Foro / Belleza

Sauna facial, con que periodicidad usarlo?

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 20:19
Q
qiuyun_10043632
16/5/03 a las 19:37

Hola a todas, tengo una duda, me compre un sauna facial, es decir un vaporizador para limpiar mi cutis, yo soy de cutis graso y suelo usar una mascarilla limpiadora despues de los 15 minutos de vaporizar mi rostro, sin embargo tengo mis dudas respecto de cuantas veces a la semana puedo hacerme una limpieza con vapor?

les agradeceria cualquier comentario

Besos Zor

Ver también

N
nadja_8514783
17/5/03 a las 12:08

Mi opinión
Creo que como mucho una vez a la semana o cada 15 días. Yo no soy muy partidaria de la sauna facial, he oído comentarios de profesionales sobre los inconvenientes del vapor en la cara: venitas, poros que se quedan abiertos...no se... no me convence mucho. Claro que si tienes el cutis muy graso y a tí te va bien..., pero vamos que no conviene mucho.

Un beso.

Q
qiuyun_10043632
21/5/03 a las 20:19
En respuesta a nadja_8514783

Mi opinión
Creo que como mucho una vez a la semana o cada 15 días. Yo no soy muy partidaria de la sauna facial, he oído comentarios de profesionales sobre los inconvenientes del vapor en la cara: venitas, poros que se quedan abiertos...no se... no me convence mucho. Claro que si tienes el cutis muy graso y a tí te va bien..., pero vamos que no conviene mucho.

Un beso.

Muchas gracias
ESTABA TAN EMOSIONADA CON MI NUEVA ADQUISICION DE BELLEZA QUE LA PRETENDIA UTILIZAR 3 VECES POR SEMANA, PERO CON LO QUE ME DICES AHORA SERE CAUTA Y LO UTILIZARE UNA VEZ POR SEMANA.

BESOS
ZOR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir