bueno..., de eso no se acordaran. Por cierto, ni miento ni suelo poner excusas falsas, ni amenazo a nadie, porque sólo hablé con dos chicas una que dio la cara y otra que se escaqueó, las demás fueron muy amables. Que estuve despotricando 40 minutos, bueno, me pasé allí dos horas. Y vosotras seguid, seguid...

L
ligaya_8899443
4/7/11 a las 13:22

Me encanta ese centro
Totalmente de acuerdo con almudenalanena. Me encanta ese centro, por fin puedo cuidarme y llegar a fin de mes...
Yo me estoy dando ultracavitación y en la tercera sesión ya estoy notando unos resultados que no me puedo creer. La verdad es que me gustaría hacer más tratamientos, en concreto el masaje relajante, pero si algún problema le encuentro es que siempre está a tope y es muy complicado conseguir cita para cuando una quiere... seguiré intentándolo

L
ligaya_8899443
4/7/11 a las 13:32
En respuesta a inna_9701427

Hechos objetivos
bueno, con esta discusión que no va a ningún lado, he dejado de lado la importante reclamación de la señora a la que quemaron la muñeca. Veamos, hechos objetivos: llega una chica al mismo tiempo que yo, un poquito tarde, y pasa a su tratamiento, llega una chica después, a eso de las 6, un cuarto de hora y pasa a su tratamiento, llego yo y me dicen que no puedo pasar a mi tratamiento, porque había una señora que había llegado antes de su hora, que podían haberla pasado por lo menos, y no dejarla sentada esperando a que yo viniera. A mí a veces me ha pasado que he llegado antes, pero lógicamente si llega la persona en el margen de tiempo que ha pactado, yo me espero. Yo he llegado puntual en otro tratamientos , incluso a veces mucho antes, y me ha tocado esperar más tiempo de lo que me correspondía por mihora, y no he dicho nada. Pero bueno..., de eso no se acordaran. Por cierto, ni miento ni suelo poner excusas falsas, ni amenazo a nadie, porque sólo hablé con dos chicas una que dio la cara y otra que se escaqueó, las demás fueron muy amables. Que estuve despotricando 40 minutos, bueno, me pasé allí dos horas. Y vosotras seguid, seguid...

He leído y leído...
Hola de nuevo, acabo de poner un mensaje y me he parado a leer el resto de comentarios y tengo que decir algo, no me parece bien que se insulte a nadie y eso va por angelines. Yo nunca he tenido ningún problema con Sonia, al contrario siempre me encanta ir y me encuentro muy bien pero también podría ser que alguna vez las cosas no salieran como quiere la clienta y pueda pasar lo que medusa cuenta. Por lo menos hay que entender a medusa cuando dice que no le parece bien que hayan colado a alguien, a lo mejor con razón, no lo sé, pero a mi también me sentaría mal. Por otro lado si al final te atendieron tampoco creo que sea mucho problema. La verdad es que va muchísima gente y debe ser complicado complacer a todo el mundo. Pero yo, medusa, en cierto modo estoy contigo aunque ya hay dos clientas que no te dan la razón, pero lo que no se pueden consentir son los insultos, menos mal que por lo menos se ha disculpado...

M
milady_6410406
4/7/11 a las 15:02
En respuesta a ligaya_8899443

He leído y leído...
Hola de nuevo, acabo de poner un mensaje y me he parado a leer el resto de comentarios y tengo que decir algo, no me parece bien que se insulte a nadie y eso va por angelines. Yo nunca he tenido ningún problema con Sonia, al contrario siempre me encanta ir y me encuentro muy bien pero también podría ser que alguna vez las cosas no salieran como quiere la clienta y pueda pasar lo que medusa cuenta. Por lo menos hay que entender a medusa cuando dice que no le parece bien que hayan colado a alguien, a lo mejor con razón, no lo sé, pero a mi también me sentaría mal. Por otro lado si al final te atendieron tampoco creo que sea mucho problema. La verdad es que va muchísima gente y debe ser complicado complacer a todo el mundo. Pero yo, medusa, en cierto modo estoy contigo aunque ya hay dos clientas que no te dan la razón, pero lo que no se pueden consentir son los insultos, menos mal que por lo menos se ha disculpado...

Ya me he disculpado
Hola soy Angelines de nuevo y solo decirte que ya me he disculpado y he dicho que lo siento. Pero si hubieras estado alli a lo mejor me dabas hasta la razón. No sabes la que montó por una tontería y, además, ¿por qué no decirlo? Llevo tiempo yendo a Sonia Estética y me tratan tan bien que me molesta que gente como medusa hable mal sin razón. Yo solo digo que si no hubiera llegado tarde no habría pasado nada así que la única culpable es ella y, por supuesto, perdió toda la razón con el espectáculo que dio. Y no quiero volver a hablar más del tema. Creo que no lo merece...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest