Foro / Belleza

Se me esta callendo el cabello y mi cuero esta muy reseco

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 3:43
R
renee_6342538
27/9/12 a las 17:48

NECESITO AYUDA, TENGO TANTA COMEZON EN MI CUERO CABELLUDO QUE CADA VEZ QUE ME RASCO SE ME CAE UNA GRAN CANTIDAD DE CASPA, ADEMAS CADA VEZ QUE ME BAÑO SE ME CAE MUCHISIMO CABELLO, EXAGERADAMENTE, Y ME ESTOY QUEDANDO CALVA... QUE ME PONGO O QUE HAGO PLIS AYUDA

Ver también

P
paulin_8119308
27/9/12 a las 22:13

Champu natural aleanatural
Te recomiendo el champu de la marca aleanatural. Lo puedes comprar online. Seguro que te ayuda. Suerte

Y
yelina_8136970
28/9/12 a las 12:52

Se me esta cayendo el cabello y mi cuero esta muy reseco
Hola, te recomiendo algun producto de peluquería anticaída, como los champús de Loreal, tienen muchos que te pueden ayudar. Te paso el post de un blog que está interesante y hablan de eso. En cualquier caso, como recomiendan ahí, si la caída es brutal creo que sería mejor que consulte con un dermatólogo, no puede ser normal que se te caiga tanto.
http://www.mimatucabello.com/caida-del-cabello-productos-de-peluqueria-y-consejos-para-el-pelo/
Un saludo

H
huijun_9054464
28/9/12 a las 14:18

Consejo
cuando el cabello se me empezo a caer, fui a un medico estetico y me receto unas vitaminas y aminoacidos q me vienieron muy bien, note la diferencia, se que hay gente que ademas se hace plasma y le va fenomenal. en clinica femm te pueden ayudar. buscalos en la web, te los recomiendo. espero q te puedan ayudar a ti tmb!

B
bizen_9428476
30/9/12 a las 1:53

Holaa
busca a alguien que venda ... y comprate un shampoo que venden en esa linea que es de papaya, es shampoo y acondicionador 2 en 1, es natural, a mi me quito la caspa y el sebo.

H
hecham_8696305
3/10/12 a las 22:03

Remedios para caída del pelo y caspa
Hola,

Hay muchas opciones, incluso naturales para fortalecer el pelo y paliar su caída. Algunas están relacionadas con la caspa. Yo me enteré leyendo este artículo.
http://www.naishair.com/blog/caida-estacional-del-cabello-que-se-puede-hacer
En la misma página, hay otro sobre la caspa.
Me parece interesante ver que hay cosas que podemos comer y algunos remedios de abuela que siendo económicos pueden ser tan útiles como los mejores champús del mundo... incluyendo el famoso del caballo.
Espero que te aporte ideas. Ya nos contarás...

G
gibril_9165988
5/10/12 a las 3:43

Sabila
super natural economico sin efectos secundarios, sabila o aloe vera como le llames, yo lo probé hace un mes, y me reguló el problema de la caspa te lo deja brilloso y lo hidrata un monton y hace q crezca cabello nuevo asi q es buenisima para la caida, es muy facil, cortas aloe vera lo partis a la mitad, le sacas la babita de adentro lo frotas en tu cuero cabelludo y tenelo bastante tiempo asi se levanta la caspa, y despues lavalo normalmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest