Foro / Belleza

Secador alisador

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 14:28
S
soad_8681701
29/1/04 a las 11:08

HOla chicas.

Me he comprado un secador alisador que asemeja mucho al lissima de rowenta, es otra marca y otro fabricante pero el principio es el mismo. Lo he probado un par de veces y me lo ha dejado liso como una tabla. Ahora mi pregunta es, algo que alisa así de bien tendrá que estropear el pelo como una plancha, no? ¿estropea menos que la plancha o estropea parecido?

Ver también

A
an0N_785200799z
31/1/04 a las 17:45

Que marca es?
hola chicas, no habia oido hablar nunca del alisador secador este. pero m parece una buena idea, ya q me cuesta muchisimo de la otra forma, xq 1 tngo q secarme el pelo y luego pasarme la plancha.

que marca es? me da = q m digais varias, asi mejor, voy y elijo, pero decirme como se llaman x favor

gracias de antemano.

LAURA

S
soad_8681701
3/2/04 a las 14:28

Gracias
Muchas gracias por responder a mi pregunta.Yo tambien uso muchas mascarillas y productos buenos, en el pelo no suelo ahorrar porque creo que es parte fundamental para que estemos guapetonas. Yo lo tengo muy finito y veo que con este secador me lo deja tan liso como en la pelu. Como no quiero estropearlo no lo usare cada vez que me lave el pelo sino a lo mejor una vez a la semana. Cuando lo quiero dejar descansar me lo rizo con un poquito de gel y secador y estropea mucho menos, y tambien se queda gracioso.

Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir