Foro / Belleza

Sérum crece pestañas

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:20
L
latifa_17866028
18/4/19 a las 12:49

Buenas! Estoy viendo que crece pestañas comprarme. Ahora en Amazon se venden un montón aunque son bastantes carros. Me han comentado mucho el crece pestañas Kikilash y el de Xlash. De verdad dan efecto? El sérum crece pestañas Kikilash dicen que es 100% natural y la verdad es que comoarado con los otros, esta bastante bien de precio, pero nosé si más lo ha probado y le ha dado algún resultado? Saldss

Ver también

W
wang_7850744
18/4/19 a las 17:57

Yo uso el xlash y mucha gente me preguntó si tenía pestañas postizas porque las tenía muy largas. La verdad es que en 15 días ya las notas más largas y bonitas. 

Mientras lo usas funciona bien pero al dejar de usarlo tus pestañas vuelven a como eran antes. 
Espero haberte ayudado

L
latifa_17866028
29/4/19 a las 16:20
En respuesta a wang_7850744

Yo uso el xlash y mucha gente me preguntó si tenía pestañas postizas porque las tenía muy largas. La verdad es que en 15 días ya las notas más largas y bonitas. 

Mientras lo usas funciona bien pero al dejar de usarlo tus pestañas vuelven a como eran antes. 
Espero haberte ayudado

Gracias Kennya por damr tu opinion! Al final terminé comprandome el Kikilash y la verdad es que estoy super contenta . Voy a usarlo por unos 3 meses y a ver que pasa cuando dejé de usarlo si pasa como el de Xlash. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest