Hola!!
Si de verdad te acompleja tanto, pq no vas al dermatologo a que te mande algo? para tratar el acné hay más cosas que el diane. Bueno de todas formas te digo lo que estoy haciendo yo.
Mira yo tengo 24 años y no he tenido en mi vida acné y ahora este año me ha empezado a salir. O sea que no te pienses que estas fuera de la normalidad pq el acné puede hacer su aparición por primera vez desde los 10 a los 40 años más o menos.
Yo he probado el dalacín y no me iba bien, tal vez por que tenía desmasiado exceso de grasa. Ayer me compré un par de cosas que tal vez te vayan bien. Decirte que solo la he probado un día, o sea ayer pero ya no he notado resultados:
-Limpiador integral 3 en 1 de Garnier Skin Naturals: esto sirve como limpiador, exfoliante y mascarilla. Yo lo compré para esta ultima función. Decirte que me dejó la piel muy lisita y mate pero que es bastante fuertecillo. Así que si no tienes la piel grasa si no que la tienes mixta usalo solo en las zonas que te dan problema (la t por ejemplo, o la barbilla solo). Después pues te pones tu crema hidratante (que sea oil free y que regule el exceso de sebo). decirte que usar este producto tanco como dice en el envase me parece excesivo pero si lo usas como mascarilla una vez o dos a la semana como mucho creo que podrás ver los resultados (aunque es cuestión de que vayas probando que es lo que te va mejor a ti)
-pure active anti spot roll on: tb de garnier skin naturals. es para ponertelo en el grano o en la imperfección de turno. He de decir que hace efecto bastante rapido y que me ha reducido bastante los granitos de la barbilla.
Solo he usado esto un dia pero estoy notando resultados. Ahora usare el roll on a diario donde sea necesario y la mascariilla cuando lo necesite para matificar.
Espero que te ayude un poco.
bs