Foro / Belleza

Se me esta llenando la cara de manchas... porke???

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 20:06
A
alisia_9040633
20/5/07 a las 16:46

hola xikas estoy apuradiiisima... yo soy de piel muy blanca y grasa y no se porke la cara se me esta llenando de manchas y eso ke no tomo el sol desde diciembre... porke me pasa esto??? esta semana me he estado echando autobronceador, tendra algo ke ver??? gracias

Ver también

A
alisia_9040633
20/5/07 a las 17:30

...
gracias! ya me estaba empezando a asustar pero es ke son komo pintitas marrones ( no son lunares )asi ke espero ke sean del autobronceador... nunca mas XDDD

I
ivonne_5611225
22/5/07 a las 20:06
En respuesta a alisia_9040633

...
gracias! ya me estaba empezando a asustar pero es ke son komo pintitas marrones ( no son lunares )asi ke espero ke sean del autobronceador... nunca mas XDDD

Hola
Puede que sea del autobronceador , de algun trastorno hormonal, o simplemente del sol, o algun medicamento que estes tomando, lo mejor si no desaparecen es que vayas al médico, si te dicen que son del sol, hay unas cremas muy buenas en la farmacia, para aclararlas, yo soy muy blanca y estoy llenas de pecas, y ahora me estoy quitando una manchita que me salio en la frente del sol, parece que son varias pecas juntas, una alegria, con le que le gustan a algunas personas las pecas y lo graciosas que le parecen, yo se las regalaria todas.Suerte, espero que se a del autobronceador, si es así en varios días lo tendrás quitado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook