Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sacar pezon invertido en el embarazo

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 12:03
A
anta_5388348
4/3/07 a las 21:16

hola vereis estoy de 7 meses y tengo un pezon invertido,me estoy planteando usar alguno de esos aparatos para sacar el pezon pero mi duda es si es bueno hacerlo cuando estas embarazada y si realmente funcionan la verdad esque me encantaria dar de mamar a mi hijo y estoy muy preocupada porque se acerca el momento y esto sigue igual,gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de peinado: recogido trenzado lateral

D
dahlia_7251045
5/3/07 a las 12:03

No se recomienda su uso, pero puede serte de ayuda
enhorabuena por tu embarazo!!

te cuento un poco lo q yo sé: yo uso el niplette xq tenía los pezones invertidos, pero no estoy embarazada.

en las instrucciones del niplette especifica q "no se recomienda el uso del niplette en los ultimos meses del embarazo"

pero tb dice q "el niplette NO es apropiado para pechos lactantes, sin embargo el niplette se puede utilizar unos minutos para sacar los pezones y ayudar a la lactancia"

de todas formas tb hay mujeres q han dado el pecho con pezones invertidos. igual al principio cuesta q el bebé se agarre al pezón, pero una vez q lo consigue, él mismo con la succión q hace al mamar saca el pezón.

espero haberte ayudado

1 beso

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Tripa despues del embarazo
por: anta_5388348
nuevo
|
22 de octubre de 2007 a las 23:50
A
Formador de pezon medela